PDA

Ver la versión completa : Asi se divierten?...



dariodea
31/08/2008, 19:52
La cosa es simple, hoy entre con Petacas despues de 11 dias sin loguear, y me encuentro que NO tiene nada... el tema es que solo personas de real confianza tenian mi pass. Ahora pregunto Como hicieron para sacar todo si:
1- no estube para aceptar keylogger
2- no estube para dar las cosas a nadie...

Y repito, las pesonas que tenian mi pass las conozco y se que ellos NO fueron...

Me trae un mal presentimiento esto...


Con esto no voy a dejar de jugar, por que equiparse en este server es facilisimo, pero sepan que hay algo raro aca viteh...

Un saludo

Edit: hable con ellos y ellos NO tenian la pass nueva >.<

eLfRlz
31/08/2008, 20:00
Tambien esta la sencilla opcion de que uno de los que te conoce , halla logueado su cuenta y le hallan mandado keyloger a su pc o al cyber en el que halla logueado O te hallan robado ellos :S
cya

dariodea
31/08/2008, 20:02
Tambien esta la sencilla opcion de que uno de los que te conoce , halla logueado su cuenta y le hallan mandado keyloger a su pc o al cyber en el que halla logueado O te hallan robado ellos :S
cya

Ya hable con ellos, y no... lazzarul esta sin placa de video y no loguea, mysterpop tengo sus chars y no esta ahi...

Edit. no tenian la pass nueva ellos...

ZaUeRcito
31/08/2008, 20:06
Ya hable con ellos, y no... lazzarul esta sin placa de video y no loguea, mysterpop tengo sus chars y no esta ahi...

Las cosas no desaparecen porque si... Vos fijate Dariito -.-... Una lastima bolo, pero es lo q hay :(.







PD: Juega zeus, no le des nicks :P.

Salu2.

NiSmO
31/08/2008, 20:25
nu daro bajon mal, pero como dice nahuel no desaparecen por que si ..vofi daro u.u

*NAPOLEON*
31/08/2008, 20:30
pueden ser tus mismos amigos yfacilmente te dicen yo no fui...... y vos les crees y seguro venden las otras cosas con otro char..

1 no es dificil aserlo

simplemente es no tener moral y todo puede suseder

dariodea
31/08/2008, 20:33
Cuestion es que me sacaron:
draco con focus +3
Set imperial +16
Valakas +4
antharas +3
baium zaken y queen ant +3
1.4kkk
y varias pelotudeces que tenia en el ware

EDIT: tipie mal :P

NiSmO
31/08/2008, 20:34
auch

ignaciogdelsolar
31/08/2008, 20:36
muchas cosas :S

Aquil3S17
31/08/2008, 21:00
a la mierda que te sacaron cosas T_T ... lo lamento por vos realmente

no conosco a las personas que decis pero si se les da la gana te lo pueden hacer eso ... total 5 min se hacen un char nuevo Pepito y le pasan todo a ese para que de a poco lo empiecen a vender (es una opcion) por eso creo que por mas amistad que alla cuando se tratan de cosas asi no se prestan las acc nunca pero wue ....

suertes flaco que te sea leve y puedas vover a armar tu char pronto

roraima
31/08/2008, 21:06
Hasta ahora no he visto ningun caso de cosas que desaparezcan de alguien que no haya pasado la clave de su Pj.

