PDA

Ver la versión completa : Quien se cree este Frakasaki diciendo q es duenio en IT?



MurdeR
01/09/2008, 21:39
We, la onda es asi... yo tengo clan - ally y la semana pasada surgio un choque entre el grupo de Frakasaki, su novia y sus discipulos contra los nuestros que no tenemos ni la menor intencion de ir a armar bardo...
el otro dia a un miembro de mi clan lo pkearon 5 veces masomenos por querer lvlear ahi, pero como estos ''frakasakis'' se creen los dioses en IT no tuvo ni la oportunidad de acercarse a los mobs... obviamente por eso fuimos todo el clan que en ese dia solo eramos 4 porque mi clan vive en el laburo y les hace dificil conectarse a la tarde, we... como solo eramos 4 y no teniamos fuerzas como para ir a darles masa, quisimos llegar a un acuerdo con los frakasakis

para ellos la conclusion y la decision final fue esta: ''Aca no entra nadie mientras estemos nosotros y nosotros vamos a ser los duenios para siempre en este lugar"
osea yo no entiendo porque el lugar tiene que ser solo de ellos,
-primero, no tienen derecho a prohibir a nadie a lvlear ahi
-segundo, el lugar es para todos
-tercero, el lugar se comparte como todos los lugares de lvleo

aver si se bajan unos 5 cambios loko, y porque no se dejan de joder con eso de ser los ''duenios'' en IT LPTM loko.
OK toncs desde ahora nosotros vamos a ser los duenios en Forest y si vemos a algun rata q venga a lvlear en Forest... los fajamos a todos, especialmente si vemos a algun discipulo de ''frakasaki'' los echamos a patadas
El IT no lo pueden tomar como su unico lugar, el lugar es de todos y si siguen asi... vamos a tener q arreglarlo con un Clan War, aver quien es mas groso y los echamos a patadas asi q antes de dar verguenza con eso... dejen el IT tranquilo para q todos lvleen ahi o compartan

aver si viene este frakasaki o algun discipulo suyo venga a dar un argumento sobre este tema,,, si quieren Clan vs Clan, Ally vs Ally o entero... digan el lugar / fecha / hora / minuto / segundo, nosotros vamos a estar siempre dispuestos para enseniarles un poco leccion mientras ustedes acepten el bardo...

Gomas
01/09/2008, 21:42
kpo... el respaw se consige peliando.. si a vos te ganan tienen todo el derecho a kedarse con el respaw y si se la bankan contra cualkiera puenden tener el respaw q kieran... corta.

zel
01/09/2008, 21:44
:o
calentito los panchos ?
esto pasa en el offi o cualkier server asi q no te calentes , buscate otro spot y protegelo con tu clan y listo

MurdeR
01/09/2008, 21:45
kpo... el respaw se consige peliando.. si a vos te ganan tienen todo el derecho a kedarse con el respaw y si se la bankan contra cualkiera puenden tener el respaw q kieran... corta.

quedate tranquilo q les vamos a mostrar a todos en como los sacamos a patadas a todos esos frakas y el lugar va a quedar como normalidad, se los aseguro ;)

DarkSoul
01/09/2008, 21:48
We, la onda es asi... yo tengo clan - ally y la semana pasada surgio un choque entre el grupo de Frakasaki, su novia y sus discipulos contra los nuestros que no tenemos ni la menor intencion de ir a armar bardo...
el otro dia a un miembro de mi clan lo pkearon 5 veces masomenos por querer lvlear ahi, pero como estos ''frakasakis'' se creen los dioses en IT no tuvo ni la oportunidad de acercarse a los mobs... obviamente por eso fuimos todo el clan que en ese dia solo eramos 4 porque mi clan vive en el laburo y les hace dificil conectarse a la tarde, we... como solo eramos 4 y no teniamos fuerzas como para ir a darles masa, quisimos llegar a un acuerdo con los frakasakis

para ellos la conclusion y la decision final fue esta: ''Aca no entra nadie mientras estemos nosotros y nosotros vamos a ser los duenios para siempre en este lugar"
osea yo no entiendo porque el lugar tiene que ser solo de ellos,
-primero, no tienen derecho a prohibir a nadie a lvlear ahi
-segundo, el lugar es para todos
-tercero, el lugar se comparte como todos los lugares de lvleo

aver si se bajan unos 5 cambios loko, y porque no se dejan de joder con eso de ser los ''duenios'' en IT LPTM loko.
OK toncs desde ahora nosotros vamos a ser los duenios en Forest y si vemos a algun rata q venga a lvlear en Forest... los fajamos a todos, especialmente si vemos a algun discipulo de ''frakasaki'' los echamos a patadas
El IT no lo pueden tomar como su unico lugar, el lugar es de todos y si siguen asi... vamos a tener q arreglarlo con un Clan War, aver quien es mas groso y los echamos a patadas asi q antes de dar verguenza con eso... dejen el IT tranquilo para q todos lvleen ahi o compartan

aver si viene este frakasaki o algun discipulo suyo venga a dar un argumento sobre este tema,,, si quieren Clan vs Clan, Ally vs Ally o entero... digan el lugar / fecha / hora / minuto / segundo, nosotros vamos a estar siempre dispuestos para enseniarles un poco leccion mientras ustedes acepten el bardo...

