PDA

Ver la versión completa : Navegador de Google!



galuf
02/09/2008, 18:25
Google Chrome.
Así se llama el navegador de google desde el que les estoy escribiendo. Está en su versión beta.

LO pueden descargar desde aquí: http://tools.google.com/chrome/eula.html?hl=es

Lo estoy testeando hace 2 min así que no sé que decirles.


chau!
_______________

Agrego un link de descarga pero externo a google.


http://rapidshare.com/files/142203110/ChromeSetup.exe.html

Saludos.

galuf
02/09/2008, 18:32
Es MUY VELOZ!!!!!!!!!!!!
me parece más rápido que el FF y que el Opera :o

AxeTouch
02/09/2008, 19:43
Descargo y empieso a testear compatibilidad con algunos plugin.

Saludos.

Matuuuu
02/09/2008, 19:52
Lo estoy probando bastante rapido...

Zagarth
02/09/2008, 19:58
A la mierda Firefox... Si esto consigue la misma cantidad de plugins que Firefox, me parece que le cagaron el negocio a Mozilla.

BTW, después lo bajo y pruebo.

simplementefer
02/09/2008, 20:05
lo estoy descargando a ver que tal el programa

EDIT:la verdad muy bueno,se navega muy rapido y por ahora me encanta aunque tenga unos pocos errores hasta ahora

AxeTouch
02/09/2008, 20:06
En un poquito q eh usado el navegador de google me quedo con el ya q tiene la herramienta q estoy buscando hace como 1 año atrás, el corrector de errores como el word. ^^ osea creo q voy a mejorar mi pésima ortografía :P

AXETOUCH RECOMIENDA, MUCHO MAS RÁPIDO Q EL MISMO FIREFOX 3, Espero q en seguridad no este medio flojo el soft. Yo en mi caso voy a seguir probando lo a full y mientras balla viendo un par de opciones buenas sale ir comentando.

Saludos.

PD: Espero q no se desvirtue, en este TH yo por mi caso no lo voy a cerrar en el caso de q ustedes posteen inquietudes, descubrimientos, nuevas aplicaciones sobre el mismo explorador, etc. Lo voy a dejar abierto asi logramos algun dia sacar una buena conclusion y adquirir conocimiento.

harry592
02/09/2008, 20:10
es buenisimo, me encanto, cuando me compre la compu nueva lo instalo de una, 100 % recomendable

Acrisio
02/09/2008, 20:34
Inconpatible.....***,lo queria probar....xD

AxeTouch
02/09/2008, 21:05
Inconpatible.....***,lo queria probar....xD

Q SO estas usando ?

gonza25
02/09/2008, 21:13
Me gusto mucho, es muy Linux xD, la verdad me encanta, el problema q tengo es q yo usaba Opera y no me toma los favoritos ni las contraseñas de Opera, alguien sabe como puedo hacer?

el_marto23
02/09/2008, 21:20
La 1era vez q instalé no me dejaba instalar plugins, desinstalè y ahora me tira error de instalacion 4...me kb hasta q termine la beta no?

Acrisio
02/09/2008, 21:38
Q SO estas usando ?

Windows XP por supuesto :P

demon_cry
02/09/2008, 21:58
epa
parece mas rapido q firefox y es bastante similar
el manejo de pestañas es casi igual al de firefox, eso me gusta
auqnue consume mucha ram, pero es un beta despues de todo

lo sigo probando..



----------------------------------------------------------------------------------------------------------

escribo cualquier gadorcha en la barra de navegacion y automaticamente me lo busca en google, al igual q el viejo mozilla suite

AMO ESO!!

Zagarth
02/09/2008, 22:26
Instalando... Si Demon dice que es bueno, sale probar.

demon_cry
02/09/2008, 22:37
Instalando... Si Demon dice que es bueno, sale probar.

http://img387.imageshack.us/img387/5952/yoseme8.jpg







----------------------------------------------------------------------------------------------------

mas info:
http://www.google.com/chrome/intl/es/features.html#

me gusta mucho eso de ventana incognito para usar en el laburo

Zagarth
02/09/2008, 22:39
http://img387.imageshack.us/img387/5952/yoseme8.jpg

LAWL.


ON: Simplemente... Genial O.O... Tiene integradas todas las boludeces que yo le meti a Firefox!!!

Muy facha, muy copado... Firefox cuidate el ****(?)

:D

demon_cry
02/09/2008, 22:55
"Desde el punto de vista técnico hemos sentado las bases de un navegador que es capaz de ejecutar con mayor eficacia las complejas aplicaciones web de hoy en día. Las pestañas de Google Chrome son independientes, de forma que si se produce un error en una de ellas, el resto no se ven afectadas. La rapidez y el tiempo de respuesta también se han mejorado por completo. Además, hemos creado V8, un motor JavaScript más potente que abre la puerta a una generación de aplicaciones web que se beneficiarán de este nuevo concepto de navegador."


ya me preguntaba por q mierda ejecutaba un nuevo proceso por cada pestaña q abria...
me molestaba ese detalle pero la verdad q esta bastante justificado

★ Roco ★
02/09/2008, 23:06
alguien me hace un favor ?

nesesito descargarlo de un afuente que no sea Google.. me da error al descargarlo Z_Z

Zagarth
02/09/2008, 23:09
No me había fijado en cuanto a los procesos, es verdad abre uno por tab... Eso me viene bien porque Firefox 3 a veces crashea, no es del todo estable aún... Pasa poco, pero pasa.

demon_cry
02/09/2008, 23:33
alguien me hace un favor ?

nesesito descargarlo de un afuente que no sea Google.. me da error al descargarlo Z_Z



Mirror by Demon_Cry (?)

http://rapidshare.com/files/142203110/ChromeSetup.exe.html

Zagarth
02/09/2008, 23:35
Che estabas al pedo :O

Típico de una beta, lo cerré y reinicio diciendo que hubo un problema :D

Pero esta muy lindo para ser beta... Le faltaría soporte para addons, no puedo vivir sin un addon como Ad-Block Plus por ejemplo :D

AxeTouch
02/09/2008, 23:43
Mirror by Demon_Cry (?)

http://rapidshare.com/files/142203110/ChromeSetup.exe.html

Cpio este link a el primer post en caso de q alguien tenga los mismo problemas.

Saludos.

