PDA

Ver la versión completa : A donde tengo que dirigirme?



ElDrac
31/08/2008, 13:17
Hola a todos?

Luego de 1 año, mi Ol llego a su primera sub. El tema es que perdio 2 skills pasivos cuando le dieron su sub, que son propios de los orcos y que ahora no estan mas.

Cual es el procedimiento para hacer el reclamo? En cual foro tendria que meterme?

Desde ya gracias

NiSmO
31/08/2008, 13:46
pm a ch4n0 el capo master de los fixes

kewa
31/08/2008, 13:50
El primer paso es fijarte bien que esté realmente "mal" que hayas perdido esos skilles.

Por ejemplo, las pasivas que tiene el overlord en armor mastery que se repitan en la subclase que tengas las vas a perder, porque se pisan.

En todo caso, la forma de proceder es en el subforo de denuncias o vía pm a algún gm.

ElDrac
31/08/2008, 14:28
Si, lo verifique creando un orco shaman y alli estan las 2 pasivas que me estan faltando. Las pasivas son "Thoughtness" "Mana recovery" que se dan apenas creas a un orco shaman.

Voy a postear el pedido en el foro de denuncias. Gracias por la respuesta.



El primer paso es fijarte bien que esté realmente "mal" que hayas perdido esos skilles.

Por ejemplo, las pasivas que tiene el overlord en armor mastery que se repitan en la subclase que tengas las vas a perder, porque se pisan.

En todo caso, la forma de proceder es en el subforo de denuncias o vía pm a algún gm.

SirGoTeNkS
31/08/2008, 14:29
pm a ch4no

Arukar
31/08/2008, 17:34
PM a MacGyver o a subclass, ellos se encargan de ese tipo de problemas.

PD. en caso de tener las casillas llenas crea un post en denuncias y ahi lo van a ver.

EPP
31/08/2008, 22:30
Si, lo verifique creando un orco shaman y alli estan las 2 pasivas que me estan faltando. Las pasivas son "Thoughtness" "Mana recovery" que se dan apenas creas a un orco shaman.

Voy a postear el pedido en el foro de denuncias. Gracias por la respuesta.

Ese pasivo no lo tiene casi nadie, se reporto pero no dieron una respuesta todavia... despues chekeo el otro pasivo si lo tengo y bueh sale reclamo general... en SUB-FORO "BUGS" o "DENUNCIAS" o PM a alguno de los GMS

Saludos

fedemetan
01/09/2008, 18:26
pm a chano de una mannnn

matute_1234
01/09/2008, 20:09
Pm a ch4n0 y hace tmb el reclamo en la seccion: reporte de bugs.

Saludos.

galuf
02/09/2008, 00:27
Mensaje Privado a Subclass.


//Closed.