PDA

Ver la versión completa : Para reflexionar: CHOREOS/INSULTOS/GARCADAS



leandronn2
03/09/2008, 10:44
Bueeeeeeeeeeeeenas! Espero se tomen unos segundos para leer mi opinión! =)

Sentado frente al monitor con mi nene a upa y mirando atentamente la pantalla, me hacía varios chistes en mi cabeza como por ejemplo: "este mete hero en dos días", "éste no va a ser tan manco como yo" y varias giladas más... pero en unos segundos de lucidez, me puse a pensar y repensar y recontrapensar en todo lo que hace al server.....
.....Y llegué a hacerme varias preguntas respecto a la sección ARES X5 del foro y al server ARES X5...

1) ¿Cómo puede ser que lo único bueno del server, se haya transformado en insultar o denigrar a la gente que "no consigue o pierde un castillo" o "perdieron un agite"? ¿No piensan que la persona que está sufriendo esa denigración esté muy compenetrada y se sienta frustrada o que le genere algún tipo de conflicto? ¿Que pueda llegar a pensar que ser mejor persona es ser mejor player (convengamos que hay pibitos de 8 a 12 años jugando)?

2) ¿Qué se les pasa por la cabeza cuando le dicen a otro "NEGRO DE MIERDA" o "CHILENO DE MIERDA" (aclaro que yo soy del tipo xenofóbico anti-mundo)? ¿No puede llegar a ser que se esté ofendiendo al negro? ¿Que al chileno le den ganas de morirse porque ya lo discriminan en su ámbito de trabajo, estudio o mismo en su casa, cuando lo único que quiere hacer es usar al juego como cable a tierra después de haber estado todo el día discutiendo con su jefe en el trabajo?

3) ¿Cómo puede ser que el robar un ítem en el juego, no los haga sentir culpables, que haya impunidad con respecto a este tema? ¿Por qué no se ponen a pensar que quizá el "anillito" que le robaron a esa persona, no la pagó con los ahorros de 1 mes (Queen Ant = 300kk = $30)? ¿No les da remordimiento? ¿No piensan que si algún día le roban 30 mangos en la calle, que los tenían para ir a escabiar con los pibes o para pagar el telo con su mina o para comprarse un nuevo teclado porque les anda mal el enter, se quieran morir porque les costó muchísimo?



Repensando, creo que ya casi muy pocos tenemos objetivos en el juego que difieren de cagar/chorear/denigrar/insultar...

Más allá de que mis objetivos no sean como los de la mayoría, me hace repensar si me gusta estar intentando y peleando por ese objetivo dentro de esta "sociedad" y sinceramente mis ganas de loguear van disminuyendo en el día a día, por más que siga teniendo esas mismas ganas de cumplir esos objetivos o cerrar esos proyectos.

Saludos,

Leandro

martinchos
03/09/2008, 10:57
Sabes q hay mucha gente q piensa parecido a vos? El tema es q no se hace nada, para q gastarse? hay de todo en este server. Yo me prendo en mas de 1n bokeo, pero intento no pasarme de la raya =$

goncba
03/09/2008, 10:57
1) La chicaneada, la cargada, el sobrar al otro al que le gané es parte de nuestro ser argentinos. Y me animo a decir que de cualquier persona de cualquier país. Acá se ve agravado por el hecho de que estamos atrás de un monitor, sin riesgo a "represalias". Pero dudo mucho que ese que ande diciendo PETE DEL ****, TU MAMA ME XXXXX Y TU HERMANA LA MUY XXXX lo haga cuando va por la calle, o cuando tiene que hacerse valer. Seguramente le sale el respeto por todos lados. Pero como te digo, es así porque el monitor nos da impunidad.

2) Cuando leo eso en el foro, me da verguenza ajena. Entiendo que quieran cargar a otro, se puede aceptar. Pero hacerlo con nacionalidades me parece DEPLORABLE. Imaginense que van a un server yanqui y se insulten diciendo entre ellos diciendo "argentino comemandarina" o cosas asi. Es cuestión de ponerse en el lugar del otro y ver en carne propia qué se sentiría.

3) Es muy molesto y sobre todo que hasta hagan threads sobradores al respecto. Coincido con vos en eso, pero lo que no me parece que sea tan así, es el tema de los 30 mangos. Nadie manda a nadie a donar. Si usaste 30 mangos en playonline en lugar de patinarla en birras, no es culpa del que te hizo dropear si no tuya porque, insisto, la dona es voluntaria.
Sé que da mucha bronca, pero ver como plata real la adena del L2 es jodido.

Khorchyto
03/09/2008, 11:03
Toy 200% de acuerdo pa..... lamentablemente se ecuentra poca gente que conserva dentro del juego los valores que tal vez tengan en la vida real.... generalmente utilizan al juego de manera de ser quienes no pueden ser en la vida real........ o porque no les da el cuero, porque salir a robar no es para cualquiera.... o porque al sentirse frustrados en la vida por cualquier motivo, buscan descargar la bronca acumulada ingame......
Y lamentablemente tambien influye muchisimo la edad de quienes juegan.... no quiero decir que un chico o adolecente puedan hacerlo.... la diferencia es que gente de nuestra edad tiene arraigados los codigos que se aprenden en la vida, cosa que un chico de 10, 15 o 17 tal vez no.

Dejo saludos y muy bueno el TH Lela.

roraima
03/09/2008, 11:24
Bueeeeeeeeeeeeenas! Espero se tomen unos segundos para leer mi opinión! =)

Sentado frente al monitor con mi nene a upa y mirando atentamente la pantalla, me hacía varios chistes en mi cabeza como por ejemplo: "este mete hero en dos días", "éste no va a ser tan manco como yo" y varias giladas más... pero en unos segundos de lucidez, me puse a pensar y repensar y recontrapensar en todo lo que hace al server.....
.....Y llegué a hacerme varias preguntas respecto a la sección ARES X5 del foro y al server ARES X5...

1) ¿Cómo puede ser que lo único bueno del server, se haya transformado en insultar o denigrar a la gente que "no consigue o pierde un castillo" o "perdieron un agite"? ¿No piensan que la persona que está sufriendo esa denigración esté muy compenetrada y se sienta frustrada o que le genere algún tipo de conflicto? ¿Que pueda llegar a pensar que ser mejor persona es ser mejor player (convengamos que hay pibitos de 8 a 12 años jugando)?

2) ¿Qué se les pasa por la cabeza cuando le dicen a otro "NEGRO DE MIERDA" o "CHILENO DE MIERDA" (aclaro que yo soy del tipo xenofóbico anti-mundo)? ¿No puede llegar a ser que se esté ofendiendo al negro? ¿Que al chileno le den ganas de morirse porque ya lo discriminan en su ámbito de trabajo, estudio o mismo en su casa, cuando lo único que quiere hacer es usar al juego como cable a tierra después de haber estado todo el día discutiendo con su jefe en el trabajo?

3) ¿Cómo puede ser que el robar un ítem en el juego, no los haga sentir culpables, que haya impunidad con respecto a este tema? ¿Por qué no se ponen a pensar que quizá el "anillito" que le robaron a esa persona, no la pagó con los ahorros de 1 mes (Queen Ant = 300kk = $30)? ¿No les da remordimiento? ¿No piensan que si algún día le roban 30 mangos en la calle, que los tenían para ir a escabiar con los pibes o para pagar el telo con su mina o para comprarse un nuevo teclado porque les anda mal el enter, se quieran morir porque les costó muchísimo?



Repensando, creo que ya casi muy pocos tenemos objetivos en el juego que difieren de cagar/chorear/denigrar/insultar...

Más allá de que mis objetivos no sean como los de la mayoría, me hace repensar si me gusta estar intentando y peleando por ese objetivo dentro de esta "sociedad" y sinceramente mis ganas de loguear van disminuyendo en el día a día, por más que siga teniendo esas mismas ganas de cumplir esos objetivos o cerrar esos proyectos.

Saludos,

Leandro

Que bueno que alguien tomó la iniciativa de reflexionar sobre lo que está prevalenciendo en el foro, que no es más que un reflejo de las personas que juegan!!!!


Es increible como ha ido degenerando el foro e incluso el incumplimiento de las reglas del servidor sin que pase nada. Las causantes de penalizaciones ocurren a diario: Trabar los mobs, usar los strider en las ciudades, pegarle a los Npc, comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.

Esta última causa de penalización se ha puesto en evidencia en el foro donde proliferan las expresiones de xenofobia y discriminación por ser de un determinado país, raza, o condición social. Es comun ver expresiones xenófobas, particularmente contra chilenos y bolivianos, asi como el uso de frases, tales como "negro" o ""villero" que utilizadas a modo de insulto demuestran discriminación por raza o condición social.

No menos importante es observar la defensa que hacen algunos a aquellos que utilizando toda suerte de argucias trata de robar ítemes a los jugadores tanto en el comercio como en las zonas de combate, lo cual deja mucho que decir de los principios y valores que deben prevalecer en el juego.

Algunos argumentarán que es un juego donde se permite todo, a ellos les digo desde ya que es cierto, es un jugo de roles, detrás de cada avatar o personaje hay una persona y su rol dentro del juego indefectiblemente revela quien está detras de la PC.

Sirva esta reflexión como un llamado de atención a los moderadores y administradores de playonline... no permitan que esto degenere y el deterioro se haga irreversible.

