PDA

Ver la versión completa : Nueva forma de robar



eva2014
03/09/2008, 01:54
cuando la gente esta al pedo y tiene ganas de cagar busca cualquier forma la posteo eso, ya se que nose banea por screen pero esto lo posteo para que vean la nueva forma de cagarte que tiene los muy hijo de ****
La trampa consiste en lo siguiente un grupo de pjs arma una party uno sumonea y un pj de esa party lo mata por lo tanto se pkea, y lo dejan librado a su suerte mientras buscan a alguien que este dispuesto a bajar al pk. en el momento que el pj dispuesto a bajarle el pk aparece los amigo matan a un bicho sacandole todo el pk y probocando que el pj que lo hiba a bajar se pkee, ahi nomas ni bien te pekias te agarran entre dos o tres y te bajan haciendo te dropear si no tenes el contador de pk bajo. ami me lo hicieron pero yo ayer a la noche me habia sacado todos los pks. solo lo posteo para que tengan cuidado con la pendejada.
Como logran que te calientes y salgas a querer bajarlos? simple esta leveliando y te juntan el drop y te boquean. despues se pkean aproposito y te pasan por la cara para que los bajes y te pekees vos.

aca dejo la screen en el momento que esta pk pero esta vez no salia buscarla

http://img521.imageshack.us/img521/8575/shot00000rh2.jpg (http://imageshack.us)
http://img521.imageshack.us/img521/shot00000rh2.jpg/1/w1680.png


haga patria pkee a un garca

songoq
03/09/2008, 02:07
gracias por la info che....
ahora entiendo porque algunos editan la barra de skill, para que no venga cualkier gil y diga...
tenes pots de vida en el F2 y next target en el F3 para salir a lvl, un next target pa archer? pot de vida siendo TY?
pero hace una cosa si te dicen eso, no les des bola a la gilada, deciles estoy en bigbang.
abrazos y nuevamente gracias por la data.
PD: no es una forma de robar, de ese modo no robarian, sino levantarian el drop de un PK ke ellos mataron, igualmente si te haces pk te los llevas a todos, mira como estan equipados.

mantek
03/09/2008, 02:14
xSUNIK alto garca.. jajaja es un chaboncito q nunca supo hacer nada y se dedica a "molestar" pero creo q el pj debe ser lvl 59 de lo que lo cagaron a palos toda vez q intento "molestar" jajajaja q manko.

bueno grax por la data igual para matar pks no hace falta control (creo) :O


pd: linda barra.. para c3 xD

johnnob
03/09/2008, 02:24
che eva hoy aprendiste una importante leccion:
"nunca intentes ayudar en el foro, siempre te terminan tratando d pelotud0"

igual grax x la info

ese xsunik experto en hacer dropear xP y la ally esa d fondo con bandera rosa todos altos chorros

duckhunter
03/09/2008, 02:54
gracias por la info che....
ahora entiendo porque algunos editan la barra de skill, para que no venga cualkier gil y diga...
tenes pots de vida en el F2 y next target en el F3 para salir a lvl, un next target pa archer? pot de vida siendo TY?
pero hace una cosa si te dicen eso, no les des bola a la gilada, deciles estoy en bigbang.
abrazos y nuevamente gracias por la data.
PD: no es una forma de robar, de ese modo no robarian, sino levantarian el drop de un PK ke ellos mataron, igualmente si te haces pk te los llevas a todos, mira como estan equipados.

Sabias palabras , que queres que te diga yo te voto para presidente
songoq al poder! pero no me defraudes y nunca digas la casa esta en orden ^^

songoq
03/09/2008, 03:02
Sabias palabras , que queres que te diga yo te voto para presidente
songoq al poder! pero no me defraudes y nunca digas la casa esta en orden ^^

off: tranquilo pa, y siganme, no los voy a defraudar!!!
Lista 69 por una argentina sin olor a mandarina, Songoq presidente!

on: vuelvo a agradecer al creador del Th, por su buena onda de avisarnos de los garcas del server. aunque Jhonnew no tenga sentido del humor un abrazos pa el tambien.

pinkfloyd
03/09/2008, 03:21
Ban por esa webada? jajaja
Si matas a un pj sin karma te kb, eso no es robar... si vos pekiás por manco es problema tuyo...la próxima prestá atención y listo, pero no podés venir esta gilada al foro xD... bahh la verdad no se que me sorprende si todos los días se quejan de las mismas cosas una y otra vez :P

Esto es similar a: "Pepito me robó porque me dijo que tire mi arma al piso 5 veces para que se enchantee y le fué a él" o "menganito me robó porque puso a vender 5 AA a 3kkk cada una y yo como soy manco fuí y las compré"...