Terrible pérdida la que tuviste, espero te recuperes pronto. Suerte

-Nitz-
31/08/2008, 21:21
na q mocaso man....y preguntale a chano por ahi te ayuda en algo

goodknight
31/08/2008, 21:28
tus amigos XD...
oooooooooooooooooooooooo......................
no se...tus amigos (?)...no me importa!!! TUS AMIGOS!!!!!! :P

maxi88
31/08/2008, 21:30
q bajon :$

EPP
31/08/2008, 21:59
Daro te guste o no fijate bien en tus amigos... si segun vos son los unicos que tienen la pass... aunque de todos modos no creo que Nacho toque algo... esta concentrado en otras cosas mas que en L2 xD

Saludos

elnecro
31/08/2008, 22:04
qe mala leche che... me huele a gato encerrado ;o

TOMpudo
01/09/2008, 00:12
qe mala leche che... me huele a gato encerrado ;o

el server tiene datos d quien y a que hora logeo petacas .

sino lo dice , deberia de hacerlo .

hay un post q hice hace unos meses , sobre "CODIGOS" todos eludieron el tema .

la cosa es q un amigo salto por mi y pekio su misma ally , a los minutos le deslogearon el pj , actuamos rapido y abrimos la pag. para cambiar la pass .

ese dia la mankearon debieron cambiar la pass primero .

pero si son los mismos q yo pienso "hackers" "superarchihackers" , capas te portaste mal con ellos.


P.D : hurenshons , tenes un virus en tu ally.

XxaLaNxX
01/09/2008, 02:15
pueden ser tus mismos amigos yfacilmente te dicen yo no fui...... y vos les crees y seguro venden las otras cosas con otro char..

1 no es dificil aserlo

simplemente es no tener moral y todo puede suseder

Vos xq sos chileno o.O
Ninguno de los q tenian la pass es capaz...

elnecro
01/09/2008, 04:57
P.D : hurenshons , tenes un virus en tu ally.

no tiene un virus tiene un GM ;o (?)

santi1993
01/09/2008, 05:00
el server tiene datos d quien y a que hora logeo petacas .

sino lo dice , deberia de hacerlo .

hay un post q hice hace unos meses , sobre "CODIGOS" todos eludieron el tema .

la cosa es q un amigo salto por mi y pekio su misma ally , a los minutos le deslogearon el pj , actuamos rapido y abrimos la pag. para cambiar la pass .

ese dia la mankearon debieron cambiar la pass primero .

pero si son los mismos q yo pienso "hackers" "superarchihackers" , capas te portaste mal con ellos.


P.D : hurenshons , tenes un virus en tu ally.

che flaco, tanta importancia le das a hurenshons? si no te gusta seguí tu vida y listo, todos los post tuyos son atacando a la ally

MauroNOB
01/09/2008, 05:40
Cuestion es que me sacaron:
draco con focus +3
Set imperial +16
Valakas +4
antharas +3
baium zaken y queen ant +3
1.4kkk
y varias pelotudeces que tenia en el ware

EDIT: tipie mal :P

Yo perdi muchas cosas más, pero nunca pensaste que pudieron adivinar. O quizás alguno de tus amigos que vos conocés se hiso el bobo porque te tenia envidia y dejo pasar las cosas. No tengo nada en contra de tus amigos solo digo los posibles casos un tema medio raro.

hazzy
01/09/2008, 06:28
Darioadasdasd apodado petacas, sabes como somos nosotros.

el fenix adentro lo revivis de cualquier mano que te den, es asi , no ai con que darle.

pero me parece raro que te falten las cosas sin que nadie aya logeado.Las cosas asi porque si no desaparecen, tengo 2 amigos con 2 pjts de c3 No voy a dar nombres, que no logean hace 2 años, hace poco logearon y tenian todo exactamente tal cual lo dejaron.

Yo aprendi que no paso la pass, a nadie, ni a mi perro (?)

asi que que se yo ....

con las caidas se aprenden, y sabes que cai 11 veces xD

perdiendo en items la suma de lo que sale 1 hall en aden o godard, pero = me chupa porque de la mano de cualquier amigo te equipas en ares.

