PDA

Ver la versión completa : Q welvan las coins



NiSmO
03/09/2008, 09:02
Q posiblidad hay de q se pueda volver a cambiar ADENA por COINS en el NPC?

R33VIL
03/09/2008, 09:08
seria algo bastante util ^^

Hilel
03/09/2008, 09:27
Lindo tema. No se si me equivoco, pero me parece que las sacaron por un problema de bug. No le habran encontrado la vuelta todavia.

Paikuhan
03/09/2008, 09:28
tan al pedo esta charly? :d

Hilel
03/09/2008, 09:33
tan al pedo esta charly? :d

No, recien entro al laburo xD

Schatten
03/09/2008, 09:48
Q posiblidad hay de q se pueda volver a cambiar ADENA por COINS en el NPC?

Yo les hago los tramites, pero me tienen q dar el 10% de la cant de adena q cambian por coin (?)



No creo q vuelvan, o va a tener q verse muy despacio el tema, no queremos q aparescan otros "Orcadas". Y tener q sancionar a medio clan.

Saludos.

EPP
03/09/2008, 09:55
Compren como yo compre a los que donan... aunque no parezca hay gente piola que dona y no pide adena extra... y despues hay algunos que piden pero muy poco... se los dice alguien con experiencia... hasta tengo un post que actualizo cada vez que necesito... y no compre un par nomas como muchos me dijeron ahi...
Mi consejo es que a medida que tengan adena vayan comprando para almacenar... ahora si su idea es la reventa no se quejen si venden mas caros otros...

Saludos

waresney23
03/09/2008, 10:13
me parece un poco al pedo.....de onda...no le encuentro sentido.....

martinchos
03/09/2008, 10:31
me parece un poco al pedo.....de onda...no le encuentro sentido.....

Compraste algo "Caro" alguna ves? ( Arriba de 2kkk ) ; )

Laetitia
03/09/2008, 10:33
me parece un poco al pedo.....de onda...no le encuentro sentido.....

Si se realizan negocios con altas sumas, por ejemplo con dracos +10 en adelante, que no se pueden pagar solo con adenas rinde y mucho...

P/D: Rodri te tengo las coins de nuevo cuando quieras ^^ jeje... :naughty:

Astrangeday
03/09/2008, 10:52
El que se quema con leche ve la vaca y llora XD

no creo vuelvan las COINS una pena pero bueno

ZaUeRcito
03/09/2008, 11:39
Que vuelva BullFrog :D (???).







Salu2.

EPP
03/09/2008, 11:45
Si se realizan negocios con altas sumas, por ejemplo con dracos +10 en adelante, que no se pueden pagar solo con adenas rinde y mucho...

P/D: Rodri te tengo las coins de nuevo cuando quieras ^^ jeje... :naughty:

Jajaja no me hagas acordar que ahora tengo tan poco... pensar que lo que te pase en su momento era la mitad de lo que llegue a tener en coins :(

Saludos

luiscarlos
03/09/2008, 12:09
Yo vendo a +5% :)

XxWolverinexX
03/09/2008, 13:31
Yo nunca sube porque las habian sacado.

kanytro
03/09/2008, 14:10
la verdad nunca e superado los 2kkk en el juego asi que no le encuentro real importancia a este tema pero si se que hay gente que maneja mucho mas que 2kkk para ellos seria bueno asi pueden comprar las armas super encantadas

marxiano
03/09/2008, 14:17
jajaja na no combienen a la economia del server sino los que juntan mucho drop o se matan moviando serian multi millonarios hoy una dona de 10$ la podes llegar a hacer rendir como si fuera de 25$ eso es un buen negocio ya que eso hace que se siga donando y todos salen veneficiados jejej
pd: si juntas mucha adena kb por no compartir jaja

NiSmO
03/09/2008, 14:39
pensar q me fui de orcadas justo cuando paso lo q paso

Astrangeday
03/09/2008, 15:31
Pensar que en ese tiempo yo tenia mis ahorros en COINS para no tentarme a gastar jeje

bendito bug! XD
como no haber sabido

lo de orcadas mas que avivada fue una pelotudes

Acrisio
03/09/2008, 15:42
no es muy dificil el sistema creo...que en el donation manager vendan coins a un valor de 10kk y listo......si aparece alguien diciendo "las quise comprar y no me dio nada",bue tendria que pasar con los demas items no?,creo que las coins sirven muchisimo,hay gente que tiene cantidades inmensas de adena y las tiene que distribuir entre varios pjts x que no le da el espacio en el inventario y en el warehouse...