Gracias por el aporte demon_cry

MasterNinja
02/09/2008, 23:43
aia.... es bastante rapido che! (mm

es raro.. pero es rapido.. ya veremos..

leayoo
02/09/2008, 23:50
che es super duper rapido, pero el facebook anda maaaaaaaaaaaaaaaaaaal :(

demon_cry
03/09/2008, 00:09
a mi hasta ahora no me tiro ningun error ni me dio ningun problema
lo estoy usando ahora mismo :P

me gusta, me gusta

ya veremos si reemplaza a firefox

mañana en el laburo lo instalo en la maquina de mierda q tengo a ver q onda



---------------------------------------------


la falta de los clasicos menus desplegables me esta empezando a fastidiar y la dificil gestion de los marcadores tambien
tambien le faltaria el muy util "pestañas cerradas recientemente" de firefox

por otro lado, me encanta el modo en el q visualiza el historial
no asi las descargas, me habia acostumbrado mucho al gestorcito de descargas de firefox

va por buen camino, pero le faltan varias de las cosas maravillosas q nos trajo firefox ^^

galuf
03/09/2008, 00:55
esaaaaaa ^_^
Les gusta las que les traje ninjas hoy ^_^--

Acabo de detectar un bug. Y es que me toma ninja como error.
Se vé que no nos conoce este hijo de Google :p

Hacker 47
03/09/2008, 01:57
¡A LA MIERD FIREFOX! (?)
Lo voy a probar ahora, si me gusta hago la promesa de vestirme de cumbiero por 1 día entero (creo que alguien de acá quería ver eso, creo)
EDIT: Guachooo, anda re pillo el navegador ahora pinta usar yantas bien piolas con cámara de aire y resortes, no mentira ni en pedo @_@ eso si que no puedo hacerlo ¡son una mierd esas zapatillas! prefiero ponerme bolsas en los pies.

galuf
03/09/2008, 02:08
a los gomasos anda :p

Isengard
03/09/2008, 02:17
hahah habra que probar..

★ Roco ★
03/09/2008, 02:44
Adios FireFox... nuestro amor fue bueno mientras duro

CANITO22
03/09/2008, 03:49
Si .... Todo Lo Ke Sea De Google Es Confiable ...
Otro Ke Es De Google Pero No Lo Dieron A Canocer Y Anda A Las Chapas Es El Maxthon

Mejor Navegador Mundial Maxthon (es De Google . Osea Ke No Compite Contra Chrome ) Jajaja Los De Firefox Alta Venaa Jajajajaj

Hacker 47
03/09/2008, 04:02
Terminaron sus 30 segundos de fama.

AxeTouch
03/09/2008, 07:29
Hasta el momento llevo solo 2 o 3 errores q estoy viendo.

1: En las Citas andan mal las Cookies como en IE (no se ve el codigo "ver mensaje")
2: En fotolog algunas ventanas no estan disponibles (no se ven todas las fotos).
3: Ayer empece a tener problema con la barra de tareas ya q Google utiliza la barra de prceso justo en el mismo lugar q mi bara de tareas (Se me hace un lio q no sea transparente).

Lo mismo, es un exelente navegador, y en cuanto a seguridad no es de mi gusto, tiene muchas opciones sobre las contraseñas guardadas :S no me gusta mucho desde ese aspecto. Pero bue, desde mi punto de vista ya es mas rapido q Firefox.

Saludos.

Zagarth
03/09/2008, 11:02
Si es cierto, flashea con los quotes igual que IE...

Me parece raro eso viniendo de un navegador Made In Google...

Pero hay que darle tiempo :)

demon_cry
03/09/2008, 11:38
no se la agarren con firefox, no va a desaparecer en dos dias

¬¬ agradescan q les dio un navegador decente forros

Zagarth
03/09/2008, 11:48
Sigo usando Firefox, yo amo Firefox :)

Sabes la de propaganda que le hice? Cuando vi que había alternativas tan buenas a la basura de Microsoft instale en las PCs de todos mis amigos el Firefox :D y todos estan conformes.

Yo amo mi Firefox 3 :inlove: pero si hay algo mejor... No dudo en cambiarlo.

Igual todavía le falta al Chrome.

DeathIceBlood
03/09/2008, 12:42
No me gusta :S

Y no lo siento rapido ya mi IE me es instantaneo ^^

Acrisio
03/09/2008, 15:04
Hasta el momento llevo solo 2 o 3 errores q estoy viendo.

1: En las Citas andan mal las Cookies como en IE (no se ve el codigo "ver mensaje")
2: En fotolog algunas ventanas no estan disponibles (no se ven todas las fotos).
3: Ayer empece a tener problema con la barra de tareas ya q Google utiliza la barra de prceso justo en el mismo lugar q mi bara de tareas (Se me hace un lio q no sea transparente).

Lo mismo, es un exelente navegador, y en cuanto a seguridad no es de mi gusto, tiene muchas opciones sobre las contraseñas guardadas :S no me gusta mucho desde ese aspecto. Pero bue, desde mi punto de vista ya es mas rapido q Firefox.

Saludos.

tene en cuenta que es una version beta....

gonza25
03/09/2008, 15:25
Gente, Google lanzó todo una campaña para explicar a fondo a Chrome por Youtube, dejo los videos q me parecieron mas interesante:


Como nació Chrome

9GLrAAChKRQ


Pestañas Dinamicas

YgeMRE0dmx4

Navegaciòn Segura

WVYKW3z9mhc

Descargas màs faciles

PLAjqfWl94Q

Modo Incognito

01ov5K129N4

Hacker 47
03/09/2008, 15:55
Me mata lo de las descargas, es la posta (H). Ble noté un par de errores con Plugins, el resto va perfectirijillo.
Eze Firefox ya tuvo su record de descarga con el 3, ahora lo tengo como navegador alternativo aunque sigue siendo el predeterminado para todas mis busquedas ¿pensas que ahora se van a rendir? esto recién comienza, ahora es una batalla, luego una guerra, y al final los Geeks van a usar remeras distintivas de G vs FF (ya me lo imagino y yo en el medio fumandome un re Landon V.I.P :rolleyes:)

galuf
03/09/2008, 16:11
Les dejo un dato muy a tener en cuenta.
El principal aporte económico a Mozilla para el desarrollo y marketing de FireFox lo hace Google.
El naciimiento de éste navegador puede provocar, no creo que la caída, pero sí va a afectar a firefox en el futuro hasta que consiga nuevo padrino (pienso que google en 3 meses más se desliga de firefox del todo).


saludos

atentos a la jugada :p

emilianognfnr
03/09/2008, 16:22
Dejen de sacar navegadores csm o por lo menos denle bola a la w3.org y sigan los f*cking standars!
Por lo visto ahora voy a tener que hacer nuevos hacks de html / js / css para Google Chrome =F

marxiano
03/09/2008, 16:24
lo estoy probando muy rápido muy bueno simple y con lo del corrector creo que eso nos va a ayudar a todos un gran aporte el google muy buen navegador

gonza25
03/09/2008, 16:35
La verdad me encanta, pero encontré un par de cosas q no me gustaron:


.A veces, como q el navegador se cuelga totalmente y a los segundos vuelve a la normalidad, pero seguramente es por q es Beta.


. Nunca use casi ningun Widget asi q no me preocupan, pero lo q me gustaria es q saquen Skins ya q odio ese azulcito feo.