Nos vemos feo , sabes que contas conmigo y suertex.

hazzysxx

赤い太陽
01/09/2008, 06:45
pues te cuento yo llegue a jugar en un cyber conosia en persona a todos ya de mucho tiempo tenia un bufer que usaban todos si le ponia otro pass de la primera pc se lo gritaba al de la ultima pues los conosia hace mas de 2 años un dia le cambie la pass y habia 6 gentes nadamas en el cyber todos conosidos los mismos que lo usaban ese dia le grite el pass a 1 le habia puesto ekipo A y tenia algunos kk al dia siguiente no pude loguear pregunte si le cambiaron el pass y todos se hicieron que no sabian nada no pude recuperar el pj porque el correo de recuperacion jamas llego y perdi todo con esto que quiero decir no des el pass de tus pj a nadie :;D porque = lod conoses de mucho tiempo pero en cuallquier momento se hacen los tontos y te chorean todo entiende que las cosas no desaprecen solas ya veras que despues alguien trae algunos kk de mas ensima
(a los 3 dias casualmente uno que tenia 10kk ensima el lunes el miercoles tenia tenia una homu +9 como la que tenia mu bufer 400kk y ropa A)

tripagorda
01/09/2008, 10:07
Solo me queda por decir "NO SE PASAN LA PASS" desde que juego jamas me kbio ni un item por el simple hecho de que jamas pase la pass y que siempre a los ciber que fui eran de confianza capas que tus amigos no te robaron pero capas fueron a un ciber kb key y listo y ni ellos saben lo que les paso :S aprende a no pasar pass y todo se soluciona el dia que me kb los item o la cuenta te voy a dar la razon de que algo raro hay .

dariodea
01/09/2008, 10:32
Es que repito, hable con ellos y no tenian la pass nueva... ademas dejaron muchos cristales S en el ware que no se llevaron.

carlosacosta
01/09/2008, 10:34
pensar que nacho es capaz de cagarte una cuenta es como pensar que el cielo puede llegar a ser de color marron, hace mas de 9 años lo conosco y siempre tuvo todas mis cuentas y jamas me falto ni una adena. daro en lo que te pueda ayudar avisame, ya sabes los amigosa de mis amigos son mis amigos.

dariodea
01/09/2008, 10:36
pensar que nacho es capaz de cagarte una cuenta es como pensar que el cielo puede llegar a ser de color marron, hace mas de 9 años lo conosco y siempre tuvo todas mis cuentas y jamas me falto ni una adena. daro en lo que te pueda ayudar avisame, ya sabes los amigosa de mis amigos son mis amigos.

Ademas Nacho anda con cosas mas importantes por alla arriba :P

carlosacosta
01/09/2008, 10:44
eso dicen. fijate que el domingo ni siquiera fue capaz de venir a enborracharse con nosotros en casa. muy flojo eso, pero se lo perdonamos porque sabemos que taba haciendo.

Depardiu
01/09/2008, 11:03
La cosa es simple, hoy entre con Petacas despues de 11 dias sin loguear, y me encuentro que NO tiene nada... el tema es que solo personas de real confianza tenian mi pass. Ahora pregunto Como hicieron para sacar todo si:
1- no estube para aceptar keylogger
2- no estube para dar las cosas a nadie...

Y repito, las pesonas que tenian mi pass las conozco y se que ellos NO fueron...

Me trae un mal presentimiento esto...


Con esto no voy a dejar de jugar, por que equiparse en este server es facilisimo, pero sepan que hay algo raro aca viteh...

Un saludo

Edit: hable con ellos y ellos NO tenian la pass nueva >.<

Me paso lo mismo que a vos hace unas 3 semanas, solo dos personas tenian mi pass y se que ellos no fueron, me sacaron todos los items y me lo dejaron en floran, lo mas raro es que dejaron 300k que habia en el ware, fue rarisimo y tdvia estoy esperando respuesta de ch4no.

