PDA

Ver la versión completa : Si tuviera una maquina del tiempo q harias ??



matute_1234
01/09/2008, 19:09
La consigna es la siguiente; si existiera una maquina del tiempo y pudieras volver una sola vez para atrás q harias, q cambiarias ?????????

Por mi parte volveria, a la fecha:15/07/1982 y le diria a mi abuelo “q no tome ese tren para visitar a la madre pq va a ocurrir un accidente”.

Saludos.

PD: si existe un th similar, por favor closed, busque y no encontre ninguno.

usuario405
01/09/2008, 19:22
hace 1 semana
para impedir que mi tio compre un 29 e ves de un plasma <.<

Matuuuu
01/09/2008, 19:39
Retrocederia un par de meses y no me pelearia con mi amiga....:D

Acrisio
01/09/2008, 19:42
jajaj,m..si tan solo pudiese viajar una sola ves......creo que prevendia los mas inportantes asesinatos y eventos desastrosos que asotaron est....a quien engaño veria los numeros de la loteria,volveria 2 dias para atras y me haria millonario (?)

muny
01/09/2008, 19:59
Iría una semana atras y m diria q estudie quimica, q si no m voy a sacar un 3 y ensima con un tema tan ****** como SALES :$

Ragnarok
01/09/2008, 21:02
Haria taaaaaaaaaaaantas cosas.. :P

Zagarth
01/09/2008, 21:13
Iría hace 3 meses en el pasado y me diría "no hables mal de la madre de Belen por msn, la vas a cagar totalmente" y listo.

Posiblemente así me ahorraría mucho sufrimiento(?)

O sino iría al día que mis viejos me hicieron y "les cortaría el chorro", evitando mi concepción.

(?)

DarkAnima
01/09/2008, 22:47
Volveria hasta cuando tenia 15 años, me diria ciertas desciciones que voy tener que afrentar en el futuro y me diria como debo actuar.

Y no cargaria con la culpa de haber tomado horrendas desciciones en toda mi miserable vida. De las cuales todavia me arrepiento y no encuentro la forma de solucionarlas.


PD: Lindo tema :)

Zagarth
01/09/2008, 23:22
Aaah no, dije cualquier cosa yo <.<... Me olvide mis prioridades por estar acordandome de ella.

Volvería a hace 2 o 3 años (por las dudas pregunto cuando fue esto) al día que mi abuelo se quebro la columna por agarcharse y saludarme cuando yo estaba enfermo, me diría a mi mismo "estirate vos, ********", y me ahorraría la horrible culpa de haber practicamente hecho mierda a mi abuelo, que posteriormente fallecio por rechazo a la protesis.

elwear
01/09/2008, 23:57
PFF SI LE HABRE DADO VUELTAS A ESTE ASUNTO CANTIDADES DE VECES... Y LLEGUE A LA CONCLUSION DE Q SI FUERA MI MENTE LA Q VIAJE AL PASADO PARA OCUPAR MI CUERPO DE ESE TIEMPO, AHI LO HARIA DE UNA (POR EJ, Q EL YO DE 6 AÑOS DE EDAD TENGA MI MENTE ACTUAL). SINO DIRECTAMENTE NO VIAJARIA, PRIMERO PORQ CAMBIAR ALGO DE MI VIDA PRODUCIRIA Q HAYA ALGO EN MI VIDA Q NO VA A HABER EXISTIDO Y POR LO TANTO YO NO SERIA COMO SOY AHORA; Y SEGUNDO PORQ CON CAMBIAR LA MAS MINIMA HUEVADA DEL EXTERIOR PUEDO ARMAR LA-KILOMBO (LEASE PRODUCIR MUERTE, SALVAR VIDAS Q A LA VEZ PUEDEN PRODUCIR MAS MUERTES Y SALVAR MAS VIDAS -CIRCULO VICIOSO ON- Y MILLONES DE COSAS MAS)

supermedie
02/09/2008, 02:03
Volveria A 4 Años Atras Y Me Diria "flaco, Ponete El Negocio Ahora, No Tardes Mas... Por Que Despues Se Complica La Cosa, Haceme Caso Que Yo Se"
Me Habria Ahorrado Tantas...

