PDA

Ver la versión completa : capasa con estas sub??



matiasoca
01/09/2008, 08:06
tengo una duda va me parese q se la respuesta pero en para confirmar si metu sub d overlord/destro/sk/necro para empesar como quedaria el pj ? y tendre q usar ropa light o robe ? se me curri aller a la tarde se me ase q va a esta bueno :2guns::2guns:

LordKilonbo
01/09/2008, 08:16
si vas a hacerte mago, empeza con robe. Mmm mepa qe la sub de destro no te va a servir mucho. Hazte uno con recharge. CuandoO Seas SK no aprendas heavy armor mastery porque te penaliza, CREO.

lourdez
01/09/2008, 10:43
ajajja Ol//Destro//Sk//Necro -.-"

sin palabras(la gente de hoy)

Lourdez:Pw//Ty//Wc//Pala

rossonero7
01/09/2008, 11:29
No te penaliza en nada, si terminas mago nunca quedas penalizado! Y q se yo, p def vas a tener, eso seguro, ja ... pero preferiria meter sub de elder o cancel a ese char! te va a quedar mejor algo como OL - SK - PS - SOR ... tenes cancel y mejor summon ... pero bue ... como te guste a vos.

comandantefidel
01/09/2008, 11:40
Meterle destro solo por el guts??, ni tira..

Arukar
01/09/2008, 11:42
No entiendo el destro.

kinetica
01/09/2008, 17:51
Las subs que propones a mi no me gustan particularmente, pero no quedarias para nada penalizado, usarias robe como todo mago.
Si a vos te gustan esas subs hacelas, pero preparate a comprar millones de potas de mp porque ese pj si que se las consume!

赤い太陽
01/09/2008, 18:22
NO te penaliza nada tendras buena p def con el mas slow del necro te bajas el hp para gunsear y en ves de darte heal usas batle roar asi vives gunseado soul guard+guard stance +guns ;D mucha p def pero l m def no te suma tanto

MatsMats
02/09/2008, 11:05
Me gustan las ideas de probar chars nuevos....



yo me estoy haciendo un OL.TY.SWS.NM

para usar rabbit...

asi ke metele con el destro...
no te penaliza en nada.... solo alos warriors le penaliza... pero a los ke terminan en mago no..

suerte con tu char....

y despues conta los resultados

NiSmO
02/09/2008, 11:06
y comprate una esapada de dos manos asi agitas bien pillo

Luukk
02/09/2008, 13:15
tengo una duda va me parese q se la respuesta pero en para confirmar si metu sub d overlord/destro/sk/necro para empesar como quedaria el pj ? y tendre q usar ropa light o robe ? se me curri aller a la tarde se me ase q va a esta bueno :2guns::2guns:

si vas a ser mago usa robe de cabeza,