PDA

Ver la versión completa : me pueden dejar las guia del lobo



gervsmax
01/09/2008, 17:38
bueno hola yo la se la guia la saque de dragonesnegros.com pero a la ora del cuestionario sigo la guia del tes de la pagina dragonesnegros y siempre sale mal ademas ya perdi 1 millon en teletrasportarme entre las siudades que me pide para ira las 3 siudaddes mas de una vez si me la pueden dejar muchas grasias tambien se que las ppreguntas salen a la sar por eso si alguien me las deja se lo agradeseria mucho

Aquil3S17
01/09/2008, 23:21
yo hace muchisimo hice esa quest y tb la saque de esa pagina ... lo que si es que no tan copiadas textualmente las preguntas por eso las respuestas las tenes que pensar un poco vos ... algunas las tire a suerte ... pero es una buena ayuda esa pagina te tenes que guiar de ahi ... las respuestas que te den es complicado porque casi nadie se gasta en hacer esa quest
lo mejor que podes hacer es mientras que vas respondiendo y leyendo de la guia esa y fijarte cual respuesta se hacerca mas a la pregunta :)

gervsmax
05/09/2008, 14:30
eso hice las primeras 10 veses XD luego le saque fotos a lo que me desian y me fijaba en las fotos y el juego pero al final podia responder 3 bien y al final tenia que ir a las 3 siudades al ped2 ok grasias tendre que esperar asta que suba al 35 para hacer la del dragoncito

Schatten
05/09/2008, 15:29
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=18303

-.-