.Al apretar la ruedita no se hace ese cosito para bajar o subir, y eso me gustaba -_-

★ Roco ★
03/09/2008, 17:36
La verdad me encanta, pero encontré un par de cosas q no me gustaron:


.A veces, como q el navegador se cuelga totalmente y a los segundos vuelve a la normalidad, pero seguramente es por q es Beta.


. Nunca use casi ningun Widget asi q no me preocupan, pero lo q me gustaria es q saquen Skins ya q odio ese azulcito feo.


.Al apretar la ruedita no se hace ese cosito para bajar o subir, y eso me gustaba -_-

AGREE...

Se tilda aveses.. el azul es feo y el clik de la bolita me acostumbro mal

simplementefer
03/09/2008, 18:12
me surgio una duda....que son los plugins y como se activa en el chrome(o como funciona)

★ Roco ★
03/09/2008, 19:20
No hai plugins aun en Google Chrome.. es Beta

Zagarth
03/09/2008, 20:28
Hasta ahora hay muchos errores en Chrome, yo lo veia lindo pero según un pibe que me rompe las pelotas por msn(?) Los que saben de Java dicen que no le ven futuro a V8 (el nuevo engine Java)

Ademas crashea solo según vi... Pero esta mas que bien, es beta todavía...

usuario405
03/09/2008, 20:58
me encanto la verdad
mas allá de los errores y la bolita del mouse
me parece excelente el corrector ortográfico y unas cuentas funciones mas
al ser beta es entendible todo eso
espero que pronto salga :P

Zagarth
03/09/2008, 21:28
No creo que pronto, lo veo muy... Verde.

cridas
03/09/2008, 21:36
Me hace acordar al IE, me kedo con FF <.<


salutes.-

Zagarth
03/09/2008, 22:16
Yo por el momento también me quedo con FF, pero quiero ver que puede devenir del coso este :)

★ Roco ★
04/09/2008, 00:55
Se me tilda mucho y Youtube faya el plugin aveses

galuf
04/09/2008, 00:59
me parece que con unos buenos plugins y unos meses más de testeo los rompe a todos ^_^.
Igual espero con ansias el navegador de AT&T.

Hasta el foro de PO me anda veloz con este navegador :p

Isengard
04/09/2008, 02:12
pero x el corrector usen el de firefox..va como trompada xD

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3059

Zagarth
04/09/2008, 09:41
Cuanto lleva de beta esto?

AxeTouch
04/09/2008, 11:35
Cuanto lleva de beta esto?

Por tirar un dato no muy certero podría pensar q hace 1 mes debe estar en Beta.
Lo mismo yo estoy dele probar y sinceramente no me convence lo de las contraseñas guardadas, al igual q FF. Lo q me convence a full de Google Chrome es que es como dice el vídeo q posteo Gonza , google esta en etapas de crecimiento con este navegador, de por si ya tiene código abierto para q la gente pueda aportar directamente para hacer uno de los mejores navegadores.

Hoy me atrevo a decir q google con este navegador va a hacer HISTORIA. Esta beta seguramente dura aprox. 3 o 4 meses y luego de aver recolectado toda la info de los demas usuarios de Google Chrome y se larga con TODOO.

Saludos.

PD: Todo desde mi punto de vista.

Zagarth
04/09/2008, 12:06
En internet encontre esto:


1. "Debates > Sugerencias > Sugerencias y problemas d google chrome"
=> le falta una "de"

2. "Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido." => Eso sucede al
visitar un sitio con el protocolo FTP sin conexión, ahora cuando
ingreso "http://www.noexistolalalla%27%22%3E%3Ch1%3Ea.com/" dice
"Error 300 (net::ERR_INVALID_URL): Error desconocido.", claro, ahora
veo que la mayoría de los errores arrojados no son definidos por el
explorador pero si por la librería.

3. ¿Porque solo se lanzó para Windows y no para linux?

4. Me hace falta el botón "home" para no tener que posicionar el mouse
sobre la barradel explorador y escribir.

5. Podría haber alguna compatibilidad con addons de Firefox *.xpi para
utilizar mis complementos necesarios como noscript y cookiesedit?

6. al descargar un archivo me aparecen las opciones abajo pero no me
da la opción de "cancelar!!" y tampoco me da la opción de cancelar
todas... quepasaría si alguien me lanza una bomba de iframes hacia
archivos fakes descargables? me llenaría la bandeja de descargas sin
poder eliminarlas todas.

7. en los textboxs de los alerts de javascript podría dar la opción de
seleccionar el texto para poder copiar y pegar en caso de que se
necesite al igual que firefox en ubuntu.

------- EDITADO -------

Acabo de tener un encontrón con el explorador de google :/

Lo que hice fue pedir una url muy larga donde ovbiamente no existía y este me redireccionó hacia una pantala con el logo de google donde decía que la dirección dns no era válida, traté de ver el código fuente pero no me dejaba asi que con el botón derecho le di copiar dirección url de la imagen (logo de google) y pegué en otra pestaña y pude evr que este se localizaba en el sertvidor de google y no en mi localhost, antes de dar enter me apareció un error y se frizó causando una denegación de servicio y dandome la opción de reiniciar el explorador, no obstante me arrojó otra pantalla donde decía que no se podía cerrar la pestaña asi que me daba la opción de cerrar el explorador por completo desmintiendo el mito que decian en el video que si una pestaña fallaba entonces las demas quedaban intactas.
al reiniciar este me seguía arrojando errores y ya no puedo volver a iniciarlo con normalidad. Tube que entrar con firefox :/

AppName: chrome.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: chrome.dll
ModVer: 0.2.149.27 Offset: 0005bda6

http://img148.imageshack.us/img148/6228/error003ww1.png
http://img148.imageshack.us/img148/4452/error002sp1.png

Y para rematar este foro me lanza un error y no puedo postear este tema ¬¬ tube que borrar el anterior y crearlo nuevamente.
http://img386.imageshack.us/img386/8642/error004zg8.png

AxeTouch
05/09/2008, 11:40
Voy a hacer de cuenta q me preguntaron ami ^^ asi de paso hacemos un poco mas de debate, sinceramente voy a contestar las preguntas pensando q me las preguntan. :P. Si no les gusta la idea de debatir sobre esto no debatimos, pero lo veo acorde al tema.


1. "Debates > Sugerencias > Sugerencias y problemas d google chrome"
=> le falta una "de"

No se como contestar.


2. "Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido." => Eso sucede al
visitar un sitio con el protocolo FTP sin conexión, ahora cuando
ingreso "http://www.noexistolalalla%27%22%3E%3Ch1%3Ea.com/" dice
"Error 300 (net::ERR_INVALID_URL): Error desconocido.", claro, ahora
veo que la mayoría de los errores arrojados no son definidos por el
explorador pero si por la librería.

Todabia no tengo conocimiento suficiente para contestar :P


3. ¿Porque solo se lanzó para Windows y no para linux?

Sinceramente yo desde mi punto de vista pienso q solo se lanzo en windows ya q es uno de los SO mas utilizados por lo menos en America. Y yo sigo con mi pensamiento q el objetivo es vender y vender.


