PDA

Ver la versión completa : Problema para loguearme en el juego



machinecb
31/08/2008, 22:20
Hola mi problema es q x mas q intento loguearme en el juego no puedo. Me cree una cuenta nueva y no puedo entrar al juego me dice q la contraseña es incorrecta. Intente con una cuenta vieja de un amigo y se puede entrar al juego. Pero con mi cuenta no! q puede ser? ayuda!

PD: en el juego no puedo loguearme con mi cuenta pero en el foro si!

Desde ya muchas gracias.

Striges
31/08/2008, 22:30
Primero q no es necesario q hagas otro th con el mismo problema.... posteas en el th anterior y listo, sino te van a joder u.u

Segundo q la cuenta q haces en el foro, no sirve para el juego... por eso no podes loguear y no te toma la contraseña


Para crearte cuenta en el juego tenes q entrar a la pagina principal...

https://www.playonline.com.ar/lineage/crear_cuenta.php

y ahi creas la cuenta...., supongo que el patch lo tenes bien, porq decis q probaste con la cuenta de un amigo y logueas perfecto.

Espero lo soluciones.

Saludos...

machinecb
31/08/2008, 22:38
Gracias a todos es q el problema tmb es q no puede entrar a la pagina principal me tira esto.

Secure Connection Failed













www.playonline.com.ar uses an invalid security certificate.

The certificate is not trusted because the issuer certificate is unknown.
The certificate is only valid for playonline.com.ar
The certificate expired on 13/01/2008 12:24 a.m..

(Error code: sec_error_unknown_issuer)








* This could be a problem with the server's configuration, or it could be someone trying to impersonate the server.

* If you have connected to this server successfully in the past, the error may be temporary, and you can try again later.







Or you can add an exception…

Striges
31/08/2008, 22:46
Dps de "Or you can add an exception… ", no tenes ninguna opcion para aceptar el certificado de la pagina?... porque por ejemplo, a mi me pasa con explorer q me aparece algo asi....

"We recommend that you close this webpage and do not continue to this website.

--> Click here to close this webpage.
--> Continue to this website (not recommended)."


...y sin embargo si pongo "Continue to this website..." por mas q el certificado haya vencido, me deja entrar igual a la pagina.


Proba y postea cualquier cosa :P


Saludos

AxeTouch
31/08/2008, 22:59
Hola:

Primero, aca te deje lo q podes hacer para poder jugar.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68110

Segundo, 2 THs iguales, secciones erroneas, la proxima en la seccion tecnologia q seguramente encontras mas atencion a estos problemas.

Saludos.

fedemetan
01/09/2008, 18:23
yo no tengo probelmas para logear