¡Por la reconquista de los valores y principios en el juego!

PD: ni se molesten en lanzar contra mi sus insultos y otras habilidades. Tengo UD superencantada nivel 100 asi como altos niveles CP y HP que me lo da la autoridad moral que me otorga ser una jugadora que respeta las reglas y se rige por principios y valores, tal como lo hago en la vida real.

Hilel
03/09/2008, 11:29
Estoy de acuerdo con un par de cosas que decis Lela, pero no hay q olvidar que esto es un juego, en cuanto ya no lo sentis asi, mejor dejarlo. Cada uno sabe que hace y es consciente de lo que puede generar. Cada uno esta sujeto a las leyes y el que no sabe que juega con un Ban. Y considero que si el rebaño ve una oveja negra, es el mismo rebaño el que debe dejar de lado a la oveja negra por lo menos hasta que esta se vuelva blanca.


Es frio lo que digo, pero es lo que yo veo.

roraima
03/09/2008, 11:31
[QUOTE=Khorchyto;827186]Toy 200% de acuerdo pa..... lamentablemente se ecuentra poca gente que conserva dentro del juego los valores que tal vez tengan en la vida real.... generalmente utilizan al juego de manera de ser quienes no pueden ser en la vida real........ o porque no les da el cuero, porque salir a robar no es para cualquiera.... o porque al sentirse frustrados en la vida por cualquier motivo, buscan descargar la bronca acumulada ingame......
Y lamentablemente tambien influye muchisimo la edad de quienes juegan.... no quiero decir que un chico o adolecente puedan hacerlo.... la diferencia es que gente de nuestra edad tiene arraigados los codigos que se aprenden en la vida, cosa que un chico de 10, 15 o 17 tal vez no.
Dejo saludos y muy bueno el TH Lela.[/QUOTE

Mientras escribíami mensaje se publcó este que no había leido. ¡cuanta razón tienes!. Pero esa es una razón más para poner algo de orden y de decencia... Esos chicos a los que te refieres podría deformarse a través de este juego!!! Sobre todos los mas pequeños

Before
03/09/2008, 11:36
waaaaaaaaaaaa

mirando el post digo este pibe va a cambiar el mundo y .... me lleve la gran desilucion q habla d lo mismo q hablan siempre
esto es asi va a ser asi y va continuar asi no lo pueden cambiar.

1 ths al pedo mas ?

marxiano
03/09/2008, 11:42
Muy buen th creo que no solo se ve en el foro sino en todos lados es algo que se ve demaciado, creo que la joda de perdiste el castle o lo ganaste es el folclore del l2 pero pasarse de la raya discriminando a la gente de otro pais demuestra un poco como somos personalmente, creo que aca en este punto todos nos pongamos la mano en el corazon y uno diga nunka boquie en un pvp o agite por que eso es mentira, pero tambien aclaro una cosa es boquiar otra muy distinta es insultar, o faltar el respeto, y eso de las ganas de loguiar nos pasa a muchos no peor que ya viciamos bastante sino po rque vallas donde vallas viene un char x y te bardea e agita lo matas viene con 1550321651631619615194 amigos te vaja y te dice pt sos un @$%&¡!* y muchas cosas mas eso creo que es lo que mas desgasta del server hoy en dia

Khorchyto
03/09/2008, 11:43
waaaaaaaaaaaa

mirando el post digo este pibe va a cambiar el mundo y .... me lleve la gran desilucion q habla d lo mismo q hablan siempre
esto es asi va a ser asi y va continuar asi no lo pueden cambiar.

1 ths al pedo mas ?

Ves.... a esto me refiero cuando menciono a los chicos de menor edad...... estan quienes por su inocencia pueden ser perjudicados, o inclusive tomar ejemplos de cosas que no son correctas, que, al llevarlas a la vida real resulta perjudiciales....

O a los pendejos/as como este que lo unico que hacen es comentarios sin cerebro, solo para agitar...... te puedo asegurar que no te animas a decir semejante cosa adelante mio......... te salva el monitor.

ch1pii
03/09/2008, 11:48
100% agree pero pensado en frio.. y como dice uno arriba hay varios que pensamos como vos pero sinceramente creo q pasa por como esta formado uno como persona, muchos de aca habremos devuelto esos $30 o mas pèro en este server no hay papa q te ponga sobre tus rieles por lo cual todo eso va a seguir pasando.. solo queda aguantar hasta darse cuenta q no va mas, y q las cosas no van a cambiar.. y bue.. cambiar de server como muchos hicieron..

Al menos asi.. lo veo yo..

SaluTes

Ch1pii - Ale.!

Bernas
03/09/2008, 12:06
Creo que la mejor manera de educar es con el ejemplo. Creo que nadie del server podria decir que yo boqueo, o robo items, porque nunca me parecio correcto. Normalmente cuando alguien me mata y me dice por ejemplo, KB piso, le contesto con algun chiste como me estas tapando el sol campeon.... o alguna boludes por el estilo.
El tema es que no todos los que juegan fueron educados como yo y se comportan de muy mala manera. La forma en que se comportan en el juego tiene mucho que ver con la verdadera personalidad de la persona que esta detras del monitor. Creo que el problema no es solo en el juego, sino en todos lados, donde la violencia y la falta de respeto es moneda corriente. Para cambiar la forma de conducirce de los players, vas a tener que cambiar la forma de conducirce de la sociedad, y ese cambio no se hace de un dia para el otro, son años y años de educacion a distintas generaciones.

PD: yo me cambie de server porque para mi este no da para mas, ya me resulta aburrido. Solo entro para ayudar en los asedios. Igualmente en todos los servers es el mismo comportamiento de la gente, salvo en algunos de otros paises que el comportamiento mejora en algunos casos

Hilel
03/09/2008, 12:07
Ves.... a esto me refiero cuando menciono a los chicos de menor edad...... estan quienes por su inocencia pueden ser perjudicados, o inclusive tomar ejemplos de cosas que no son correctas, que, al llevarlas a la vida real resulta perjudiciales....

O a los pendejos/as como este que lo unico que hacen es comentarios sin cerebro, solo para agitar...... te puedo asegurar que no te animas a decir semejante cosa adelante mio......... te salva el monitor.



jajajajajajajajaaa

Tranquilo Hermano, esto era sabido de que iba a pasar. Lamentablemente y (a su vez) Gracias a Dios, Hay gente con distintos pensamientos. Sino seria todo aburrido. XD

Mejor no voy mas al cyber de Lucas, aver si me embocas XD

EPP
03/09/2008, 12:27
Sin ofender te respondo todo en una sola cosa... si pensas asi EL JUEGO TE COMIO LA CABEZA...
Esto es un juego y todo forma parte de la formacion que tiene cada uno... si te afecta todo eso algo en tu formacion viene fallando si sos pendejo y fallo si sos una persona grande...
Hay que desdramatizar un poco porque sino es simple... apaguen la PC... me parece que te fuiste a un extremo totalmente fuera de lugar...
Yo juego hace banda vi cada cosa y empece porque jugaban amigos sino creo que hubiera seguido jugando CS y siempre me llamo la atencion como les come la cabeza un juego...
Y para que reflexionen les dejo definiciones de la palabra JUEGO:

- Un juego es una actividad recreativa que involucra a uno o más jugadores
- Entretenimiento sometido a ciertas reglas en el cual se gana o se pierde.
- La actividad recreativa que cuenta con la participación de uno o más participantes es conocida como juego. Su función principal es proporcionar entretenimiento y diversión, aunque también puede cumplir con un papel educativo. Se dice que los juegos ayudan al estímulo mental y físico, además de contribuir al desarrollo de las habilidades prácticas y psicológicas.

En ningun lugar dice MIMETIZACION DE LAS PERSONAS EN UNA FANTASIA

Que haya un par de ******s que asesinan gente o hacen giladas no significa que esto tiene que ser si o si de esa manera... parecen esos psicologos que pasan por la TV pateando para otro lado la verdadera razon por la cual pasan las cosas...

Saludos y perdon por escribir tanto pero bueh colgue en el laburo je

rampage
03/09/2008, 12:52
Estoy de acuerdo, es un juego y es para divertirse y descargar, en el momento en que uno empieza a hacerse mala sangre ya deja de ser lo que era.
Up para el th

nahuelolivera
03/09/2008, 12:52
Bueeeeeeeeeeeeenas! Espero se tomen unos segundos para leer mi opinión! =)

Sentado frente al monitor con mi nene a upa y mirando atentamente la pantalla, me hacía varios chistes en mi cabeza como por ejemplo: "este mete hero en dos días", "éste no va a ser tan manco como yo" y varias giladas más... pero en unos segundos de lucidez, me puse a pensar y repensar y recontrapensar en todo lo que hace al server.....
.....Y llegué a hacerme varias preguntas respecto a la sección ARES X5 del foro y al server ARES X5...

1) ¿Cómo puede ser que lo único bueno del server, se haya transformado en insultar o denigrar a la gente que "no consigue o pierde un castillo" o "perdieron un agite"? ¿No piensan que la persona que está sufriendo esa denigración esté muy compenetrada y se sienta frustrada o que le genere algún tipo de conflicto? ¿Que pueda llegar a pensar que ser mejor persona es ser mejor player (convengamos que hay pibitos de 8 a 12 años jugando)?