4. Me hace falta el botón "home" para no tener que posicionar el mouse
sobre la barradel explorador y escribir.

Sinceramente estoy muy de acuerdo con el q posteo, ami tmb me falta ese boton, sinceramente pienso q es de mucha utilidad. Estaria bueno q se incorporara luego de la beta.


5. Podría haber alguna compatibilidad con addons de Firefox *.xpi para
utilizar mis complementos necesarios como noscript y cookiesedit?

Estaria excelente q apareciera alguna opcion como para emular archivos o addons *.xpi ya q es como dice el usuario, hay algunos q ya estamos acostumbrados de usarlos, como en mi caso uno q usaba para bajar desde youtube.


6. al descargar un archivo me aparecen las opciones abajo pero no me
da la opción de "cancelar!!" y tampoco me da la opción de cancelar
todas... quepasaría si alguien me lanza una bomba de iframes hacia
archivos fakes descargables? me llenaría la bandeja de descargas sin
poder eliminarlas todas.

Estaria bueno poseer una consola de descarga como la q tiene Opera, muy comoda sinceramente, y sino para no elevar la complejidad seria por lo menos q le pongan una consola como en Firefox 3.


7. en los textboxs de los alerts de javascript podría dar la opción de
seleccionar el texto para poder copiar y pegar en caso de que se
necesite al igual que firefox en ubuntu.

Nunca probe Firefox en ubuntu.
De hecho tiene mucha razon con lo de los textboxs.

_______________________________

Sobre mis problemas y mis sugerencias sobre Google Chrome:
Sinceramente desde mi punto de vista entiendo q sea una Beta, pero ya casi no me esta gustando nada. El dia de ayer me puse a contestar mensajes en otro foro y en este mismo y sinceramente me jode bastante no poder ver imagenes, avatas, firmas, citas, no ver algunos HTML :S. Sinceramente no me esta gustando. La rapidez del mismo navegador es buena pero tmb me tira errores con aginas como la de flash, (paginas conocidas), espero q en poco tiempo se pueda decir q ban a mejorar bastante la version beta y q no hagan lo mismo q con Gmail (es beta desde hace 3 años aprox.).

Como para no ser tan ortiba con una de las empresas grandes q se le ve futuro puedo asegurar q de google seguro hay mejoas a todas las dudas. Yo ya puse mi sugerencia en un blogs de google oficial (luego pongo la pagina para interesados) y bue or lo q se ve hay mas de 7000 sugerencias. Espero q arreglen algo. DISFRUTEN DE SU NAVEGADOR. Yo en mi caso apesar de esas mañanas ya mas o menos me voy acostrumbrando.

Saludos.

PD: Todo lo q escribi es desde mi punto de vista, nada es super oficial ^^

demon_cry
05/09/2008, 14:47
al final soy el unico al q le gusto y ya lo usa como predeterminado?

nunca use ningun complemento para firefox, si algun q otro plug-in... q la verdad no extraño, como por ejemplo el corrector ortografico, q este ya trae incorporado

el boton home es uno de los q mas usaba en firefox, pero lo podes improvisar (momentaneamente) con un marcador


lo de las descargas ya dije q no me gustaba una mierda, me encanta la pequeña cajita de descargas q traia el firefox

no me trajo problemas para navegas todavia

me rompe un poco las bolas q no tenga los clasicos menus desplegables, creo q ya lo dije esto

ya esta anunciado para linux y mac, sean pasientes ***, todos sabemos q hay muchos mas usuarios de win q de linux y mac juntos, y esto es justamente una beta y necesita ser probado
no va a tardar mucho en salir para otro SO, google no es muy partidario de win

segun tengo entendido, salio hace 1 o 2 dias, no hace un mes...

tiene muchas falencias, pero me gusta mucho la verdad

el_marto23
05/09/2008, 15:05
Para los q dicen q un navegador es malo por q no lo pueden poner del mismo color q las cortinas del baño:

http://www.freechromethemes.com/

En XP se instala en:


C:\Documents and Settings\[usuario]\Configuración Local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\0.2.149.27\Them es\

En Vista:


C:\Users\[usuario]\AppData\Local\Google\Chrome\Application\0.2.149.2 7\Themes\

Hacer backup de "default.dll", reemplazar los archivos y reiniciar el navegador.

Zagarth
05/09/2008, 18:35
Ahí difiero, no lo uso como predeterminado ni en pedo.

Crashea mucho... Se le nota mucho que aún es beta.

Voy a dejar pasar un tiempo hasta que sea confiable 100% (o al menos 85%)

(?)

demon_cry
06/09/2008, 19:05
Ahí difiero, no lo uso como predeterminado ni en pedo.

Crashea mucho... Se le nota mucho que aún es beta.

Voy a dejar pasar un tiempo hasta que sea confiable 100% (o al menos 85%)

(?)

bue, en el laburo q tengo una maquina de mierda super cagada a palos por q la uso para reparar otras pcs... si... crashea a cada rato

pero en mi maquina personal, anda joya

la maquina del laburo es un celeron... hiper maltratado

galuf
06/09/2008, 19:14
la verdad es que lo uso como predeterminado por y para:
-Testeo personal
-Me gusta mucho su velocidad (sobre todo para con este foro que es una batata el host)
-Dar una mano en la beta.

A mí (y toco madera) no me crasheó nunca (o creo que una vez a lo sumo). Me gusta bastante; lo único que me desagrada es la incomodidad de la barra de "favoritos" o la dificultad para agregar favoritos.


saludos

el_marto23
06/09/2008, 19:23
me parece que con unos buenos plugins y unos meses más de testeo los rompe a todos ^_^.
Igual espero con ansias el navegador de AT&T.

Hasta el foro de PO me anda veloz con este navegador :p

che recien veo este comentario....yo fui tester de la beta y la verdad es una reverenda garcha, sarpado en lento, pesado como el solo, inestable, y una bestia chuparecursos, ta bien q sea beta, pero parecia alpha mas bien.
Voy a ver si encuentro como era el tema de la activacion, en una de esas te puedo pasar mi key asi lo probas vos, la descarga ya la podes hacer de la web oficial(pesa unos 60 mb), por las dudas aclaro q sin activacion es imposible usarlo.