Esto es asi te guste o no....es asi...
Si los keres ir a sacar anda....nadie te lo impide hace lo ke kieras....
Y si vos keres pekear a todo el ke levelea en forest ....Esta mas ke bien pero sabelo ke cada ves ke pekees te van a caer gente para matarte y vas a tener ke tener las bol4s para aguantarte todo es tal como ellos hacen en IT...no sos ni el 1ero ni el ultimo ke kiere pisar en IT....
Esto es asi ....y si hubiera estado yo tambien los sacaba cagando....ese lugar les costo a ellos tomarlo y lo van a defender como sea...
Esto es asi la Mafia se aplica en todos lado no solo en IT ....si vas a Forge pasa lo mismo si vas a Varka pasa lo mismo si vas a Ketra pasa lo mismo...entodos lado pasa lo mismo y para ganarte 1 lugar de leveleo ke sea tuyo tenes ke pekear todo el dia las 24hs del dia para hacerte respetar y si vos lo hicieras no vas a dejdar ke cualkier pt (con todo lo ke te costo asegurarte ese lugar) te ocupe el spot....esto es asi....el juego es asi...
Clan war?? yo acepto.... "CariniOsitos" :D

zel
01/09/2008, 21:49
quedate tranquilo q les vamos a mostrar a todos en como los sacamos a patadas a todos esos frakas y el lugar va a quedar como normalidad, se los aseguro ;)

:o
de onda negro , dudo q pase eso :f
como te dije buscate otro spot y tomalo con tu clan <.<

Wip
01/09/2008, 21:50
hahahahahahahahhahahahahhahahahahahahahhahahahahah ahaha si.... bue (suspiro) hahahahahhahahahhahahahahahahahahahhahahahahahahah ah

bueno ahora si ya me rei XD anda sacalos :P con 4 logeados hicieron desastre (?) con 6 matan a toda la ally y toman los 7 castles :P con 10 logeados tiembla ch4n0 tonces

tiembla replay (?)

kinetica
01/09/2008, 21:51
Mira, esto es sencillo, yo no soy para nada adepto a los gara boys pero lo que si te puedo asegurar es que no te va a ser nada facil obtener ese slot de lvleo, aunque le ganes en tu batalla el dia que vayas, la onda no solo es ganarlo sino mantenerlo, eloos se la pasan ahi adentro las 24 hs del dia, osea que si vos vas una vez y logras sacarlos, bien por vos pero si no tenes mas de 4 pjs logueados a la tarde como pensas hacer para mantenerlo? pensa que ellos estan en una ally que hoy por hoy tienen los castles 7/7 asi q no creo q les sea muy dificil mantener un lugar de leveleo, si queres tirarles war hacelo, pero que le hace una mancha mas al tigre, sabes la cantidad de war q tiene ese clan??
Suerte con tu cometido de tomar IT, ojala lo logres y lo puedas mantener, pero pensa q para mantenerlo despues tenes q tomar la misma postura q ellos.

PerFecTDamaGe
01/09/2008, 21:52
quedate tranquilo q les vamos a mostrar a todos en como los sacamos a patadas a todos esos frakas y el lugar va a quedar como normalidad, se los aseguro ;)

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

y mas

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

cridas
01/09/2008, 21:55
No entiendo, garasaki es el fracasado, y sos vos el q no puede matarlos y lvear ahi? <.<
En este game se rolea, si el kiere ser el Napoleon q conquisto IT, esta en todo su derecho de defender su territorio.


salutes.-

MurdeR
01/09/2008, 22:03
Mi fin no es tomar IT... es sacar a los mugres de ahi y hacer que todos puedan lvlear ahi... nada mas, no soy egoista, soy lider de un clan con muchisimos clanes dentro de la ally y mi deseo es barrer a todos los que se hagan los grosos, justamente estos frakasakis q acaban de meterse contra un ally equivocado,
ya es la hora... vamos a limpiar IT con todo y se los vamos a demostrar les prometo

Itzalia
01/09/2008, 22:03
IT = PttP forever

anda a lvl a varka xD
ketra o toma forest como dijistes

saludillos amigo

-Nitz-
01/09/2008, 22:04
jajajajjajajajjaahjajajajfpwuig23t4u34g31sargdfga
porq no juntas gente y se la van a dar?'

