PDA

Ver la versión completa : sabias que???



TherioN
02/09/2008, 10:38
¿SABÍAS QUE ...

...en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

...que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

...que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?

...que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas

Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.

Los medios callan...
Y vos ni siquiera vas a dar a conocer esto? ??
NO es 'este' país el que se está rifando. ES NUESTRO PAÍS.

FIRMEN PARA ENVIAR EL PETITORIO AL GOBIERNO NACIONAL

http://www.malvinense.com.ar/antartidaymalvinas/index.htm (página principal)

http://www.malvinense.com.ar/petitorio.php (HOJA DEL PETITORIO)

AxeTouch
02/09/2008, 10:53
Aver si encuentro mas info, sinceramente me eh quedado sorprendido.

Gracias por la noticia TherioN

Vincent
02/09/2008, 10:54
es el montogigio

ChaoticSword
02/09/2008, 11:05
si ya o conocia y ya habia votado ^^

Saludos

Matuuuu
02/09/2008, 11:08
Osea que Tierra del Fuego va a pertenecer a Inglaterra? :S

Thurgon-sama
16/09/2008, 09:08
La verdad lo lei en un mail que me llego ase 3 meses y pense que era una cadena, pero ahora con los link y demas parece que lamentablemente es la absurda verdad de un pais con potencial que siempre fue dirigido por ... por ... ya saben T.T

Muy bueno el post therion pero muy mala la noticia :S
Saudos

martinchos
16/09/2008, 10:32
u.u

muny
16/09/2008, 20:55
no tenia ni idea, grax x informarme

muny
16/09/2008, 21:02
ya firme =)

Acrisio
18/09/2008, 13:56
si estaba enterado... la verdad que la argentina esta cada ves peor, y ya vote :P

TherioN
18/10/2008, 03:36
up

tuchurritohh
18/10/2008, 10:13
Sabian que si los guerreros dan el ultimo golpe cn un skill le da mas experiencia???
por eso es q los magos suben mas rapido de lvl y les dan mas exp los monstruos :o

/*Sabian Que Soy el hijo menor de Baium :$*///////Uniz///////

Rodrigo 73
18/10/2008, 11:27
Sabian que si los guerreros dan el ultimo golpe cn un skill le da mas experiencia???
por eso es q los magos suben mas rapido de lvl y les dan mas exp los monstruos :o

/*Sabian Que Soy el hijo menor de Baium :$*///////Uniz///////


Y este? qué quiere? fama? xD



ON:Ya firme hace rato.
Lamentable lo de Argentina u.u

NetDemon
18/10/2008, 11:49
E?
T.T Me bajonie :(

ChaoticSword
18/10/2008, 16:05
Sabian que si los guerreros dan el ultimo golpe cn un skill le da mas experiencia???
por eso es q los magos suben mas rapido de lvl y les dan mas exp los monstruos :o

/*Sabian Que Soy el hijo menor de Baium :$*///////Uniz///////


que gente i***** -.- encima no todos los skills de mago son over hit, en realidad muy pocos

usuario405
18/10/2008, 17:14
sinceramente es una mierda esto
no me creo q los medios no esteen enterados de esto y no lo hagan publico
por que yo en la tele nunk vi nada de esto de la radio no hablo por que no escucho mucha
pero estaria bueno q firmemos todos pero tmb estaria bueno q se isiera publico la verdad q los medios no hagan conocer noticias como esta y se la pasen pasando videos de youtube que son mas viejos q astro boy me da asco

Rodrigo 73
18/10/2008, 19:31
que gente i***** -.- encima no todos los skills de mago son over hit, en realidad muy pocos

Encima le respondes? Yo lo iba a mandar a freir churros (por decirlo de una forma más suave),pero me contube por las dudas...

ojospeludos
18/10/2008, 22:14
Lo de apoderarse de las islas lo creo, pero de la antartida y parte del continente es una mentira tan grande como la mansion de 800 habitaciones en la que yo vivo y ustedes no XD, el territorio continental de Argentina es reconocido internacionalmente incluso por los piratas ingleses, pero a las malvinas nos las van a quitar, si los gobiernos son los que tienen que moverse y no lo hacen.

pablorc
19/10/2008, 01:37
dios mio, ese mail es como el mail que dice

"Hola soy Zack Efron y mi hermano Troy volton i zomos los duenios de Mesinyer, y si no mandas un mail bamos a serrar tu cuenta porqe hai muchos conectados en el mundo este"

