PDA

Ver la versión completa : algunas preguntas espero q me las puedan responder



side winder
31/08/2008, 17:18
bueno hice este post para ver si alguno me resuelve algunas preguntitas q tengo sobre el game etc mi pj es he lvl 75 y va a pasar a tirant mañana (espero) bueno yo tenia pensado despues de ser ty ser warlock por q me gusta mucho esa sub etc etc bueno mi pregunta es el warlock tiene wepond mastery lvl? por q hasta ahora no tuve ningun amigo q me sepa responder eso. bueno mi siguiente pregunta es si con esas subs rendiria terminarlo pala y si rendiria mas un pala q un sk y si termino pala y uso set tallum heavy estoy penalizado? y si es asi q efectos tiene en el char esa penalizacion. y la ultima es mi pc me tira muchos criticos y es una amd3000+ 512 de ram y una placa gforce 7300gt sera tema de q tengo poca memoria ram? o es por q uso 2 ventanas bueno se me hizo re largo el post desde ya muchas grax a los q me ayuden besos

Aquil3S17
31/08/2008, 19:56
el weapon mastery del warlok es lvl 42
mira la mayoria termina sk y a mi gusto tambien seria lo mejor sk por el p atk que tiene aunque e visto arios que terminan pala y se la re aguantan
cuando terminas con la sub de tanque dsp de haber pasado por una de sumoner (como haces vos pasas de wlk/pala o sk) te conviene mas usar LIGTH en un principio el majestic y dsp el draconic por los pasivos que tenes del WLK que te dan p def atk speed y regeneracion de mp 0.O
mira yo tengo un core duo 6300 con 1 gb de ram y la misma placa que vos ... y solo me tira criticos en asedios o cuando gekeo a blazin dsp es muy raro ... si te persiste el problema o reinstala el juego y todo de nuevo o sino en la parte de general en la sexxion de FAQ ahi postea tu problema que alguno con mayores conocimientos te podra ayudar ...
suertes

John Nash
31/08/2008, 20:16
supongo q pala o sk es depende de tu juego y gustos, no solo el sk tiene mas p atk sino q tiene mas dex, pero creo q es mas flan (nose nunca use un sk) en cambio el pala ademas tiene mucha mas con... ta buena la sub de wlk/sk, varios la tienen, y de pala parece buena ps/pala aunq no pegaria tanto como la otra, es mas tanque por el tp y demas... mucho de esto no entiendo igual, estoy en la misma q vos creo ajaja doy mi opinion para ayudar, suerte!!!!

Luukk
31/08/2008, 22:03
bueno hice este post para ver si alguno me resuelve algunas preguntitas q tengo sobre el game etc mi pj es he lvl 75 y va a pasar a tirant mañana (espero) bueno yo tenia pensado despues de ser ty ser warlock por q me gusta mucho esa sub etc etc bueno mi pregunta es el warlock tiene wepond mastery lvl? por q hasta ahora no tuve ningun amigo q me sepa responder eso. bueno mi siguiente pregunta es si con esas subs rendiria terminarlo pala y si rendiria mas un pala q un sk y si termino pala y uso set tallum heavy estoy penalizado? y si es asi q efectos tiene en el char esa penalizacion. y la ultima es mi pc me tira muchos criticos y es una amd3000+ 512 de ram y una placa gforce 7300gt sera tema de q tengo poca memoria ram? o es por q uso 2 ventanas bueno se me hizo re largo el post desde ya muchas grax a los q me ayuden besos

WLK-SK, pero te recomiendo q metas PS-SK rinde en la cuestion de q banca mas ^^.

side winder
01/09/2008, 00:12
Bueno muchas gracias a todos los q me respondieron = voy a tirar pala mas q nada por la facha :wave: bueno de nuevo grax!!

John Nash
01/09/2008, 02:03
Bueno muchas gracias a todos los q me respondieron = voy a tirar pala mas q nada por la facha :wave: bueno de nuevo grax!!

si es por facha pa mi los elfos oscuros la rompeeennnn xd