Son prácticamente la misma cosa.

赤い太陽
03/09/2008, 04:59
de casualidad no fue un mago llamado xsunik en forest ? simpre esta aya LES COMENTO DE OTRA Q APLICAN EN FG SI SOS SORCER O SPS LEE ESTO
BLAZIN SKIN NO SE PUEDE DAR A OTRAS PERSONAS SI INTENTAS BUFEAR A ALGUIEN CONE SO TE LOS DAS VOS MISMO Y ES DONDE SALE EL TRUCO UN MAGO LLEGA Y DICE SOS SORCER ? ME DAS BLAZIN SKIN CUANDO SE LO TIRAS TE LOS DAS VOS MISMO ENTONSES TE PEGA CON SU SUMON CON 0 HP Y TE PEKEAS ASI QUE SI ALGUIEN TE PIDE ESA AURA DILE JODETE

_Natuchy_
03/09/2008, 05:14
O.o

Esa rinde xD!


La verdad, fuera d joda... hay ke admitir ke tienen imaginacion ][O.o][

kakakakakka


Igual mal ahi, rompen las pelotas los garka xD

JMC
03/09/2008, 05:23
por suerte nunca cai en algunas de esas avivadas, soi una piniata marca canion xD
de todas formas cada ves salen mas cosas de esas, alta imaginacion tienen los guachos ultiamente xD

nico.m
03/09/2008, 08:33
y lo quisistes matar y terminastes pk xD q hdp xD grax por al info jaja

leandronn2
03/09/2008, 09:35
A mí me pasó con otro pj.
Siempre tienen al maguito con LS esperando escondido para dejarte durazno...

"al mal tiempo, buena cara"

Algún día esto va a ser "normal" de nuevo.

Hilel
03/09/2008, 09:37
Me encanta porque cada vez se encuentran mas maneras de conseguir Adenas de manera ilegal que legal.

ja!

Eliss
03/09/2008, 09:45
jajja..Nananchio y xsunik siempre estan haciedo eso con la mochi danzascalientes en forest...son unos nenes de 12 años q no se les ocurre nada mejor q hacer...encima son re mancos si a sunik siendo heroe con set arcana e infinity lo bajo una arquera en la sub de ty =S.....

waresney23
03/09/2008, 10:17
esta re bien pensada y si t kb es x pt jajajajajajaaj
MUCHA imaginacion y bien ejecutada jajajaajajajaja

roraima
03/09/2008, 10:24
Ban por esa webada? jajaja
Si matas a un pj sin karma te kb, eso no es robar... si vos pekiás por manco es problema tuyo...la próxima prestá atención y listo, pero no podés venir esta gilada al foro xD... bahh la verdad no se que me sorprende si todos los días se quejan de las mismas cosas una y otra vez :P

Esto es similar a: "Pepito me robó porque me dijo que tire mi arma al piso 5 veces para que se enchantee y le fué a él" o "menganito me robó porque puso a vender 5 AA a 3kkk cada una y yo como soy manco fuí y las compré"...

Son prácticamente la misma cosa.

Me impresional la facilidad con la que se protege a los delincuente. Algún día caerás en una trampita, ahi quiero ver tu defensa absurda

roraima
03/09/2008, 10:25
por suerte nunca cai en algunas de esas avivadas, soi una piniata marca canion xD
de todas formas cada ves salen mas cosas de esas, alta imaginacion tienen los guachos ultiamente xD

Si tubieran esa inmaginación para hacer algo productivo y útil no estarían todo el dia jugando L2

waresney23
03/09/2008, 10:28
Si tubieran esa inmaginación para hacer algo productivo y útil no estarían todo el dia jugando L2

mmmmmmmmm veo q vos tnes algo mas importante para hacer por algo estas en el FORO no (?)

fedeska
03/09/2008, 10:36
La verdad sin palabras... mas que anoche yo levie con vos. si hubiera estado ahi seguro hubiera matado a todos. Gente de mierda hay en todos lados.
Como siempre digo, uno se comparta dentro del game como es en la vida personal tambien.
En cuanto a los que dicen sobre la barra de skils, les informo que cada uno juega como mejor le viene a la mano, o como se le canta el ojete. por que no se van a otro lado a criticar

martinchos
03/09/2008, 10:39
q raro xsunik xD.. Igualmente para bajar al pk no tenes q apretar control, =/

Before
03/09/2008, 11:06
mmmmmmmmm veo q vos tnes algo mas importante para hacer por algo estas en el FORO no (?)

pero q este en el foro no significa nada hay muchos q tan laburando y estan en el foro igual no compares una ventana de explorer q lo abris con cualquier maquina q el l2 :|







:horse:

Eliss
03/09/2008, 11:07
q raro xsunik xD.. Igualmente para bajar al pk no tenes q apretar control, =/

si, pero si estas en la mitad del casteo y se le va el pk..chau...=P...
de todas formas lo mejor q podes hacer con esos es ignorarlos si son tan pts q ni a pekear se animan...

