PDA

Ver la versión completa : Les pasa?



NinnoDolcce
01/09/2008, 10:51
¿Les pasa a veces que estan rodeados de gente pero se sienten muy solos y no le encuentran sentido a nada y no saben como seguir ?¿ O pasan mas tiempo trabajando o con gente con la que no quieren estar pero estan por obligacion y esa gente es re triste porque engaña o se caga en los demas pero parecen ser felices y vos que crees ser un buen pibe aunque algo confundido tratas de vivir con tus convicciones pero te sentis aislado cuando en realidad sos vos el que se aisla?¿Y aunque ella esta con vos y te dijo mil veces que te quiere y que sos distinto a los demas hombres te molesta verla hablando con un flaco que se hace el copado pero es ''otro ladrillo en la pared'' cuando vos sos capaz de darle el mundo y te pone mal y celoso aunque solamente la viste hablando ? ? Digo le pasa a alguien todo esto que cuento o algo aunque sea?? o yo estoy mal???...No soy un emo aclaro ni ahi..pero a veces siento que doy 3 pasos para adelante y 10 para atras y no quiero ir a un psicologo..Perdon por hacerlos leer
Saludos

BBGanzo05Recargado
01/09/2008, 13:28
Si nino si me paso a mi eso . . . no te sientas mal empeza a hacer algo que te guste a vos, tomate tiempo para relajarte y estar tranquilo vas a ver como de a poco empiezan a aclararse algunas cosas. . .

Un abrazo grande locura!!!

magika
01/09/2008, 13:58
¿Les pasa a veces que estan rodeados de gente pero se sienten muy solos y no le encuentran sentido a nada y no saben como seguir ?¿ O pasan mas tiempo trabajando o con gente con la que no quieren estar pero estan por obligacion y esa gente es re triste porque engaña o se caga en los demas pero parecen ser felices y vos que crees ser un buen pibe aunque algo confundido tratas de vivir con tus convicciones pero te sentis aislado cuando en realidad sos vos el que se aisla?¿Y aunque ella esta con vos y te dijo mil veces que te quiere y que sos distinto a los demas hombres te molesta verla hablando con un flaco que se hace el copado pero es ''otro ladrillo en la pared'' cuando vos sos capaz de darle el mundo y te pone mal y celoso aunque solamente la viste hablando ? ? Digo le pasa a alguien todo esto que cuento o algo aunque sea?? o yo estoy mal???...No soy un emo aclaro ni ahi..pero a veces siento que doy 3 pasos para adelante y 10 para atras y no quiero ir a un psicologo..Perdon por hacerlos leer
Saludos

Todo el tiempo. . . Esas cosas hay que aprender a sobre llevarlas. . . No hay que quedarse unca. . . Igual es pasajero!!! Ya vas a estar mejor!!!

galuf
01/09/2008, 14:28
Sí, cuando me pasa tomo un vino y listo.








jajaja ^_^.
Mentira:p

A todos nos pasan a veces situaciones así; que uno se siente rodeado de hipocresía y donde no sabe qué hacer.
Si no me tendría que ir ampliaría. Luego te recomiendo un libro para leer.

NinnoDolcce
01/09/2008, 14:37
Todo el tiempo. . . Esas cosas hay que aprender a sobre llevarlas. . . No hay que quedarse unca. . . Igual es pasajero!!! Ya vas a estar mejor!!!

Es que tengo 20 años y me siento un ********...me aterra el futuro.Y siempre termino pensando que naci para la soledad aunque me duele estar solo yirando por ahi a la noche pensando en estas cosas siempre hago lo mismo.Y se que no me falta nada es mas tengo mas de lo que me merezco , pero me cuesta un huevo sincerarme con la gente que quiero y me quiere , por eso siempre termino solo y por eso el amor de mi vida me dejo hace un tiempo y por esto seguramente me va a dejar tambien mi novia de ahora.