2) ¿Qué se les pasa por la cabeza cuando le dicen a otro "NEGRO DE MIERDA" o "CHILENO DE MIERDA" (aclaro que yo soy del tipo xenofóbico anti-mundo)? ¿No puede llegar a ser que se esté ofendiendo al negro? ¿Que al chileno le den ganas de morirse porque ya lo discriminan en su ámbito de trabajo, estudio o mismo en su casa, cuando lo único que quiere hacer es usar al juego como cable a tierra después de haber estado todo el día discutiendo con su jefe en el trabajo?

3) ¿Cómo puede ser que el robar un ítem en el juego, no los haga sentir culpables, que haya impunidad con respecto a este tema? ¿Por qué no se ponen a pensar que quizá el "anillito" que le robaron a esa persona, no la pagó con los ahorros de 1 mes (Queen Ant = 300kk = $30)? ¿No les da remordimiento? ¿No piensan que si algún día le roban 30 mangos en la calle, que los tenían para ir a escabiar con los pibes o para pagar el telo con su mina o para comprarse un nuevo teclado porque les anda mal el enter, se quieran morir porque les costó muchísimo?



Repensando, creo que ya casi muy pocos tenemos objetivos en el juego que difieren de cagar/chorear/denigrar/insultar...

Más allá de que mis objetivos no sean como los de la mayoría, me hace repensar si me gusta estar intentando y peleando por ese objetivo dentro de esta "sociedad" y sinceramente mis ganas de loguear van disminuyendo en el día a día, por más que siga teniendo esas mismas ganas de cumplir esos objetivos o cerrar esos proyectos.

Saludos,

Leandro

:( :( :( ¿Y que queres que hagan si aparentemente es negocio que aca se robe de todo?

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62381

Tuvimos 14 paginas pidiendo lo mismo y como siempre dejaron todo en la nada, pq lo repito es negocio para el server que se mantenga asi con gente que te roba los items, o con los items que ultimamente estan desapereciendo misteriosamente y gente que se teletransporta magicamente :O :O y encima un parche que solo provoca criticos y cuando logueas estas con todos tus items en el suelo. Solo queda por decir :bienvenido: :(

Hilel
03/09/2008, 12:54
Estoy de acuerdo, es un juego y es para divertirse y descargar, en el momento en que uno empieza a hacerse mala sangre ya deja de ser lo que era.
Up para el th

Que buen Avatar papa!!!!
Silence.... I Kill U

leandronn2
03/09/2008, 13:00
Sin ofender te respondo todo en una sola cosa... si pensas asi EL JUEGO TE COMIO LA CABEZA...
Esto es un juego y todo forma parte de la formacion que tiene cada uno... si te afecta todo eso algo en tu formacion viene fallando si sos pendejo y fallo si sos una persona grande...
Hay que desdramatizar un poco porque sino es simple... apaguen la PC... me parece que te fuiste a un extremo totalmente fuera de lugar...
Yo juego hace banda vi cada cosa y empece porque jugaban amigos sino creo que hubiera seguido jugando CS y siempre me llamo la atencion como les come la cabeza un juego...
Y para que reflexionen les dejo definiciones de la palabra JUEGO:

- Un juego es una actividad recreativa que involucra a uno o más jugadores
- Entretenimiento sometido a ciertas reglas en el cual se gana o se pierde.
- La actividad recreativa que cuenta con la participación de uno o más participantes es conocida como juego. Su función principal es proporcionar entretenimiento y diversión, aunque también puede cumplir con un papel educativo. Se dice que los juegos ayudan al estímulo mental y físico, además de contribuir al desarrollo de las habilidades prácticas y psicológicas.

En ningun lugar dice MIMETIZACION DE LAS PERSONAS EN UNA FANTASIA

Que haya un par de ******s que asesinan gente o hacen giladas no significa que esto tiene que ser si o si de esa manera... parecen esos psicologos que pasan por la TV pateando para otro lado la verdadera razon por la cual pasan las cosas...

Saludos y perdon por escribir tanto pero bueh colgue en el laburo je


Antes: Gracias por responder.
Después: te agradezco también por la definición de la palabra juego, pero ya la sabía...
Tercero: ¿leíste bien el th? sinceramente tu respuesta baja y sin sentido me dice que no. En ningún momento se hacen comparaciones con la vida real, ejemplo de MIMETIZACIÓN DE LAS PERSONAS EN UNA FANTASÍA:
"en ningún momento en mi post dije: ME CALZO EL ARCO Y LO VOY A BUSCAR A XXXXPLAYERXXXX A LA CASA PARA MATARLO A FLECHAZOS, PERO SI ME SACA UNA 22 NO HAY PROBLEMA PORQUE TENGO LA MOCHA QUE ME DA RES 80%"

Ahora que vuelvo a leer antes de responder, afirmo un poco más que sos uno de esos que le busca el quilombo a la cosa y que entraste para ser uno más del montón.
Saludos.

MTTRELOADED
03/09/2008, 13:05
Esto pasa porque no hay un GM online para asegurar que eso no pase.
Esto es como en la calle, uno no bardea a la gente porque seguro te comes un soplamocos, o si choreas te meten en cana, o sea que si te pasas de la raya tenes una consecuencia, cosa que aca en el l2 no pasa, incluso los modradores hacen la vista gorda, me acuerdo el post xenofobo de garasaki y compania, cuando logueo el moderador cerro el TH y les puso supuestamente una semana de ban, exisio la semana de ban???? no, parece que una semana para algunos es 3 dias....
O se crean otra cuenta mientras estan suspendidos como garasakito y no les dicen nada, o sea no los banean, expulsan, o no se cual es la penalidad por hacer eso... y lo hacen con total impunidad, porque crearse la cuenta garasakito es como que nos esta cargando a todos, encima cierta gente lo festeja.
Entonces esa gente despues dice que no tiene beneficios.... que se dejen de joder, muchos no les cabe las penalidades porque son amigos del mod... al menos eso es lo que me da a pensar con ciertas situaciones que pasan... como las que les comento aca.

CYA.

leandronn2
03/09/2008, 13:07
:( :( :( ¿Y que queres que hagan si aparentemente es negocio que aca se robe de todo?

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62381

Tuvimos 14 paginas pidiendo lo mismo y como siempre dejaron todo en la nada, pq lo repito es negocio para el server que se mantenga asi con gente que te roba los items, o con los items que ultimamente estan desapereciendo misteriosamente y gente que se teletransporta magicamente :O :O y encima un parche que solo provoca criticos y cuando logueas estas con todos tus items en el suelo. Solo queda por decir :bienvenido: :(

Sí Nawi, eso está bien.

Pero a lo que voy yo, es casi MÁS ALLÁ DEL SERVER, detrás de los monitores!

Beso feo!

martinchos
03/09/2008, 13:12
Antes: Gracias por responder.
Después: te agradezco también por la definición de la palabra juego, pero ya la sabía...
Tercero: ¿leíste bien el th? sinceramente tu respuesta baja y sin sentido me dice que no. En ningún momento se hacen comparaciones con la vida real, ejemplo de MIMETIZACIÓN DE LAS PERSONAS EN UNA FANTASÍA:
"en ningún momento en mi post dije: ME CALZO EL ARCO Y LO VOY A BUSCAR A XXXXPLAYERXXXX A LA CASA PARA MATARLO A FLECHAZOS, PERO SI ME SACA UNA 22 NO HAY PROBLEMA PORQUE TENGO LA MOCHA QUE ME DA RES 80%"

Ahora que vuelvo a leer antes de responder, afirmo un poco más que sos uno de esos que le busca el quilombo a la cosa y que entraste para ser uno más del montón.
Saludos.

Te la compro y se la presto a Charly q lo quieren matar hasta cuando va a comprar leche al super (?) .

Hilel
03/09/2008, 13:14
Te la compro y se la presto a Charly q lo quieren matar hasta cuando va a comprar leche al super (?) .

jajajajajaj es verdad

Khorchyto
03/09/2008, 13:30
jajajajajajajajaaa

Tranquilo Hermano, esto era sabido de que iba a pasar. Lamentablemente y (a su vez) Gracias a Dios, Hay gente con distintos pensamientos. Sino seria todo aburrido. XD

Mejor no voy mas al cyber de Lucas, aver si me embocas XD

Jajajajajaja, na nada que ver...... Charly sabes que te re banco... ademas te vivo rompiedo las bolas por cualquier boludez...... no se como todavia me aguantas XD.... (salio rod+4 con ews comun :D... no sabes como transpire XD)

Mira.... anecdota que me hizo recordar este TH.... la otra vez boludeando en entrance, habia un loquito leveando..... caen dos flaquitos... uno hero y el otro no idea pero tenia un soul bow...... y el maguito le empieza a helear y buffear a los bichos....... los bichos lo matan a pibe y dropea una pechera dc y un aro magestic, los que alcance a levantar de pedo... y no dude ni un segundo en devolverselos....... a diferencia de cuando a mi me paso algo similar y el loco se cago en un **** collar BO..... que me dijo "ya te lo paso" y deslogueo. (calro que despues me lleve a los 2 :D)

Pero creo que si alguien dropea algo... salvo que te este molestando o PK..... uno deberia devolver las cosas..... porque alguna vez te puede pasar a vos y te aseguro que te gustaria toparte como alguien como vos que te devuelva las cosas... como tambien he encontrado.
La verdad, y es criterio personal, no me sentiria bien haciendo esto... por el solo hecho de que seguro que a la otra persona le costo tanto como a vos conseguir las cosas.... es una cuestion de honestidad.
Es mas.... el otro dia fui hasta la cata que esta en Hunter Village (no witch) a hacer una trade con un pj de la war... cae al resp un pj del clan del pibe y le digo " pa no te voy a agitar porque vengo por una trade" y (ademas de haber tenido la posibilidad de sentarlo porque tardo 20 seg en moverse)... no lo agite y me quede esperando a que saliera de la cata el pj... no va que me agita... me cabe silence y me mata....... a ese tipo de cosas me refiero..... no existen codigos, por mas que les parezca una gilada.