eso de crear th quejandose no te va a ayudar en nada

HadaAngellie
01/09/2008, 22:05
eso pasa en cualquer server offi o no

Itzalia
01/09/2008, 22:11
eso pasa en cualquer server offi o no

No aca solo xq somos malos y no dejamos lvl a la gente(? :2guns:

Kolita
01/09/2008, 22:16
Creando este Th que queres lograr si no vas a conseguir gente aca para sacarlos..
Ademas dudo que los saken de ahi...

darkslayer
01/09/2008, 22:18
HAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHA
JUNTATE CON EL OTRO KE NOS KERIA SACAR DE IT =)
HAHAHAAHHAAHAHAHAHAHAAHA
dios
me fui a seguir viendo una peli
me alegrastes el dia flaco :D

reengoo
01/09/2008, 22:19
jaja ami me parece bien lo q dice murder che
los chabones se lacen los duenos pkean a amigos del clan y todo eso voy yo y me diran 1 hit (H)
arre creido ^^
jajhfjkas

gatooo
01/09/2008, 22:20
nunca los vas a poder sacar de ahi, si les sacas IT se les van muchos user de los clanes... Sillas = recipes de draco.

saludos






xd puterioo

Nahiros
01/09/2008, 22:22
MurdeR:quedate tranquilo q les vamos a mostrar a todos en como los sacamos a patadas a todos esos frakas y el lugar va a quedar como normalidad, se los aseguro

jajaja cuantas veces habremos leido eso...mucho bla bla pero poca accion :S

Itzalia
01/09/2008, 22:28
seguimos esperando su vicita a IT
me olvidaba,Mari si llegan a ir vos tira UD q los tankias peolita
adios^^

Stormfurious
01/09/2008, 22:30
hahahahahahahahhahahahahhahahahahahahahhahahahahah ahaha si.... bue (suspiro) hahahahahhahahahhahahahahahahahahahhahahahahahahah ah

bueno ahora si ya me rei XD anda sacalos :P con 4 logeados hicieron desastre (?) con 6 matan a toda la ally y toman los 7 castles :P con 10 logeados tiembla ch4n0 tonces

tiembla replay (?)

jajajjajaj wena acotacion Wip xD

elwear
01/09/2008, 22:30
NO LOS VAS A SACAR DE AHI CON UN DISCURSO

kaeron
01/09/2008, 22:36
esto es un juego de rol (o deberia serlo) por lo tanto tomar lugares como it esta perfecto si los queres intentar sacar para que levee todo el que quiera tamb esta bien pq eso es rol. no da insultar por esto, mas vale que te vas a calentar si intentas ir a algun lado a leviar y te pkean disiendo que ese lugar es suyo, pero es parte del juego.
tambien se desubican varios en agrandarse o cagarsele de risa, no se crean tanto que esto es un juego al fin...

bortklan
01/09/2008, 22:49
Mato lo de la clan war! El resto puras palabras me parecen, a los hechos y menos bla bla en el foro

garasaki
01/09/2008, 23:06
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sorry, me tenté. Que tipo capo

Astenia
01/09/2008, 23:11
IT = PttP forever

anda a lvl a varka xD
ketra o toma forest como dijistes

saludillos amigo

que no venga mas gente a ketra >.<

hace varios dias que estoy jodiendo a uno que mobea en NUESTRA piedra...
me pego 10k, si... GF... pero despues me andaba wispiando con que me iba a poner en black list por pkearlo a el y la party...

en fin, a lo que dice el th...
mas de uno ya expreso el famoso "JAJA", asi que ni me gasto xD

Try it...

NO LOS VAS A SACAR DE AHI CON UN DISCURSO

jajaja, cuanta razon...

Astenia
01/09/2008, 23:12
Jajajajajajajajaj[ETC ETC ETC]jajajajajajaja

Sorry, me tenté. Que tipo capo

Con eso me referia a "mas de uno ya expreso el famoso "JAJA" "

xD

roraima
01/09/2008, 23:17
No entiendo, garasaki es el fracasado, y sos vos el q no puede matarlos y lvear ahi? <.<
En este game se rolea, si el kiere ser el Napoleon q conquisto IT, esta en todo su derecho de defender su territorio.


salutes.-

:O

Ryusei
01/09/2008, 23:22
esto es un juego de rol (o deberia serlo) por lo tanto tomar lugares como it esta perfecto si los queres intentar sacar para que levee todo el que quiera tamb esta bien pq eso es rol. no da insultar por esto, mas vale que te vas a calentar si intentas ir a algun lado a leviar y te pkean disiendo que ese lugar es suyo, pero es parte del juego.
tambien se desubican varios en agrandarse o cagarsele de risa, no se crean tanto que esto es un juego al fin...