Dejen de copiar y pegar carajo

★ Roco ★
20/10/2008, 08:10
>_>

demon_cry
20/10/2008, 08:27
Lo de apoderarse de las islas lo creo, pero de la antartida y parte del continente es una mentira tan grande como la mansion de 800 habitaciones en la que yo vivo y ustedes no XD, el territorio continental de Argentina es reconocido internacionalmente incluso por los piratas ingleses, pero a las malvinas nos las van a quitar, si los gobiernos son los que tienen que moverse y no lo hacen.

lo de tierra del fuego no se, no me convence
pero lo de la antartida es diferente, no necesariamente la antartida q aparece en los mapas argentinos es nuestra, eso es la parte q argentina pretende tener, los ingleses pretenden otra parte, otros paises pretenden otra parte (que incluye o no parte de lo q nosotros pretendemos) eso se va a decirdir uno de estos años, no se si es exactamente la fecha q se menciona en esta noticia, no me acuerdo bien



valia prestar atencion en la clase de geografia de 2º ¬¬

y la verdad, no se de que mierda sirve seguir reclamando por las malvinas, ya esta, ya no son nuestras y no las van a devolver
no quiere decir que no me importe que nos arrebaten tierras
pero maduren, un par de firmitas en una pag web no van a lograr que nos devuelvan las islas...

no seamos ilusos

ocupen su tiempo en algo mas importante
claro, para todos es muy comodo estar sentados en su compu y aportar un par de datos en una pag web y asi convencerse de q hacen algo por el pais
asi se limpian la conciencia...
no, les aviso q asi no logran nada
y si realmente no tienen ganas de ayudar de verdad, no se quejen entonces

jose_cufre
23/12/2008, 12:27
Buena info.

DeathIceBlood
23/12/2008, 13:03
Gracias x la info... recien arme una cadena.

ojospeludos
24/12/2008, 00:13
La mitad de esa info es falsa -.-
Las islas estan perdidas, pero la cuarta parte del continente no se lo van a apoderar porque sencillamente no se lo van a reconocer. Si fuese por eso los israelies ya se hubiesen apoderado del mundo.
Edit: Dejen de revivir th`s de hace 10 meses -.-

Goskan
24/12/2008, 02:53
Si yo me entere porque mi abuela .. De mi pais natal me dijo ..


"Esta todo bien en tu pais.. si le dije va robando por todos lados ... por? y me conto ... eso

No solo ... vamos a perder .. .3kk de Km que si es territorio Europeo lo van a kerer mas de un pais .. :S Me imagino que se viene

"La guerra Blanca" Se van a matar por la Antartida .. :S Y esos miles de kM Pero perdonenme que les diga . esto sobre el Pais pero .. le tiran una valija de buen dinero a estos gobiernos de M.. y no ai guerra.. pero va ser basicamente lo mismo porque no nos va a cambiar en nada. si no que va seguir Lo mismo .. y ellos se quedan con todaa la guita , y yo me reporto ctmmmmm m

Un dia un Tipo me dijo ... "Tu pais no va pasar mas por guerras. Un poco de plata y listo" :@

Goskan
24/12/2008, 02:59
La mitad de esa info es falsa -.-
Las islas estan perdidas, pero la cuarta parte del continente no se lo van a apoderar porque sencillamente no se lo van a reconocer. Si fuese por eso los israelies ya se hubiesen apoderado del mundo.
Edit: Dejen de revivir th`s de hace 10 meses -.-

Si pero .. esta sobre El nivel del mar argentino tengo entendido que a cada pais se le otorga unas 200 millas .. me parese y las islas malvinas estan a menos de 200 ... Que asi me imagino que legalmente siguen siendo nuestras.

Y dudo que sea una cadena de esas falsas. !

Eddu90
27/12/2008, 23:19
que guerra blanca? si no tenemos ejercito...... nos van a mandar a todos los pibes?........ y bue.... si hubiera la posibilidad de que llamaran a todos para la guerra por lo menos hay que tratar de matar unos cuantos ingleses........= desp de lo que fue la guerra de las malvinas... argentina no se mete nunca mas en una guerra.......

Matuuuu
27/12/2008, 23:21
que guerra blanca? si no tenemos ejercito...... nos van a mandar a todos los pibes?........ y bue.... si hubiera la posibilidad de que llamaran a todos para la guerra por lo menos hay que tratar de matar unos cuantos ingleses........= desp de lo que fue la guerra de las malvinas... argentina no se mete nunca mas en una guerra.......

Prefiero romperme la pierna antes que ir a un guerra y morir de un misel que me cae del cielo mientras duermo...

Gomas
02/01/2009, 09:31
sabias q?? era obvio q iva a pasar esto y, sabias q?? esto no termina aca y q van a seguir haciendo cosas estupidas la gente q dirige este pais?

Zagarth
02/01/2009, 09:47
Y a quien corno le importa ese pantano que llaman Islas Malvinas?? Nah... Eso hace 200 años mas o menos se llama Falklands Islands...

