PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] problemas con soft y games



Sloth
02/09/2008, 20:58
hola espero puedan ayudarme mi problemita que es el siguiente hace dos semanas salio pc a 0 y hoy intente instalar soft y games que use siempre pero pasa que al crackear (*.reg, *.exe, *.dll, etc) no me levantan y vencen las trials :S osea una ves instalado y crackeado no levanta y ensima me garka la version trial es la primera ves que me sucede si me pueden ecahr una manito (sin tener que hacer pc a 0 otrave seria genial) desde ya muchas gracias

PD: OS WindowsXP SP3 con las ultimas updates

AxeTouch
03/09/2008, 07:36
Hola:

Sinceramente no entiendo mucho a q se dirige tu pregunta ya q me parece raro q no te levante los crack q posean extensiones .exe :S
Me podrías explicar un poquito mas sobre el tema y vemos q conclusion podemos sacar.

Saludos.

Sloth
03/09/2008, 17:07
Hola:

Sinceramente no entiendo mucho a q se dirige tu pregunta ya q me parece raro q no te levante los crack q posean extensiones .exe :S
Me podrías explicar un poquito mas sobre el tema y vemos q conclusion podemos sacar.

Saludos.

gracias por respoder, mira cuando instalo el programa y lo crackeo cambiando el *.exe original por el crackeado el soft o game no me levanta le das ejecutar y queda pensando no tira error nada ni siquiera levanta algun archivo en procesos osea no hace nada :S, la verdad que es la primera ves que me sucede si pruebo estos cracks en otra pc andan joya la falla es en la mia u.u