AxeTouch
03/09/2008, 11:22
Sinceramente es asombroso ver como se las ocurren para pasárselas de vivos.
Y bue hay veces q comparto las ideas de otros user, seria bueno q esa imaginación o ingenio lo usaran en algunos estudios :P

Yendo al caso, esto no me parece q es para ninguna tipo de penalizacion ya q es prácticamente un método de juego, esto sirve como para prevenir.

Saludos.

XxWolverinexX
03/09/2008, 13:43
No sabes si tiene monitor este tipo jajaja.

marxiano
03/09/2008, 14:58
ahi gente que ta demaciado al pedo para pensar nuevs formas de cagar jejeje el game es asi y mas que el game la vida es asi

MeisterFuchs
03/09/2008, 15:08
o_O Impresionante. Grx por el th y por los nombres. :)

JMC
03/09/2008, 15:14
Me encanta porque cada vez se encuentran mas maneras de conseguir Adenas de manera ilegal que legal.

ja!

pero eso no es ilegal para mi, onda a vos nunca te paso q por ahi estas agitando le pegas a uno q se le esta llendo el flag i te pekeas? o como en esta situacion, para mi no es ilegal, vos keres bajar un pk q se saca el karma con los bichos i justo al ultimo casteo esta casi muerto i se le va el pk i bue te pekeas de forma inocente digamos... q este todo preparado es otra cosa :P

elnecro
03/09/2008, 15:31
de eso safas A) no matandolo.
B) teniendo la quest de los pk al dia.
C)pkeando al qe kiere deskarmearla antes (?)

techHouse
03/09/2008, 15:49
eso es algo q xsunik lo hace desde hace mucho...

otra cosa q haces es, con otro pj con el nick parecido "sunik" molesta a quien se le cruze, mientras tiene otra bd, q supongo es de el y te dice q le pegues, yo apenas le pegue por q no me di cuenta q era otro pj pt, me pekie, tome bsoe y estaba nananchio esperandome fuera de rune xD, por suerte en ese tiempo era pt y era uno de mis primeros pks, asi q no dropie nada... pero ahora conozco a sunik y nananchio y se los q son...
en fortes ya los conocen todos, parece q ya no les funciona ahi... y tuvieron q probar suerte en otro lugar... =)

c0nifera
03/09/2008, 16:23
prefiero q usen ese ingenio para robarme en el juego antes de q lo usen para robarme en la calle xd

eva2014
03/09/2008, 18:51
Ban por esa webada? jajaja
Si matas a un pj sin karma te kb, eso no es robar... si vos pekiás por manco es problema tuyo...la próxima prestá atención y listo, pero no podés venir esta gilada al foro xD... bahh la verdad no se que me sorprende si todos los días se quejan de las mismas cosas una y otra vez :P

Esto es similar a: "Pepito me robó porque me dijo que tire mi arma al piso 5 veces para que se enchantee y le fué a él" o "menganito me robó porque puso a vender 5 AA a 3kkk cada una y yo como soy manco fuí y las compré"...

Son prácticamente la misma cosa.

escuchame, si no te intereza jodete pero no sumes post diciendo giladas aclare que solo era para mostrar la nueva forma de robar asi que no digas pelottudeses.
a mi no me robo nada porque siempre tengo la quest hecha asi puedo pekiar a los ********s como ese, si es verdad mankie por apretar control pero vos con lo que escribistes solo mostras que apoyas a que le gente cague a otros esta bien, si te veo te voy a hacer cagar con el song of vengace total lo tengo o si estas mobeando te voy a tirar medio spot y cuando dropees me lo voy a quedar total no te voy a estar robando, segui asi defendiendo a los pts fracas que no saben como conseguir items y salen a cagar a la gente, bueno la verdad es que por gente como vos el server esta como esta.
la verdad es que si kb uno quiere despertar a los giles pero siempre ahi uno que te saca las ganas.
la verdad señor sabelo todo el dia que te roben algo y tengas que te postear me voy a cagar de la riza jodido y te voy a poner "te kb por manko". logi si no te intereza o sos un iluminado en el l2 o sos de esos garcas no sumes post aca.

