PDA

Ver la versión completa : Problemas para entrar



roraima
31/08/2008, 01:28
Sólo quuiero saber si hay algun problema con la conexión internacional. El servidor me desconectó dos veces y no puedo entrar
Gracias

赤い太陽
31/08/2008, 01:35
esa ami tbn problemas para entrar lo peor todo el dia re bien y fui a anthras y cuando casi muere me tiro logr entrar y me tiro de nuevo y si entro no me logro mober lo peor es que no me toco exp yo fui a anthras por la exp =( entre y estaba muerto ya el SUPER STRIDER y el drop lo habian repartido por hay em daban trade pero no se que onda pues cuando asepte me desconecto de nuevo -.-"

roraima
31/08/2008, 01:40
Así esta de mal, si logras entrar no puedes hacer nada. El Pj se queda pegado y despues se desconecta
Remal

:hang:

赤い太陽
31/08/2008, 01:47
sa yo sigo dentro de la cueba de anthras ni recall me deja tirar -.- da ptm yo queria la exp XD estos dias baje mucho y queria la exp para encantar una skill

roraima
31/08/2008, 01:48
sa yo sigo dentro de la cueba de anthras ni recall me deja tirar -.- da ptm yo queria la exp XD estos dias baje mucho y queria la exp para encantar una skill

Uf que mala suerte :(

ealax
31/08/2008, 01:56
esa ami tbn problemas para entrar lo peor todo el dia re bien y fui a anthras y cuando casi muere me tiro logr entrar y me tiro de nuevo y si entro no me logro mober lo peor es que no me toco exp yo fui a anthras por la exp =( entre y estaba muerto ya el SUPER STRIDER y el drop lo habian repartido por hay em daban trade pero no se que onda pues cuando asepte me desconecto de nuevo -.-"

me paso exactamente lo mismo, estaba jugando rebien, cero lag y depronto me tiro 1 pj y el otro se quedo relagueado y al rato tambien cayo

Nos jodimos los que queremos jugar de afuera de ARGENTINA, por favor GMs arreglen esto, siempre he valorado mucho su gestion ante el HOSTING y la verdad como duenios del server tienen que reclamar que no les estan garantizando el servicio que ustedes pagan (los MBs de conexion internacional)

AxeTouch
31/08/2008, 03:07
Estoy jugando desde Mendoza - Argentina y anda perfecto, no lag, y ningun aspecto distinto sobre la coneccion.

Seria cuestion de q lea Ch4n0 el TH asi logramos una respuesta o una posible solucion a la desconeccion de ISP internacionales. Por el momento estando fuera del alcanse de cualquier informacion oficial podria decir q se esta trajando en el tema de las ISP internacionales.

Saludos.

PD: Onda q Chano tendria q tener un numero para ubicarlo en estos casos 0800 - Ch4n0 O___O.
PD.2: No queda otra q esperar respuestas oficiales.

pablito1904
31/08/2008, 03:31
Estoy jugando desde Mendoza - Argentina

Que parte de Mendoza? Yo vivo en San Rafael, porfin encuentro alguien un poco mas cercano

AxeTouch
31/08/2008, 03:34
Que parte de Mendoza? Yo vivo en San Rafael, porfin encuentro alguien un poco mas cercano

El otro dia estube en un ciber y sinceramente hay gente q juega ares :P (yo estaba re sorprendido cuando entre al ciber y los vi jugando a ares ^^)

Cualquier cosa la seguimos por PM porq sino vamos a desvirtuar aca.

Saludos menduko.

roraima
31/08/2008, 03:53
El otro dia estube en un ciber y sinceramente hay gente q juega ares :P (yo estaba re sorprendido cuando entre al ciber y los vi jugando a ares ^^)

Cualquier cosa la seguimos por PM porq sino vamos a desvirtuar aca.

Saludos menduko.

Gracias

:)