Zagarth
06/09/2008, 19:30
Igual no creo que exista cosa mas horrible que Safari para Windows.

galuf
06/09/2008, 19:32
che recien veo este comentario....yo fui tester de la beta y la verdad es una reverenda garcha, sarpado en lento, pesado como el solo, inestable, y una bestia chuparecursos, ta bien q sea beta, pero parecia alpha mas bien.
Voy a ver si encuentro como era el tema de la activacion, en una de esas te puedo pasar mi key asi lo probas vos, la descarga ya la podes hacer de la web oficial(pesa unos 60 mb), por las dudas aclaro q sin activacion es imposible usarlo.
del ATy T me dices? :9
qué bueno.
Hace unos años con mi viejo fuimos pioneros con el at y t en épocas que internet solo tenían algunos suertudos (o los que laburaban como perros para empresas "picantes", mi caso:sorry:) y todas las páginas estaban "en construcción". Era excelente el servicio.

gracias ninja.
Mañana quizás no ande por aquí porque se viene el primero formateo de mi máquina principal. Chau chau al win 2003 server, al colossus y al xp sp2. Ahora instalo el xp sp3 y le hago galufeadas ^_^

Zagarth
06/09/2008, 19:35
Mierda, mas vale que este navegador llegue a algo porque me gusta mucho :(

gonza25
06/09/2008, 20:32
Yo no lo tengo como predeterminado, pero me gusta mucho, su velocidad es muy buena y ahora q lo pude poner negro, me gusta aun mas :D, no lo pongo como predeterminado por la comodidad q tengo con Opera, pero luego veremos como voy avanzando con este Navedor(estoy usando Chrome ahora)

Zagarth
06/09/2008, 20:38
A mi no me convence aún, esta bueno para ser BETA pero todavía es muy ***** como para usarlo predeterminado.

Me quedo con Firefox 3 que es rápido igual.

gonza25
06/09/2008, 20:51
A mi no me convence aún, esta bueno para ser BETA pero todavía es muy ***** como para usarlo predeterminado.

Me quedo con Firefox 3 que es rápido igual.



Couf Couf, solo para entendidos Operanienses (?)

Zagarth
06/09/2008, 21:46
Ya te dije, tengo Opera en esta PC y me canse de probar la velocidad, es la misma.

Vos no probaste Firefox 3...

gonza25
06/09/2008, 22:31
Ya te dije, tengo Opera en esta PC y me canse de probar la velocidad, es la misma.

Vos no probaste Firefox 3...

jaja q sabes q probe yo, vo feo (?)


no empezemos ******, vamos a cagar todo el th xD.


Con respecto al tema, lo unico q me parece masomenos, es q no esta hecho para pcs con bajos recursos, ya que recordemos q cada pestaña toma un recurso diferente, pero por ahora a mi no me crasheo nunca.

Zagarth
06/09/2008, 23:14
Si es cierto, esta hecho para una PC mas o menos buena, pero con el avance al que nos fuerza Windows Vista es seguro que si no te corre Chrome es porque tu PC esta para el tacho.

MasterNinja
06/09/2008, 23:26
gmail tmb es beta todavia.. y sin embargo anda de 15, zagar...

este es rapido.. pero adhiero en el sentido de preferir el FF3.. todavia no tiene los plugins de este.. el dia q los tenga hablamos

zombie00
06/09/2008, 23:40
Ya te dije, tengo Opera en esta PC y me canse de probar la velocidad, es la misma.

Vos no probaste Firefox 3...

Yo tengo FF3 pero uso opera por lo considerablemente mas rápido que es. Aunque se me hace que depende de algo imperceptible que, en algunos casos, favorece la velocidad con un programa o con el otro. Hay mucha gente que dice que el FF3 le anda mas rápido que el opera y viceversa; se podría pensar que están mintiendo, pero yo estoy en la misma y puedo asegurar que en mi computadora Opera es mas rápido que Firefox.
El chrome parece bueno pero se me hace que le falta bastante horno todavía.-

Zagarth
07/09/2008, 00:03
Yo tengo FF3 pero uso opera por lo considerablemente mas rápido que es. Aunque se me hace que depende de algo imperceptible que, en algunos casos, favorece la velocidad con un programa o con el otro. Hay mucha gente que dice que el FF3 le anda mas rápido que el opera y viceversa; se podría pensar que están mintiendo, pero yo estoy en la misma y puedo asegurar que en mi computadora Opera es mas rápido que Firefox.
El chrome parece bueno pero se me hace que le falta bastante horno todavía.-

No se, yo tengo los dos navegadores y Firefox 3 no es mas rápido que Opera, sino igual <_>...

Y si, a Chrome le falta horno... Bastante eh.

demon_cry
07/09/2008, 09:53
mas arriba decian q el chrome no es para maquinas de bajos recursos...
pero ff3 tampoco lo es
hasta me da la impresion de q chrome es mas livianito q el ff3

y en cuanto a la velocidad, la verdad anda mucho mas rapido el chrome, pero es depende de cada pag... por q, por ejemplo los fotologs no andan muy rapido q digamos, en ff3 como en el chrome veo q anda igual



1º abran google chrome
2º tipeen about:internets PERO NO LE DEN ENTER
3º apaguen y prendan el monitor 5 veces
4º ahora si manden un enter
5º MAGIA!
6º agasajence (?)




































7º aca se dan cuenta de lo estupidos q son por apagar el monitor 5 veces

gonza25
07/09/2008, 11:19
mas arriba decian q el chrome no es para maquinas de bajos recursos...
pero ff3 tampoco lo es
hasta me da la impresion de q chrome es mas livianito q el ff3

y en cuanto a la velocidad, la verdad anda mucho mas rapido el chrome, pero es depende de cada pag... por q, por ejemplo los fotologs no andan muy rapido q digamos, en ff3 como en el chrome veo q anda igual



1º abran google chrome
2º tipeen about:internets PERO NO LE DEN ENTER
3º apaguen y prendan el monitor 5 veces
4º ahora si manden un enter
5º MAGIA!
6º agasajence (?)




































7º aca se dan cuenta de lo estupidos q son por apagar el monitor 5 veces

El FF3 no sirve ni pa' ***** :D.




Osea, cada proceso chupa poco de procesador, pero si son como yo q cada vez q entro al foro abro 8 pestañas o mas, jode un poco tantos procesos.

Miguel Angel
07/09/2008, 12:10
Me parece excelente. Solo un par de cuestiones visuales al iniciar las páginas. Pero para ser una beta... excelente.

Zagarth
07/09/2008, 12:58
Al menos hasta que no tenga las mismas funciones que mi Firefox, considero que este es mas rápido pero menos útil.

Ya lo dije, Chrome esta así como... Muy verde.

gonza25
07/09/2008, 13:55
Yo nunca use Plugins, la verdad me parece de negrero tener el navegador lleno de pelotudedeces, sin ofender a nadie

Zagarth
07/09/2008, 14:19
Plugins usas, Flash es un plugin, Shockwave es un plugin :O

Addons no usas :D

Yo uso Download Statusbar, me facilita las descargas, y Adblock Plus, para no comerme los Google Ads ni tampoco esas mierdas en Flash que tienen los fotolog.

Después son todos addons ******s, como uno que hace que cuando hay error 404 diga "The page cannot be fucking displayed" y cosas así.

