PDA

Ver la versión completa : Ayuda Cuenta Nueva



machinecb
31/08/2008, 20:35
Hola a todos. Mi problema es el siguiente me cree una cuenta nueva y no puedo entrar al server no me deja hago click en login y nada. Desde ya muchas gracias.

latuerca
31/08/2008, 20:55
Hola a todos. Mi problema es el siguiente me cree una cuenta nueva y no puedo entrar al server no me deja hago click en login y nada. Desde ya muchas gracias.

Te dice algo? algun mensajito?

Fijate en la parte de abajo si te dice algo cuando ingresas acc y pass

Striges
31/08/2008, 21:04
Si abajo te dice algo asi...

"Password does not match this account. Confirm your account information and log in again later."

... es porq estas poniendo mal la cuenta o el password.

Fijate de reinstalar en una carpeta limpiar de L2 el patch, o sino tb sabe q los dias de semana se reinicia el server a la tarde... asi q ahi no podes loguear tmp :P


Saludos...

AxeTouch
31/08/2008, 22:50
Hola a todos. Mi problema es el siguiente me cree una cuenta nueva y no puedo entrar al server no me deja hago click en login y nada. Desde ya muchas gracias.

Fijate si el firewall no tene bloqueda la entrada del puerto del L2. Sino es eso fijate algun soft de segurdad q este activado y te impida la apertura del puerto q utiliza el L2.

Saludos.

gatooo
31/08/2008, 22:57
fiate si el antivirus no te dice que hay un virus en el archivo flrdrv.dll o algo asi.. en ese caso desactiva resident shield en las opciones del antivirus, instala el parche de play online y despues fijate si tu antivirus tiene alguna manera de NO CHEKEAR virus en la carpeta del lineage.. agregale esa exepcion y tiene que andar.. acordate que todo eso en el caso que te tire error el archivo antes mencionado.

igual lo posteaste en seccion incorrecta xD