Salu2

fedemetan
01/09/2008, 12:34
Rarismooooooo Por Eso Mismo No Hay Que Darle Las Contresnia A Nadie Anque Vos Digas Que No Le Diste A Ndaie Es Rao

Viicius
01/09/2008, 12:49
no tiene un virus tiene un GM ;o (?)

gm donde? ah pense q estaba el gm visitando ingame...
es una lastima nose puede confiar en nadie..
las cosas no desaparecen solas, fijate tus amigos obvio t van a decir q no fueron

nahuelolivera
01/09/2008, 12:52
La cosa es simple, hoy entre con Petacas despues de 11 dias sin loguear, y me encuentro que NO tiene nada... el tema es que solo personas de real confianza tenian mi pass. Ahora pregunto Como hicieron para sacar todo si:
1- no estube para aceptar keylogger
2- no estube para dar las cosas a nadie...

Y repito, las pesonas que tenian mi pass las conozco y se que ellos NO fueron...

Me trae un mal presentimiento esto...


Con esto no voy a dejar de jugar, por que equiparse en este server es facilisimo, pero sepan que hay algo raro aca viteh...

Un saludo

Edit: hable con ellos y ellos NO tenian la pass nueva >.<

Son amigos/compañeros de colegio, faku, de toda la vida? o solo del L2? http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gif

Que mala suerte :( con razon no veia a ese char

dariodea
01/09/2008, 13:06
Son amigos/compañeros de colegio, faku, de toda la vida? o solo del L2? http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Pensando.gif

Que mala suerte :( con razon no veia a ese char

SON AMIGOS!!!!!!!! de la vida...

nahuelolivera
01/09/2008, 13:22
SON AMIGOS!!!!!!!! de la vida...

Entonces me parece muy raro :( :( :( :( habran cagado a alguno de tus amigos y quizas les da verguenza decir que te perdio todo :p. Muchas cosas pueden ser

luiscarlos
01/09/2008, 14:13
Perdón, pero es muy dificil implementar que el login y pass se encripten?. Ojo PREGUNTO porque soy ignorante en el tema. Y en estos casos siempre va a quedar la duda latente.

kanytro
01/09/2008, 14:31
que mala pero como dijeron antes las cosas no desaparecen asi suerte con todo chaus

-Exocet-
01/09/2008, 15:25
el server tiene datos d quien y a que hora logeo petacas .

sino lo dice , deberia de hacerlo .

hay un post q hice hace unos meses , sobre "CODIGOS" todos eludieron el tema .

la cosa es q un amigo salto por mi y pekio su misma ally , a los minutos le deslogearon el pj , actuamos rapido y abrimos la pag. para cambiar la pass .

ese dia la mankearon debieron cambiar la pass primero .

pero si son los mismos q yo pienso "hackers" "superarchihackers" , capas te portaste mal con ellos.


P.D : hurenshons , tenes un virus en tu ally.


Aguanta, a kien te comiste a carlin calvo?.


con keylogger no pudo ser pq sino no solo tu pj tendria q estar en pelotas sino tmb el d uno d tus amigos.

ami m paso igual q a vos, y a la larga m entere kien fue.

pregunta bien entre tus amigos

Macumbeira
01/09/2008, 15:55
Bue, no tengo credito para llamarte xD en fin, loggea a mysterpop y sacale el set, yo practicamente no lo estoy usando, si juego lo hago con BlueStorm, usa lo que quieras, cambia las torchs o hace 4s y saca la receta de draco que despues armamos uno.
Tambien hay algo de adenas. A la noche nos vemos, sigo trabajando (?)

Saludos.

Pd. a las 6 cuando se liberen las lineas te llamo al celu, cualquier cosa si no te acordas la pass pedisela a Alan.
Pd2. jajaj Semi-ocupado estuve para no limar :P

dariodea
01/09/2008, 16:12
Bue, no tengo credito para llamarte xD en fin, loggea a mysterpop y sacale el set, yo practicamente no lo estoy usando, si juego lo hago con BlueStorm, usa lo que quieras, cambia las torchs o hace 4s y saca la receta de draco que despues armamos uno.
Tambien hay algo de adenas. A la noche nos vemos, sigo trabajando (?)

Saludos.