100% agree, si te da la ally o el clan para tomar algo por que no tomarlo u.u, no todo es blanco y negro a veces es rojo y blanco (river rulz :P)
mi opinion es ir a otro lado a leviar y si estas con bronca caer y pkar al pedo :P

Hernancataneo
01/09/2008, 23:24
Empezado por cridas Ver Mensaje
No entiendo, garasaki es el fracasado, y sos vos el q no puede matarlos y lvear ahi? <.<
En este game se rolea, si el kiere ser el Napoleon q conquisto IT, esta en todo su derecho de defender su territorio.


salutes.-


Pero napoleon no puede tomar it (?

idem frakasaki

Chi
01/09/2008, 23:31
La gente pide mapa interlude, ya queda chico esto, vio?.

kinetica
01/09/2008, 23:36
Te vuelvo a repetir q me parece bien q quieras tomar IT, pero como haces para mantenerlo???
Te recuerdo que no es un spot asediable, por ende por mas q lo tomes lo tenes q defender las 24 hs del dia.
Ojala puedas lograr tu cometido, yo levelie mucho tiempo en IT, aunque hoy por hoy no paso por ahi ni a saludar, no se cual sera tu estrategia, pero mas vale q tengas una y que sea buena, porque si no bye bye IT en 1 hora!
Si te haces ally de algunas de las ally anti silla q hay en el server capaz puedas convencer a un par de lideres a q te den una mano en tomarlo y mantenerlo pero eso trae consecuencias (pttp dispersos por todo el mapa) DEJALOS AHI QUE SEAN FELICES POR AHORA, aparte esta bueno porque cuando queres agite vas a IT y tenes bondi asegurado!!!!

Aquil3S17
01/09/2008, 23:44
La gente pide mapa interlude, ya queda chico esto, vio?.

el unico que dijo algo decente en el th ... vas a hot spring varka ketra o cualquier cata y tan por todos lados mobeando ... hasta en woa mobean -.-"

on: es tan dificil que los saquen de ahi ... y como ya dijeron en el otro th que habian echo sobre lo mismo ... si los sacan es como mucho 1 hs dsp hagarrate que se vienen como maremoto ^^

saludos

NiSmO
01/09/2008, 23:50
hoy llevaba la mochia a IT y vi gente mobeando en woa dije a mai gad..un ol traia los caballitos esos y un orco meta matar con lanza :D

Aquil3S17
01/09/2008, 23:59
hoy llevaba la mochia a IT y vi gente mobeando en woa dije a mai gad..un ol traia los caballitos esos y un orco meta matar con lanza :D

vos te reis pero vi gente mobear en blazin ^^ ya es triste esto

mariokio
02/09/2008, 00:06
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Opino Que Si Tenes un clan como PTTP Podes tomas facil IT pero Si no son es muy jodido ^^ Suerte con la toma de IT jajaajajajaj

Striges
02/09/2008, 00:16
se, tenes razon... es re fraka garasaki

yo te ayudo a tomarles IT (???????)


Manda war cuando quieras pichon xD

galuf
02/09/2008, 00:39
Guste o no ésto pasa en cualquier server con una mediana cantidad de personas online. Hay muchos lugares de leveo (y próximamente más). Si te gusta ese lucha por él.


saludos

songoq
02/09/2008, 00:54
Off:HEY HEY...que pasa aca ojo con decirle frakasado a Garasaki...Yo lo banco a muerte me puso Frenzy...Por hay lei que gara es sinonimo de NAPOLEON...lo compararon con el chilote (?)
Si PTTP es tan groxo los reto a que se vayan solos de IT, ahhh son cagones no se van...Les KB, petes, dadadadada, -.-, frakasados, no tienen huevos pa irse vieron?
aca garasaki dando ordenes a Edu y a sus generales.
ODHn-nCvNRw
On: Sacarlos de IT es mas dificil, que los de Huren dejen de decir calidad vs cantidad :p yo fui un par de veces a joderlos, los matas si, pero...quien se queda lvl todo el dia ahi como hacen ellos y tienen gente como pa bankarse los spot? creo que hoy por hoy nadie.
abrazos
PD: Va con onda el post, para cualkier deshubicado, lo aclaro

darkslayer
02/09/2008, 01:08
ese garasaki es un fraca












:$

kinetica
02/09/2008, 01:09
Guste o no ésto pasa en cualquier server con una mediana cantidad de personas online. Hay muchos lugares de leveo (y próximamente más). Si te gusta ese lucha por él.


saludos

Permitanme citar una cancion:
"No me des falsas esperanzas, no me engañes no!"

God te oiga amigo, ojala tus dichos se hagan realidad pronto!!!!

