PDA

Ver la versión completa : adena



dhl1994
31/08/2008, 23:51
hay algun lugar para conseguir adena facil??

Darkbow
31/08/2008, 23:56
esto es medio ridículo. Pero si la pregunta merece respuesta, ésta sería que te pongas a juntar drop en forest of the dead.

roraima
31/08/2008, 23:58
La única manera de conseguir adena fácil, de manera lícita por suuesto, es haciendo una donación. No hay otra

Darkbow
01/09/2008, 00:06
juntar el drop que la gente deja tirado no es ilegal, que yo sepa.
No es el método más rápido, pero es económico.

ISexToyI
01/09/2008, 00:13
La pregunta es media rara (?).... pero si te refeis donde cae mucha adena de bichos obviamente los lugares de mas lvl.... ejemplo: IT-FORGUE-TOI11-entre otros (ketra-varka-fp-disiples)

Laetitia
01/09/2008, 00:24
Rapipago y/o Pagofacil (?)

Bionica
01/09/2008, 01:03
hacete un nano i empeza a craftear i a vender o dona :F

nahuelolivera
01/09/2008, 01:19
Mmmm ir a ciudades petes y tar como un loro..

"Adenita.... plz para el arma D. Soy pete =("

elnecro
01/09/2008, 05:00
Rapipago y/o Pagofacil (?)

este tiene la posta (?)



ON: depende de el lv de uno, no ? no vas a ser lv 50 e ir a TOI 11 a solear -.-"

MauroNOB
01/09/2008, 05:36
Yo cuando tenia mi mago leviaba todas las noches en blazin swamp y hacia como 10kk x noche de drop tenia mi lugar donde mataba bichitos a full :D

赤い太陽
01/09/2008, 05:44
pues veras hay muchas formas 1 matar raid a diario 2.- levear en lugares grosos con bichos 80+ en un rato de leveo sacas mucha adena y mi favorita y la recomendad cuando estes al re pedo con un TH con silence mube ve a forge/it/ketra a donde mobean y les choreas el drop mas que el drop es entretenido jaja cualquier cosa tiras dash :D y te das a la fuga ademas no es ilegal pues es su culpa no recojerlo :D con este metodo con 1 ves que recorras todo ketra te sacas como 9kk minimo en fog si logras chorear antes que te peken sacas como 12kk o mas por recorrido en it = aunque solo es si estas aburrido porque con 9 o 12kk no compras nada bueno mas que nada es para romper las pelotas a los mobeadores lo que si salen muchas medal ;D y una que otra joya unika por la que les puedes cobrar rescates de buena onda les pides 100kk :D

lourdez
01/09/2008, 10:38
Y podes hacer lo q hacen mucha gente "DONAR" o lvl de a un chobi y juntar el drop
o lo q hacen alguno y a FORGE y robarles todo el drop a algunos xD, jaja

pero la mas facil es donar :S (para mi es de pt donar)

pero bueno cada uno hace lo q kiere xD

Lourdez:Pw//Ty//Wc//Pala

-Nitz-
01/09/2008, 10:47
daaa manga de feos no le enseñen a donar....

mira te recomiendo q te hagas un enano y empieces con bss...a penas tengas guita empeza a negociar...a revender y ponete a leer guias de quest o busca la forma de hacerlo....no es dificil, para mi la economia del juego y la forma de rebuscarsela para juntar guita es lo mas interesante del juego


pd: los q donan son pts xD

Lurue
01/09/2008, 11:04
daaa manga de feos no le enseñen a donar....

mira te recomiendo q te hagas un enano y empieces con bss...a penas tengas guita empeza a negociar...a revender y ponete a leer guias de quest o busca la forma de hacerlo....no es dificil, para mi la economia del juego y la forma de rebuscarsela para juntar guita es lo mas interesante del juego


pd: los q donan son pts xD

off/ser feu anda a estudiar historia...=P

On//, como dice Nitz la mejor forma es con un nano crafteando ss y bss al principio y despues items...es la mejor forma...hay otras tambien...pero yo haria eso, mejor dicho, ya lo hice,..=P...

martinchos
01/09/2008, 11:14
Veni a la piedrita meada por FW en ketra y juntanos el drop mientrsa vamos a buscar mas bichitos, no te van a pkear igual.

fedemetan
01/09/2008, 12:14
Veni a la piedrita meada por FW en ketra y juntanos el drop mientrsa vamos a buscar mas bichitos, no te van a pkear igual.

LEVANTAR EL DROP DE PISO NO ES ROBAR TE PUEDEN PEKIAR QUE TIENE TE VAS A LA VILLA Y VOLVES UNAS 100 VECES AJAJAJA:2guns:

Viicius
01/09/2008, 12:52
https://www.playonline.com.ar/lineage/donaciones.php?d=a&s=a

matute_1234
01/09/2008, 13:02
hay algun lugar para conseguir adena facil??

Ya hay th similares, entra en la seccion guias q estan ahi.


Saludos.

nahuelolivera
01/09/2008, 13:05
Mmmm ir a ciudades petes y tar como un loro..

"Adenita.... plz para el arma D. Soy pete =("

Si queres adena facil ahi tenes la respuesta :)

Por eso te queria preguntar ¿que entender por adena facil? para mi facil es ni moverme con el pj de donde toy y mucho menos levelear :p. Tonces mas facil que eso y estar como los 20.000 que estan en Gludio y Giran pidiendo adena no hay xD

-Nitz-
01/09/2008, 13:44
off/ser feu anda a estudiar historia...=P

On//, como dice Nitz la mejor forma es con un nano crafteando ss y bss al principio y despues items...es la mejor forma...hay otras tambien...pero yo haria eso, mejor dicho, ya lo hice,..=P...

jaja sos un culeao como t vas a quedar libre es una papa jñajaskdjagksdhqw

martinchos
01/09/2008, 14:09
LEVANTAR EL DROP DE PISO NO ES ROBAR TE PUEDEN PEKIAR QUE TIENE TE VAS A LA VILLA Y VOLVES UNAS 100 VECES AJAJAJA:2guns:

Igual no hay ningun pj deslogeado en pelotas por esos pagos 8-)

Schatten
01/09/2008, 14:33
OMG -.- hasta estas cosas postean ya :(

cerrado.