PDA

Ver la versión completa : Cual esta mejor ?



eLfMaGyC
31/08/2008, 23:43
Buenas.Simplemente opinen cual de estas 4 subs para un mago estaria mas linda :

1)sk-warlock-sps-bishop
2)sk-sorcerer-elemental-bishop
3)sk-se-necro-bishop
4)sk-warlock-necro-bishop

Aclaro el pj termina bishop y ya es sk. Solo quiero saber cual de las 4 esta mejor ^^. :1:

Salutes.

Darkbow
31/08/2008, 23:48
Yo creo que la única que puede funcionar correctamente es la tercera, porque si no no podrías cargarte MP (a menos que sea con summon, pero no rinde mucho). Personalmente no me gusta el necro, pero es la única forma de combinar summoner y mago de ataque en uno. Igual si fuera vos me sacaría de la cabeza la idea de terminar bishop, pero si tiene que ser así ya dije lo que pienso.

LordKilonbo
31/08/2008, 23:49
1)warlock-sps? no rinde
2) rinde mas y la q mas me gusta
3)tmb rinde pero no tiene cancel xD
4) no rinde

AlterNeo
31/08/2008, 23:52
THe Number 1 ._.

Darkbow
31/08/2008, 23:55
pregunta para lordkilonbo y AlterNeo:

y el MP? va a depender del unicornio/gatito?

AlterNeo
31/08/2008, 23:59
pregunta para lordkilonbo y AlterNeo:

y el MP? va a depender del unicornio/gatito?

claro ._.

ademas asi queda el pj mas completo y el mp es lo de menos a mi parecer claro
salu2 :f

Darkbow
01/09/2008, 00:05
quizás. Tendría que probar cargar MP con summon, nunca probé.

LordKilonbo
01/09/2008, 00:22
mm prefiero la opcion 3 x el mp.
Aprovecho y hago mi pregunta..
Soy overlord
Quiero hacer estas 2 opsciones
1)Overlord/Tyrant/Shiellien Knight/Hawkeye
2)overlord/tyrant/warlock/hawkeye

Corvax
01/09/2008, 01:43
la opcion 2 va como piña, aunque a mi criterio es el pj mas complicado de usar como se debe..
salu2

SirGoTeNkS
01/09/2008, 01:51
Depende para q kieras el pj hamijo.

Si lo keres plenamente para agitar YO osea YO me haria Sk/necro/sps/bishop el tema del mp es relativo xq si sabes usar el char siempre alguien te va a estar tirando mp eso sabelo.
y Si keres un pj q sea recharger tenes q elegir, o TP o cancel

Para eso yo me haria Sk/se/Necro/bishop..

Ojala te ayude, y pensa la primera, ya q esa rinde mucho para agitar.

otra cosa, uno de los mejores pjs q vi q son bishop es Tucu, ese tipo lo manejaba muy bien, hiso un par de pvps con nuggafugga y estubieron buenos que se yo las subs de el son Sws/necro/se/bishop sino me equivoco, ojala eso te sirva tmb.


Saludos

lucas2224
01/09/2008, 01:57
No me gusta ninguna asi qe te dejo una qe pense recien :P


Sk - Necro - Sps - EE

y bueno, un aporte nomas el ultimo

Sk - Sph - Necro - EE

Sk - Ss - EE -ES

Luukk
01/09/2008, 02:01
Buenas.Simplemente opinen cual de estas 4 subs para un mago estaria mas linda :

1)sk-warlock-sps-bishop
2)sk-sorcerer-elemental-bishop
3)sk-se-necro-bishop
4)sk-warlock-necro-bishop

Aclaro el pj termina bishop y ya es sk. Solo quiero saber cual de las 4 esta mejor ^^. :1:

Salutes.

La 1, pero ya q qeres un summon mas duro q el del ES te recomiendo SK-PS-BS-SPS, me parece una muy buena sub :)

eLfMaGyC
01/09/2008, 02:55
gracias por las subs recomendadas pero el pj lo kiero terminar bishop.

Entre la 1 y la 2 la unica diferencia, ademas del nuker, es el warlock o elemental. El tema es q si meto la opcion 1 o 2 si o si voy a tener q andar siempre con el sumon q da mp es decir el gift del seraphim no lo voy a usar ya q no lo voy a tener sumoneado (ademas de esto el warlock tiene cubic de anchor).

La 3 tiene elder y un par de self aunke no me preocupan los buff voy a andar con mochi encima pero parecia ser una buena opcion ^^. Lastima el cancel :P

la 4 es un poco delirante pero tengo gloom, ls, anchor, cubic de warlock lindas probabilidades de paralizar. Pero tampoco tengo cancel.

Osea las 4 me parecen buenas por eso quiero otras opiniones.


salutes. :1:

Avenged
01/09/2008, 03:26
Desde mi punto de vista la mas "rendidora" es sk/warlock/sps/bsh , siempre y cuando cuentes con una mochi para bufearte el gatito. Y sino eligiria la opcion de
sk/se/nec/bsh.
Saludos.

elnecro
01/09/2008, 04:55
la 3ra va como trompada de tortuga.

赤い太陽
01/09/2008, 07:23
Buenas.Simplemente opinen cual de estas 4 subs para un mago estaria mas linda :

1)sk-warlock-sps-bishop
2)sk-sorcerer-elemental-bishop
3)sk-se-necro-bishop
4)sk-warlock-necro-bishop
5)-sk/se/warlok/spell singuer <<<<<<<<<<<<<<<AGREGADA POR MI y tu mejor opcion
Aclaro el pj termina bishop y ya es sk. Solo quiero saber cual de las 4 esta mejor ^^. :1:

Salutes.