No les importo 100 años antes de la guerra, porque carajo les importa ahora?

Lo de Tierra del Fuego es truchisimo... Es territorio que a nadie le importa todo eso igual.

ojospeludos
03/01/2009, 03:04
que guerra blanca? si no tenemos ejercito...... nos van a mandar a todos los pibes?........ y bue.... si hubiera la posibilidad de que llamaran a todos para la guerra por lo menos hay que tratar de matar unos cuantos ingleses........= desp de lo que fue la guerra de las malvinas... argentina no se mete nunca mas en una guerra.......

Lo van a mandar a D'elia :lol2:


Prefiero romperme la pierna antes que ir a un guerra y morir de un misel que me cae del cielo mientras duermo...
¿Un misil?, nos van a tirar con rayo laser y nosotros les contestamos con mosquetes, trabucos y lanzas. Con los gobiernos que tenemos... quiero decir con las mafias que nos gobiernan cuando los Estados Mojones de America... ejem, quiero decir Estados Unidos de America... no, quedaba mejor Estados Mojones nos quieran quitar algo nos sirven en bandeja de plata a cambio de un autoexilio a Suiza y un par de milloncitos de euros... eeehh que el dolar esta devaluado :lol2:

deranged
03/01/2009, 04:02
con que armas vamos a ir a la guerra?


los ingleses ya deben tener teletransportadores que van atras tuyo y te matans


nosotros de pedo tenemos algo para ver en la oscuridad :S

ojospeludos
03/01/2009, 09:17
Los OVNIS no son extraterresters, son los aviones de ellos :spacecraft:

Zagarth
03/01/2009, 09:34
Ojala exploten las Malvinas, solo para que se dejen de joder.

ojospeludos
03/01/2009, 10:27
Ojala exploten las Malvinas, solo para que se dejen de joder.

No van a explotar, con el deshielo y la contaminacion los pingüinos van a mutar y las islas van a ser invadidas por hordas y mas hordas de pingüinos mutantes, ninjas:ninja_2: radioactivos :nuke: salvajes, brillantes y asesinos, con rayos laser :mf_plasmawhore: en los ojos, fuerza superhumana, garras envenenadas y una inteligencia y disciplina de los pingüinitos de la pelicula Madagascar:starwars:. Primero las Malvinas:sick:, luego Argentina:naca: y posteriormente el mundo. :specool:

Rodrigo 73
03/01/2009, 11:28
No van a explotar, con el deshielo y la contaminacion los pingüinos van a mutar y las islas van a ser invadidas por hordas y mas hordas de pingüinos mutantes, ninjas:ninja_2: radioactivos :nuke: salvajes, brillantes y asesinos, con rayos laser :mf_plasmawhore: en los ojos, fuerza superhumana, garras envenenadas y una inteligencia y disciplina de los pingüinitos de la pelicula Madagascar:starwars:. Primero las Malvinas:sick:, luego Argentina:naca: y posteriormente el mundo. :specool:

Entre este post tuyo y el de kadrak sobre los fumados que van a tomar el mundo,no puedo deducir cual comió más carne de caballo descompuesta...

Ah,se te escapó un detalle,los pingüinos van a poder volar y van a tener las patas de usain bolt (porque se sabe que los pingüinos tienen las patas más estúpidas del mundo y por eso se caen cada 2 x 3).

constelacion
03/01/2009, 11:40
Y a quien corno le importa ese pantano que llaman Islas Malvinas?? Nah... Eso hace 200 años mas o menos se llama Falklands Islands...

No les importo 100 años antes de la guerra, porque carajo les importa ahora?

Lo de Tierra del Fuego es truchisimo... Es territorio que a nadie le importa todo eso igual.

Los de Falklands Islands me importa poco q pertenezcan a Argentina q siga su curso legal, total sus habitantes no se sienten argentinos y creo q tampoco ingleses. Solo tengo el recuerdo de esa conciencia colectiva q nos implantaban desde la primaria q las Islas Malvinas son argentinas, lo q duele fue la guerra.
Pero te fuiste a la mierda metiendo en la misma bolsa a los de Tierra del Fuego (mas alla de q la provincia se llame Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur), a mi si me importa y a muchos ellos son y se sienten argentinos, creo q en una mayoria sino totalidad :-P. Lo q cago en su epoca es no eseñar sobre la plataforma continental q alli caga no solo las Islas Malvinas, porque es uno de los puntos q se establecen marcos territoriales marinos, muchos piensan q argentina viendo un mapa es solo lo q esta sobre el nivel del mar. Como siempre falta eduación para tener sentido de pertenencia y proteger lo q es de uno, y no solo hablo de la casa y el auto.