Pd. a las 6 cuando se liberen las lineas te llamo al celu, cualquier cosa si no te acordas la pass pedisela a Alan.
Pd2. jajaj Semi-ocupado estuve para no limar :P

El tema es la guita que tenia, que junte para tirarle nobless a Dark, y eso... pero buen... gracias igual nachito...

MauroNOB
01/09/2008, 16:50
Le vieron la pass a algunos de tus amigos, si vos aseguras que no tocaron nada. Pero decis que no tenian la pass nueva parece medio raro :| .

Astrangeday
01/09/2008, 17:18
Amigos sin mas nada que decir
una pena...

o amigos de los amigos...

side winder
01/09/2008, 21:37
ya lo decia sherlock holmes cuando toda solucion logica es descartada aun lo ilogico siendo imposible es definitivamente la verdad pensalo lo vi en una pelicula ^^

NiSmO
02/09/2008, 10:39
facil daro q todos tus amigos te paguen las cosas :F....yo le dije a los pive los mismo...saben el pas tal y tal...si se pierde algo los pagan todos

dariodea
07/09/2008, 16:17
PM a macgyver y chano, ninguno de los 2 me contesto -.-

Depardiu
07/09/2008, 16:25
PM a macgyver y chano, ninguno de los 2 me contesto -.-

En mi caso le mande a ch4no el 1er dia que me la vaciaron, me contesto ese mismo dia que se iba a encargar, pasaron ya como 3 semanas y le segui mandando pms sin obtener ninguna respuesta..

La verdad que da bronca pero bue no se puede hacer nada...

centauro
07/09/2008, 16:31
segui participando, me paso igual que a vos fede, a juntar todo de nuevo :$

atreyu1234
07/09/2008, 18:24
no prestarr a nadie

Filiberto
07/09/2008, 19:13
te comprendo tanto.. a diferencia tuya, nadie, absolutamente nadie tenia mi pass, lo que me insto a dejar todos mis items en esa cuenta...

lee mi tema...

deranged
07/09/2008, 19:43
Ya hable con ellos, y no... lazzarul esta sin placa de video y no loguea, mysterpop tengo sus chars y no esta ahi...

Edit. no tenian la pass nueva ellos...

Tene cuidado de ese tipo... mucho cuidado...

Aunque te duela fue alguno de tus amigos... de severance no desconfio, xq no creo q un tipo como ese pueda robarle a nadie.. pero el otro vo fijate...

A mi me paso lo mismo hace como 1 año... y el chabon q YO crei que era una buena persona, me termino cagando todo, DOS VECES, por que yo le di la pass a el DOS VECES... JAMAS, pero te juro, JAMAS se me ocurrio pensar que fue el...
Por suerte, un amigo sabia la pass de el, y entramos para ver si el tenia las cosas, y si, tenia TODO... asi que recupere lo que me habia cagado la primera y segunda ves ( + de 6kkk en items )....

te repito.. fueron tus amigos, aunque te duela en el alma.

Saludos.

duckhunter
07/09/2008, 20:01
Tene cuidado de ese tipo... mucho cuidado...

Aunque te duela fue alguno de tus amigos... de severance no desconfio, xq no creo q un tipo como ese pueda robarle a nadie.. pero el otro vo fijate...

A mi me paso lo mismo hace como 1 año... y el chabon q YO crei que era una buena persona, me termino cagando todo, DOS VECES, por que yo le di la pass a el DOS VECES... JAMAS, pero te juro, JAMAS se me ocurrio pensar que fue el...
Por suerte, un amigo sabia la pass de el, y entramos para ver si el tenia las cosas, y si, tenia TODO... asi que recupere lo que me habia cagado la primera y segunda ves ( + de 6kkk en items )....

te repito.. fueron tus amigos, aunque te duela en el alma.

Saludos.

