PDA

Ver la versión completa : Antharas :P



Delirium
31/08/2008, 04:30
Bueno mi primer raid boss se merecia un video :$.. Sin previa organización fuimo... la previa en el earth tubo buena con uno q otro huren q aparecia y otros q logueaban XDD.. Parecia q uno veia fantasmas q logueaban y deslogueban O.o xBeckhamx como se movio pa q nos juntemo y vayamo, groso.. ;) Pinto disfrutar la nueva ally a full..
grabe de a ratos a si q.. e lo q hay.. Espero les guste :smoke1:

GGuC3SGOLRY

AxeTouch
31/08/2008, 04:44
Lindo Video,
Me gusto la musica tmb, q tema es ?

Saludos.

Delirium
31/08/2008, 04:49
Lindo Video,
Me gusto la musica tmb, q tema es ?

Saludos.

Grax :P.. El tema es de Alice Cooper se llama Feed My Frankenstein.. Lo conoci por la pelicula "El mundo según Wayne" viejita peli pero muy buena y un cago de risa y la banda de sonido tiene temas copados, rock a full del bueno :PDT_Armataz_01_25::

CRotera
31/08/2008, 05:56
Si tan Feliz te pones por MAtar el Dragoncito no me imagino si Ganas un Castillo Cosa ke te lo Veo lejos :F


Suerte Amiguiin

elnecro
31/08/2008, 07:16
wena che...... pero 1er raid boss o.O los no hijo de pole minimo matan 1 antes de 40...... no digo qe vos lo seas eh ..... no sera primer BOSS ?

galuf
31/08/2008, 07:45
Si tan Feliz te pones por MAtar el Dragoncito no me imagino si Ganas un Castillo Cosa ke te lo Veo lejos :F


Suerte Amiguiin

bajando el tonito por favor.
El tipo posteó bien. Respétalo. Si no te gusta no postees.

Chi
31/08/2008, 10:48
Felicidades ^^. Linda cancion.

DarkSoul
31/08/2008, 11:25
bajando el tonito por favor.
El tipo posteó bien. Respétalo. Si no te gusta no postees.

Esto es un foro? ....o estamos en la calle y nos peleamos...
Todo bien pero te falto decirle "te espero en la eskina"
Lo digo como Ex moderador de este foro....decir eso me parece 1 pokito "desubicado"

Congrax si es tu 1er boss...supongo ke kiso decir ke es su 1ero Boss "grande" como Valakas Baium Zaken Queen ....para todos en algun momento fue la 1era ves....asike espero ke lo allas disfrutado :D

NiSmO
31/08/2008, 11:33
yo no tengo las screen de mi primera vez....creo q no llegue a prender la camara de tantos nervios

Delirium
31/08/2008, 12:02
yo no tengo las screen de mi primera vez....creo q no llegue a prender la camara de tantos nervios


seee onda q la primera vez q lo vi casi salto de la silla (?) habia ido solo.. :shocked: .. ( lastima q nose como subirlo a megaupload o rapidshare :S )


Si tan Feliz te pones por MAtar el Dragoncito no me imagino si Ganas un Castillo Cosa ke te lo Veo lejos :F


Suerte Amiguiin

Corrijo: *si ganamos un castillo :P

Edit:

http://img527.imageshack.us/img527/2492/shot00096sl8.th.jpg (http://img527.imageshack.us/my.php?image=shot00096sl8.jpg)

Como se vio el boss del sopi ?? XDDD sos la de brillito de la derecha no ? :F

Saitou
31/08/2008, 12:09
Corrijo: *si ganamos un castillo :P

P.D.: Como se vio el raid del sopi ?? XDDD

quedan re calentitos cuando no lo pueden matar ellos y te boquean con cualquier cosa :P

ON: muy bueno el video

Solstice
31/08/2008, 12:20
Ese no es antharas

sword
31/08/2008, 12:25
Nice video....se refiere al primer rb grande organizado con la ally (segun creo :P)

Delirium
31/08/2008, 12:32
Nice video....se refiere al primer rb grande organizado con la ally (segun creo :P)


wena che...... pero 1er raid boss o.O los no hijo de pole minimo matan 1 antes de 40...... no digo qe vos lo seas eh ..... no sera primer BOSS ?

bueno para q no quede duda primer raid BOSS de los grandes refiriendo a los feos de antharas baium valakas.. y de la ally q se formo antes de ayer tambien :P

Phoenix12
31/08/2008, 13:19
Quien fue el kpo que lo roteo O_o ???

deranged
31/08/2008, 13:20
Esto es un foro? ....o estamos en la calle y nos peleamos...
Todo bien pero te falto decirle "te espero en la eskina"
Lo digo como Ex moderador de este foro....decir eso me parece 1 pokito "desubicado"

Congrax si es tu 1er boss...supongo ke kiso decir ke es su 1ero Boss "grande" como Valakas Baium Zaken Queen ....para todos en algun momento fue la 1era ves....asike espero ke lo allas disfrutado :D

Que caradura... y el otro salame de "CRotera" que le tenes ke decir ? galuf es moderador, solamente le dijo que se callara, asi ke vo fi.

