PDA

Ver la versión completa : A los babilonios



freedom
31/08/2008, 06:22
Esto lo escirbo ligeramente en pedo porque me he bajado unas 5 birras, pero comprendan por favor mi punto:

Cual es el camino del hombre que no sabe que ha perdido sus piernas. ¿Es aquel al que sigue al siego, un sordo sin sentido de la ubacicaion? o simplemente no le importa su verdadera ubicacion y quiere vivir feliz en su propio confin del mundo. Palabras vacias recorren mi boca, pero mas vacio es el espacio en el que se expresan dichas palabras.

No hay nadie quien crea en la verdadera palabra divina: aquel hombre no dislumbra la oscuridad aun con un fosforo como linterna. Su alma es su verdadera llama, la cual arde con sentimiento de amor profundo por la vida, la cual azota su cuerpo. No hay paciencia que soporte el dolor profundo de la perdida de claridad, pero es dicha paciencia la que soparta la claridad de la vida en los momentos mas obscuros del alma.

Palabras obscuras recorren mis textos, y sin embargo la felicidad brota de mis manos: no es el escrito el cual describe el alma, sino el alma el cual de da significado a las palabras.

Suerte en la vida

akirexreyna
31/08/2008, 07:43
Esto lo escirbo ligeramente en pedo porque me he bajado unas 5 birras, pero comprendan por favor mi punto:

Cual es el camino del hombre que no sabe que ha perdido sus piernas. ¿Es aquel al que sigue al siego, un sordo sin sentido de la ubacicaion? o simplemente no le importa su verdadera ubicacion y quiere vivir feliz en su propio confin del mundo. Palabras vacias recorren mi boca, pero mas vacio es el espacio en el que se expresan dichas palabras.

No hay nadie quien crea en la verdadera palabra divina: aquel hombre no dislumbra la oscuridad aun con un fosforo como linterna. Su alma es su verdadera llama, la cual arde con sentimiento de amor profundo por la vida, la cual azota su cuerpo. No hay paciencia que soporte el dolor profundo de la perdida de claridad, pero es dicha paciencia la que soparta la claridad de la vida en los momentos mas obscuros del alma.

Palabras obscuras recorren mis textos, y sin embargo la felicidad brota de mis manos: no es el escrito el cual describe el alma, sino el alma el cual de da significado a las palabras.

Suerte en la vida

Eso no son solo birras sino tan bien una gran contribución de la Ganjah...

Palabras sabias y sabría entenderlas pero con 7 u 8 pitadas encima ^^

Saludos.-

ChaoticSword
31/08/2008, 15:07
no entendi un carajo :S

deranged
31/08/2008, 16:39
No entiendo el sentido del thread.

Saludos.

kadrak
31/08/2008, 17:02
tal ves subestimo al foro, pero creo q no esta al nivel de estos textos...
yo mucho no lo entendi.

igual me gustaria saber si tiene realmente algun sentido, o es solo poesia (ojo no digo q la poesia no tenga sentido, sino si tiene un trasfondo mas profundo)

ChaoticSword
31/08/2008, 17:25
lo leo y lo releo y no encuentro significado
anda a saber que penso freedom cuando lo escribio
capas se dejo influenciar por su avatar :naughty:

Zagarth
31/08/2008, 17:31
Esto lo escirbo ligeramente en pedo porque me he bajado unas 5 birras, pero comprendan por favor mi punto:

Cual es el camino del hombre que no sabe que ha perdido sus piernas. ¿Es aquel al que sigue al siego, un sordo sin sentido de la ubacicaion? o simplemente no le importa su verdadera ubicacion y quiere vivir feliz en su propio confin del mundo. Palabras vacias recorren mi boca, pero mas vacio es el espacio en el que se expresan dichas palabras.

No hay nadie quien crea en la verdadera palabra divina: aquel hombre no dislumbra la oscuridad aun con un fosforo como linterna. Su alma es su verdadera llama, la cual arde con sentimiento de amor profundo por la vida, la cual azota su cuerpo. No hay paciencia que soporte el dolor profundo de la perdida de claridad, pero es dicha paciencia la que soparta la claridad de la vida en los momentos mas obscuros del alma.

Palabras obscuras recorren mis textos, y sin embargo la felicidad brota de mis manos: no es el escrito el cual describe el alma, sino el alma el cual de da significado a las palabras.

Suerte en la vida

Me cuesta un toque pero creo que lo entiendo un poquito.

Muy groso lo poco que entendi :O

DarkAnima
31/08/2008, 17:44
Esto lo escirbo ligeramente en pedo porque me he bajado unas 5 birras, pero comprendan por favor mi punto:

Cual es el camino del hombre que no sabe que ha perdido sus piernas. ¿Es aquel al que sigue al siego, un sordo sin sentido de la ubacicaion? o simplemente no le importa su verdadera ubicacion y quiere vivir feliz en su propio confin del mundo. Palabras vacias recorren mi boca, pero mas vacio es el espacio en el que se expresan dichas palabras.

No hay nadie quien crea en la verdadera palabra divina: aquel hombre no dislumbra la oscuridad aun con un fosforo como linterna. Su alma es su verdadera llama, la cual arde con sentimiento de amor profundo por la vida, la cual azota su cuerpo. No hay paciencia que soporte el dolor profundo de la perdida de claridad, pero es dicha paciencia la que soparta la claridad de la vida en los momentos mas obscuros del alma.