Astrangeday
02/09/2008, 10:24
Simplemente mandaria mi conciencia actual a cuando tenia 15/16 años
y tomaria las cosas como la persona que soy ahora
aunque me odie mas odio recordar como era XD

y bueno tomaria las decisiones consiente y no se
ya que cambiar algo produciria otros resultados imprevisto y diferentes a los actuales no por ellos exactamente mejores
tal vez hasta peores

por eso no sabria que cambiar
lo que seguro haria es hacerles dar cuenta a mis padres cuando mi hermanita era chica que era exactamente que sufria y no prolongar mas aquella situacion de modo que lo puedan tratar antes y simplemente ahorrarle malos momentos
porque por suerte hoy es un chica normal

no se ya me flashie

AxeTouch
02/09/2008, 10:30
Si puediera volver aunq sea medio dia atras :( y decirle a mi amigo q por lo menos viniera a casa a saludarme :( (una larga historia de explicar :()

Y buenooo,, sinceramente me volveria 2 meses atras y bue me pelearia con mi ex asi no estoy de novio y no pierdo plata, no pierdo apuestas, no pierdo joda.

Lllendo a lo mas coherene, me volveria un año atras y le diria a mi visabuelo lo q no le pude decir nunca, "sos mi idolo".

Saludos.

boogie
02/09/2008, 21:36
yo volveria al año pasado, onda.. diciembre,
y no seria tan pajera y estudiaria para rendir bien tanto en diciembre como en febrero,

ChaoticSword
02/09/2008, 21:39
iria al pasado para evitar leer el th(?)
naa mentira me extraña que no hallan echo ese chiste
on: muy buen th
la verdad no se que haria con una maquina del tiempo
no hay nada que valga la pena cambiar

Saludos

Hacker 47
03/09/2008, 04:04
No sé, quiero unas rameras cavernicolas (?)

marxiano
03/09/2008, 11:22
Jojojo lindo th creo que lo unico que aria es volver un año y5 meses atras y me diria ****** no tomes tanto o no aceleres demaciado vas a terminar contra un arbol y asi hoy sgeguiria difrutando de mi tutu =( pobre como quedo el loco todo desarmado y mi viejo que me saco el registro y asi todavia me quedan dos años para porlomenos poder volver a sacarme el registro de conducir lptm

lucas2224
03/09/2008, 11:23
Nada, estoy bien asi.

Por algo pasan las cosas y no me gustaria arreglarlas xD

Hilel
03/09/2008, 11:36
PFF SI LE HABRE DADO VUELTAS A ESTE ASUNTO CANTIDADES DE VECES... Y LLEGUE A LA CONCLUSION DE Q SI FUERA MI MENTE LA Q VIAJE AL PASADO PARA OCUPAR MI CUERPO DE ESE TIEMPO, AHI LO HARIA DE UNA (POR EJ, Q EL YO DE 6 AÑOS DE EDAD TENGA MI MENTE ACTUAL). SINO DIRECTAMENTE NO VIAJARIA, PRIMERO PORQ CAMBIAR ALGO DE MI VIDA PRODUCIRIA Q HAYA ALGO EN MI VIDA Q NO VA A HABER EXISTIDO Y POR LO TANTO YO NO SERIA COMO SOY AHORA; Y SEGUNDO PORQ CON CAMBIAR LA MAS MINIMA HUEVADA DEL EXTERIOR PUEDO ARMAR LA-KILOMBO (LEASE PRODUCIR MUERTE, SALVAR VIDAS Q A LA VEZ PUEDEN PRODUCIR MAS MUERTES Y SALVAR MAS VIDAS -CIRCULO VICIOSO ON- Y MILLONES DE COSAS MAS)

Tan Emet Brown era El Wear :jump2:

Lo que se me viene a la mente en este momento, seria ir a ver un Fucking recital de Queen. Por que no naci antes :_(

matute_1234
03/09/2008, 11:36
Tan Emet Brown era El Wear :jump2:

Lo que se me viene a la mente en este momento, seria ir a ver un Fucking recital de Queen. Por que no naci antes :_(

Hilel este año queen viene a argentina.

Saludos.

Zagarth
03/09/2008, 11:52
Tan Emet Brown era El Wear :jump2:

Lo que se me viene a la mente en este momento, seria ir a ver un Fucking recital de Queen. Por que no naci antes :_(

http://jamsession.bitacoras.com/img/blog/doc.jpg(?)



Hilel este año queen viene a argentina.

Saludos.

Supongo se refiere a Queen con Freddie :D Yo también quisiera haber nacido antes para verlo :(

Hilel
03/09/2008, 11:58
http://jamsession.bitacoras.com/img/blog/doc.jpg(?)