Si con esa boludez no se miden ni respetan nada.... imaginate al momento de boquear.....

Saludos a todos,

fedeska
03/09/2008, 13:31
Particularmente por mi cuenta.
Yo laburo todo el dia, llego a mi casa a loguear mi pj y digo, voy a levar. Me encuentro con la zarta de boludeces que pasan a diario.
Este es mi lugar y te vas.
Aca leveo yo solo. Despues te pekean.
Si sos super **** y te la aguantas bueno pekea y lito.
Lo que pasa es que esto viene seguido de.
Que flan me duro X cant de hits.
Tomatela PT.
PT no te quiero ver mas aca.
como repito no me jode, si sos mas groso que yo, bueno me la banco y me voy, pero quien garcha te crees qe sos para insultarme o agredirme. creo que se perdio mucho el respeto.
Hacepto que es un juego y que todos jugamos y que ganamos o perdemos, pero entendamos que tambien es una comunidad y que hay que respetar al otro.
Creo que hay muchas cosas que gente que paso por otros servers sabe, que es que cuando saben que sos argentino saben que tienen que cuidarse por que sos garca. es lamentable pero es asi.
Me guataria que todos pensemos un poco y dejemos los insultos de lado y las pendejadas, si hay un pendejo insultando, los adultos tenemos que explicarle que no es asi y mostrar que se puede jugar sin agitar verbalmente.
Bueno de acuerdo con el TH, voy a poner mi granito de arena y voy a hacer todo por no calentarme mas por cuando me bardeen.


Saludos

Khorchyto
03/09/2008, 13:34
Pero me rompe las bolas los ******s que solo opinan para agitar y desvirtuar.... nunca voy a estar en contra de una opinion distinta, puedo estar en desacuerdo o no, pero agitar para molestar..... mejor cerra la boca y postea en otro TH..... o create uno que diga "soy un ******** y posteo idioteces" y listo.

Saludos a todos,

roraima
03/09/2008, 13:38
Particularmente por mi cuenta.
Yo laburo todo el dia, llego a mi casa a loguear mi pj y digo, voy a levar. Me encuentro con la zarta de boludeces que pasan a diario.
Este es mi lugar y te vas.
Aca leveo yo solo. Despues te pekean.
Si sos super **** y te la aguantas bueno pekea y lito.
Lo que pasa es que esto viene seguido de.
Que flan me duro X cant de hits.
Tomatela PT.
PT no te quiero ver mas aca.
como repito no me jode, si sos mas groso que yo, bueno me la banco y me voy, pero quien garcha te crees qe sos para insultarme o agredirme. creo que se perdio mucho el respeto.
Hacepto que es un juego y que todos jugamos y que ganamos o perdemos, pero entendamos que tambien es una comunidad y que hay que respetar al otro.
Creo que hay muchas cosas que gente que paso por otros servers sabe, que es que cuando saben que sos argentino saben que tienen que cuidarse por que sos garca. es lamentable pero es asi.
Me guataria que todos pensemos un poco y dejemos los insultos de lado y las pendejadas, si hay un pendejo insultando, los adultos tenemos que explicarle que no es asi y mostrar que se puede jugar sin agitar verbalmente.
Bueno de acuerdo con el TH, voy a poner mi granito de arena y voy a hacer todo por no calentarme mas por cuando me bardeen.


Saludos


Si todos pusieramos un granito de arena la cosas serían diferentes.

gatooo
03/09/2008, 13:40
realmente te comprendo capo, creo que estas en lo cierto.. aca la gente que juega supongo que esta totalmente consciente de que atras de cada monitor hay gente de carne y hueso, que considera al game como una manera de escapar de las tensiones.. y mucha gente te hace tensionar mas aun aqui adentro, creo que hay gente que no puede vivir sin bokear, nose porque.. se deben sentir mejores consigo mismo, la verdad yo no le encuentro el sentido.
Muchos dicen que esto es solo un game, pero aun asi se meten con la vida privada de los demas, o sea porque vas a meterte con la madre de uno.. vos que sabes si al que estas puteando tiene la madre postrada en una cama con un tubo de oxigeno o sino se muere? creo que tenes que medir un poco tambien las posibles susceptibilidades de los demas.
pero hay gente que prefiere hacerlo, sinceramente creo que hay que mirar hacia otro lado e intentar pensar en otra cosa


asd

la opinion es la misma, ya no esta dirigida a alguien en particular.

saludos

Ferefe
03/09/2008, 13:42
100% Argento!

Desde el momento que el juego te supera... ahi pasa todo esto!

Le guste o no... Los chars los manejan personas, es decir que las actitudes de la persona salen a flote en el char.

El que es piola, es piola en el juego, el que es una basura, es una basura en el juego...
Pocas personas arman un personaje diferente al de la vida...

Por eso pasa todo esto... ademas el que no corre vuela aca, y si uno tiene un auto el otro tiene un avion... y dale que va!

Ajajaja...

Hilel
03/09/2008, 13:44
realmente te comprendo capo, creo que estas en lo cierto.. aca la gente que juega supongo que esta totalmente consciente de que atras de cada monitor hay gente de carne y hueso, que considera al game como una manera de escapar de las tensiones.. y mucha gente te hace tensionar mas aun aqui adentro, creo que hay gente que no puede vivir sin bokear, nose porque.. se deben sentir mejores consigo mismo, la verdad yo no le encuentro el sentido.
Muchos dicen que esto es solo un game, pero aun asi se meten con la vida privada de los demas, o sea porque vas a meterte con la madre de uno.. vos que sabes si al que estas puteando tiene la madre postrada en una cama con un tubo de oxigeno o sino se muere? creo que tenes que medir un poco tambien las posibles susceptibilidades de los demas.
pero hay gente que prefiere hacerlo, sinceramente creo que hay que mirar hacia otro lado e intentar pensar en otra cosa



a veces algunas cosas duelen... en mi caso prefiero mirar para otro lado, porque si me lo llego a tomar en serio, a ese pibe tengo que ir a buscarlo hasta la casa y pegarle un tiro en las gambas, porque YO si se quien es mi vieja, y sus valores..


No me distes tiempo de mandarte un PM
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68073&page=21
a vos hacia referencia en cuanto hablaba
ya que estamos pido disculpas publicamente particularmente con lo que me paso ese dia.
Para q veas que no es un arreglo a tu post, fijate la hora del mio.

gatooo
03/09/2008, 13:53
todo bien, edito.. creo que se valora mucho mas la capacidad de pedir disculpas que cualquier otra cosa, se llaman huevos

Amidamaru
03/09/2008, 13:59
Bueeeeeeeeeeeeenas! Espero se tomen unos segundos para leer mi opinión! =)

Sentado frente al monitor con mi nene a upa y mirando atentamente la pantalla, me hacía varios chistes en mi cabeza como por ejemplo: "este mete hero en dos días", "éste no va a ser tan manco como yo" y varias giladas más... pero en unos segundos de lucidez, me puse a pensar y repensar y recontrapensar en todo lo que hace al server.....
.....Y llegué a hacerme varias preguntas respecto a la sección ARES X5 del foro y al server ARES X5...

1) ¿Cómo puede ser que lo único bueno del server, se haya transformado en insultar o denigrar a la gente que "no consigue o pierde un castillo" o "perdieron un agite"? ¿No piensan que la persona que está sufriendo esa denigración esté muy compenetrada y se sienta frustrada o que le genere algún tipo de conflicto? ¿Que pueda llegar a pensar que ser mejor persona es ser mejor player (convengamos que hay pibitos de 8 a 12 años jugando)?

2) ¿Qué se les pasa por la cabeza cuando le dicen a otro "NEGRO DE MIERDA" o "CHILENO DE MIERDA" (aclaro que yo soy del tipo xenofóbico anti-mundo)? ¿No puede llegar a ser que se esté ofendiendo al negro? ¿Que al chileno le den ganas de morirse porque ya lo discriminan en su ámbito de trabajo, estudio o mismo en su casa, cuando lo único que quiere hacer es usar al juego como cable a tierra después de haber estado todo el día discutiendo con su jefe en el trabajo?

3) ¿Cómo puede ser que el robar un ítem en el juego, no los haga sentir culpables, que haya impunidad con respecto a este tema? ¿Por qué no se ponen a pensar que quizá el "anillito" que le robaron a esa persona, no la pagó con los ahorros de 1 mes (Queen Ant = 300kk = $30)? ¿No les da remordimiento? ¿No piensan que si algún día le roban 30 mangos en la calle, que los tenían para ir a escabiar con los pibes o para pagar el telo con su mina o para comprarse un nuevo teclado porque les anda mal el enter, se quieran morir porque les costó muchísimo?



Repensando, creo que ya casi muy pocos tenemos objetivos en el juego que difieren de cagar/chorear/denigrar/insultar...