Kael
02/09/2008, 01:32
un par d cositas:

1- son lacayos ^^
2- van a seguir ahi hasta q alguien los sake, no te hagas tanta malasangre, que el server en general esta asi, mucha prepotencia y mucho pendejo haciendose el loko.
3- en una epoca el server era como vos planteas, mientras hubiera codigos ahi leveaba gente de todos los bandos, y hasta el pendejo este acataba eso, xq habia gente q era duenia de ese lugar, dsp las cosas cambiaron, gente se fue, otra vino, y asi estamos


como refleccion: dejalo ser, q sea duenio de it si kiere....q esto es un juego y nada mas, vos juga, divertite lo mas q puedas y en particular si podes, con tus amigos, q hoy x hoy en este server eso es lo unico q cuenta, no da para mucho mas



salutes

Elkjaer
02/09/2008, 01:34
We, la onda es asi... yo tengo clan - ally y la semana pasada surgio un choque entre el grupo de Frakasaki, su novia y sus discipulos contra los nuestros que no tenemos ni la menor intencion de ir a armar bardo...
el otro dia a un miembro de mi clan lo pkearon 5 veces masomenos por querer lvlear ahi, pero como estos ''frakasakis'' se creen los dioses en IT no tuvo ni la oportunidad de acercarse a los mobs... obviamente por eso fuimos todo el clan que en ese dia solo eramos 4 porque mi clan vive en el laburo y les hace dificil conectarse a la tarde, we... como solo eramos 4 y no teniamos fuerzas como para ir a darles masa, quisimos llegar a un acuerdo con los frakasakis

para ellos la conclusion y la decision final fue esta: ''Aca no entra nadie mientras estemos nosotros y nosotros vamos a ser los duenios para siempre en este lugar"
osea yo no entiendo porque el lugar tiene que ser solo de ellos,
-primero, no tienen derecho a prohibir a nadie a lvlear ahi
-segundo, el lugar es para todos
-tercero, el lugar se comparte como todos los lugares de lvleo

aver si se bajan unos 5 cambios loko, y porque no se dejan de joder con eso de ser los ''duenios'' en IT LPTM loko.
OK toncs desde ahora nosotros vamos a ser los duenios en Forest y si vemos a algun rata q venga a lvlear en Forest... los fajamos a todos, especialmente si vemos a algun discipulo de ''frakasaki'' los echamos a patadas
El IT no lo pueden tomar como su unico lugar, el lugar es de todos y si siguen asi... vamos a tener q arreglarlo con un Clan War, aver quien es mas groso y los echamos a patadas asi q antes de dar verguenza con eso... dejen el IT tranquilo para q todos lvleen ahi o compartan

aver si viene este frakasaki o algun discipulo suyo venga a dar un argumento sobre este tema,,, si quieren Clan vs Clan, Ally vs Ally o entero... digan el lugar / fecha / hora / minuto / segundo, nosotros vamos a estar siempre dispuestos para enseniarles un poco leccion mientras ustedes acepten el bardo...

Lo que no hiciste en este post es para un poco la pelota y ponerte del "otro lado". Por qué ellos no pueden plantearse el objetivos de tener un espacio teritorial propio ? Dónde dice que ellos no pueden JUGAR a eso ? Es una forma de motivarse para seguir jugando... y está perfecto.



Saludos.

roraima
02/09/2008, 02:20
Guste o no ésto pasa en cualquier server con una mediana cantidad de personas online. Hay muchos lugares de leveo (y próximamente más). Si te gusta ese lucha por él.


saludos


Que así sea. Brindemos porque sea pronto !!!!!

:wine:

roraima
02/09/2008, 02:21
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=825105&postcount=299

Quiero una asiiiiiiiiii en Aressssssssssssssss. Plissssssssss

:jump2:

elwear
02/09/2008, 02:26
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=825105&postcount=299

O_O

PD: GALUF NO SEAS RATA Y VENI A ARES, VENUS YA FUE

comandantefidel
02/09/2008, 02:26
Off:HEY HEY...que pasa aca ojo con decirle frakasado a Garasaki...Yo lo banco a muerte me puso Frenzy...Por hay lei que gara es sinonimo de NAPOLEON...lo compararon con el chilote (?)
Si PTTP es tan groxo los reto a que se vayan solos de IT, ahhh son cagones no se van...Les KB, petes, dadadadada, -.-, frakasados, no tienen huevos pa irse vieron?
aca garasaki dando ordenes a Edu y a sus generales.
ODHn-nCvNRw
On: Sacarlos de IT es mas dificil, que los de Huren dejen de decir calidad vs cantidad :p yo fui un par de veces a joderlos, los matas si, pero...quien se queda lvl todo el dia ahi como hacen ellos y tienen gente como pa bankarse los spot? creo que hoy por hoy nadie.
abrazos
PD: Va con onda el post, para cualkier deshubicado, lo aclaro

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA JJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Sorry, me tenté. Que tipo capo

Hernancataneo
02/09/2008, 02:27
muchos hablan , pocos se acercan 1 gana
la regla basica

si hablas mata
si matas ganas
si ganas defendelo


desayune con sabato (?

