PDA

Ver la versión completa : Sus tres Guitarristas favoritos



NinnoDolcce
02/09/2008, 12:16
Holas: Bueno este th es para que cuenten quienes son sus tres violeros preferidos.Los mios son: Pappo,Stevie Ray Vaughan y David Gilmour

Saludos

DarkAnima
02/09/2008, 12:49
-Jesse Cook
-Juanjo Dominguez
-Luis Salinas

wolfgrox
02/09/2008, 18:02
-Yngwie Malmsteen
-Angus Young
-Slash

Hilel
02/09/2008, 18:09
- Brian May
- David Navarro
- No recuerdo otro en este momento.

Zagarth
02/09/2008, 18:25
Yngwie Malmsteen
Mike McCready
Tom Morello

akirexreyna
02/09/2008, 19:47
-Stevie Ray Vaughan
-Jimi Hendrix
-Jimmy Page

y como no puedo con mi genio dejo 2 mas que para mi deberían estar ahi tmb.

-Luis "El Mago" Salinas
-Paco de Lucía

Saludos.-

Zagarth
02/09/2008, 20:00
Uuuh Paco de Lucía, ese flaco si que toca bien :D!!

feanor22
02/09/2008, 22:21
Sin dudas Brian May seria el primero, y despues podria ser John Petrucci (Dream Theater) y Edward Van Halen.

Mas alla podria estar Kiko Loureiro y muchos otros,pero solo pidieron 3 ^^

NinnoDolcce
03/09/2008, 12:45
Uh Paco de Lucia es un monstruo..de otro planeta .puse 3 por poner un numero , aparte son los que mas me marcaron y me conmueven sobre todo el carpo.Pero por ejemplo un violero muy importante en mi vida es el Chizzo , es el que hizo que quisiera tocar la guitarra y un solo de el me llega al corazon mas que un solo de Steve Vai aunque se que tecnicamente estan a años luz de distancia

gatooo
03/09/2008, 12:50
no conozco de guitarristas, solo conozco a paco di lucia, una bestia tocando la viola, despues al guitarrista que habia en rata blanca (ni idea quien es o era xD) y despues un amigo de mi viejo que se llama ruben xD estubo un tiempo laburando con los abuelos de la nada pero nunca toco en publico con ellos.

salutes

NinnoDolcce
03/09/2008, 14:09
no conozco de guitarristas, solo conozco a paco di lucia, una bestia tocando la viola, despues al guitarrista que habia en rata blanca (ni idea quien es o era xD) y despues un amigo de mi viejo que se llama ruben xD estubo un tiempo laburando con los abuelos de la nada pero nunca toco en publico con ellos.

salutes

El de Rata se llama Walter Giardino

SirGoTeNkS
10/09/2008, 23:30
Steve Vai
Joe Satriani
Vaughan
Hendrix

Zagarth
10/09/2008, 23:38
Giardino también es una masa, aunque lo veo muy similar a lo que hace Yngwie Malmsteen.

★ Roco ★
10/09/2008, 23:45
Jimi Hendrix


Eddie Van Halen


Tom Morello

feanor22
11/09/2008, 00:22
Giardino también es una masa, aunque lo veo muy similar a lo que hace Yngwie Malmsteen.

Es que es un imitador de mala muerte de Malmsteen, y digo de mala muerte porque no le llega nia los talones...

No por la velocidad ni tecnica, en eso hay que reconocerle meritos al violero de Rata Blanca, sino en composicion y temas...

Basta escuchar a YM y escuchar RB o los cds de WG...

Para mi es como escucharlo es como escuchar ejercicio tras ejercicio de calentamiento de viola, escalas predecibles y toda la bola...

Zagarth
11/09/2008, 00:33
Exacto, Walter Giardino solo usa escalas comunes, casi parece una improvisación o practica de digitación... Las escalas que usa son las mismas (pero bien que a mi no me salen ni en pedo)

feanor22
11/09/2008, 01:01
Exacto, Walter Giardino solo usa escalas comunes, casi parece una improvisación o practica de digitación... Las escalas que usa son las mismas (pero bien que a mi no me salen ni en pedo)

Si pero a vos no te idolatran xD

PD: Que buena esta tu firma loco ;)

Zagarth
11/09/2008, 01:08
Ya vas a ver... Cuando yo toque como Mike McCready todos, TODOS me van a idolatrar...

(?)

Y si, hasta yo me sorprendo de lo buena que quedo mi firma O.o...

Valfierno
11/09/2008, 09:01
Tom Morello

Steve Ray Vaughan

Angus Young

Dave Navarro

Slash

Jimmy Page

Joe Perry ( ser buen violero implica tambien la onda que le pones arriba del escenario )



Xiao!

feanor22
11/09/2008, 11:13
Bueno gente ponganse contentos, por si no lo sabian uno de los mejores guitarristas del mundo viene a Argentina en Noviembre ^^

Briaaaaaan Mayyyy!, y encima viene con Queen.

Aunque no este el groxxo, vale muchisimo la pena ir a verlo, ademas de verlo a Taylor...

NinnoDolcce
11/09/2008, 13:47
En si la musica de Rata es muy comercial y la de Malmsteem es mas para los guitars freaks.Y si Giardino es copia de Walter ( que es la posta ) Malmsteem tambien le copia mucho a Blackmore solo que le mete 5 a fondo. Y persoalmente creo que no tiene que ver que escalas usan sino como las usan.

akirexreyna
11/09/2008, 17:04
Hablando de los 3 mejores guitarristas del mundo... No se si serán los 3 mejores... pero que deben estar cerquita...

Paco De Lucía, Al DiMeola, John McLaughlin - Mediterranean Sundance
9cadbYIzhqQ

Me dan ganas de hacerme pis cada vez que los escucho :$!!!