PD: si la barra la posteo porque se me da la gana y los skill los pongo como se me canta tambien jejej. a mas de uno baje cuando se hacia el groso.

fedemetan
03/09/2008, 19:12
jajja..Nananchio y xsunik siempre estan haciedo eso con la mochi danzascalientes en forest...son unos nenes de 12 años q no se les ocurre nada mejor q hacer...encima son re mancos si a sunik siendo heroe con set arcana e infinity lo bajo una arquera en la sub de ty =S.....

jajajajaj me hiciste reir jajajaj se ven que son pendejos ajaja

MaeS
03/09/2008, 19:25
Esto ya es re viejo, va x lo q vi en Venuz tmb hace mucho time ^^
No la entendi bien a esta. Pero mas o menos como la hacen en venuz es q

1: Te dan party. te tiran 1 Buff de warcryer no me acuerdo en la name de la aura y tmb te lo pueden hacer con 1 Song. Son q te refleja el danio.
2: Le bajan la HP a su Sumon. lo dejan con mas o menos 50 o 100 de HP y te lo mandan a q te pegue :P Y WE. muere el Sumon i `PK. vo haa reee!!! Magia? xD

On: Digo esto x q no le entendi bien a la PIC. i me dio casi a entender q es mas o menos parecido a esto. ¿o lo es?

roraima
04/09/2008, 12:17
Esto ya es re viejo, va x lo q vi en Venuz tmb hace mucho time ^^
No la entendi bien a esta. Pero mas o menos como la hacen en venuz es q

1: Te dan party. te tiran 1 Buff de warcryer no me acuerdo en la name de la aura y tmb te lo pueden hacer con 1 Song. Son q te refleja el danio.
2: Le bajan la HP a su Sumon. lo dejan con mas o menos 50 o 100 de HP y te lo mandan a q te pegue :P Y WE. muere el Sumon i `PK. vo haa reee!!! Magia? xD

On: Digo esto x q no le entendi bien a la PIC. i me dio casi a entender q es mas o menos parecido a esto. ¿o lo es?

Esta forma es mas sofisticada, un miembro de la party se pone PK matando a un summon y luego le bajan el pk matando bichos y cuando tu lo matas el Pk desapaerece y el q lo mató se pkea.

supermedie
05/09/2008, 18:27
pero tenes que hacerlo demasiado rapido...digo bajarle el karma a alguien matando bichos... por que en el segundo que ten entro un critico de archer haces piso... tienen que tener mucha coordinacion para hacerlo rapido y que te pekees...

deranged
05/09/2008, 20:23
Esa nanadancer estaba haciendo eso en forest of the dead, a un amigo se lo hizo y me calente, entonces los pekie a todos, ese emmapeel es 1 flor de salame.


Saludos.

pubico
06/09/2008, 16:25
no man estas re ekivokado !!
si vos aprtas control
te podrias llegar apekear
pero si vos apretas f1 f2
nose con cual pegas
es medio dificil q te pekees...por hai se bugean los colores y si apretas control quedas pk
es mejor apretar atake nomas ^^

Nanancho
22/09/2008, 03:22
Uep, mira q chorro era xsunik no sabia q se podia pekear pekeando, la verdad cada dia me sorprendo mas. = me parece q estaria bueno antes de pegar fijarce si tenes los dedos en el ctrl. capaz no te pekeas, k MANKO NO?
Aguante jugar con la mente, asi los q no tienen dedos para jugar le va mejor, saludos y Feliz primavera para todos.

josef
30/05/2009, 18:03
Ban por esa webada? jajaja
Si matas a un pj sin karma te kb, eso no es robar... si vos pekiás por manco es problema tuyo...la próxima prestá atención y listo, pero no podés venir esta gilada al foro xD... bahh la verdad no se que me sorprende si todos los días se quejan de las mismas cosas una y otra vez :P

Esto es similar a: "Pepito me robó porque me dijo que tire mi arma al piso 5 veces para que se enchantee y le fué a él" o "menganito me robó porque puso a vender 5 AA a 3kkk cada una y yo como soy manco fuí y las compré"...

Son prácticamente la misma cosa.

para mi sigue siendo SER UN GARKA... hacer eso.... tendrian que banearlo por hdp... y a vos tambien por creerte que te la sabes todas.....como no te garcaron cuando recien empezabas a ver si te hubiera gustado....

maty666
31/05/2009, 05:06
Jojojo Th Viejisimo Jaja