PDA

Ver la versión completa : Me ayudan a ver q sub es mejor?



paulo1010
02/09/2008, 10:06
Bueno... holas... la verdad despues de 50 pj q me he hecho ninguno paso mas de lvl 60 x q me aburrian -.-, he llegado a ten4er un sph q lo tengo sub de shillien elder ahora viene un gran problema... la segunda sub.
Me han recomendado sph/se/sk/necro el problema q si me tiran cancel cage con el casteo, muy convencido de sph/se/sk/sp no me gusta.
Entonces decidi spellhowler, shillien elder, paladin y hero elemental summoner a mi me parecen buenas y a otros no mehan recomendado mucho el problema es el no muy buen m atack pero el muy buen casteo si alguien tiene mejores o les parece las q elegi estan bien tirenme un mensajito xD

chaus
:jump2:

patriciobo
02/09/2008, 12:06
SPH/SE/DA/ES rinde mas el DA a mi gusto :D

Saludos

Before
02/09/2008, 12:07
si yo te ayudo


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/search.php




q ayuda no ?

NiCoO24
02/09/2008, 12:21
sph/se/pala/sps me gusta mas lindo cast y tmb cansel :jump2:

Luukk
02/09/2008, 13:11
sph/se/pala/sps me gusta mas lindo cast y tmb cansel :jump2:

Dos nukers? naaa

SH-SE-SK-NM
SH-SE-PALA-ES
SH-SE-SK-PS
Tantas opciones buenas para ese char no tenes.

ZaUeRcito
02/09/2008, 13:13
Dos nukers? naaa

SH-SE-SK-NM
SH-SE-PALA-ES
SH-SE-SK-PS
Tantas opciones buenas para ese char no tenes.

Respondio antes que yo :P.








Salu2.

Disintegration
02/09/2008, 13:16
SH/SE/SK/Necro

de una mejor a pesar de todo SK se la banca lejos
no me gusta el ES mucho menos terminar elfo claro

HadaAngellie
02/09/2008, 16:42
sph-sk-necro-ee :P rinde el casting '-'

matute_1234
02/09/2008, 16:51
sph-sk-necro-ee :P rinde el casting '-'

Su pj es Sph/SE.......

SPH/SE/SK/NM
SPH/SE/PALA/ES
SPH/SE/SK/PS
SPH/SE/DA/SPS.


Saludos.

Hilel
02/09/2008, 17:40
si yo te ayudo


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/search.php




q ayuda no ?


La mejor respuesta que lei en este tipo de TH XD

elnecro
02/09/2008, 17:45
we todos dieron pracitacamente las mimas opciones, asi qe yo tiro la top top(?)


sh-se-necro-bishop =o

paulo1010
02/09/2008, 18:34
Solo quiero saber por q sus subs recomendadas combienen q tienen de bueno y de malo

fedemetan
02/09/2008, 19:38
SH-SE-SK-NM
SH-SE-PALA-ES
SH-SE-SK-PS
no lo vii

IcristianI10
02/09/2008, 22:11
Bueno... holas... la verdad despues de 50 pj q me he hecho ninguno paso mas de lvl 60 x q me aburrian -.-, he llegado a ten4er un sph q lo tengo sub de shillien elder ahora viene un gran problema... la segunda sub.
Me han recomendado sph/se/sk/necro el problema q si me tiran cancel cage con el casteo, muy convencido de sph/se/sk/sp no me gusta.
Entonces decidi spellhowler, shillien elder, paladin y hero elemental summoner a mi me parecen buenas y a otros no mehan recomendado mucho el problema es el no muy buen m atack pero el muy buen casteo si alguien tiene mejores o les parece las q elegi estan bien tirenme un mensajito xD

chaus
:jump2:

hola paulo me parece bien la sub q vas a tirar y terminar como elemental summoner por q elemental summoner es para tener mucho mas casting espeed pero me parece q paladin no te combine mucho el q te combiene ms es sk para ser mas duro y tener los cubic q te ayudan en los pvp y el life lich te re salva por q terminando como elemental summoner tenes mas cating speed y el life lich regenera muy rapido eso es lo q te puedo decir chauuuuuuuuuuuu

lucio123456789
02/09/2008, 23:26
hola paulo me parece bien la sub q vas a tirar y terminar como elemental summoner por q elemental summoner es para tener mucho mas casting espeed pero me parece q paladin no te combine mucho el q te combiene ms es sk para ser mas duro y tener los cubic q te ayudan en los pvp y el life lich te re salva por q terminando como elemental summoner tenes mas cating speed y el life lich regenera muy rapido eso es lo q te puedo decir chauuuuuuuuuuuu

osea....el tiene sub de sph/se.y vos le propones meter sk y temrinar es.eso no se puede.Yo tengo un pj sph/se/da/es y te aseguro q es lo mas flan q vi en mi vida te meten hits de 8k para arriba