usuario405
01/09/2008, 14:45
no les des bola
el pasado son solo recuerdos
el futuro es incierto
el ahora es un regalo
por eso se llama presente <3

demon_cry
01/09/2008, 15:22
es la historia de mi vida

q se yo, cada vez le veo menos sentido a las cosas, a la vida

kadrak
01/09/2008, 15:25
si la verdad yo hasta la semana pasada me pasaba algo asi.. y dps se me fue solo
pero es asi aveces te agarra

dinax
01/09/2008, 15:55
Es que tengo 20 años y me siento un ********...me aterra el futuro.Y siempre termino pensando que naci para la soledad aunque me duele estar solo yirando por ahi a la noche pensando en estas cosas siempre hago lo mismo.Y se que no me falta nada es mas tengo mas de lo que me merezco , pero me cuesta un huevo sincerarme con la gente que quiero y me quiere , por eso siempre termino solo y por eso el amor de mi vida me dejo hace un tiempo y por esto seguramente me va a dejar tambien mi novia de ahora.

Con tan solo decir que tenes al lado a la persona que queres, ya es mucho... Intenta despejarte un poco y a valorar mas lo que tenes, y de alguna u otra forma tenes que intentar seguir adelante, aunque, eso me pareceria que es mas pasajero que otra cosa, no te pasa/o solo a vos, y tambien tenes un sosten grande, aprobechalo ^^

Astrangeday
01/09/2008, 17:35
No te preocupes Ninno
disfruta lo que tenes nada dura para siempre
sin entrar en detalles te aseguro lo que es ver la peor cara de la vida

a veces camino por la avenida entre comercios y gente
y lo unico que siento es ese vacio, solo
porque nadie de toda esa gente me acompaña simplemente camina sin interes en el resto
pero tenes que pensar en otra cosa


XD jeje ojala aplicara las cosas que digo, mi vida seria mejor

Saludos

Matuuuu
01/09/2008, 17:51
Si pasa todo el tiempo.....ya te van a llegar tiempos mejores

marxiano
02/09/2008, 12:57
La verdad que si pasa siempre la vida es asi vivimos en un mundo lleno de todopero sea como sea vivimos en soledad aunque muchos digan no tengo un millon de amigos tengo todo pero sea como sea vivimos en soledad siempre que ando depre sale un viajesito a algun lado de mi hermoso pais Argentina que me hace pensar mucho y decidir que camino tomar como seguir y siempre vuelvo con un sonrisa y con la fe y la esparanza renovada

NinnoDolcce
02/09/2008, 13:19
Pero que es lo que hay que hacer en la vida para ser feliz???? Tratar a las minas como si fueran objetos, si estas de novio o casado que te chupe un huevo y cagarla con cuanta mujer se te cruce?? Ganar guita no importa como mientras mas guita tengas mejor ?? Para eso vivimos????

Y quiero hablar de esto con mucha gente pero no puedo...mis viejos porque tienen quilombos economicos aparte ya les hice pasar un mal rato cuando terminamos con mi ex, mi novia de ahora porque hace poco la conozco y no quiero que piense que soy un loco de mierda aparte porque ella tmb tiene miles de mambos y una historia de vida complicada , mis amigos porque sinceramente no los quiero joder mas porque pienso que no les importo pero se que se ponen mal si me ven mal y por eso es que no le quiero complicar la vida a nadie. Y en el laburo es imposible estoy la mayor parte del dia encerrado en un 7º piso de una financiera viendo y escuchando cosas del tipo ...'' asi es este laburo la gente tiene que pagar como sea no importa si sabe o no o si le estamos cobrando de mas ''. Y mi mayor miedo es terminar siendo como ellos