Uu eso cayo como una Bomba ! sacastes screen O.o ?

centauro
07/09/2008, 20:36
si llega a ser verdad....... seria uno menos en la lista de muchos......

fernando159
07/09/2008, 21:33
Yyy van a esperar algo como esto...



Hola, queria hacer un pedido, Me hackearon 3 cuentas y queria pedir porfavor si pudiera llegar a saber quien fue el q me saco los items, no pido q se me devuelvan los items ya q no tengo mucho interes en estos, pero me gustaria saber quien fue el q me saco dichas cosas, Las cuentas Son xxxx (Personajes: Feracho, Ferasss) xx ( LaVane), y xxx(LaSabry), Hasta el dia de ayer 29 de Diciembre tenian todo.
Vuelvo a reenviar el PM ya q no recibo respuestas desde hace 3 meses.

Desde ya Muchas gracias.
Saludos.



El staff solo investiga los robos y banea los responsables si encuentra algo, si hace tiempo me hiciste un reclamo se investigo en su momento y si se encontraron responsables se los penalizo como corresponde. La responsabilidad de cuidar las cuentas es de los usuarios por lo cual no damos informaciones extras al respecto.

XxaLaNxX
08/09/2008, 14:11
Aca hay Feracho encerrado :B

centauro
08/09/2008, 15:13
Yyy van a esperar algo como esto...

y lo mas comico es que a todos le dicen lo mismo, ahora si se los sanciona cuel es el proble de decir el responsable del robo fue fulanito o pirulito??, asi advierten a la gente de esos cagadores disfrazados de amigos ! ! !

leandronn2
08/09/2008, 16:44
La cosa es simple, hoy entre con Petacas despues de 11 dias sin loguear, y me encuentro que NO tiene nada... el tema es que solo personas de real confianza tenian mi pass. Ahora pregunto Como hicieron para sacar todo si:
1- no estube para aceptar keylogger
2- no estube para dar las cosas a nadie...
Y repito, las pesonas que tenian mi pass las conozco y se que ellos NO fueron...
Me trae un mal presentimiento esto...
Con esto no voy a dejar de jugar, por que equiparse en este server es facilisimo, pero sepan que hay algo raro aca viteh...
Un saludo
Edit: hable con ellos y ellos NO tenian la pass nueva >.<

Te hago una consulta: ¿Donás? o ¿Donaste mucho alguna vez? (aclaro para que no pienses en la ofensa, yo llevo donada mucha plata)

Te cuento por qué pregunto: estaba mi hermanito recién con mi pj, desde mi casa, y de repente lo desloguearon, vivísimo, me llamó urgente por teléfono para que le cambie la contraseña y lo volvió a loguear y tenía desequipado el set draco...
OH? CASUALIDAD?
Mi pass no la tiene nadie, sólo él, nunca la logueé desde cybers, y él nunca desde su casa...

Ya he escuchado varias de estas historias, y la mayoría apunta al que es un gran donador o se sabe que tiene mucha guita en items/adena en su cuenta.

HAY LEÓN ENCERRADO, YA PASÓ DE GATO.

leandronn2
08/09/2008, 16:44
La cosa es simple, hoy entre con Petacas despues de 11 dias sin loguear, y me encuentro que NO tiene nada... el tema es que solo personas de real confianza tenian mi pass. Ahora pregunto Como hicieron para sacar todo si:
1- no estube para aceptar keylogger
2- no estube para dar las cosas a nadie...
Y repito, las pesonas que tenian mi pass las conozco y se que ellos NO fueron...
Me trae un mal presentimiento esto...
Con esto no voy a dejar de jugar, por que equiparse en este server es facilisimo, pero sepan que hay algo raro aca viteh...
Un saludo
Edit: hable con ellos y ellos NO tenian la pass nueva >.<

Te hago una consulta: ¿Donás? o ¿Donaste mucho alguna vez? (aclaro para que no pienses en la ofensa, yo llevo donada mucha plata)

Te cuento por qué pregunto: estaba mi hermanito recién con mi pj, desde mi casa, y de repente lo desloguearon, vivísimo, me llamó urgente por teléfono para que le cambie la contraseña y lo volvió a loguear y tenía desequipado el set draco...
OH? CASUALIDAD?
Mi pass no la tiene nadie, sólo él, nunca la logueé desde cybers, y él nunca desde su casa...