Trato de mantenerlo ligero, para mantener la gracia del Firefox 3... (no es que sea ligerisimo, pero al lado de Firefox 2 es una pluma)

galuf
07/09/2008, 16:49
A mí en lo personal nunca fuí muy amigo de los addons, skins, themes y otras cosas. Me gusta el rendimiento por encima de las demás cosas.

pd off: a la noche hago un thread. Les cuento que me estoy por armar otra pc más (con un atlhon 5600) ya que mi querida vieja pc falleció (la mother se despidió de este mundo ^^).



saludos

gonza25
07/09/2008, 17:35
Plugins usas, Flash es un plugin, Shockwave es un plugin :O

Addons no usas :D

Yo uso Download Statusbar, me facilita las descargas, y Adblock Plus, para no comerme los Google Ads ni tampoco esas mierdas en Flash que tienen los fotolog.

Después son todos addons ******s, como uno que hace que cuando hay error 404 diga "The page cannot be fucking displayed" y cosas así.

Trato de mantenerlo ligero, para mantener la gracia del Firefox 3... (no es que sea ligerisimo, pero al lado de Firefox 2 es una pluma)

Bueno, sabes a q lo que me referia, se lo dicte a mi hermano desde mi cama no pidas tanto >_>

Posta te lo digo, Opera no necesita nada, al igual q Chrome, no te jode absoltuamente nada, lo unico q tuve q configurar fue el IDM para q tomara descargas del Chrome.



A mí en lo personal nunca fuí muy amigo de los addons, skins, themes y otras cosas. Me gusta el rendimiento por encima de las demás cosas.

pd off: a la noche hago un thread. Les cuento que me estoy por armar otra pc más (con un atlhon 5600) ya que mi querida vieja pc falleció (la mother se despidió de este mundo ^^).



saludos


Ninja, la q murio no es la q te compraste hace unos meses no? por q si es asi, voy a meterte un espadazo en la espalda.

★ Roco ★
08/09/2008, 10:07
Me encantó el comportamiento del browser y lo fluído que es, pero todavía me quedo con Firefox, tiene muchas ventajas en el día a día, seguiremos viendo como evoluciona y que nos traerá de interesante en la "guerra" de browsers, sólo espero que no empuje tanto a los usuarios de FF y si a los de IE, pero claro, es muy poco probable, lo más fácil será que le reste a FF y no tanto a IE, veremos.

Zagarth
08/09/2008, 11:13
Posta te lo digo, Opera no necesita nada, al igual q Chrome, no te jode absoltuamente nada, lo unico q tuve q configurar fue el IDM para q tomara descargas del Chrome.





Ninja, la q murio no es la q te compraste hace unos meses no? por q si es asi, voy a meterte un espadazo en la espalda.

Seguro en algún momento a Chrome le van a poner compatibilidad con addons *.xpi o algo así... Sino pierden mucho mercado.

El IDM tiene integración? No sabía...

Y no, se le murió la PC vieja, si se le moría la PC nueva yo tmb lo iba a buscar y lo cagabamos a palos a Galuf :D


Me regalas la 8600GT?

(?)

galuf
08/09/2008, 12:59
Seguro en algún momento a Chrome le van a poner compatibilidad con addons *.xpi o algo así... Sino pierden mucho mercado.

El IDM tiene integración? No sabía...

Y no, se le murió la PC vieja, si se le moría la PC nueva yo tmb lo iba a buscar y lo cagabamos a palos a Galuf :D


Me regalas la 8600GT?

(?)
La grandota no se murió u.u. Solo está triste porque no podré darle el e8400 (todavía) debido al reciente fallecimiento del abuelo :sorry:
O___o pero no tengo esa placa

Isengard
08/09/2008, 13:35
regalame la 8800 xD

galuf
08/09/2008, 14:00
regalame la 8800 xD
-____-
Para lo que la uso podría regalarla :p

Zagarth
08/09/2008, 17:37
O___o pero no tengo esa placa

Aaah era 8800!! Mejor!!!

Me la envias?

(?)

(Sarcasmo descarado)

freedom
14/09/2008, 18:53
Uso algunas cosas de Google, pero la verdad que ya me esta dando miedo. Al principio se postulo como una compania inofensiva que brindaba herramientas gratis a la gente, sin tener que poner un peso y sin muchas molestias. Hoy en dia esto se esta desvaneciendo y nos enteramos que nuestra informacion esta siendo filtrada por Google.

aparte esta creciendo mucho y no creo que falte demasiado tiempo para que saquen un SO "gratis" en el cual te drenen informacion para venderte publicidad.

Suerte en la vida

Zagarth
14/09/2008, 20:05
Yo desde Google Desktop que le tengo un poquito de cagazo, pero Chrome me inspiro confianza :)

(Hasta que vi un proceso llamado "Google updater")

galuf
15/09/2008, 00:47
Google va a ser igual o peor que Microsoft.
La diferencia es que Microsoft "te cobra por derecha" mientras que google te "coj* por izquierda".

Miren este artículo que encontré en internet:
Google, criticado por la Licencia de Usuario del Chrome, rectifica
Poco después de lanzar su nuevo navegador, Google Chrome, la compañía se ha visto obligada a recortar drásticamente el texto de las condiciones incluidas en la Licencia de Usuario, ya que se consideraban abusivas. En concreto, se ha modificado el punto 11, que se reproduce a continuación en su texto original inglés.



11. Content licence from you
11.1 You retain copyright and any other rights that you already hold in Content that you submit, post or display on or through the Services. By submitting, posting or displaying the content, you give Google a perpetual, irrevocable, worldwide, royalty-free and non-exclusive licence to reproduce, adapt, modify, translate, publish, publicly perform, publicly display and distribute any Content that you submit, post or display on or through the Services. This licence is for the sole purpose of enabling Google to display, distribute and promote the Services and may be revoked for certain Services as defined in the Additional Terms of those Services.

O sea, que todo lo que se envía con el navegador, pertenece automáticamente a Google y pueden hacer lo que les dé la gana con ese contenido. Esta "letra pequeña" ha indignado a algunos usuarios de forma que, ayer miércoles, la mayor parte del texto del punto 11 fue suprimido y quedó de la siguiente manera:

11. Content license from you

11.1 You retain copyright and any other rights you already hold in Content which you submit, post or display on or through, the Services.

Esto, evidentemente, está mucho mejor. Si no, parece una especie de engaño ya que se pone en duda la "gratuidad" del navegador; no se paga con dinero, sino en "especies". Ha sido un aspecto polémico relacionado con el flamante nuevo navegador de Google que, afortunadamente, ha sido rápidamente subsanado.

con "pinzas" hay que agarrar todo.


saludos

Zagarth
15/09/2008, 08:24
Y... Mi fe en la rectitud ahora solo queda depositada en Mozilla Labs de ahora en adelante.


O es malo también? Porque me veo venir algo así...

freedom
16/09/2008, 14:04
Y... Mi fe en la rectitud ahora solo queda depositada en Mozilla Labs de ahora en adelante.


O es malo también? Porque me veo venir algo así...
Te mentiria si te dijera que tampoco hay que desconfiar de mozilla. Bue, por eso uso opera...