Flopi08
02/09/2008, 02:45
Tanto IT, tanto IT pero en otros lugares pasa lo mismo...
Anda a lvl a Fog si podes

songoq
02/09/2008, 03:02
Tanto IT, tanto IT pero en otros lugares pasa lo mismo...
Anda a lvl a Fog si podes

la verdad no se que le ven a Ivory Tower, en fin tendran sus motivos para defenderlo.
abrazos.
PD: chueca sos una osita cariñosa?

TOMpudo
02/09/2008, 03:15
jaja

Sorry, me tenté. Que tipo capo


DuENio DE qUieN ???????????

TOMpudo
02/09/2008, 03:16
la verdad no se que le ven a Ivory Tower, en fin tendran sus motivos para defenderlo.
abrazos.
PD: chueca sos una osita cariñosa?

espera q tire sub vemos quien manda IT .

santi1993
02/09/2008, 03:17
espera q tire sub vemos quien manda IT .

jajajajaj :P

songoq
02/09/2008, 03:18
DuENio DE qUieN ???????????

dueño de ti!!! dueño de que?????? dueño de nada!!!!!!! un Arlequin que hace temblan....tu piel sin aaaalma....dueño del aire y del reflejo....de la luna....sobre el agua!!!!!!!
DUEÑO DE NADA...DUEÑO DE NADAAAA!!!!
Un gigante el Puma Jose Luis Rodriguez, que viejo que estoy muchachos no me den bola, pinto el senil.
Abrazos.

duckhunter
02/09/2008, 03:40
naa no entendio el juego me pa...en fin quien tiene poder para tomar una zona me parece bien por que no? si te da el cuero para mantenerlo lo haces , si te divierte mas tener una zona de leveleo que andar paseando por el mapa la tomas , son gustos de cada uno yo no viviria en it o en forge encerrado 24hs cada uno se divierte a su manera , considero que hoy no hay rival para sacarlos quizas en algun futuro lo alla supongo que eso es lo que le da emocion al juego tambien . proba unir allys quizas tengas suerte con gente activa 24hs y sin interes de perder exp drop etc , asi es la guerra =P
pd: todos los clanes son territoriales
pd: me voy a tomar Talkind Island :F

songoq
02/09/2008, 03:55
naa no entendio el juego me pa...en fin quien tiene poder para tomar una zona me parece bien por que no? si te da el cuero para mantenerlo lo haces , si te divierte mas tener una zona de leveleo que andar paseando por el mapa la tomas , son gustos de cada uno yo no viviria en it o en forge encerrado 24hs cada uno se divierte a su manera , considero que hoy no hay rival para sacarlos quizas en algun futuro lo alla supongo que eso es lo que le da emocion al juego tambien . proba unir allys quizas tengas suerte con gente activa 24hs y sin interes de perder exp drop etc , asi es la guerra =P
pd: todos los clanes son territoriales
pd: me voy a tomar Talkind Island :F

100% agree, sabes por donde viene el tema creo...
Que gracias a IT, sacaron mucha adena con el tema de ventas de chares y/o leveleo de los mismos por adenas y sumaron para su hall.
Como en todo, existe la gente sedentaria y la gente nomada, hoy la experiencia me dice que en este server, se puede ir a IT molestarlos e irte, por el momento otra cosa no creo que se pueda.
A mi particularmente no me jode que tengan IT, cuando voy es pa joderlos porque son enemigos en el game, pero como voy asi tambien salgo jejejeejejje.
Ahora si, lo que puede llegar a molestar es la hipocrecia, sabes a cuantos Huren vi bardear a los rony porque tenian FOH huffffffff, usen el search y van a ver de lo que hablo.
abrazos.

ZaUeRcito
02/09/2008, 04:21
-primero, no tienen derecho a prohibir a nadie a lvlear ahi
-segundo, el lugar es para todos
-tercero, el lugar se comparte como todos los lugares de lvleo

-primero, el derecho se ejerce con la fuerza, asi como en los sieges se toman y se retienen castillos, en los lugares de lvleo es algo parecido
-segundo, el lugar es para todos los que esten dispuestos a pelear por ese lugar (obviamente hay q ganarselo)
-tercero, dependiendo de la posicion moral que quiera tomar cada clan, se decide si se comparte; de lo contrario, se utiliza la fuerza...

