PDA

Ver la versión completa : Duda sobre mobs de Dark Omen



comandantefidel
01/09/2008, 17:47
Que tal gente, mi duda es la siguiente, quiero saber por que al final de Dark Omen (en las ultimas salas)segun el dia hay distintos mobs, en realidad solo es 1 el que cambia , se llama Nephilim Commander , a veces esta este bicho ( q es como una armadura grandota y blanca) y otras encuentro a Lilim Court Knight, otro mob distinto (es el q tiene el escudo grande y negro),
aclaro q siempre lvl en las mismas salas y en esas mismas salas es donde me cambian los mobs, llegue a pensar q es algo del 7sing , pero no se, por eso pregunto, desde ya muchas gracias

Schatten
01/09/2008, 17:47
En todas pasa lo mismo... algunos mob cambian, dependiendo de q cabala gane el 7 sign

Saludos.

comandantefidel
01/09/2008, 17:49
muchas gracias!

kinetica
01/09/2008, 18:01
Que tal gente, mi duda es la siguiente, quiero saber por que al final de Dark Omen (en las ultimas salas)segun el dia hay distintos mobs, en realidad solo es 1 el que cambia , se llama Nephilim Commander , a veces esta este bicho ( q es como una armadura grandota y blanca) y otras encuentro a Lilim Court Knight, otro mob distinto (es el q tiene el escudo grande y negro),
aclaro q siempre lvl en las mismas salas y en esas mismas salas es donde me cambian los mobs, llegue a pensar q es algo del 7sing , pero no se, por eso pregunto, desde ya muchas gracias

En periodos de competicion de 7 signs hay unos mobs y en periodos de validacion hay otros (teniendo en cuenta q siempre ganan las mismas cabalas en este server)

centauro
01/09/2008, 19:11
y si te descuidas hasta encontras bichos como kinetica, dependiendo el horario obvio....

comandantefidel
01/09/2008, 20:05
y si te descuidas hasta encontras bichos como kinetica, dependiendo el horario obvio....

hahahahahahha, dios no permita encontrar semejante!!!!!!!!!!!

R33VIL
02/09/2008, 14:45
pasa algo aprecido con los mobs q te cancelan

en la semana q uno se anota algunos mobs de catas pueden cancelarte en la semana q termino el seven no cancelan
creo q es algo asi osea me pasa mucho :p

mantek
02/09/2008, 15:05
Asi estimado, durante el periodo de competencia estan los nephilim esos blanquitos q son mas duros... y durante la semana de ganadores solo estan los lilim knight o algo asi, los negritos q son mas flancetes. Es mas llegue a la conclusion q rinde mas la experiencia con los Nephilim q cuando son todos Lilim Court Knight, es infima la diferencia pero dan mas

Antes solia haber bichos con 5 subclases en el fondo de DO por suerte desaparecieron xD

Saludos desde el mas aca.

Schatten
02/09/2008, 15:23
nunca entendi pq si alguien ya respondio, todos los demas postean lo mismo pero con otras palabras...

Cerrado.