Más allá de que mis objetivos no sean como los de la mayoría, me hace repensar si me gusta estar intentando y peleando por ese objetivo dentro de esta "sociedad" y sinceramente mis ganas de loguear van disminuyendo en el día a día, por más que siga teniendo esas mismas ganas de cumplir esos objetivos o cerrar esos proyectos.

Saludos,

Leandro

La verdad me parece genial tu reflexion ya que el server esta lleno de gente que como es mas facil robar que comprarlo o juntar moneda por moneda matando bicho por bicho lo hacen sin pensar en lo ke le costo conseguirlo al otro YA SEA PLATA O TIEMPO JUNTANDO DROP y me da muy por las pelotas que ENCIMA DE CHORROS/FORROS/CAGADORES/ETC SE CREEN VIVOS solo por hacer que otro pierda su autoestima o se sienta rechasado/discriminado en una sociedad ke mas alla de ser virtual o no muestra el interior de cada uno de sus integrantes que al no tener que exponerse se muestra tal cual es.


Toy 200% de acuerdo pa..... lamentablemente se ecuentra poca gente que conserva dentro del juego los valores que tal vez tengan en la vida real.... generalmente utilizan al juego de manera de ser quienes no pueden ser en la vida real........ o porque no les da el cuero, porque salir a robar no es para cualquiera.... o porque al sentirse frustrados en la vida por cualquier motivo, buscan descargar la bronca acumulada ingame......
Y lamentablemente tambien influye muchisimo la edad de quienes juegan.... no quiero decir que un chico o adolecente puedan hacerlo.... la diferencia es que gente de nuestra edad tiene arraigados los codigos que se aprenden en la vida, cosa que un chico de 10, 15 o 17 tal vez no.

Dejo saludos y muy bueno el TH Lela.

Y muy bueno tambien tu aporte man ya que creo ke tambien aparte de los codigos, es la influencia de la sociedad de hoy y el libertinaje que hay asi ke se podria decir ke lo ke vemos en el juegos es la parte oculta de la gente ESA KE NO SE ANIMAN A MOSTRAR

kanytro
03/09/2008, 14:06
Bueeeeeeeeeeeeenas! Espero se tomen unos segundos para leer mi opinión! =)

Sentado frente al monitor con mi nene a upa y mirando atentamente la pantalla, me hacía varios chistes en mi cabeza como por ejemplo: "este mete hero en dos días", "éste no va a ser tan manco como yo" y varias giladas más... pero en unos segundos de lucidez, me puse a pensar y repensar y recontrapensar en todo lo que hace al server.....
.....Y llegué a hacerme varias preguntas respecto a la sección ARES X5 del foro y al server ARES X5...

1) ¿Cómo puede ser que lo único bueno del server, se haya transformado en insultar o denigrar a la gente que "no consigue o pierde un castillo" o "perdieron un agite"? ¿No piensan que la persona que está sufriendo esa denigración esté muy compenetrada y se sienta frustrada o que le genere algún tipo de conflicto? ¿Que pueda llegar a pensar que ser mejor persona es ser mejor player (convengamos que hay pibitos de 8 a 12 años jugando)?

2) ¿Qué se les pasa por la cabeza cuando le dicen a otro "NEGRO DE MIERDA" o "CHILENO DE MIERDA" (aclaro que yo soy del tipo xenofóbico anti-mundo)? ¿No puede llegar a ser que se esté ofendiendo al negro? ¿Que al chileno le den ganas de morirse porque ya lo discriminan en su ámbito de trabajo, estudio o mismo en su casa, cuando lo único que quiere hacer es usar al juego como cable a tierra después de haber estado todo el día discutiendo con su jefe en el trabajo?

3) ¿Cómo puede ser que el robar un ítem en el juego, no los haga sentir culpables, que haya impunidad con respecto a este tema? ¿Por qué no se ponen a pensar que quizá el "anillito" que le robaron a esa persona, no la pagó con los ahorros de 1 mes (Queen Ant = 300kk = $30)? ¿No les da remordimiento? ¿No piensan que si algún día le roban 30 mangos en la calle, que los tenían para ir a escabiar con los pibes o para pagar el telo con su mina o para comprarse un nuevo teclado porque les anda mal el enter, se quieran morir porque les costó muchísimo?



Repensando, creo que ya casi muy pocos tenemos objetivos en el juego que difieren de cagar/chorear/denigrar/insultar...

Más allá de que mis objetivos no sean como los de la mayoría, me hace repensar si me gusta estar intentando y peleando por ese objetivo dentro de esta "sociedad" y sinceramente mis ganas de loguear van disminuyendo en el día a día, por más que siga teniendo esas mismas ganas de cumplir esos objetivos o cerrar esos proyectos.

Saludos,

Leandro


todo lo que dices es la verdad pero como dijiste antes no podemos esperar mas cosas de algunos que aun son muy jovenes ademas hay adultos que se portan de forma peor que niños que tal vez x estar detras de un monitor y sin autoridad pueden decir lo que quisieran gritar al mundo ....

pd: x un server mejor que vuelvan los gm ON

Hilel
03/09/2008, 14:08
Gracias por aceptar las disculpas.
Y nuevamente pido perdon.

JMC
03/09/2008, 14:11
mmm sho no coincido en q el pj in game refleja lo q es la persona, yo por ejemplo dentro del game soi dios, te bokeo a morir i me creo el mejor, pero afuera soi totalmente diferente, osea a mi en el game lo q me rinde es hacerme enemigos a full, q me vean i me agiten por bokon, me encanta asi sumo mas...pero afuera soi mas bueno q el pan lactal...puedo poner el ejemplo con gente q conosco personalmente como algunos pttp, siempre fuimos enemigos i nos bokeamos a full, pero me paso un dia q los conoci personalmente a muchos de ellos i nos cagamos de risa, lamentablemente ahora volvio todo como antes, siguen las bokeadas i todo, pero bue, me ah pasado con mucha gente q in game nos bardeamos a morir i dsp los conoces como personas i todo cambia, pasas a cagarte de risa de lo q paso in game, conoces mejor a la persona i te das cuenta q puede ser totalmente diferente, como es mi caso...para mi el game es una cosa, la persona atras del monitor es otra, mas alla de puteadas i demas...

leandronn2
03/09/2008, 14:31
mmm sho no coincido en q el pj in game refleja lo q es la persona, yo por ejemplo dentro del game soi dios, te bokeo a morir i me creo el mejor, pero afuera soi totalmente diferente, osea a mi en el game lo q me rinde es hacerme enemigos a full, q me vean i me agiten por bokon, me encanta asi sumo mas...pero afuera soi mas bueno q el pan lactal...puedo poner el ejemplo con gente q conosco personalmente como algunos pttp, siempre fuimos enemigos i nos bokeamos a full, pero me paso un dia q los conoci personalmente a muchos de ellos i nos cagamos de risa, lamentablemente ahora volvio todo como antes, siguen las bokeadas i todo, pero bue, me ah pasado con mucha gente q in game nos bardeamos a morir i dsp los conoces como personas i todo cambia, pasas a cagarte de risa de lo q paso in game, conoces mejor a la persona i te das cuenta q puede ser totalmente diferente, como es mi caso...para mi el game es una cosa, la persona atras del monitor es otra, mas alla de puteadas i demas...

Juanma, el problema, claro está, es cuando te pasás de mambo de lo que es el juego.

REPITO: no me molestan las giladas que me dicen, es más, me encabronan para sacar a flote nuevamente a ese punky adolescente que tengo adentro, e invitar gente a un mano a mano, como ya lo he hecho varias veces, como con Charly por ejemplo (la verdad me arrepentí porque se habló el tema y se solucionó perfecto, y ahí entendí que ÉL particularmente, tiene un PERSONAJE ingame)

Hoshitu^^
03/09/2008, 14:32
Seamos realista esto no es mas que un game, dentro de el hay players de diversas edades, tene los mayores de 21 con la zabeza bien puesta ke van por le objetivo del juego y se dedican a jugar, dsps tene tmb a los mayores de 21 pero ke de mente no llegan ni a 18 y su unico objetivo es creerse el dueño del mundo a traves de un juego.
Tambie tenes a la gente de entre 15 y 20 años que solo juegan por pasatiempo o porque no tiene nada para hacer, algunos con una mentalidad mas desarrollada y se sientan a jugar comprenden el juego y se dedican a jugar. Pero tenes a otro dentro de este mismo grupo ke piensan ke pueden crecer a traves de juego ke son lo mejor de lo mejor y kieren demostrar autoridad o superioridad o valentia o kien la tiene mas grande o como kieran llamarlo, que solo se dedican a desvirtuar lo hermoso ke tiene este juego como el el Rol y los objetivos del juego en si, se enfocan unicamente en hacerce char que superen al otro a bardear a quien se le cruze, a creerse mejor que cualkiera y sin embargo lo hacen pork esolo tienen la ventaja de ke estan ocultos detras de un personaje de ficcion, lo cual aseguro ke si un dia conoces a esa person ke te bokeo y te lo cruzas frente a frente dalo por seguro ke no te va a decir ni A es mas hasa podria decirte ke se mea en frente tuyo.
A todos nos separa un monitor, detras del monitor somo todos pillo, muy pocos comprenden en realidad lo que es interactuar, este juego a demas de ser estrategico y muchas cosas mas es un puerta a conecer gente nueva, y culturas porke no tmb, ya que muchos de otros paises juegan en el server.