A todo esto, si el juego tiene los sistemas de pvp, clanes, alianzas, war, sieges, etc... Es por algo.


Muchas palabras, pocos hechos; a veces es la impotencia y/o bronca... Realmente no me interesa saberlo porque yo agito con los dedos, no con la boca.









Salu2.

Bad
02/09/2008, 04:38
-primero, el derecho se ejerce con la fuerza, asi como en los sieges se toman y se retienen castillos, en los lugares de lvleo es algo parecido
-segundo, el lugar es para todos los que esten dispuestos a pelear por ese lugar (obviamente hay q ganarselo)
-tercero, dependiendo de la posicion moral que quiera tomar cada clan, se decide si se comparte; de lo contrario, se utiliza la fuerza...

A todo esto, si el juego tiene los sistemas de pvp, clanes, alianzas, war, sieges, etc... Es por algo.


Muchas palabras, pocos hechos; a veces es la impotencia y/o bronca... Realmente no me interesa saberlo porque yo agito con los dedos, no con la boca.




Salu2.

A mi me parece mas que te agitas con la mano, recomendacion larga la manuela y dedicate a una vida.

Ya dije, les va a kber =).



PD: gara, sera que nunca me viste en un agite serio porque ando con otro char? =S. Deberias aprender a mirar a la gente que tenes.

Aps, mi avatar no es el muñequito de toy story =)

Saludos.

Badweather.

赤い太陽
02/09/2008, 04:52
man la cosa es simple este juego trata de eso levear hacerte groso organizar gente tomar lugares si quieres entrar a it necesitas gente y mucha para tomar después de tomar nesesitas que la gente este las 24 horas usando el lugar para defender los de esa alinza tienen chars hay las 24hrs y en caso de que encuentres a 4 o 5 licheando si los hiteas en cuestión de minutos tienes el doble (segun un chisme son capases demandarse SMS a altas horas de la madrugada para decir loguea hay agite o corta el polvo hay bardo) asi que si quieres levear juntate tu gente y organízala pero te va costar xD pues it es su fabrica de heros o licherlandia mira te explico mas grafica mente

http://img507.imageshack.us/img507/5237/southparkenworldofwarcrdj4.jpg (http://imageshack.us)
http://img507.imageshack.us/img507/southparkenworldofwarcrdj4.jpg/1/w490.png (http://g.imageshack.us/img507/southparkenworldofwarcrdj4.jpg/1/)
http://img98.imageshack.us/img98/1052/soutgq5.jpg (http://imageshack.us)
http://img98.imageshack.us/img98/soutgq5.jpg/1/w500.png (http://g.imageshack.us/img98/soutgq5.jpg/1/)

Avenged
02/09/2008, 08:04
Aver si me van liberando el fondo de forge eh eh eh! ._.

Saludos

FoxSeven
02/09/2008, 08:22
Aca hay algo que hay que entender, esta es la ley del mas poderosos y yo te digo que entiendo muy bien al server desdepues de 3 años. Esto es asi......
Si sos poderosos podes ser dos clases de poderoso, el que lucha para hacerse el forro y conquistar todo el server junto con su clan, o el que busca que los demas lo tengan como un verdadero hero, que banca a cualquier indefenso.....
Yo empece a jugar aca cuando eran 500pj al mismo tiempo como maximo..... y la onda era que habian 4 clanes.....
dos forros como los que decis vos que copaban lugar, y el mio y otro mas que luchabamos por nivelar las fuerzas del server.... esto fue siempre asi...... nosotros no hablabamos de che, dejame levear aca.... nosotros agarrabamos y nos mataban 5 veces y nos decian giladas asi y salia war de una..... o les ivamos a dar de una...... la gente que me conoce de cuando jugaba todos los dias, me conoce y conoce al clan almas perdidas, era un clan con honor y aunque no era poderoso todos querian hacernos war porque teniamos mucha union y eramos un clan patriotico y fiel a nuestros ideales.....

Ya que estamos, si hay algun viejito que se acuerde de mi o del clan almas perdidas, que me lo haga saber......

TheGame
02/09/2008, 08:29
Guste o no ésto pasa en cualquier server con una mediana cantidad de personas online. Hay muchos lugares de leveo (y próximamente más). Si te gusta ese lucha por él.


saludos
De todo lo que se dijo esto es lo que mas me llamo la atencion e interesa, respecto a lo que garasaki se aduenio de IT si el quiere hacerlo, y mantenerlo que es lo mas difisil, ylo hace que, que lo haga , solo tengo una duda a esto, es cierto que pequeas hasta la gente de tu ally, o le das un tiempo para que salga de la zona? solo es, bye.