Los proyectos centralizados siempre se corrompen (o casi siempre, en el 90% de los casos)

Suerte en la vida

galuf
16/09/2008, 14:12
Te mentiria si te dijera que tampoco hay que desconfiar de mozilla. Bue, por eso uso opera...

Los proyectos centralizados siempre se corrompen (o casi siempre, en el 90% de los casos)

Suerte en la vida
y a la fundación Mozilla la banca google (en gran parte).
Así que...:hmm:
Al Opera no sé quien lo banca.
Y de lo único que puedo dar fé es de que TODOS nosotros inconscientemente o conscientemente bancamos a todos los "gratarolas"

freedom
16/09/2008, 15:50
y a la fundación Mozilla la banca google (en gran parte).
Así que...:hmm:
Al Opera no sé quien lo banca.
Y de lo único que puedo dar fé es de que TODOS nosotros inconscientemente o conscientemente bancamos a todos los "gratarolas"
Los pocos proyectos en los cuales confio plenamente es en Wikipedia (que ya tuvo varios problemas, pero que nunca mangeo nada a nadie ni te metio publicidad), WINE (porque casi no esta centralizado y cualquiera puede aportar con lo que quiere) y FreeBSD (porque si bien te intentan mangear guita para que aportes, si les tiras un chicle ya estan contentos e igualmente no te llenan de spam ni usan tu info para intentar encajarte nada).

Hay un par mas que les tengo algo de confianza, pero la lista es reducida.

Suerte en la vida

demon_cry
16/09/2008, 16:02
Google va a ser igual o peor que Microsoft.
La diferencia es que Microsoft "te cobra por derecha" mientras que google te "coj* por izquierda".

Miren este artículo que encontré en internet:
Google, criticado por la Licencia de Usuario del Chrome, rectifica
Poco después de lanzar su nuevo navegador, Google Chrome, la compañía se ha visto obligada a recortar drásticamente el texto de las condiciones incluidas en la Licencia de Usuario, ya que se consideraban abusivas. En concreto, se ha modificado el punto 11, que se reproduce a continuación en su texto original inglés.



11. Content licence from you
11.1 You retain copyright and any other rights that you already hold in Content that you submit, post or display on or through the Services. By submitting, posting or displaying the content, you give Google a perpetual, irrevocable, worldwide, royalty-free and non-exclusive licence to reproduce, adapt, modify, translate, publish, publicly perform, publicly display and distribute any Content that you submit, post or display on or through the Services. This licence is for the sole purpose of enabling Google to display, distribute and promote the Services and may be revoked for certain Services as defined in the Additional Terms of those Services.

O sea, que todo lo que se envía con el navegador, pertenece automáticamente a Google y pueden hacer lo que les dé la gana con ese contenido. Esta "letra pequeña" ha indignado a algunos usuarios de forma que, ayer miércoles, la mayor parte del texto del punto 11 fue suprimido y quedó de la siguiente manera:

11. Content license from you

11.1 You retain copyright and any other rights you already hold in Content which you submit, post or display on or through, the Services.

Esto, evidentemente, está mucho mejor. Si no, parece una especie de engaño ya que se pone en duda la "gratuidad" del navegador; no se paga con dinero, sino en "especies". Ha sido un aspecto polémico relacionado con el flamante nuevo navegador de Google que, afortunadamente, ha sido rápidamente subsanado.

con "pinzas" hay que agarrar todo.


saludos

con el msn era lo mismo
todo lo que vos haces pasar por msn pasa a ser propiedad de microsoft
por ejemplo, si hiciste una imagen en photoshop, se la pasaste a un amigo, ya no es tuya, si no de microsoft

igual es algo que lei y nunca tuve ganas de leer el contrato del msn para ver si era verdad :P


tambien habia una muy interesante que decia q tenias q leer el contrato del msn todos los dias o cada vez que lo abrias por que lo pueden cambiar en cualquier momento y sin aviso

Zagarth
16/09/2008, 18:32
Uh listo, me volvi paranóico.

:)



(?)

Hinoki
17/09/2008, 22:34
lo baje, lo corri y la verdad que va rapidisimo T__T

grax por el aporte.

deranged
18/09/2008, 00:12
DIOS, LA **** MADRE, VUELA, ES IMPRESIONANTE, CHAU MOZILLA Encima me corrige los errores xD

es impresionante lo rápido que anda :D.

Saludos.

galuf
19/09/2008, 20:24
Google, se niega a considerar las direcciones IP como un dato personal
El buscador expone en el VI Encuentro Iberoamericano de Protección de Datos que la problemática puede afectar la seguridad de los países.

Tags: google, ip
La caracterización de las direcciones IP (protocolo de Internet) como dato personal pone en juego la seguridad y privacidad de los usuarios y de los sistemas de "información crítica", según ha asegurado la compañía en el VI Encuentro Iberoamericano de Protección de Datos que se celebra durante estos días en la ciudad colombiana de Cartagena.

El gerente de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas de Google para la región, el argentino Pedro Less, considera que el riesgo de considerar la IP como dato personal puede incluso alcanzar la seguridad nacional de los países. Esta amenaza puede derivarse del hecho de que "para analizar tráfico anómalo, combatir spam o phishingse requeriría el consentimiento del posible atacante".

El experto planteó el polémico asunto en la segunda jornada del VI Encuentro Iberoamericano de Protección de Datos, que reúne en esta ciudad caribeña colonial a unos setenta expertos de dieciséis países. La cita, organizada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y que irá hasta el próximo 30 de mayo, fue convocada por la Red Iberoamericana de Protección de Datos (RIPD) para examinar cuestiones como la globalización de la privacidad.

Europa sí considera la IP como un dato personal

En un reciente comunicado, la Unión Europea (UE) dejó en claro que la dirección IP es un dato personal y que, como tal, debe someterse a la normativa comunitaria y de los países del área en materia de protección de datos.

Less advirtió de que Google, como muchos otros sitios web, "colectan direcciones IP con el fin de monitorear patrones de uso y recolectar información estadística para garantizar seguridad y calidad de servicios". Las operaciones técnicas de Google pueden sufrir un impacto negativo con dicha caracterización, que le impedirá al motor de búsqueda su capacidad de proteger y servir a sus usuarios, consideró Less.

Además, Less cree que la situación "generará un desafío a la hora de cumplir con dos desafíos fundamentales de la Directiva Europea de Protección de Datos y algunas legislaciones nacionales". Uno es el de requerir el consentimiento de un usuario determinado y el otro cómo puede un sitio web otorgar a una dirección IP derechos de acceso, rectificación y cancelación, señaló Less.

El responsable regional de Google asegura que muchos proveedores de servicios a Internet asignan direcciones IP dinámicas que, como tales, pueden ser usadas por varias cuentas diferentes en el curso de una semana. Asimismo, en "ambientes corporativos" es posible que cientos de usuarios conectados puedan quedar registrados con la misma dirección IP, prosiguió Less, e indicó que una dirección IP no puede asociarse a un individuo ni identificarlo.