Lamentablemente por la mentalidad de algunos, el juego se convirtio en esto y es una lastima porque en verdad este juego es hermoso, y creo se puede aprender mucho de el, como el trabajo en ekipo, a agilizar la mente. Por algo los clanes por algo las alianzas, hoy en dia si hay clanes ke rinden es porke aprendieron a jugar en grupo, o alianzas ke rindan es porke hay muy buenos estrategas.

Creo ke seria muy lindo el poder recuperar la escencia de este juego, y los responsables del cambio somos cada uno de nosotros, de nosotros depende ke el L2 vuelva a ser un juego.

winchester
03/09/2008, 14:34
Estoy de acuerdo en lo que planteas, salvo en algunas cositas.
No todos tienen los valores que tenes vos, hay gente que tiene otros valores y mucha gente no tiene.
Hay gente que tiene tus mismos valores, tanto en la vida como en el juego y muchas otras no, lo que quiero decir es que todos somos distintos.
Pero lo que vos planteas se entiende y como también dijeron aca, hay mucha gente que es asi por suerte.
También tenes que tener en cuenta que del otro lado hay personas que ni nos conocen, hay muchas diferencias de todo tipo en un server con la cantidad de gente que juega PO
Saludos.

NiSmO
03/09/2008, 14:45
yo tengo un amigo q es medio morochon y siempre lo trato de negro esclavo africano....obivamente estas cosas son como te la tomes y como lo decis :) aca solo una vez trate a alguin de vos sos ..... y es al chileno digo a napoleon y no me arrepiento y estoy mas q seguro q el no se arrepiente de llamarnos argentinos :)

MeisterFuchs
03/09/2008, 14:51
Bueno, debo decir que leí el th completo y es uno de los mejores (si no el mejor) th que he leído aquí en el Ares x 5... Cuando empecé a jugar acá, después que cerraran el server donde jugaba, digamos hace casi 3 años, saludaba a casi todo el mundo cuando nos cruzábamos en Abandoned Camp o Execution Ground, esto porque no todo el mundo era "saludable", porque ni da ponerse de amigo de un xxXXxkapoXpenetradorxXXxx o algo así, porque además de chafa, atinarle al whisp es casi una Quest... Pero en fin, a los que tenían nombres como la gente los saludaba y me hice de varios amigos, tanto argentinos como venezolanos, quienes sabes que si vienen a Chile, de todas formas les sale asado o junta cervecera.

La cosa es que esos amigos me duran hasta el día de hoy y sé que les puedo tener 100% de confianza cuando hago party. Lamentablemente, mientras subía de Lvl y metía subclases, el server me fue cambiando y ahora si se me cruza alguien paso de largo y me concentro en jugar nada más. No más saludos ni explicaciones ni cortesías roleras (me gustaba saludar diciendo la raza del PJ), solo estar pendiente por si empiezan a bardear. Bueno, resultó hace unos días que me descuidé y quise hacer entrar en razón a un flaco que llegó a levantarme el drop y en vez de salir de ahí, busqué otra mob y justo se lagueó el server y me kickeo después y perdí mal: CLIC (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67866)

Ahí está todo, para que vean como funcionan las cosas ahora. El flaquito fue a sumar un PvP y salio con un Valakas+3 que me costó 2 meses de estar vendiendo sin poder levear ni nada... En fin, para terminar, diré que no estoy de acuerdo cuando dicen que el Lineage II "es solo un juego".

Lineage II y en el fondo, todos lo sabemos, es un sistema de comunicaciones, - "hola pa, que tal estuvo el día?" - "y bien, aunque el laburo me aburre a ratos" - "ah mira, vamos a levear un rato entonces y te olvidas del tema" - "vale pa, a ver si vamos con el Clan a matar algún raid..." Y ya saben el resto... Hay gente que incluso juega por TS, entonces jugar Lineage II no es como llegar con un tablero chino a jugar 20 mins.

Es mucho el tiempo y mucha la dedicación que pide un PJ hecho a pulso, ni hablar de un Clan hecho a pulso o una Ally...

Pero bueno, terminaré diciendo que me da la impresión de que todos esos jugadores que viven del drop ajeno y que además boquean o discriminan o insultan son gente que tiene demasiado tiempo libre y que al contrario, quienes trabajamos o estudiamos y no tenemos tanto tiempo, somos los que más respetamos a los demás, porque sabemos lo que cuestan las cosas...

Bueno, salu2 y felicitaciones al autor del th,

MF.

Before
03/09/2008, 14:57
Ves.... a esto me refiero cuando menciono a los chicos de menor edad...... estan quienes por su inocencia pueden ser perjudicados, o inclusive tomar ejemplos de cosas que no son correctas, que, al llevarlas a la vida real resulta perjudiciales....

O a los pendejos/as como este que lo unico que hacen es comentarios sin cerebro, solo para agitar...... te puedo asegurar que no te animas a decir semejante cosa adelante mio......... te salva el monitor.


bua tan malo sos infeliz :| digo lo q es y no te hagas el mayor aca por q estos es un juego y lo tomo como tal si lo tomas como q esto es parte de tu vida anda a un psicologo por q nada q ver aca ves a un pj y atras una persona no solo una persona en el juego ejeplo si yo lo pekeo de bronca no voy a ir a la casa a cagarlo a tiros por q le tengo bronca queda en el juego y muere aca uestedes refiriendome a vos y al q creo el th toman el juego muy en serio y asi no es como la palabra lo dice es un JUEGO



i*****s se la tiran de grandes aca

pendejo tengo 21 y estoy en 2 año de analista en sistemas y trabajo en el gobierno de la ciudad de buenos aires

en REPORTE ( Red telematica porteña )

dios te haces el grande y no vales nada...







saludos segui tomando el juego como ejemplo de vida.









:kissing:

kanytro
03/09/2008, 15:00
yo tengo un amigo q es medio morochon y siempre lo trato de negro esclavo africano....obivamente estas cosas son como te la tomes y como lo decis :) aca solo una vez trate a alguin de vos sos ..... y es al chileno digo a napoleon y no me arrepiento y estoy mas q seguro q el no se arrepiente de llamarnos argentinos :)

x que tendria el o ustedes de ofendenderse si les dice chileno o a ustedes si le dicen argentinos asi se dice la nacionalidad aya uno si se ofende x que te digan de donde vienes creo que depende del criterio de cada quien el ofenderse x algo que es la verdad yo no puedo molestarme x que me digan chileno ya que soy de chile ,tampoco creo que se ofendan si les dicen argentinos ya que son de argentina .
bueno para no alargar mas lo que trato de explicar es que si usas otras palabras para adornar la nacionalidad obviamente te ofendes,pero como dije antes depende de tu criterio el seguir con algo con lo cual no tiene fin ya que ser de paises distintos siempre termina en una discucion .


saludos

leandronn2
03/09/2008, 15:00
bua tan malo sos infeliz :| digo lo q es y no te hagas el mayor aca por q estos es un juego y lo tomo como tal si lo tomas como q esto es parte de tu vida anda a un psicologo por q nada q ver aca ves a un pj y atras una persona no solo una persona en el juego ejeplo si yo lo pekeo de bronca no voy a ir a la casa a cagarlo a tiros por q le tengo bronca queda en el juego y muere aca uestedes refiriendome a vos y al q creo el th toman el juego muy en serio y asi no es como la palabra lo dice es un JUEGO

i*****s se la tiran de grandes aca
pendejo tengo 21 y estoy en 2 año de analista en sistemas y trabajo en el gobierno de la ciudad de buenos aires
en REPORTE ( Red telematica porteña )
dios te haces el grande y no vales nada...
saludos segui tomando el juego como ejemplo de vida.
:kissing:


ACÁ TENEMOS UN EJEMPLAZO!!!!
Gracias por el aporte, before!

Before
03/09/2008, 15:03
otra cosa q por pensar diferente a los demas no me hace ni mas grande ni mas chico vos comparando ejemplo y decidiendo quien tiene mente de 10 o 15 o lo q fuera te haces el superado y fijate de q se trate el th de reflecionar sera q no reflexionaste en tu vida q te crees mas q lo demas? q tenes el derecho a criticar a cada uno y decidir quien tiene mentalidad de cada cosa ¬¬ ?

Hoshitu^^
03/09/2008, 15:03
ACÁ TENEMOS UN EJEMPLAZO!!!!
Gracias por el aporte, before!

Uno a los ke me referia persona mayor de 21 con mente de nenen no mayor a 18 =P

Para reaccionar asi a traves de un foro le flata mucho por crecer

Kael
03/09/2008, 15:04
sinceramente no tengo tiempo en este momento de leer todo el post, asi q solo acoto lo siguiente:

el server visto x esas personas de las k se hablo (gente de menor edad q quizas no tiene la capacidad de disernir entre lo bueno y malo) esta dominado x garasaki y su gente. Veamos los valores q esta gente maneja y veamos valores q existian antes, donde quien dominaba era Sherezada y su gente, y vemos q es un server TOTALMENTE distinto, partiendo del nombre, hasta lo k se hacia. En esa epoca PTTP y OH era totalmente imposible verlos en el mismo bando, eran acerrimos enemigos, luego ocurrio el desconche de pjs, y posteriormente de clanes. NO estoi diciendo q esto sea intencional, aunke quizas lo sea, solo q la forma de manejarse de las personas es distinta. Los que jugamos hace tiempo sabemos las cosas q pasaron y el xq de hoy en dia tenemos el server como esta.
Como lei hace un tiempo x ahi, esto es un counter con arkitos y magia, y no se si podra hacerse algo para q cambie, sobre todo en la mentalidad.