Khorchyto
02/09/2008, 08:50
Gente....... tamos en frutalandia y aca vale todo...... si queres tomar hacelo, si no te da el cuero, mala leche.... divertite es un juego....... Y si es duenio de IT, los 7/7 y de su novia, felicitaciones....... O.o....que sea feliz.......
Si te amargas por esta pelotudez tas mal kapo...... entras, te divertis, agitas un rato y ya fue.... dejalo al nene con su chiche, donde es el mas groso, y listo......

Consejo de onda... ni te amargues.... no hay nada mejor que torneito de Winning Eleven con 6 amigo y un cajoncito de cervezas :D....

Exitos!

0imaginacion
02/09/2008, 08:57
Gente....... tamos en frutalandia y aca vale todo...... si queres tomar hacelo, si no te da el cuero, mala leche.... divertite es un juego....... Y si es duenio de IT, los 7/7 y de su novia, felicitaciones....... O.o....que sea feliz.......
Si te amargas por esta pelotudez tas mal kapo...... entras, te divertis, agitas un rato y ya fue.... dejalo al nene con su chiche, donde es el mas groso, y listo......

Consejo de onda... ni te amargues.... no hay nada mejor que torneito de Winning Eleven con 6 amigo y un cajoncito de cervezas :D....

Exitos!

101% agrre...sino vos ves lo q fue el fondo de fog 8 meses peliando... bue pero eramos 3 nomas dando jijijjiji nunca lo recuperamos

salutes ¨.¨

martinchos
02/09/2008, 09:48
Lei tantas pelotudeces q ahora nose q poner '.'

Ese MalClima se pasa (H)

MatsMats
02/09/2008, 09:50
Mucho bla bla bla... pero no pasa nada...

yo estoy siempre en la entrada de IT desde las 8 de la maniana hasta las 8 de la noche...

asi para los ke kieran agite...

Son bienvenidos...

en el channel del clan tan ansiosos para ke escriba "agite"...


Salutes

Khorchyto
02/09/2008, 10:07
Mucho bla bla bla... pero no pasa nada...

yo estoy siempre en la entrada de IT desde las 8 de la maniana hasta las 8 de la noche...
asi para los ke kieran agite...

Son bienvenidos...

en el channel del clan tan ansiosos para ke escriba "agite"...


Salutes

O.o

XxGandulfoxX
02/09/2008, 10:23
Este mes se van a cumplir ya 3 años desde que arranque a jugar L2 y fue siempre en este server, y además como tengo muy buena memoria te puedo decir que siempre el lugar mas rendidor de leveleo en todo el mapa estubo disputado por los clanes y allys que mas preparados estaban para tomarlo y defenderlo a muerte.

Algunos se acordarán del DO de C3 en el que Pur4 era el dueño, con todas las salas repletas de Mobs y en donde se leveleaba tirando flecha a lo loco llenandose los bolsillos de AA y leveleando las mochis y char mas rapidos que ninguno. En ese momento pocos se atrevian a pisar ese lugar porque el solo hecho de cruzar la zigurat era para volarte la gorra enseguida, y generalmente iban a la cata los que estaban al pedo y buscaban agite con los coronas, no muy diferente a los que pasa hoy con it y las war de los pttp.

Asi que no hagan tanta novela por algo tan normal como tomar un buen lugar de leveleo y defenderlo a muerte, porque si no hubiera objetivos como este en el L2 la verdad que seria un poco monótono y aburrido todo esto, y mas las semanas sin siege.

Saludos gente.

Bionica
02/09/2008, 10:31
:O y es necesario crear un th sobre esto .... no conseguis nada

Oscuridad
02/09/2008, 10:45
Amigo esto es asi, quien mas gente tiene gana lugar, yo en mi caso tube q defender mi spot en ketra, contra sillas, 5 contra 12, y boqueaban diciendo, si no tenes amigos bankatela, despues los agarramos 5 a 3 y lloran, que somos mas, esto es asi, gana quien mas gente tiene. Ojala puedas sacarles el lugar, es mas alguien dijo "dejalos alla asi no andan por los mapas", pero estaria mejor, ya que lo unico q se hace ultimamente, es solo mover y mover, y juntar adena, para llegar al draco q metio lomak (q capo).
Suerte en tu cruzada.

fedemetan
02/09/2008, 10:50
mmmmmmmmmmmmmmmdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


garaskiiiiii dueño del ares jajajajajajaj mmmmmmmmmmdaaaaaaaaaaaaaa

Schatten
02/09/2008, 11:10
Th cerrado. No tiene sentido, en ves de venir a agitar al foro, activen los SS y agitense en el game.

PD. Galuf lo tuyo sin palabras.

galuf
02/09/2008, 12:29
ATENCIÓN: la imágen que subí y/o lo que dije no lo tomen en cuenta por favor.
Disculpen si alguno se ilusionó...