Saludos.

ZulmaFaiad
31/08/2008, 13:35
pecheritas dc heavy para todos !

elbersuitero
31/08/2008, 13:45
Quien fue el kpo que lo roteo O_o ???

JAJAJAJA los root son mios By elsebastian CLAN "OLGC"
ANTE CUALQUIER DUDA SAQUE UNA FOTO JUAZ


elsebastian:Spelhowler-Shillein Elder-Paladin-Elemental Summoner.

Hernancataneo
31/08/2008, 14:01
yo no tengo las screen de mi primera vez....creo q no llegue a prender la camara de tantos nervios

yo tampoco estaba muy nervioso y era re virgen (?

post on : buenisimo :D

NiSmO
31/08/2008, 14:05
yo tampoco estaba muy nervioso y era re virgen (?

post on : buenisimo :D

al fin alguien q entendio mi chisto..

pd: amigo de la polaca

Krypto
31/08/2008, 14:32
Estuvo muy bueno. En lo personal es la tercera vez que voy a Antharas con mi mago y fue la que más disfruté a pleno. Incluso la previa en la que algunos hurens vinieron a intentar cortar la onda. Pero bueno, los bajamos y no les dimos importancia a sus típicas boqueadas del momento, para así poder seguir en la nuestra.
Buena organización, bien armadas las partys, genial asistencia de magias y buffs. Muy divertido. Primer BOSS (no es raid) de la ally Eternal Flame.
Lord, ALice Cooper rules!

Enjoy the game!

harper
31/08/2008, 15:30
Si tan Feliz te pones por MAtar el Dragoncito no me imagino si Ganas un Castillo Cosa ke te lo Veo lejos :F


Suerte Amiguiin

paraaaa tanta envidia o calentura porke se kedaron con las ganitas de matar el dragoncito?

ON: muy wen video

Delirium
31/08/2008, 16:04
paraaaa tanta envidia o calentura porke se kedaron con las ganitas de matar el dragoncito?

ON: muy wen video

Tendria q haber sacado screen de como lo miraba del piso XDDD ahi ta le motivo de la calentura XDDDD

kanytro
31/08/2008, 16:13
muy buen video man te felicito la musica buenisima tambien XD

Laetitia
31/08/2008, 16:49
Videillo piola... Notece el par de patadas por parte del lagarto que se comio el camarografo y el anchor que repartio para el resto de la gente... ^^

P/D: Creo que me vi muerto por ahi :P

Delirium
31/08/2008, 16:54
Videillo piola... Notece el par de patadas por parte del lagarto que se comio el camarografo y el anchor que repartio para el resto de la gente... ^^

P/D: Creo que me vi muerto por ahi :P

jaja see hay una parte.. pinta pisoton.. battle roar otro pisoton revival y ogre.. otro pisoton ( edit: a no era pisoton el 3er fue vomitada de lagarto XDD ) -.- quede con 96 de hp :F


JAJAJAJA los root son mios By elsebastian CLAN "OLGC"
ANTE CUALQUIER DUDA SAQUE UNA FOTO JUAZ


elsebastian:Spelhowler-Shillein Elder-Paladin-Elemental Summoner.

grosos los root de elsebas rulz :gunsmilie:

harper
31/08/2008, 18:11
Tendria q haber sacado screen de como lo miraba del piso XDDD ahi ta le motivo de la calentura XDDDD

JAJAJA vos tenias ke decir te miro parado yo (?)

ON: alta desvirtuada

darkslayer
31/08/2008, 18:23
felicidades por hipear en el heart mientras nosotros asediabamos ;)

Delirium
31/08/2008, 18:33
felicidades por hipear en el heart mientras nosotros asediabamos ;)

Especifica q hippies.. los q logueaban y deslogueaban los q se mandanban al earth a morir o los q entraron despues a la cueva a morir again.. mas q hippies masoquistas XDDD.. no desvirtuen a los hippies q son peolas y uds nop..

darkslayer
31/08/2008, 18:36
Especifica q hippies.. los q logueaban y deslogueaban los q se mandanban al earth a morir o los q entraron despues a la cueva a morir again.. mas q hippies masoquistas XDDD.. no desvirtuen a los hippies q son peolas y uds nop..

felicidades por hipear en el heart mientras nosotros asediabamos ;)

ahi esta especificado q hipies :F

Delirium
31/08/2008, 18:45
felicidades por hipear en el heart mientras nosotros asediabamos ;)

ahi esta especificado q hipies :F

emmm creo q no era hora de asedio.. y los asedios para mi gusto no estubieron mal, tanta envidia porque lloran tanto algunos no los entiendo :F.. hay post de asedios donde podes regosijarte.. al pedo posteas para llorar acá.. muy fea la mariconeada y la actitud.. maa q actitud mariconeada :P..

joniptnipro
01/09/2008, 00:47
Tendria q haber sacado screen de como lo miraba del piso XDDD ahi ta le motivo de la calentura XDDDD

por eso abia algunos de tu ally pk??

wen video te felisito por tu primero raid de los grosos xD

pd: mi primer raid de grosos fue de baium en 1 fruta jajajj


suerte

Bionica
01/09/2008, 00:56
mui lindo video.......yo nunca fui a matar a antharas :(