Esto es MI OPINION, x ende no se gasten en bardear y tratar de insultar, xq es asi, y asi va a mantenerse, al que no le guste q se joda^^


salutes

gatooo
03/09/2008, 15:10
sinceramente no tengo tiempo en este momento de leer todo el post, asi q solo acoto lo siguiente:

el server visto x esas personas de las k se hablo (gente de menor edad q quizas no tiene la capacidad de disernir entre lo bueno y malo) esta dominado x garasaki y su gente. Veamos los valores q esta gente maneja y veamos valores q existian antes, donde quien dominaba era Sherezada y su gente, y vemos q es un server TOTALMENTE distinto, partiendo del nombre, hasta lo k se hacia. En esa epoca PTTP y OH era totalmente imposible verlos en el mismo bando, eran acerrimos enemigos, luego ocurrio el desconche de pjs, y posteriormente de clanes. NO estoi diciendo q esto sea intencional, aunke quizas lo sea, solo q la forma de manejarse de las personas es distinta. Los que jugamos hace tiempo sabemos las cosas q pasaron y el xq de hoy en dia tenemos el server como esta.
Como lei hace un tiempo x ahi, esto es un counter con arkitos y magia, y no se si podra hacerse algo para q cambie, sobre todo en la mentalidad.

Esto es MI OPINION, x ende no se gasten en bardear y tratar de insultar, xq es asi, y asi va a mantenerse, al que no le guste q se joda^^


salutes


me parece que le pìfiaste, el TH no trata de la actualidad del server, trata sobre la falta de respeto y codigos que hay en este momento.

Before
03/09/2008, 15:11
Uno a los ke me referia persona mayor de 21 con mente de nenen no mayor a 18 =P

Para reaccionar asi a traves de un foro le flata mucho por crecer


esta mal defendese ?


si lo decia en general ni me calentaba pero como no...

Arukar
03/09/2008, 15:11
Lamentablemente ya sea foro o juego, los boqueos o insultos nunca acaban, al final terminan todos a las puteadas.
Eso no es cosa de madures u otra cosa, es simplemente falta de cultura.

Before
03/09/2008, 15:11
me parece que le pìfiaste, el TH no trata de la actualidad del server, trata sobre la falta de respeto y codigos que hay en este momento.

buena el raton poniendo orden futuro moderador :D ?

duckhunter
03/09/2008, 15:13
Siento amor en este th ^^ todos unitos!
ta bueno pensar en lo que dice lela pero bueno hay de todo y demas esta decir que al no a ver gms online en el ares se convirtio en un libertinaje en donde uno hace lo que quiere sin limitacion alguna eso creo que todos lo sabemos despues queda en cada uno en como actuar, los codigos se perdieron en l2 muchos olvidaron que es un juego de rol y estrategia pero como mencione sin autoridad en el game es libertinaje al menos en el foro hay gente constante pero en game es un pueblo fantasma o sea resumen : GALUF!!!!!! GM EN ARESSSSSSSSSSSSSSSS!!
pd: y sobre discrimancion deberian comerse ban son las reglas del foro y del game .
Suerte a todos
up para el post

ch1pii
03/09/2008, 15:19
Lamentablemente ya sea foro o juego, los boqueos o insultos nunca acaban, al final terminan todos a las puteadas.
Eso no es cosa de madures u otra cosa, es simplemente falta de cultura.

ajaja tenes razon, hay unos cuantos q son mayores de 21 y cuando abren el l2, pasan a tener 12 o,O... :shocked:

Arukar
03/09/2008, 15:19
ajaja tenes razon, hay unos cuantos q son mayores de 21 y cuando abren el l2, pasan a tener 12 o,O... :shocked:


Creo quemas que unos cuantos es decir un 90% del server entre los que mas de 1 ves me incluyo.

PD: siempre con un limite, lo que mas de 1 tambien deberia hacer.

mantek
03/09/2008, 15:22
tipico th de fracasados pts y nws q nunca lograron nada......


ah re q no entedio el th xD


es un juego y si te bokean es porque bokeas, o bokeaste.... en mi caso... comento mi experiencia, en agites, agites por lvleo... solo actuo no hago mas nada y me rio mucho con lo q me dicen, es mas a veces no tengo habilitado el chanel all y el shout.. solo leo clan y hablo con la gente q realmente me interesa hablar, todos los demas son mobs para mi.

creo q nadie va a leer las ganzadas q pongo :P
El tema de los drops, me toco vivir 2 dropeadas de 900kk cada una sin embargo solo atine a decir "PJQUEPICKEO suerte che q te sirva para algo y todo termino ahi.. a craftear, vender, revender enchant S y achicarme en gastos.

el otro tema me lo olvide..... aahh de los chilenos negros y demas es justamente lo q habia expuesto antes... si te bokean es porque sos un bokon y cuando lo haces sin sentido alguno te bokean x 2.

dps edito, y coincido con JMC el tema es generar enemigos en el juego es parte del juego, parte del folclore del game.


pd: recuerden q en la vida real son todos unos parasitos sentados atras de una pc y lo mas probable q al encontrarlos por la vida se den cuenta q nada q ver con el juego, (como si fueran a encontrar un elfo...) :F ya viendo las fotos de algunos personajes en la vida real te das cuenta de todo.

leandronn2
03/09/2008, 15:29
tipico th de fracasados pts y nws q nunca lograron nada......
ah re q no entedio el th xD
es un juego y si te bokean es porque bokeas, o bokeaste.... en mi caso... comento mi experiencia, en agites, agites por lvleo... solo actuo no hago mas nada y me rio mucho con lo q me dicen, es mas a veces no tengo habilitado el chanel all y el shout.. solo leo clan y hablo con la gente q realmente me interesa hablar, todos los demas son mobs para mi.
creo q nadie va a leer las ganzadas q pongo :P
El tema de los drops, me toco vivir 2 dropeadas de 900kk cada una sin embargo solo atine a decir "PJQUEPICKEO suerte che q te sirva para algo y todo termino ahi.. a craftear, vender, revender enchant S y achicarme en gastos.
el otro tema me lo olvide..... aahh de los chilenos negros y demas es justamente lo q habia expuesto antes... si te bokean es porque sos un bokon y cuando lo haces sin sentido alguno te bokean x 2.
dps edito, y coincido con JMC el tema es generar enemigos en el juego es parte del juego, parte del folclore del game.
pd: recuerden q en la vida real son todos unos parasitos sentados atras de una pc y lo mas probable q al encontrarlos por la vida se den cuenta q nada q ver con el juego, (como si fueran a encontrar un elfo...) :F ya viendo las fotos de algunos personajes en la vida real te das cuenta de todo.

No esperaba más....

Te cuento:
LA IDEA DEL TH (que obviamente a vos no te quedó en claro) ES COINCIDIR EN LA FALTA DE VALORES EN LA GENTE.
TE VOY A DAR UN EJEMPLO:

Hace muy poco tiempo atrás, el pj hadda y el pj elrengooscar se bardearon zarpadamente TOOODA la noche por shout...
El tema es que no se bardeaban porque hadda tiene millones de adenas, o porque tiene el mejor set, o porque elrengooscar mete más críticos...

BARDEABAN A LA INTERFASE ENTRE LA SILLA Y EL TECLADO...

Lamentablemente, algunas de esas interfases, son personas...

Beso carinioso para vos.

EPP
03/09/2008, 15:29
Juanma, el problema, claro está, es cuando te pasás de mambo de lo que es el juego.

REPITO: no me molestan las giladas que me dicen, es más, me encabronan para sacar a flote nuevamente a ese punky adolescente que tengo adentro, e invitar gente a un mano a mano, como ya lo he hecho varias veces, como con Charly por ejemplo (la verdad me arrepentí porque se habló el tema y se solucionó perfecto, y ahí entendí que ÉL particularmente, tiene un PERSONAJE ingame)

Con esto ya me demostraste que todo lo que dije fue tal cual...

Saludos

Arukar
03/09/2008, 15:29
tipico th de fracasados pts y nws q nunca lograron nada......


ah re q no entedio el th xD


es un juego y si te bokean es porque bokeas, o bokeaste.... en mi caso... comento mi experiencia, en agites, agites por lvleo... solo actuo no hago mas nada y me rio mucho con lo q me dicen, es mas a veces no tengo habilitado el chanel all y el shout.. solo leo clan y hablo con la gente q realmente me interesa hablar, todos los demas son mobs para mi.

creo q nadie va a leer las ganzadas q pongo :P
El tema de los drops, me toco vivir 2 dropeadas de 900kk cada una sin embargo solo atine a decir "PJQUEPICKEO suerte che q te sirva para algo y todo termino ahi.. a craftear, vender, revender enchant S y achicarme en gastos.

el otro tema me lo olvide..... aahh de los chilenos negros y demas es justamente lo q habia expuesto antes... si te bokean es porque sos un bokon y cuando lo haces sin sentido alguno te bokean x 2.

dps edito, y coincido con JMC el tema es generar enemigos en el juego es parte del juego, parte del folclore del game.


pd: recuerden q en la vida real son todos unos parasitos sentados atras de una pc y lo mas probable q al encontrarlos por la vida se den cuenta q nada q ver con el juego, (como si fueran a encontrar un elfo...) :F ya viendo las fotos de algunos personajes en la vida real te das cuenta de todo.