Astrangeday
02/09/2008, 13:57
Que triste flaco la verdad que te entiendo creeme que lo se

una pena ver que alguien se siente asi
cada uno tenemos una historia de nuestra vida cada una diferente y propia

ojala sea algo pasajero
la mejor de las suertes

Saludos

NinnoDolcce
02/09/2008, 14:05
Que triste flaco la verdad que te entiendo creeme que lo se

una pena ver que alguien se siente asi
cada uno tenemos una historia de nuestra vida cada una diferente y propia

ojala sea algo pasajero
la mejor de las suertes

Saludos

Seguro es un sentimiento pasajero, porque se que tengo mucho y doy gracias por eso pero por miedo nunca puedo disfrutar del todo, y cuando se hace de noche o me quedo solo , o muchas veces en el laburo me agarran estos pensamientos.Pero veo que le pasa a muchos tmb ,debe ser la etapa de la vida por la que paso

deranged
02/09/2008, 15:33
a mi me pasa ABSOLUTAMENTE TODO EL TIEMPO... como dijo demon: "es la historia de mi vida". A mi no me gusta estar con personas, me gusta estar solo y que NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.. por que me doy cuenta de que todas las personas que me rodean son falsas... y son amigos x algun interes...

Te entiendo perfectamente lo que decis, ya que yo lo siento dia a dia eso.. a mi tmb me preocupa el futuro, tengo 17 años y no se que ****** hacer de mi vida.... aparte quiero hacer algo que me aparte del resto del mundo y que no tenga que ver nunca mas en la **** vida a una persona...

Si estas obligado a estar con personas... te doy 1 consejo, seguile la corriente, xq si te quedas callado, te joden mas, te lo digo x experiencia.

Saludos.

leayoo
02/09/2008, 23:59
Que tenes que hacer cuando estas con esos pensamientos en la cabeza?
Mirar a tu alrededor, y por lo que contas hay gente que te quiere, que te necesita, ESO me parece que es algo que cada persona necesita tener, que alguien te necesite.

Rodrigo 73
03/09/2008, 09:54
Lo dijo Discepolo:

Cuando la suerte qu' es grela,
fayando y fayando
te largue parao;
cuando estés bien en la vía,
sin rumbo, desesperao;
cuando no tengas ni fe,
ni yerba de ayer
secándose al sol;
cuando rajés los tamangos
buscando ese mango
que te haga morfar...
la indiferencia del mundo
-que es sordo y es mudo-
recién sentirás.

Verás que todo el mentira,
verás que nada es amor,
que al mundo nada le importa...
¡Yira!... ¡Yira!...
Aunque te quiebre la vida,
aunque te muerda un dolor,
no esperes nunca una ayuda,
ni una mano, ni un favor.

Cuando estén secas las pilas
de todos los timbres
que vos apretás,
buscando un pecho fraterno
para morir abrazao...
Cuando te dejen tirao
después de cinchar
lo mismo que a mí.
Cuando manyés que a tu lado
se prueban la ropa
que vas a dejar...
Te acordarás de este otario
que un día, cansado,
¡se puso a ladrar!


A mi me pasa seguido.Vez que la mayoria de las personas son falsas y no sabes que hacer,si hacerte a un lado o seguirles la corriente.
A mi no es que me guste estar sólo,pero como dice el dicho "MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑANDO".

Como ya te dijeron,ojalá que sea pasajero.
Suerte che.

Hilel
03/09/2008, 10:07
Es normal.
Tenes 20 años, estas empezando a madurar como persona adulta por mas ******** que te parezca lo que te estoy diciendo. A tu edad es normal sentir todo este tipo de situaciones ya que despertas mas sentidos en tu personaldiad ya que es una epoca en la cual empezas a independizarte un poco mas de tus lazos familiares y empezas a ver el mundo un poco mas. Esto forma tu caracter y personalidad y te la desarrola a la vez.

Como te dije antes, A tu edad es normal, Es temporal.

NinnoDolcce
03/09/2008, 12:28
Lo dijo Discepolo:

Cuando la suerte qu' es grela,
fayando y fayando
te largue parao;
cuando estés bien en la vía,
sin rumbo, desesperao;
cuando no tengas ni fe,
ni yerba de ayer
secándose al sol;
cuando rajés los tamangos
buscando ese mango
que te haga morfar...
la indiferencia del mundo
-que es sordo y es mudo-
recién sentirás.

Verás que todo el mentira,
verás que nada es amor,
que al mundo nada le importa...
¡Yira!... ¡Yira!...
Aunque te quiebre la vida,
aunque te muerda un dolor,
no esperes nunca una ayuda,
ni una mano, ni un favor.