Palabras obscuras recorren mis textos, y sin embargo la felicidad brota de mis manos: no es el escrito el cual describe el alma, sino el alma el cual de da significado a las palabras.

Suerte en la vida


Interesante, solo agrego unos comentarios.

1.- Va en El café de Borges.
2.- Usas muchas veces y valga la redundancia, la palabra: palabra.
3.- Me recuerda a algo que he leido en el pasado, no sabria decirte de quien. No te acuso de plagio ni nada por el estilo. Hay quienes dicen que ya todo esta inventado.

Saludos.

Zagarth
31/08/2008, 17:47
Freedom queres ser mi amigo?

(?)


:O Muy groso, escribi un libro.

zombie00
31/08/2008, 20:59
1-Esto lo escirbo ligeramente en pedo porque me he bajado unas 5 birras, pero comprendan por favor mi punto:

2-Cual es el camino del hombre que no sabe que ha perdido sus piernas. ¿Es aquel al que sigue al siego, un sordo sin sentido de la ubacicaion? o simplemente no le importa su verdadera ubicacion y quiere vivir feliz en su propio confin del mundo. Palabras vacias recorren mi boca, pero mas vacio es el espacio en el que se expresan dichas palabras.

3-No hay nadie quien crea en la verdadera palabra divina: aquel hombre no dislumbra la oscuridad aun con un fosforo como linterna. Su alma es su verdadera llama, la cual arde con sentimiento de amor profundo por la vida, la cual azota su cuerpo. No hay paciencia que soporte el dolor profundo de la perdida de claridad, pero es dicha paciencia la que soparta la claridad de la vida en los momentos mas obscuros del alma.

4-Palabras obscuras recorren mis textos, y sin embargo la felicidad brota de mis manos: no es el escrito el cual describe el alma, sino el alma el cual de da significado a las palabras.

5-Suerte en la vida

Dejame ver si lo puedo simplificar; voy a ir por párrafos de la misma forma en que los enumere:
1-Este lo entendieron todos.
2-En este punto se cuestiona; principalmente sobre la sociedad, "el hombre" esta generalizando, no habla de un sujeto en especifico, las piernas serian la voluntad, el deseo de avanzar y el ciego o el sordo son analogías para quienes llevan la hegemonía de nuestra sociedad. Llega a la conclusión que el sujeto promedio quizá no se plantee estas cuestiones, que solamente le interese el momento.
Sus palabras son vacías porque siente que no hay receptor del mensaje.
3-En este párrafo es mas personal. Asumo que tuvo un buen día y, llegado el fin del mismo, se pone a reflexionar. Esta feliz pero no por lo bueno que le paso hoy sino porque se dio cuenta que todo lo malo que vivió tenia una suerte de fin, no era en vano y lo acepta como una parte de la vida, una postura muy budista :D.
4-Enfatiza un poco lo que aclare en el anterior párrafo, sin esté el anterior no tiene sentido.
5-Siempre pone lo mismo.

(Aclaración personal: me adelante con la explicación del 3er párrafo)

EDIT: Es mi apreciación, que el autor me diga si esta bien :D.

Zagarth
31/08/2008, 21:45
:D

Que grosa interpretación, es casi lo mismo que entendí yo, solo que vos te tomaste el laburo de ir escribiendolo y parrafo por parrafo.

Yo lo lei de corrido y sin darle mucha bola, pero es muy bueno.

freedom
14/09/2008, 19:11
Dejame ver si lo puedo simplificar; voy a ir por párrafos de la misma forma en que los enumere:
1-Este lo entendieron todos.
2-En este punto se cuestiona; principalmente sobre la sociedad, "el hombre" esta generalizando, no habla de un sujeto en especifico, las piernas serian la voluntad, el deseo de avanzar y el ciego o el sordo son analogías para quienes llevan la hegemonía de nuestra sociedad. Llega a la conclusión que el sujeto promedio quizá no se plantee estas cuestiones, que solamente le interese el momento.
Sus palabras son vacías porque siente que no hay receptor del mensaje.
3-En este párrafo es mas personal. Asumo que tuvo un buen día y, llegado el fin del mismo, se pone a reflexionar. Esta feliz pero no por lo bueno que le paso hoy sino porque se dio cuenta que todo lo malo que vivió tenia una suerte de fin, no era en vano y lo acepta como una parte de la vida, una postura muy budista :D.
4-Enfatiza un poco lo que aclare en el anterior párrafo, sin esté el anterior no tiene sentido.
5-Siempre pone lo mismo.

(Aclaración personal: me adelante con la explicación del 3er párrafo)

EDIT: Es mi apreciación, que el autor me diga si esta bien :D.
Si, bastante bien la interpretacion.

No soy budista ni rastafari, pero comparto mucho de su pensamiento filosofico.

Y los errores ortograficos y semanticos se deben a que realmente estaba un poco tocado por el alcohol/otras sustancias alteradoras de la conciencia.

Suerte en la vida

Zagarth
14/09/2008, 20:07
Le diste mucho a tu avatar(?)