PDA

Ver la versión completa : muchos mis



matiasoca
02/09/2008, 10:42
nose si es haci por las sub del pj pero misea nose si mucho pero vastante con el arco las sub son DA/TY/HE/WL nose si poniendo algun tatu mejorao algo ya tiene el set d unicas y el set imperial pero con lansa d 10 pero con arco me tira mis de segido m me desespera :P si algien tiene un consejo para darme o mando a la mierda el pj y ago otro :2guns::2guns::2guns:

kewa
02/09/2008, 11:02
La puntería (accuracy) depende de lo que tengas en DEX.

También tenés un toogle que te mejora eso y, al mismo tiempo, depende de a quién le quieras embocar, si el chabón tiene mucha evasión (elfo claro con song of water, rabbit y UE, por ejemplo), te podés disfrazar de lo que quieras que le vas a missear la vida.

Si hablás de mobs, la diferencia de niveles es fundamental también.

NiSmO
02/09/2008, 11:03
tenes q estar en lvl 77 aca para pegar bien...sino biene un daguerito sin rabit y no le pegas una mierda :D

Fijate el lvl al ser archer y wld no le pongas tato pero cambia de seta un draco

Luukk
02/09/2008, 13:19
nose si es haci por las sub del pj pero misea nose si mucho pero vastante con el arco las sub son DA/TY/HE/WL nose si poniendo algun tatu mejorao algo ya tiene el set d unicas y el set imperial pero con lansa d 10 pero con arco me tira mis de segido m me desespera :P si algien tiene un consejo para darme o mando a la mierda el pj y ago otro :2guns::2guns::2guns:

Depende de la DEX, i tmb depende de a qien le qieras pegar, el lvl todo influye xd, hace caso i ponete draco :)

mantek
02/09/2008, 15:12
maty miseas porque sos feo.... tambien depende del lvl si sos 74 y le pegas a un lvl 78... o si estas en un terreno a nivel inferior al de tu target.. por ej vos en el borde de una montaña y tu target en la cima le vas a misear jodidamente sin tener rabbit ni ue ni nada..

y tatoos ponele DEX... y nose sacale CON no la zarpes mucho tampoco.. y el set draco es fundamental y las joyas.. todo depende

suerte nene

ARSENICO
02/09/2008, 17:02
metiste he al pedo? tirate el hawk eye! te baja un poco de p def y no miseas!!!

suerte

jorgito :)

Hilel
02/09/2008, 17:34
Te vendo un Emi con Guidance ( :shocked: )

elnecro
02/09/2008, 17:38
ponete set draco asi agarras la pasiva de light azul del tyrat qe da speed y punteria

pablo_3
02/09/2008, 20:11
guidance (buff)
Hawk Eye (buff)
Accuracy (toggle)
Baium, Queen ant, Core (joyas unicas)
guidance (sa)
dye DEX
bonus de dex o accuracy en sets
lvl
inpiration (dance)
Gift of Queen
snipe


todo esto puede ayudarte a no missear tanto

saludos