PDA

Ver la versión completa : Vicio off, (no me importaria tanto)



Sovsha
04/02/2006, 18:25
Perdon se que no deberia hacer post sobre esto pero no seria mejor bajar el server hasta que este 100% funcional o maso menos por ahi, se que no entiendo mucho sobre que puede pasar exactamente o si ayudaria en algo pero creo que los gm podria trabajar mas tranquilos y si bien habria gente que no lo entenderia yo le brindo 100% apoyo al server aunque me tenga que comer varios dias sin vicio... (no puedo creer quen te diciendo esto) . Igual espero que hagan lo mejor para el server... como hicieron siempre :D.

Gold_Dragon
04/02/2006, 19:38
Total y completamente de acuerdo con Sov :D :D :D

Langaman
04/02/2006, 20:14
Es verdad yo creo que va a hacer mucho mejor...
muy acuerdo! =)

Sovsha
04/02/2006, 20:17
De nuevo off..... enserio me parece que seria mejor para que trabajen mas tranqui los gm, por supuesto es solo mi opinion personal nada mas.

neoluigy
04/02/2006, 20:17
Si realmente nos pudieran garantizar que de esa forma dejarian de haber problemas entonces también lo apoyaría 100% aunque me quedara sin poder jugar el finde que es el único momento que puedo

salutes

luigy

Yuspine
04/02/2006, 20:18
Simple, no jueguen estan avisados que el server no esta estable, a mi me gusta jugar igual y los GM logico que laburan en un backup, estan tranquilos =-.

Replaybty
04/02/2006, 20:18
Yo kisiera saber ke problema de saber donde esta el exploit tiene. Segun tenia entendido era ver los logs y masomenos se ke suena facil y no lo es.

sebadege
04/02/2006, 20:18
Estoy completamente de acuerdo, un tiempo off hasta que encuentren el bug que lo hace caer, y si alguien lo hace intencionalmente que nos pasen la data de quien es y lo vamos a visitar con los muchachos, creo que mas de uno se prende en esa no??

migueloco
04/02/2006, 20:22
no creo que eso solucione las cosas, porque al tener 1200 user conectados es cuando mas se puede ejecutar un exploit, pero si no hay nadie conectado cuasta mas
asi que seguro que si no hay nadie conectado no pueden ver el exploit para ver en donde falla el server
hay 2 formas:
la primera es a mi forma de ver: es ver y tocar ingame, asi pueden ver el exploit, ademas de ver fisicamente en el server los logs de lo que va pasando, para ver que pasa, aunque no se si en realidad elproblema es: el server se cae, el server se reinicia, o si se reinicia la pc del server.
y la segunda: que llamen a alguien que la tenga mqas clara y que les diga: modifica esto y aquello que es el parche del bug/ exploit, aunque para eso tendrian que admitir que se les quemaron los papeles...
y bueno aveces es bueno reconocer que se nos queman los papeles y pedir alluda ;)

trentssk8
04/02/2006, 20:26
yo hace 2 heras ke hago la quest de knight jakajak ma encima se cae
ahhhhhhhhhhhhhhh jakajkajkaja

Jacqueline
04/02/2006, 20:29
lo que pasa es que, quizas tengan que testear las cosas, entonces deben subirlo para ver como se comporta el nuevo arreglo. Aparte en este tipo de cosas muchas veces es prueba y error, y/o descarte.

TonyBaretta
04/02/2006, 20:33
De nuevo off..... enserio me parece que seria mejor para que trabajen mas tranqui los gm, por supuesto es solo mi opinion personal nada mas.


No, no funciona asi, si no entendi mal, el server tiene unos puntos débiles que permiten a algun saboteador tirarlo abajo (esos son los xploit de los que hablan). Obviamente los GM estan tratando de eliminar esos puntos, pero no pueden saberlo con seguridad hasta que vuelve a suceder.
Puede que este equivocado, pero si el server no esta funcionando normalmente no pueden saber si lograron eliminar la falla.

Ch4n0
04/02/2006, 20:35
Como dijo jacqueline esto es prueba, error y descarte no queda mucha opcion al respecto, no estamos trabajando solos en estos nos estan ayudando un grupo de develop que tambien tiene otros server y con los cuales compartimos informacion y archivos. Esto lamentableme es cuestion de tiempo.
De todo modos puede que la semana que viene si continuamos con el problema estemos 1 dia down para traer las maquinas y hacer algunos cosa.
Pero ya informaremos a su debido tiempo.
SALUDOS

Sovsha
04/02/2006, 20:41
No, no funciona asi, si no entendi mal, el server tiene unos puntos débiles que permiten a algun saboteador tirarlo abajo (esos son los xploit de los que hablan). Obviamente los GM estan tratando de eliminar esos puntos, pero no pueden saberlo con seguridad hasta que vuelve a suceder.
Puede que este equivocado, pero si el server no esta funcionando normalmente no pueden saber si lograron eliminar la falla.

Sera el mismo que hakeo le server hace muchisimo tiempo atras cuando todos tuvimos que empezar de lvl 1 !!!!! :eek: Grrrrrr me gustaria saber quien es y vivir en BsAs, que ganas de molestar que tiene cierta gente.

Nadia
04/02/2006, 22:17
la solusion es esta :

-. Bloquen todas las conecciones y dejenme jugar solo a mi hasta que este 100% y hay abilitan para que los demas puedan entrar , ... si ?? :P

para mi el server esta perfecto y yo jugo re trankila hasi que lo que desidan los gm me va a pareser perfecto ya que ultimemente estoy jugando al Call Of Duty 2 y al DefJam Figth for New York y me tienen muy enganchada