Delirium
01/09/2008, 01:11
por eso abia algunos de tu ally pk??



http://img527.imageshack.us/img527/2492/shot00096sl8.th.jpg (http://img527.imageshack.us/my.php?image=shot00096sl8.jpg)

sip screen :) algunos no tan porque ya se habian ido.. despues algunos se quedaron a verlo un ratito creo ^^

MAO
01/09/2008, 01:20
Que bueno Delirium lastima que no pude ir por andar polleriando... Tambien se les ocurre ir un Sabado:pinch::shocked:
Pero bueno... ya es la segunda ves que no puedo ir...la tercera sera la vencida :3
Otra cosa, no es tu primer Raid...jeje. Queres decir que es el primero groso. El primero lo matamos juntos cuando eramos lvl 50 y pico::smoke1:

Bouken
01/09/2008, 01:43
Lindo el videito lord,
Aca me ves, te dije q iba a verlo,
Felicidades ^^

赤い太陽
01/09/2008, 05:01
Si tan Feliz te pones por MAtar el Dragoncito no me imagino si Ganas un Castillo Cosa ke te lo Veo lejos :F


Suerte Amiguiin

asta lo que no comes te hace daño

emiliano_06
01/09/2008, 09:48
noooooooooooooooo lrpm >.<..!!!

estaba en la party del seba.. pero me kb ese % para llegar a noble tuve que recorrer toda la cueva ensima en una parte se mando uno, me fui atras de el ,..cuando mire para atras solo con 124236534764746 de bichos .. ud y blessear -.-!!!!!.. LRPM!!! despues ni daba ir solo

galuf
02/09/2008, 00:37
Esto es un foro? ....o estamos en la calle y nos peleamos...
Todo bien pero te falto decirle "te espero en la eskina"
Lo digo como Ex moderador de este foro....decir eso me parece 1 pokito "desubicado"


Disculpa pero no lo dije con intención de "te espero en la esquina".
Si sonó con mala intención pido disculpas.
Y no hay necesidad de que me lo digas como ex mod o como mod. Cuales quiera que fuere quien me lo diga me parece perfecto.


saludos.

MAO
02/09/2008, 15:22
http://img527.imageshack.us/img527/2492/shot00096sl8.th.jpg (http://img527.imageshack.us/my.php?image=shot00096sl8.jpg)

Como se vio el boss del sopi ?? XDDD sos la de brillito de la derecha no ? :F

jajaja se le nota la vena q le brota :F.. aveces se gana y aveces se pierde q le va a hacer..

Avenged
02/09/2008, 15:42
Felicidades, y ojala tengas la oportunidad de experimentar los "meteoritazos" en el bocho por parte de Valakas (16k+ en el craneo t mete el hdp..)

Saludos :)

Delirium
02/09/2008, 16:12
Felicidades, y ojala tengas la oportunidad de experimentar los "meteoritazos" en el bocho por parte de Valakas (16k+ en el craneo t mete el hdp..)

Saludos :)

jajaja si lo vi en un video q postearon hace poco.. de un fuegaso los bajaba el hdp... queda ver baium algún dia :$..

JoySheNa
04/09/2008, 11:43
VENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO achu achu achu tos tos .... hui justo vine a toser aca porq sera o.O

Delirium
04/09/2008, 13:12
VENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO achu achu achu tos tos .... hui justo vine a toser aca porq sera o.O

-.- fea..! se te extraña :$.. igual te quiero ;)
salutes

Viicius
04/09/2008, 13:13
muy lindo el video.. ami me falta matar lilith anakin y valakas pero los 2 primero no eh ido pq no dropean lindo

carlitoscs1
04/09/2008, 13:37
bajando el tonito por favor.
El tipo posteó bien. Respétalo. Si no te gusta no postees.

Tan sensible era Don Galuf :/


Felicidades por tu primer raid boss xD
La proxima asedien algo,no rinde que jipeen tan asi

matute_1234
04/09/2008, 18:22
Felicidades por el raid, me gusto mucho la musica !!!

Saludos.

rukawas
19/09/2008, 23:19
pechitos frios como va xaasha saludos y buenos pj los tuyos :D

nahuelolivera
19/09/2008, 23:25
pechitos frios como va xaasha saludos y buenos pj los tuyos :D

¿habia necesidad de revivir este th? -.- :p

Delirium
20/09/2008, 10:10
pechitos frios como va xaasha saludos y buenos pj los tuyos :D

closed pa q no vanga otro corto a revivir el th...

pd: es de hace un mes -.- ? eso se le llama "me quede con la vena de hace un mes O.o", JAAAAAAA, no acoto más closed plis

AxeTouch
20/09/2008, 12:35
pechitos frios como va xaasha saludos y buenos pj los tuyos :D

Te invito a q leas un poco las reglas antes de postear.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=16506

Saludos y Gracias.

PD: Apenas veo al MOD de turno digo q pase a dale Closed.
PD.2: Gracias por comunicarme por PM.

Vincent
20/09/2008, 13:56
que feo lo de turno, pero bue