PDA

Ver la versión completa : Desconeccion



Ferretodo
02/09/2008, 20:02
buenas tardes les comento que jugaba lo mas bien hace unos minutos y de repente se planto como si tuviese mucho lagg y me desconecto,volvi a loguear entre perfecto y a menos del minuto lo mismo veo todo y no me puedo mover asi varias veces.. y hasta hace media hora andaba perfecto.. es algun problema del server o mio ????......

harry592
02/09/2008, 20:13
2 opciones:
el server
tu banda ancha

yo creo q puede ser tu banda ancha :)

edit: para mas seguridad prova abrir alguna web, para comprovar q te ande internet, o en todo caso anda a las configuraciones de red, y fijate si esas 2 pcs q te indican los bits enviados y recividos estan prendidas, es un buen metodo

AxeTouch
03/09/2008, 07:38
Podria ser problema del mismo server depende la hora q haya ocurrido esto.

Ahora yo te hago una pregunta, se desconecta el internet o se desconecta el server? lo q podes probar si es q te desconecta es ver si por lo menos tenes acceso a paginas de internet, en el caso de q no haya problema con la coneccion a internet (q puedas abir paginas trankilo) seria ya un problema del server, y en el caso de q tampoco habrá las paginas abría q ponerse a ver en donde esta el problema con la banda ancha.

Saludos.

NicolasVaq
06/09/2008, 20:57
Yo me conecto... elijo el pj y en la pantalla siguiente... tarda 30 segundos y en la misma aparece DESCONECTADO!!

No se que pasa... puse los parches por las dudas pero ahora ni me deja abrir el Lineage !! =(

Respuesta por favor.

NicolasVaq
06/09/2008, 21:02
Djen... ahi me arranca..

ratablanca90
19/11/2008, 16:34
Hola mira te estoy escribiendo este mensaje para comentarte que cada vez que entro en el server automaticamente me Desconecta...
Ya formatee la pc reintale el L2 y sus respectivos parche pero no hay solucion...
Tengo Arnet *no se si es importante pero bue*

http://s1.subirimagenes.com/otros/1481868err.jpg

*Ratablanca90*