EPP
03/09/2008, 15:45
Yo vendo a +5% :)

A este le compre un par creo... si mal no recuerdo las ultimas 200 coins je

Saludos

centauro
03/09/2008, 17:17
Pensar que en ese tiempo yo tenia mis ahorros en COINS para no tentarme a gastar jeje

bendito bug! XD
como no haber sabido

lo de orcadas mas que avivada fue una pelotudes

Hasta que se cagaron entre ellos , se enojo uno y los prendio fuego a todos ak en el foro jajajaja como lo habra disfrutado el muchacho ese ;)

adctwins
03/09/2008, 19:01
por que no avilitan para tenes mas de 2kkk en el inventario ? no es mas facil

XxWolverinexX
03/09/2008, 19:19
Alguien me puede explicar porque fue que sacaron las coins?? que clase de bug habia??

NiSmO
03/09/2008, 21:37
Cuando nos q porkeria hacias..te daba mas coins q adenas correspondiente

赤い太陽
03/09/2008, 22:07
yo me cree una cuenta con muchos pj a cada pj le pase 2kkk asi guardo la adena y asta ahora no e tenido que comprar algo por ensima de 2kkk por lo que no le doy mucha importancia a lo mejor la gente que compra dracos azules si lo nesesita pero la existencia de eso que dicen tradear adena x coins afectaria la economia del server

luiscarlos
04/09/2008, 09:19
A este le compre un par creo... si mal no recuerdo las ultimas 200 coins je

Saludos

Es correcto.
P.D. El "este" no me gusta.

AlEjAnDRiTa
04/09/2008, 10:49
Tanta Adena Para Derrochar Q Keria Coins

fedemetan
04/09/2008, 11:01
que velvan los buff de una hora jajajaa

NicolasVaq
04/09/2008, 12:32
Yo les hago los tramites, pero me tienen q dar el 10% de la cant de adena q cambian por coin (?)



No creo q vuelvan, o va a tener q verse muy despacio el tema, no queremos q aparescan otros "Orcadas". Y tener q sancionar a medio clan.

Saludos.



A que se refiere con ORCADAS?

EPP
04/09/2008, 12:46
A que se refiere con ORCADAS?

Los humanos hacen boludeces... los orcos hacen ORCADAS... entonces se refiere a las boludeces que hacen los orcos...
Hubo un clan level 4 que eran todos ORCOS que buguearon las COINS de DONACION...
El BUG consistia en que tenian que loguearse todos (todo el clan) a la hora de la donacion en GIRAN, ADEN, GODDARD y RUNE y pedir adenas apenas levantaba el server. Con esa adena te ibas al DONATOR MANAGER y te comprabas 1 WEAPON S por integrante de clan varon y 1 set S por cada integrante mujer... ovbio que el genero se refiere al char no a la persona que lo maneja...

Algo asi me comentaron pero seguro tenia algun truco mas...

Saludos

ARSENICO
04/09/2008, 13:20
yo me cree una cuenta con muchos pj a cada pj le pase 2kkk asi guardo la adena y asta ahora no e tenido que comprar algo por ensima de 2kkk por lo que no le doy mucha importancia a lo mejor la gente que compra dracos azules si lo nesesita pero la existencia de eso que dicen tradear adena x coins afectaria la economia del server

si... pero onda... ponele que te tengo que vender un arco azul...

-tengo 2kkk en el enano y 2kkk en el orko...
-el arco sale 3kkk...
-me fias?

onda que no tira...

elemental mi querido watson!!! recien ahora nos damos cuenta?? creo que ya viene afectando hace rato... fijate los precios de ciertas cosas y te dice todo... si al fin y al cabo las coins son adenas que salen de abajo de las pierdras... son numeros... por otro lado te lo pongo como ejemplo... te cambio un billete de 100 por 50 de 2 asi no me llevo la billetera tan rechoncha

patriciobo
04/09/2008, 13:59
si... pero onda... ponele que te tengo que vender un arco azul...

-tengo 2kkk en el enano y 2kkk en el orko...
-el arco sale 3kkk...
-me fias?

onda que no tira...

elemental mi querido watson!!! recien ahora nos damos cuenta?? creo que ya viene afectando hace rato... fijate los precios de ciertas cosas y te dice todo... si al fin y al cabo las coins son adenas que salen de abajo de las pierdras... son numeros... por otro lado te lo pongo como ejemplo... te cambio un billete de 100 por 50 de 2 asi no me llevo la billetera tan rechoncha

Jajajaj jorgito hdp si no m haces reir en tus historias de arsenico m haces reir en tus posts jajaj xD

elcazador2k8
04/09/2008, 17:22
si no embez de poner coins de donation podrian poner las gold bars lo eh visto en muchos frutas y la verdad q tienen razon los q tienen mucha adena necesitan de este item para comerciar items caros, apoyo la propuesta y vean si se puede.

HES
04/09/2008, 18:04
Agree al pedido de poder comprar coins u otra cosa similar

EPP
05/09/2008, 07:36
No te gastes en responderles es al divino cohete...

PD: Te edite el th nw

Schatten

Schatten
05/09/2008, 09:56
Voy a plantearle el tema de las coin a Ch4n0, pero como les dije antes, es dificil q vuelvan a implementarse...

Saludos.