constelacion
03/01/2009, 11:44
No van a explotar, con el deshielo y la contaminacion los pingüinos van a mutar y las islas van a ser invadidas por hordas y mas hordas de pingüinos mutantes, ninjas:ninja_2: radioactivos :nuke: salvajes, brillantes y asesinos, con rayos laser :mf_plasmawhore: en los ojos, fuerza superhumana, garras envenenadas y una inteligencia y disciplina de los pingüinitos de la pelicula Madagascar:starwars:. Primero las Malvinas:sick:, luego Argentina:naca: y posteriormente el mundo. :specool:
jajjaaj todo el post estuvo un cago de risa pero esa parte naaaa, me hizo acordar cuadno atropellan a la viejita... LOL

ojospeludos
03/01/2009, 12:04
Empezado por Zagarth Ver Mensaje
Y a quien corno le importa ese pantano que llaman Islas Malvinas?? Nah... Eso hace 200 años mas o menos se llama Falklands Islands...

No les importo 100 años antes de la guerra, porque carajo les importa ahora?

Lo de Tierra del Fuego es truchisimo... Es territorio que a nadie le importa todo eso igual.
Tiene razon constelacion, te fuiste a la bosta >_>
Prejuicio >_>

Zagarth
03/01/2009, 12:09
Los de Falklands Islands me importa poco q pertenezcan a Argentina q siga su curso legal, total sus habitantes no se sienten argentinos y creo q tampoco ingleses. Solo tengo el recuerdo de esa conciencia colectiva q nos implantaban desde la primaria q las Islas Malvinas son argentinas, lo q duele fue la guerra.
Pero te fuiste a la mierda metiendo en la misma bolsa a los de Tierra del Fuego (mas alla de q la provincia se llame Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur), a mi si me importa y a muchos ellos son y se sienten argentinos, creo q en una mayoria sino totalidad :-P. Lo q cago en su epoca es no eseñar sobre la plataforma continental q alli caga no solo las Islas Malvinas, porque es uno de los puntos q se establecen marcos territoriales marinos, muchos piensan q argentina viendo un mapa es solo lo q esta sobre el nivel del mar. Como siempre falta eduación para tener sentido de pertenencia y proteger lo q es de uno, y no solo hablo de la casa y el auto.

La verdad me saque un 1 en redacción...


Y a quien corno le importa ese pantano que llaman Islas Malvinas?? Nah... Eso hace 200 años mas o menos se llama Falklands Islands...

No les importo 100 años antes de la guerra, porque carajo les importa ahora?

Lo de Tierra del Fuego es truchisimo... Es territorio que a nadie le importa todo eso igual.
No se porque carajo puse en la misma linea lo de Tierra del Fuego y que es territorio que a nadie le importa, me refería a las Malvinas.

O sea... Es truchisimo, no pueden quitarte un cacho de país, Tierra del Fuego esta claramente sobre nuestra plataforma continental, es imposible que lo declaren ingles...

Si me importa el sur, pero no se porque lo escribi como el re ****.

ojospeludos
03/01/2009, 12:20
La verdad me saque un 1 en redacción...


No se porque carajo puse en la misma linea lo de Tierra del Fuego y que es territorio que a nadie le importa, me refería a las Malvinas.

O sea... Es truchisimo, no pueden quitarte un cacho de país, Tierra del Fuego esta claramente sobre nuestra plataforma continental, es imposible que lo declaren ingles...

Si me importa el sur, pero no se porque lo escribi como el re ****.

Por quedarte foreando hasta las 5 de la mañana y despues levantarte temprano a buscar un gym que nunca encontraste (?), pinto el sueño :mfr_lol:

maty666
13/01/2009, 11:39
La informacion no es exacta....

El diario LA NACION (opositor del gobierno K) dice en su articulo:

"El plazo de presentación del relevamiento científico vence en mayo de 2009. LA NACION pudo saber que nuestro país no tendrá inconvenientes en cumplir con la fecha prevista, ya que prácticamente ha concluido el relevamiento total y entró en etapa de interpretación de la información. "

Se han puesto a trabajar en el tema, y le alcanzará el tiempo perfectamente.

La nota completa:

http://www.lanacion.com.ar/archivo/Nota.asp?nota_id=946664




eso es algo que encontre

Y UN POCO MAS DE RESPETO A LA HORA DE LA HABLAR DEL PROBLEMA QUE HUBO CON INGLATERRA EN EL 82 SAVEN TODOS QUE CON LAS MALVINAS NO SE JODE!!!!

Valfierno
13/01/2009, 11:52
pensar que ayer nuestros heroes derramaron sangre por una patria que hoy no existe.



Xiao!