Cuando estén secas las pilas
de todos los timbres
que vos apretás,
buscando un pecho fraterno
para morir abrazao...
Cuando te dejen tirao
después de cinchar
lo mismo que a mí.
Cuando manyés que a tu lado
se prueban la ropa
que vas a dejar...
Te acordarás de este otario
que un día, cansado,
¡se puso a ladrar!


A mi me pasa seguido.Vez que la mayoria de las personas son falsas y no sabes que hacer,si hacerte a un lado o seguirles la corriente.
A mi no es que me guste estar sólo,pero como dice el dicho "MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑANDO".

Como ya te dijeron,ojalá que sea pasajero.
Suerte che.




Fito Paez tambien canta aquello de ...'' la **** madre que nos remil pario porque nos cuesta tanto el amor''...y yo me pregunto eso todo el tiempo, porque es lo que nos diferencia de los animales, pero me jode la mentira porque es una cosa que no tolero ...la mentira boluda no , sino esa que lastima a la gente y me jode tambien porque yo me vivo mintiendo a mi y a los que me rodean me cuesta un huevo sincerarme y decirle a la persona que quiero que es lo que me jode de ella , por miedo o no se pero me la guardo siempre y me como los garrones o quiza sean mambos de mi cabeza

gatooo
03/09/2008, 15:57
te recomiendo un libro que a mi me hizo mucho bien, se llama "chocolate caliente para el alma".. son historias que realmente te llegan, ami me hizo bien leerlo y no es para nada aburrido. trata de buscarlo y pegale una hojeada. Estoy seguro q t va a hacer bien ^^

un saludo

NinnoDolcce
03/09/2008, 16:27
te recomiendo un libro que a mi me hizo mucho bien, se llama "chocolate caliente para el alma".. son historias que realmente te llegan, ami me hizo bien leerlo y no es para nada aburrido. trata de buscarlo y pegale una hojeada. Estoy seguro q t va a hacer bien ^^

un saludo

Gracias ...Galuf me recomendo ''El arte de amar'' y estuve preguntando y me dijeron que es un lindo libro asi estoy tratando de encontrar ese por ahora

Zeck
08/09/2008, 12:50
Si que pasa, es una mierda pero uno se va fortaleciendo para seguir adelante.

Aunque la misma gente te cage, te diga que te volviste forro. Mientras ellos te convirtieron.

La sociedad apesta muchachos.

Salutes y suerte en todo. Siempre seguí adelante como puedas.

ZecK
ezeckiel@live.com.ar

nohaynombres
11/09/2008, 19:20
Gracias ...Galuf me recomendo ''El arte de amar'' y estuve preguntando y me dijeron que es un lindo libro asi estoy tratando de encontrar ese por ahora

en filosofia vimos algo sobre ese libro , ta bueno ta bueno :)


mira a mi me pasa muchas veces eso
pero muchas te digo XD

y tmp soy emo ni nada de eso

nose la verdad si a TODO el mundo le pasa, lo mas probable es que si pero que lo quieran ocultar porque se sienten justamente solos y ke nada vale la pena

por ejemplo cuando me pasa estoy generalmente solo en casa o en las ultimas horas del cole y nadie se da cuenta de nada
solo mi novia que me ayuda siempre que me ve mal ( no se que haria sin ella , a la larga va a evitar que algun dia me canse de todo y aparezca asi--->:hang:)

y estuve considerando seriamente ir a un psicologo , pero le engo que decir a mis viejos, los cuales seguro me sacan de una patada en el ****, y para que no hagan eso tendria que contarles todo lo que me pasa por la mente
y yo creo que despues de eso me meten a un loquero
de todas formas esas cosas solo mi novia y una amiga lo pueden entender
el resto es como que me van a tomar de loco depresivo y para que despues jodan prefiero no decirles

= luego de un dia de esos todo pasa a ser mejor , porq en esos dias me descargo de todo lo que tenia acumulado......


asique no te preocupes
a todos nos pasa y siempre viene algo mejor

·Sweeney Todd·
11/09/2008, 19:29
Casi siempre :(

RudeBoy
12/09/2008, 05:04
¿Les pasa a veces que estan rodeados de gente pero se sienten muy solos y no le encuentran sentido a nada y no saben como seguir ?¿ O pasan mas tiempo trabajando o con gente con la que no quieren estar pero estan por obligacion y esa gente es re triste porque engaña o se caga en los demas pero parecen ser felices y vos que crees ser un buen pibe aunque algo confundido tratas de vivir con tus convicciones pero te sentis aislado cuando en realidad sos vos el que se aisla?¿Y aunque ella esta con vos y te dijo mil veces que te quiere y que sos distinto a los demas hombres te molesta verla hablando con un flaco que se hace el copado pero es ''otro ladrillo en la pared'' cuando vos sos capaz de darle el mundo y te pone mal y celoso aunque solamente la viste hablando ? ? Digo le pasa a alguien todo esto que cuento o algo aunque sea?? o yo estoy mal???...No soy un emo aclaro ni ahi..pero a veces siento que doy 3 pasos para adelante y 10 para atras y no quiero ir a un psicologo..Perdon por hacerlos leer



Pero que es lo que hay que hacer en la vida para ser feliz???? Tratar a las minas como si fueran objetos, si estas de novio o casado que te chupe un huevo y cagarla con cuanta mujer se te cruce?? Ganar guita no importa como mientras mas guita tengas mejor ?? Para eso vivimos????



Nos pasa a todos esto.Cuando no se como seguir me aferro a las personas que mas quiero.Si tengo que estar rodeado de garcas o de personas con las que no quiero estar pienso que lo hago para poder estar con mis seres queridos o para ayudar a que ellos esten mejor.En algunas ocaciones es bueno aislarse(solo en algunas ocaciones).Es una forma de protejerte.Por ejemplo en este momento trato de dejar pasar muchas cosas,de alejarme de las personas o de las cosas que pueden hacerme daño.Trato de no pensar en lo que voy a hacer dentro de 5 años.Trato de evitar el bombardeo mediatico.,si ,aunque no lo creas es bastante importante alejarse del todo sexo,todo guita,todo boludes que nos venden los medios.Y me aislo asi porque se que si yo estoy mal no voy a poder ayudar a mi familia.No se si existe la felicidad completa.Los unicos momentos que recuerdo de felicidad absoluta son de mi niñes.Por ahí,y es lo que yo hago,tenes que tomar esos pequeños momentos en los que te sentis feliz,que se yo,cuando estas bien con tu novia,cuando hablas con tus viejos,cuando sentis que hiciste algo que hace la diferencia para las personas que queres y quedarte con ellos y evitar pensar en todos esos momentos que te rompieron las pelotas o en los que la pasaste realmente mal.Es difícil aislarte de lo mal que esta todo o cassi todo en nuestra sociedad,pero si queres sobrevivir lo tenes que hacer.Fijate que los garcas,los que lo unico que le interesa es ganar guita,los/as que viven cagando a sus novias/vios viven en una burbuja permanente.Lo peor es que nos hacen creer a todos que su burbuja es nuestra realidad tambien

saludos

NinnoDolcce
12/09/2008, 10:57
Nos pasa a todos esto.Cuando no se como seguir me aferro a las personas que mas quiero.Si tengo que estar rodeado de garcas o de personas con las que no quiero estar pienso que lo hago para poder estar con mis seres queridos o para ayudar a que ellos esten mejor.En algunas ocaciones es bueno aislarse(solo en algunas ocaciones).Es una forma de protejerte.Por ejemplo en este momento trato de dejar pasar muchas cosas,de alejarme de las personas o de las cosas que pueden hacerme daño.Trato de no pensar en lo que voy a hacer dentro de 5 años.Trato de evitar el bombardeo mediatico.,si ,aunque no lo creas es bastante importante alejarse del todo sexo,todo guita,todo boludes que nos venden los medios.Y me aislo asi porque se que si yo estoy mal no voy a poder ayudar a mi familia.No se si existe la felicidad completa.Los unicos momentos que recuerdo de felicidad absoluta son de mi niñes.Por ahí,y es lo que yo hago,tenes que tomar esos pequeños momentos en los que te sentis feliz,que se yo,cuando estas bien con tu novia,cuando hablas con tus viejos,cuando sentis que hiciste algo que hace la diferencia para las personas que queres y quedarte con ellos y evitar pensar en todos esos momentos que te rompieron las pelotas o en los que la pasaste realmente mal.Es difícil aislarte de lo mal que esta todo o cassi todo en nuestra sociedad,pero si queres sobrevivir lo tenes que hacer.Fijate que los garcas,los que lo unico que le interesa es ganar guita,los/as que viven cagando a sus novias/vios viven en una burbuja permanente.Lo peor es que nos hacen creer a todos que su burbuja es nuestra realidad tambien
saludos

Gracias por tus palabras ...me llegaron de verdad...sobre todo esto ultimo que resalte ..es muy cierto

Alfajor
13/09/2008, 03:26
eso le pasa a todos los q juegan l2
vienen a buscar amigos aca T_T

BBGanzo05Recargado
16/09/2008, 01:57
turuururur.. tengo la solucion, tenes q hacer un retiro espiritual hermano!!! aunq paresca tan estupido y falso descubri muchas cosas, yo hice uno el finde semana pasado.. "retiro espiritual Ignaciano de silencio", fue un flash! entendi bocha de cosas . . .

no hay palabras para describirlo, lo tenes q vivir! . . . lo mejor de todo es q no hace falta q seas un genio ni nada,... si tenes la posibilidad anda, despues me contas . . .

saludos!

Hacker 47
16/09/2008, 02:17
Nada es para siempre, tampoco tengas miedo de cometer errores, pues de ellos aprendemos doña.

Felicitaz
16/09/2008, 02:25
siempre pasa.. a todo el mundo supongo. lo que mas molesta creo que es pensar en el futuro. o por lo menos a mi.
saludetes que se te pase :)

zombie00
16/09/2008, 03:46
No, nunca me paso; me parece que todos ustedes son raros.

Hacker 47
16/09/2008, 05:19
Cósmico 8P.

Tenkaichi
16/09/2008, 15:15
Es que tengo 20 años y me siento un ********...me aterra el futuro.Y siempre termino pensando que naci para la soledad aunque me duele estar solo yirando por ahi a la noche pensando en estas cosas siempre hago lo mismo.Y se que no me falta nada es mas tengo mas de lo que me merezco , pero me cuesta un huevo sincerarme con la gente que quiero y me quiere , por eso siempre termino solo y por eso el amor de mi vida me dejo hace un tiempo y por esto seguramente me va a dejar tambien mi novia de ahora.

Bueno al menos estuviste de novio, yo me siento exactamente como te definis y tengo 25 XD XD XD, eso que sufris vos es una enfermedad muy grave y que tiene cura, pero peor es el remedio que la enfermedad.
Tu mal se conoce como:

SER UNA BUENA PERSONA Y TIMIDO.

Lo de timides se soluciona, lo de buena persona no lo cambies. Yo fui a psicologo y me ayudo en buena medida, pero de cualquier forma estoy leyendo un libro ahora y me ayuda a entederme a mi mismo y a los demas, se llama:

GENTE TOXICA (Bernardo Stamateas) editorial VERGARA

Te lo recomiendo y no es sugerible que le des bolilla al de por ahi arriba, los retiros espirituales y la religion no ayudan en nada, solo te debilitan la personalidad. tus problemas desapareceran cuando te construyas un caracter fuerte, pero eso sabelo desde el vamos, solo podes hacerlo vos.
Vivi tu vida

Tenkaichi
16/09/2008, 15:16
No, nunca me paso; me parece que todos ustedes son raros.

Si somos raros y vos sos el normal, entonces prefiero ser raro y no "normal" y prejuicioso.

zombie00
16/09/2008, 15:31
Si somos raros y vos sos el normal, entonces prefiero ser raro y no "normal" y prejuicioso.

Prejuicioso pero no raro. Yo la rulea mal :Arre: (caballito).