Supongo se refiere a Queen con Freddie :D Yo también quisiera haber nacido antes para verlo :(

Efectivamente.
y sabelo que en Diciembre igual voy a estar en el recital xD

matute_1234
03/09/2008, 11:58
http://jamsession.bitacoras.com/img/blog/doc.jpg(?)




Supongo se refiere a Queen con Freddie :D Yo también quisiera haber nacido antes para verlo :(

Si me di cuenta, a mi tambien me ubiera gustado estar en esa epoca.

Nos cruzamos en el recital en diciembre !!!


Saludos.

Felicitaz
03/09/2008, 12:02
inventaria la rueda

Hilel
03/09/2008, 12:02
Si me di cuenta, a mi tambien me ubiera gustado estar en esa epoca.

Nos cruzamos en el recital en diciembre !!!


Saludos.



wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD

gatooo
03/09/2008, 12:14
viajaria a 3er año de la secundaria, el dia en que me apuro un pibe de la escuela
le pediria por favor que no quiero pelear
y evitaria su ida al hospital y mi suspencion por 1 semana, realmente me puse mal despues de eso.

ARSENICO
04/09/2008, 15:28
yo agarraria y copiaria todos los grandes exitos musicales a traves de la historia e iria a la epoca de bethoveen... te imaginas tocar una de AC DC en esos teatros antiguos con toda esa gente caretona??? seria re rolero... tambien lo pense como diciendo... porque no copio las canciones de los beatles y se las vendo en el pasado jajajajaja... te imaginas ser el autor de muchas canciones famosas ahora? que tocarian los chabones despues? jajajajaja

Peavey
04/09/2008, 15:47
Fines economicos:
Una de dos: o me vuelvo al año 1975, me llevo 2 celulares y les vendo la idea a los de AT&T o similar, o me vuelvo unos 25 años atrás, onda 80´s y con algun amigo invento Google.

Fines humanitarios y / o sociales:
Vuelvo 90 años atras y hablo con la familia Hitler, y les recomiendo que incentiven a que el mocoso se haga monje o algo similar.
O vuelvo al siglo XV y hago que seamos los primeros colonizados de América.

Fines religiosos:
Retrocedo 2008 años en la zona de Israel. Adivinen para qué.

Fines personales::
Retrocedo un tiempito... y me guardo el resto.

marxiano
04/09/2008, 16:12
Fines religiosos:
Retrocedo 2008 años en la zona de Israel. Adivinen para qué.

A ponerles una bomba xD

kadrak
04/09/2008, 16:25
Fines economicos:
Una de dos: o me vuelvo al año 1975, me llevo 2 celulares y les vendo la idea a los de AT&T o similar, o me vuelvo unos 25 años atrás, onda 80´s y con algun amigo invento Google.

Fines humanitarios y / o sociales:
Vuelvo 90 años atras y hablo con la familia Hitler, y les recomiendo que incentiven a que el mocoso se haga monje o algo similar.
O vuelvo al siglo XV y hago que seamos los primeros colonizados de América.

Fines religiosos:
Retrocedo 2008 años en la zona de Israel. Adivinen para qué.

Fines personales::
Retrocedo un tiempito... y me guardo el resto.


Si no ubiera existido Hitler como todos lo conocemos, la guerra ubiece ocurrido igual, solo que entre el capitalismo y el comunismo.
Una BIG FUCKING Guerra entre 2 polos
donde millones de personas ubieran muerto igual y todo eso.

Y yo tengo poca imaginacion, que ubieras hecho?

Felicitaz
04/09/2008, 17:50
Fines economicos:
Una de dos: o me vuelvo al año 1975, me llevo 2 celulares y les vendo la idea a los de AT&T o similar, o me vuelvo unos 25 años atrás, onda 80´s y con algun amigo invento Google.

Fines humanitarios y / o sociales:
Vuelvo 90 años atras y hablo con la familia Hitler, y les recomiendo que incentiven a que el mocoso se haga monje o algo similar.
O vuelvo al siglo XV y hago que seamos los primeros colonizados de América.

Fines religiosos:
Retrocedo 2008 años en la zona de Israel. Adivinen para qué.

Fines personales::
Retrocedo un tiempito... y me guardo el resto.

cuando lo hagas nada ****** como apuntar con el dedo a jesus y decir "el es dios" por que te van a terminar crusificando xD

DarkAnima
04/09/2008, 18:50
Fines religiosos:
Retrocedo 2008 años en la zona de Israel. Adivinen para qué.




Y yo tengo poca imaginacion, que ubieras hecho?