"Si la dirección IP se combina con información personal de un usuario determinado, esto puede dar un indicio sobre el uso de un equipamiento informático conectado a la red por el usuario al que pertenecen dichos datos", completó el experto. Como los cookies (conjunto de datos enviados por un servidor web a cualquier navegador que lo visite), las direcciones IP no pueden por si solas "identificar a las personas", dijo.

"No nos dicen ni dónde vive alguien ni de quién se trata", precisó Less, para quien "en el mejor de los casos, todo lo que podría hacer Google a partir de una dirección IP es su ubicación general". En este sentido, resaltó que es "únicamente el proveedor de servicios, que de hecho controla la cuenta del usuario, el que puede cotejar a la persona con la dirección IP
:sniper:

el_marto23
20/09/2008, 19:34
InformationWeek ha confirmado que Google Chrome tendrá extensiones (add-ons), un movimiento que tendrá un enorme impacto sobre la viabilidad de Chrome entre los usuarios que siguen fieles a Firefox debido a este tipo de posibilidades. Además, Chrome también podrá acceder a otros scripts al estilo de Greasemonkey.
Adicionalmente, también han informado desde Google que se tratarán de que sus extensiones sean mas estables que las de Firefox. Lo que claramente se muestra como un comienzo de batalla en la guerra de navegadores que, ahora, continúa.

Lo mejor de toda esta diatriba de guerra de navegadores es que nosotros, como usuarios, nos veremos beneficiados de la competición, siempre y cuando liberen productos estables, y no se dejen llevar por la vorágine de actualizaciones.

Fuente. (http://www.incubaweb.com/6600/navegadores/chrome-tendra-addons/)

pobre zorrito, esta por morir....


http://bp3.blogger.com/_pIQ_BqEb8dI/Rjs7hpQMT0I/AAAAAAAAAAM/CTt4KoPi804/s320/s_web.jpg

gonza25
20/09/2008, 19:53
Fuente. (http://www.incubaweb.com/6600/navegadores/chrome-tendra-addons/)

pobre zorrito, esta por morir....


http://bp3.blogger.com/_pIQ_BqEb8dI/Rjs7hpQMT0I/AAAAAAAAAAM/CTt4KoPi804/s320/s_web.jpg

Señor, por favor guia a Firefox al cielo (?)

galuf
20/09/2008, 23:32
Fuente. (http://www.incubaweb.com/6600/navegadores/chrome-tendra-addons/)

pobre zorrito, esta por morir....


http://bp3.blogger.com/_pIQ_BqEb8dI/Rjs7hpQMT0I/AAAAAAAAAAM/CTt4KoPi804/s320/s_web.jpg
Para mí la gente de Google está bastante "ciega".
Por un lado fueron ellos quienes, hasta la fecha, en gran parte apoyaron económicamente a la fundación mozilla para el desarrollo del Firefox. Ahora le están, por así decirlo, metiendo un dedo en la oreja (por no decir otra palabra).
A google le vá a pasar que "quien mucho abarca poco aprieta" y terminará igual que Microsoft en cuanto a actitud (o no me digan que alguien cree que google es realmente "free").


saludos

iago64
21/09/2008, 00:47
Para mí la gente de Google está bastante "ciega".
Por un lado fueron ellos quienes, hasta la fecha, en gran parte apoyaron económicamente a la fundación mozilla para el desarrollo del Firefox. Ahora le están, por así decirlo, metiendo un dedo en la oreja (por no decir otra palabra).
A google le vá a pasar que "quien mucho abarca poco aprieta" y terminará igual que Microsoft en cuanto a actitud (o no me digan que alguien cree que google es realmente "free").


saludos

JAJAJA, tal cual lo dijiste

No te preoupes dentro de 6 meses google saca un sistema operativo y nos caemos todos de tujes, xq va a ser algo asi como...

Google Home y Google Profesional... la validacion te va a salir la casa, y los dvd e auto. :P

en fin, asi estamos, por eso, yo sigo con mi güindous xp truchito, que pasa como original :P y nada, dentro de poco instalare linux si se me cruza algun cable :P

galuf
21/09/2008, 01:22
JAJAJA, tal cual lo dijiste

No te preoupes dentro de 6 meses google saca un sistema operativo y nos caemos todos de tujes, xq va a ser algo asi como...

Google Home y Google Profesional... la validacion te va a salir la casa, y los dvd e auto. :P

en fin, asi estamos, por eso, yo sigo con mi güindous xp truchito, que pasa como original :P y nada, dentro de poco instalare linux si se me cruza algun cable :P

La información sobre las personas que usan sus productos es con lo que "juega" google.


saludos

iago64
21/09/2008, 01:36
obiamente que google aprovecha la informacion de las personas que usas sus productos, eso lo hacne todas las empresas, pero mas alla de eso, google, se supo hacer de renombre, y al apoyar a mozilla se aseguro poder encubierto diseñar su propio navegador de internet, y bueno ahora ya te dije, esperate 6 meses y sale SO de google. cuando mucho 1 año. Te lo van a vender como libre y va a ser mas cerrado e imposible de cambiar que el windows.

instability
22/09/2008, 18:50
Muy bueno. ya lo mande al pendrive

galuf
29/09/2008, 23:32
atención: desde el día de hoy el google chrome me anda peor que para atrás. No en rendimiento. Sino en visualización correcta de páginas. Me borró el pluggin de flash player.
Todo sucedió (no en la isla del sol) cuando hice una limpieza de su contenido a través de la nueva versión del CCleaner que es compatible con este susodicho navegador. El resultado:
les estoy escribiendo desde el amigo Opera.


pd: luego de leer un poco la config del google chrome llegué a la conclusión que, hoy por hoy, el Opera es más seguro. En que me baso? el hijo de google utiliza el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) mientras que el Opera usa el TSL (TEST AND SET LOCK) el cual es una modificación del primero que, "dicen", que es más seguro.


saludos

freedom
30/09/2008, 13:54
atención: desde el día de hoy el google chrome me anda peor que para atrás. No en rendimiento. Sino en visualización correcta de páginas. Me borró el pluggin de flash player.
Todo sucedió (no en la isla del sol) cuando hice una limpieza de su contenido a través de la nueva versión del CCleaner que es compatible con este susodicho navegador. El resultado:
les estoy escribiendo desde el amigo Opera.


pd: luego de leer un poco la config del google chrome llegué a la conclusión que, hoy por hoy, el Opera es más seguro. En que me baso? el hijo de google utiliza el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) mientras que el Opera usa el TSL (TEST AND SET LOCK) el cual es una modificación del primero que, "dicen", que es más seguro.


saludos
El mundo sabe que el Opera es mucho mas confiable que el de google. No solo por lo que vos decis, sino porque google te quiere sacar guita, mientras que Opera no...

Suerte en la vida