1.- no tienes recharge y con las curas de bishop el mp se va te curas mp con el gato pero mmm ne
2.- = que la anterior solo que con esta vas a pegarle menos a la gran mayoria que usando sps
3.- estas es la mas decente tienes recharge acu ,empo y avatar de hp que es como el btb pero no tienes cancel
4.- esta es un asco :;D no tienes recharge no tienes cancel y tienes 2 sub de sumoner
no se para que el afan de terminar bishop asi que yo te agrego una 5 opcion y mas powa :D
5.- es la mejor tienes tp cancel recharge y casteo :D

R33VIL
01/09/2008, 10:31
para mi gusto la opt 1 la rulea

:D

lourdez
01/09/2008, 10:32
Te Rinde Mas Sk//Warlock//Necro//Bishop..
Te Cura el Mp El summon del Warlock...
pero no tenes cancel por si te justa cancelar.. pero tene Silence y Anchor y Cubic de Achor :P..

Luurdez:Pw//Ty//Wc//Pala

Dieguito
01/09/2008, 11:15
LA tecera como mi mago :P

Ferefe
01/09/2008, 11:19
Vot 1

(mando Vot espacio 1 al 2020)

:P

rossonero7
01/09/2008, 11:41
En agite rinde mas la segunda o primera pero depender de un summon para q te de mp no es muy bueno q digamos ... es mas rapido q usea el gift de seraphin y te des mp con la mochi q con el summon boxer ... si no te jode tanto tener siempre doble cliente, cosa q en agites grandes y sieges genera mucho lag, hacete la primera o segunda ... pero para mi gusto y porq tengo dos pj como vez en la firma, prefiero mil veces el q tiene sub de mp ... el otro es un parto xD por mas mochi q tengas .... Un abrazo kpo! .. q estes bien ... y el bishop es zarpado pj ^^

Y tene en cuenta q el bishop se morfa el mp con los skill's ... suerte!

eLfMaGyC
01/09/2008, 17:27
Entre la 1 y la 2 me parece q saldria la 1. No se porque todos dicen q la 4 no rinde o nadie la elije varios me dijeron q es malisima pero es igual q la 1 nomas q en vez de sps es necro, osea no tiene cancel pero si silence y anchor y gloom . Y la 3 no me convence mucho ya que si te curas mp vos mismo tnes q tener en cuenta el gasto de mp q te produce el recharge y el mp q te da q no me acuerdo bien cuanto es, en cambio el sumon te cura a vos osea q vos no gastas mp y te da como 268 de mp neto. Cuando se le acaba el mp al summon resumoneas y lito. Eso pienso yo. Con todo esto creo q la decision keda entre sk-warlock-sps-bishop o sk-warlock-necro-bishop. Aunke quisiera saber si la toy mankeando al no poner se por el mp.gracias :)

Salutes :1:

matute_1234
01/09/2008, 17:34
Buenas.Simplemente opinen cual de estas 4 subs para un mago estaria mas linda :

1)sk-warlock-sps-bishop
2)sk-sorcerer-elemental-bishop3)sk-se-necro-bishop
4)sk-warlock-necro-bishop

Aclaro el pj termina bishop y ya es sk. Solo quiero saber cual de las 4 esta mejor ^^. :1:

Salutes.

Un amigo tiene esas sub y le rinden, juega muy bien con ese pj, ademas tenes buen TP, cancel, buen heal, LS, ud summon, etc.

Saludos.

Before
01/09/2008, 17:41
yotengo un pj con ES SS SK Bishop y rinde bocha xD si sabes usarlo bien rinde y mucho no te matan mas xD fue mi primer mago ahora tengo otro overlord :P con recharge xD me habia cansado de no tener rechar pero se sarpa el pj :)

kinetica
01/09/2008, 17:56
Buenas.Simplemente opinen cual de estas 4 subs para un mago estaria mas linda :

1)sk-warlock-sps-bishop
2)sk-sorcerer-elemental-bishop
3)sk-se-necro-bishop
4)sk-warlock-necro-bishop

Aclaro el pj termina bishop y ya es sk. Solo quiero saber cual de las 4 esta mejor ^^. :1:

Salutes.

Para mi hay 2 opciones buenas.
Si andas con mochila a cuestas constantemente hacete la 2da
Si no andas con mochi todo el dia al lado hacete la 3ra

zel
01/09/2008, 18:18
mi opinion mmm
sk-warlock-sps-bishop la q mas me gusta , pj duro y mucho cp y hp
para olimpidas sk-se-necro-bishop mas completo en modo selfbuff ^^

Chi
01/09/2008, 21:18
La 1, yo me estoy haciendo uno asi pero terminando elemental.

eLfMaGyC
02/09/2008, 02:01
La 1, yo me estoy haciendo uno asi pero terminando elemental.

No seria mejor warlock ? digo porke el pj no tiene recharge entonces deberias andar todo el dia con el unicorn boxer osea el q cura mp y le gift casi ni lo usas; en cambio el warlock tiene le cubic de anchor q ta lindo y andas con el gatito de mp ^^.

Alguno sabe mas o menos con cuanta hp y cp termina un pj q sea sumoner y q haya terminado bishop ? solo para comparar con uno q termine elemental summoner :) .

Salutes. :1: