PDA

Ver la versión completa : Existe???



magika
01/09/2008, 15:27
Eso. . . Existe algun programita para ver los juegos, que son para celulares, en la PC???

--------------------

MasterNinja
01/09/2008, 16:33
si conoci uno que estaba implementado en el motorola mobile tools ..
estaba bastante bueno.. dejame revisarlo y te tiro el nombre.. porq los tengo en mis 50 cds de celulares en casa! -.-


llego a casa y lo reviso bien
saludos

magika
01/09/2008, 16:35
si conoci uno que estaba implementado en el motorola mobile tools ..
estaba bastante bueno.. dejame revisarlo y te tiro el nombre.. porq los tengo en mis 50 cds de celulares en casa! -.-


llego a casa y lo reviso bien
saludos

Wiiii. . . Espero! :)

MasterNinja
01/09/2008, 17:31
bue google un poco y lo encontré..
se llama kmidpx...
el tema es asi depende mucho de la resolucion de tu celular, con este podes suichar entre muchos celulares ya con cargarle el .jar o el .jab

http://www.mediafire.com/?7pcjcxqcncp


dsps estaba el motorola launchpad.. q es bueno.. es muy bueno.. pero ya es viejo y no estan todos los celulares y aparte es para motrola nomas...
y sino tmb el gamemagic v1.0 pero es viejoooo! :$

saludos

magika
01/09/2008, 21:39
bue google un poco y lo encontré..
se llama kmidpx...
el tema es asi depende mucho de la resolucion de tu celular, con este podes suichar entre muchos celulares ya con cargarle el .jar o el .jab

http://www.mediafire.com/?7pcjcxqcncp


dsps estaba el motorola launchpad.. q es bueno.. es muy bueno.. pero ya es viejo y no estan todos los celulares y aparte es para motrola nomas...
y sino tmb el gamemagic v1.0 pero es viejoooo! :$

saludos

Che!!! Me podes decir como funciona??? No le encuentro la vuelta!!! :(

AxeTouch
01/09/2008, 22:18
Sinceramente me encantaria poder encontrar una emuladora Java asi logro abrir juegos o aplicaciones con .jar
Si alguien es tan amable o tiene los conocimientos por favor expliqueme donde la consigo, ya q eh estado hasta con amigos intentar simularla desde otros prograas y no logramos poder abrir un juego ni una aplicacion.

Saludos.
Gracias por la info.

magika
04/09/2008, 23:08
bue google un poco y lo encontré..
se llama kmidpx...
el tema es asi depende mucho de la resolucion de tu celular, con este podes suichar entre muchos celulares ya con cargarle el .jar o el .jab

http://www.mediafire.com/?7pcjcxqcncp


dsps estaba el motorola launchpad.. q es bueno.. es muy bueno.. pero ya es viejo y no estan todos los celulares y aparte es para motrola nomas...
y sino tmb el gamemagic v1.0 pero es viejoooo! :$

saludos

Va de vuelta!!! :) Me explicas como funciona!!! Me aparece un celu. . . y no se que hacer. . . como se cargan los juegos???

MasterNinja
05/09/2008, 00:31
probaste tirandole el .jar arriba del programa? -.-

magika
05/09/2008, 00:35
probaste tirandole el .jar arriba del programa? -.-

Eeeehhh. . . Mmm. . . No!



Como no se me ocurrio eso???:furious:

MasterNinja
05/09/2008, 00:38
Eeeehhh. . . Mmm. . . No!



Como no se me ocurrio eso???:furious:

sos magika :rolleyes:

pd: hironia? :$