Le hubiera ganado de mano (?)

ClZmftcIl1k

Zagarth
04/09/2008, 18:59
Le hubiera ganado de mano (?)

ClZmftcIl1k

Amo ese video.

Lore
04/09/2008, 19:06
Volveria tres dias para atraz, asi estudio mejor fisicoquimica xD.

Besitos.

deranged
05/09/2008, 20:15
Haria tantas cosas... pero tantas cosas que no se que decir.. Pero sobre todo haria cosas con fines economicos, EJ, vuelvo unos dias atras y hago las apuestas de los numeros que van a salir ahora, asi dps tengo mas platita =P.

Saludos.

·Sweeney Todd·
05/09/2008, 20:34
MMM yo haria varias cosas.
Me memorizo todos los numeros de las loterías-quinielas-apuestas y se que va a salir los anoto en 2 o 3 libretitas (por si las roban o las pierdo).
También iria 2008 años atras para sacar fotos con mi celu y filmar un par de cosas, y saber si Jesús existió de verdad, si revivio en fin, muchas cosas.
Iría 1 añito para atras para decirme ami mismo, chabon no la boludees dsp la vas a amar con toda tu alma! O.O.
Le diría a mi hermano que no robe el auto de papá el día de su cumple, porque lo van a castigar fiero..
Ayudaría a la ciencia y a la medicina de antes dando curas a algunas enfermedades pavas de hoy en dia que antes provocaban la muerte segura sin otra alternativa.
Pero mas que nada la usaria para los fines economicos, me haría multimillonario, no estudiaría en la escuela y me echaría a escuchar musica y a joder con amigos pavos!
CHAO!

Rodrigo 73
05/09/2008, 21:32
Como ya dijeron antes,haría uno de esos inventos que revolucionaron al mundo,o descubriría a América.
Si tengo que hacer cosas menores volvería a Marzo del '06 y me diría "Dejá un poco de lado la pc y estudia".Así ahorraría un año de mi vida.

kadrak
05/09/2008, 22:50
Le hubiera ganado de mano (?)

ClZmftcIl1k

XD JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA BUENISIMO EL VIDEO

Zeck
08/09/2008, 12:53
Una sola vez?

Mmm

O le diría a mi viejo "Usa un forro no te conviene"

O Volvería a cuando tendría unos 10 a 13 años. Y Me pasaría Cds de música xD

Haber si todo ubiera sido distinto.

O Volver unos 15 años para decirme "no le rompas la cabeza a tu compañero, que te echan a la mierda"
JA. 3º grado y expulsado xD

Salutes :D

ZecK

techHouse
08/09/2008, 18:22
yo volveria 2 meses para evitar q choque la chata otra vez :S

matute_1234
08/09/2008, 18:31
Le hubiera ganado de mano (?)

ClZmftcIl1k

Esta bueno el video !!!!

Saludos.

knightblacktiger
10/09/2008, 04:40
bueno muchos de los q postearon me sacaron mas de una idea

antes de nada no me gustaria cambiar mi pasado =S yo creo q soy como soy por como me a golpeado la vida y e sabido pararme

claro volveria 1 año atras y le diria a mi amigo q no se pelee con el chorro por el auto del viejo y hoy tariamos tomando cervezas

le diria a mi tio q no fume q eso le provocaria una explosion en el pulmon y hoy veria q buen alumno es su hijo

le diria a ale q no tome ese autobus a buenos aires =(

le diria a mi viejo y a mi q no se suban a esa camioneta ya q terminaria mi viejo con severos traumas y yo con el brazo echo mierda =(

cuidaria mucho pero mucho a mis mascotas q en su momento no las aprecie y hoy no estan mas conmigo

no hubiera sido tan peleador en el colegio y hoy en dia tendria mas amigos =(

tantas cosas gente pero como dije

la vida me a pateado me a golpeado pero siempre me e levantado y e gracias a todo esto aprendi a no rendirme y a q con esfuerzo todo se puede mejorar

saludos:

Alfajor
13/09/2008, 03:30
jajaj,m..si tan solo pudiese viajar una sola ves......creo que prevendia los mas inportantes asesinatos y eventos desastrosos que asotaron est....a quien engaño veria los numeros de la loteria,volveria 2 dias para atras y me haria millonario (?)

akjajajajajajajjaja yo haria lo mismo me leiste la mente T_T

:bienvenido:

Mansheen
13/09/2008, 03:39
emmm, creo qe todos harian lo mismo.

Arreglar todo lo qe hicieron mal?