Ya he escuchado varias de estas historias, y la mayoría apunta al que es un gran donador o se sabe que tiene mucha guita en items/adena en su cuenta.

HAY LEÓN ENCERRADO, YA PASÓ DE GATO.

Hoshitu^^
08/09/2008, 17:09
Creo ke es mas ke logico que algo raro hay, osea a mi me paso exactamente lo mismo, y no tenia pelotudeces de las veces ke me robaron me volvi a ekipar y no soy de esos ke andan crotos, me ekipo como se debe pero bueno ke se yo, dsps del robo anterior no le di la pass a nadie juego en casa, y aun asi desaparecen las cosas.... osea...

Hoshitu^^
08/09/2008, 17:15
edit -.- doble post


PD: El foro anda como el o*** o me parece? -.-

Aquil3S17
08/09/2008, 17:19
esto asusta ya ... son varios los que vienen diciendo lo mismo que juegan en la casa que nadie tiene la pass y que de la nada puff se quedan en pelotas -.- .... hay que jugar tetris asi no nos roba nadie (?)

nahuelolivera
08/09/2008, 17:46
esto asusta ya ... son varios los que vienen diciendo lo mismo que juegan en la casa que nadie tiene la pass y que de la nada puff se quedan en pelotas -.- .... hay que jugar tetris asi no nos roba nadie (?)

http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/malnattiPOL.jpg

dariodea
09/09/2008, 13:17
Te hago una consulta: ¿Donás? o ¿Donaste mucho alguna vez? (aclaro para que no pienses en la ofensa, yo llevo donada mucha plata)

Te cuento por qué pregunto: estaba mi hermanito recién con mi pj, desde mi casa, y de repente lo desloguearon, vivísimo, me llamó urgente por teléfono para que le cambie la contraseña y lo volvió a loguear y tenía desequipado el set draco...
OH? CASUALIDAD?
Mi pass no la tiene nadie, sólo él, nunca la logueé desde cybers, y él nunca desde su casa...

Ya he escuchado varias de estas historias, y la mayoría apunta al que es un gran donador o se sabe que tiene mucha guita en items/adena en su cuenta.

HAY LEÓN ENCERRADO, YA PASÓ DE GATO.

Nop no dono, pero si saque muuucha guita mobeando por adenas, y crafteando armas S....

Lo peor de todo que macgyver y chano no me respondieron ni 1 PM... y esto fue hace 1 semana y media casi >.<

EPP
09/09/2008, 14:25
Se bugueo la pagina 7?
No la leo :S

dariodea
09/09/2008, 14:28
Se bugueo la pagina 7?
No la leo :S

Es que anda como el **** el foro >.<

TheGame
09/09/2008, 14:43
La cosa es simple, hoy entre con Petacas despues de 11 dias sin loguear, y me encuentro que NO tiene nada... el tema es que solo personas de real confianza tenian mi pass. Ahora pregunto Como hicieron para sacar todo si:
1- no estube para aceptar keylogger
2- no estube para dar las cosas a nadie...

Y repito, las pesonas que tenian mi pass las conozco y se que ellos NO fueron...

Me trae un mal presentimiento esto...


Con esto no voy a dejar de jugar, por que equiparse en este server es facilisimo, pero sepan que hay algo raro aca viteh...

Un saludo

Edit: hable con ellos y ellos NO tenian la pass nueva >.<
Es loable tu confianza en tus amigos y deberia ser asi pero lamentablemete en los anios que juego l2 he visto si no me falla la memoria, al menos 2 casos que un hermano le afano todo al otro, como 3 de novias a novios y biceversa, y mas de 10 de amigos a otro, en un caso en particular estos eran socios de una vidrieria y termino todo mal, haste se hagarraron a tompadas, haaa y eran compadres, hoy ni se hablan, lamentablemente, hay de todo, y te asombrarias de muchas cosas, espero que tu caso no sea uno mas de los que conosco, de verdad te lo digo suerte.

Dymitra
09/09/2008, 15:04
Mi Cuenta La Tiene Mi Mejor Amigo Y Hablando X Telefono Un Amigo D El Hermano De Otro Amigo Nuestro Escucho La Pass Y Nos Kbio A Dymitra, Gracias A Dios El Flaco Es Un Gil, Lo Descubri, Lo Apure Y Me Dio Todo. Investiga Q Debe Haber Una Razon Logica.

dariodea
10/09/2008, 13:09
sigo esperando... Martin les contestaste a todos mis amigos por otros temas y mis 3 PM no... que malo sos :(

dariodea
11/09/2008, 10:28
I'm waiting for you loveee...

centauro
11/09/2008, 19:28
todavia nada che???? y bue es largo el tema este, pero la valuntad del staff sera la mejor creo ;)

Sahikana
11/09/2008, 19:48
A mi me robaron mi maga, la pass no la tenia nadie y tampoco me contestaron los pm ke mande :S

RocioM
11/09/2008, 20:29
por ahi no erande 'real confianza' como decis ^_^ feijate xq de c3 q tas con eso de que te hakean de vez en cuando :x

pubico
12/09/2008, 01:06
q tenias ? aver si te ayudo en algo t.t
^^
manda pm

Sabata
12/09/2008, 12:39
La cosa es simple, hoy entre con Petacas despues de 11 dias sin loguear, y me encuentro que NO tiene nada... el tema es que solo personas de real confianza tenian mi pass. Ahora pregunto Como hicieron para sacar todo si:
1- no estube para aceptar keylogger
2- no estube para dar las cosas a nadie...

Y repito, las pesonas que tenian mi pass las conozco y se que ellos NO fueron...

Me trae un mal presentimiento esto...


Con esto no voy a dejar de jugar, por que equiparse en este server es facilisimo, pero sepan que hay algo raro aca viteh...

Un saludo

Edit: hable con ellos y ellos NO tenian la pass nueva >.<

:gunsmilie:No es necesario que aceptes el keylogger.

A nosotros también nos kabieron las cuentas en un cyber y los únicos que sabíamos la pass de los pj eramos mis hijos y yo. Cuando recuperamos los pj estaban todos pelados.

Lamentablemente, a veces se duda en dar la pass a alguien y sin embargo, en los cyber están a la expectativa para sacarte la contraseña.

No pudimos recuperar nada pero el que puso el keylogger todavía se está recuperando.................:naughty::naughty:

tincho250
12/09/2008, 14:58
una lastima..
a un amigo le paso algo parecido.
nadie. NADIE tenia su pass
y su pc estaba totalmente limpia
y de un dia para el otro
desaparecio todo hasta su rod le cristalisaron.

gato encerrado se llama.
pero bueno abras matado a quien no tenias que matar capaz
o bardeado a quien no habia que bardear
ojala te recuperes pronto.

SweetBeauty
12/09/2008, 15:06
a mi una vez me afano un vago que lo conocia personalmente y era "amigo"
me pidio el char se lo preste y kbio mal..
pero como se deben dar cuenta el vago era alta mierda y no le importo que nos conocieramos personalmete. vio los items y me la hiso kber.

asi que fijate bm feo t elo digo por exp :(

la gente cambia o nose que honda se vuelve loca por items .. altos fracas son pero we es lo que hay . . .

suerte!

dariodea
12/09/2008, 17:58
Repito, los 2 que les habia pasado una vez la pass, no la tenian... por qu esiguen con eso de la confianza ahahah >.<

Me rio para no llorar (?)