En algunas cosaspuedo coincidir, pero lo que si tenes que tener en cuenta que cuando bardeas, tenes que tener un limite que muchos no tienen.

Before
03/09/2008, 15:34
No esperaba más....

Te cuento:
LA IDEA DEL TH (que obviamente a vos no te quedó en claro) ES COINCIDIR EN LA FALTA DE VALORES EN LA GENTE.
TE VOY A DAR UN EJEMPLO:

Hace muy poco tiempo atrás, el pj hadda y el pj elrengooscar se bardearon zarpadamente TOOODA la noche por shout...
El tema es que no se bardeaban porque hadda tiene millones de adenas, o porque tiene el mejor set, o porque elrengooscar mete más críticos...

BARDEABAN A LA INTERFASE ENTRE LA SILLA Y EL TECLADO...

Lamentablemente, algunas de esas interfases, son personas...

Beso carinioso para vos.


te cuento algo si queres desactivas el chanel y listo :| nose por q tanto problema :S yo pense q uno te agarro y te bardeo y bla bla bla

flaco no mires un noticiero nunca por q te vas a morir de angustia :shocked:

leandronn2
03/09/2008, 15:35
Con esto ya me demostraste que todo lo que dije fue tal cual...

Saludos

Bueno, besos en las nalgas.

leandronn2
03/09/2008, 15:36
te cuento algo si queres desactivas el chanel y listo :| nose por q tanto problema :S yo pense q uno te agarro y te bardeo y bla bla bla

flaco no mires un noticiero nunca por q te vas a morir de angustia :shocked:

¿Sabés qué?
Voy a desactivar el channel BEFORE.

(K)

mantek
03/09/2008, 15:40
si se bardean en temas personales es porque los conoces.... o sabes o se dan a conocer, es como los programas de chimento... como siempre digo por ally puterioooooooooooooooooooooooooooooo

y recien caigo en que pasa lo mismo q en la tele pero con un teclado de por medio.. vos estas mirando ... ponele Bailando por un sueño... baila la tota y decis.. ese gordo de mierda cornudo ojala q pierda no me lo banco, aparte baila re mal.... (me fui de mambo pero esta dentro de lo q esta referido el th) aca pasa lo mismo nada mas q podes escribirlo... ese fraka nw ptptptp kb castle, no te dan los dedos para matarme ahora te pekeo toda la noche (que gilada atomica acabo de escribir, sorry estoy en el """""laburo""""")

cya.



pd: el limite lo tenes q tener a la hora de abrir la boca y contar cosas q no hacen al juego en el juego, tenes gente q loguea y te dice.. estoy re drogado, ayer sali y me comi un traba..... eso trasciende y tarde o temprano te va a jugar en contra...o tenes gente q loguea para contar sus cosas como si fuera el msn

Khorchyto
03/09/2008, 15:48
bua tan malo sos infeliz :| digo lo q es y no te hagas el mayor aca por q estos es un juego y lo tomo como tal si lo tomas como q esto es parte de tu vida anda a un psicologo por q nada q ver aca ves a un pj y atras una persona no solo una persona en el juego ejeplo si yo lo pekeo de bronca no voy a ir a la casa a cagarlo a tiros por q le tengo bronca queda en el juego y muere aca uestedes refiriendome a vos y al q creo el th toman el juego muy en serio y asi no es como la palabra lo dice es un JUEGO



i*****s se la tiran de grandes aca

pendejo tengo 21 y estoy en 2 año de analista en sistemas y trabajo en el gobierno de la ciudad de buenos aires

en REPORTE ( Red telematica porteña )

dios te haces el grande y no vales nada...







saludos segui tomando el juego como ejemplo de vida.









:kissing:

No me equivoco.... sos un pendejo que no sabe ni limpiarse el ****.... no critico a tu pj, si la pelotudez de que te metes en el th a hablar giladas.... y si, para mi sos un pendejo, yo tengo 27 años, abogado, con especializacion en derecho de daños, adjunto de la catedra de derecho internacional privado de la universidad de lomas de zamora...... ademas de de trabajar para las Cias, + importantes de seguros del pais, soy bailarin profesional de danzas latinas...... quien es el que no tiene vida nene.... segui tomando vascolet.... ah cierto, no sabes que es eso...

Sagui con tu adolescencia y aprende de los mayores.

Saludos al resto y disculpen la desvirtuada.

PD: si te la bancas te digo donde laburo y me venis a buscar...... no te da XD

Arukar
03/09/2008, 15:56
Tendran todos los titulos que quieran, pero lamentablemente esta discucion solo demuestra que no es cosa de edad o titulos sino una cuestion de mentalidad.

Hoshitu^^
03/09/2008, 16:05
Tendran todos los titulos que quieran, pero lamentablemente esta discucion solo demuestra que no es cosa de edad o titulos sino una cuestion de mentalidad.

Clap Clap

Khorchyto
03/09/2008, 16:11
Tendran todos los titulos que quieran, pero lamentablemente esta discucion solo demuestra que no es cosa de edad o titulos sino una cuestion de mentalidad.


No pa... de mentalidad y tolerancia...... si vos permitis que gente asi ensucie algo copado que se armo, no te pones la camiseta nunca por lo que te parece bien......

Es como darle el asiento a la embarazada que sube al bondi, pero si tas parado no tener los huevos para pedirle a alguien que se levante y se lo de......

Aprende a defender lo que te parece bueno.... solo por eso agite...... mi onda con el TH es la mejor.... lee desde el principio.

c0nifera
03/09/2008, 16:18
a mi me jode más que no me entiendan cuando les hablo q cuando me bardean de arriba a abajo.

leandronn2
03/09/2008, 16:36
si se bardean en temas personales es porque los conoces.... o sabes o se dan a conocer, es como los programas de chimento... como siempre digo por ally puterioooooooooooooooooooooooooooooo

y recien caigo en que pasa lo mismo q en la tele pero con un teclado de por medio.. vos estas mirando ... ponele Bailando por un sueño... baila la tota y decis.. ese gordo de mierda cornudo ojala q pierda no me lo banco, aparte baila re mal.... (me fui de mambo pero esta dentro de lo q esta referido el th) aca pasa lo mismo nada mas q podes escribirlo... ese fraka nw ptptptp kb castle, no te dan los dedos para matarme ahora te pekeo toda la noche (que gilada atomica acabo de escribir, sorry estoy en el """""laburo""""")

cya.



pd: el limite lo tenes q tener a la hora de abrir la boca y contar cosas q no hacen al juego en el juego, tenes gente q loguea y te dice.. estoy re drogado, ayer sali y me comi un traba..... eso trasciende y tarde o temprano te va a jugar en contra...o tenes gente q loguea para contar sus cosas como si fuera el msn

¿Y por eso se los puede juzgar?
Quizá hay gente que realmente necesita este medio para hacer de amigos porque vive en un ámbito o fue criado en un ámbito en el cual la sociedad está en segundo plano.

Saludos,

Leandro.

Arukar
03/09/2008, 16:37
No pa... de mentalidad y tolerancia...... si vos permitis que gente asi ensucie algo copado que se armo, no te pones la camiseta nunca por lo que te parece bien......

Es como darle el asiento a la embarazada que sube al bondi, pero si tas parado no tener los huevos para pedirle a alguien que se levante y se lo de......

Aprende a defender lo que te parece bueno.... solo por eso agite...... mi onda con el TH es la mejor.... lee desde el principio.


Sigo afirmando que para este tipo de post no importa la cantidad de titulos que tengas los cuales ustedes dos estan exponiendo sino la mentalidad de cada uno.

En cuanto al post original lamentablemente le podras poner toda la onda que quieras pero lamentablemente no va a cambiar nada.


PD. ojo no lo hago de mala onda, solo soy realista.

SOULD
03/09/2008, 16:43
Esto es como un grupo de amigos que se joden entre si, que uno lo jode al otro y todos se cagan de risa
Este se calienta y lo jode mas zarpadamente y se cagan mas de risa
Viene el otro re caliente y se zarpa mal muy mal (y todos piensan uhh se re zarpo mal)
Unos se ríen pero la piensan y no dicen nada, y otros dicen loco te re zarpaste yo me voy.

A que voy con esto que acá se cagan de risa mal y la piensan.

Si todos en ese momento que uno se zarpa en ves de festejar lo q hizo lo haces sentir que esta mal, creo que cambiaria algo.

Yo pienso así capas q me equivoque.

Pd: esta es una pelea entre el que se sacrifico por conseguir algo y el que busca la fácil. Obvio que siempre hay alguien que se beneficia por esto enfrentamientos!!!

saludos ;)

Khorchyto
03/09/2008, 16:45
Sigo afirmando que para este tipo de post no importa la cantidad de titulos que tengas los cuales ustedes dos estan exponiendo sino la mentalidad de cada uno.

En cuanto al post original lamentablemente le podras poner toda la onda que quieras pero lamentablemente no va a cambiar nada.


PD. ojo no lo hago de mala onda, solo soy realista.

Ok master tomalo como quieras..... solo le quise demostrar al nene que hay gente que tiene mas ocupaciones que el , e igualmente puede tomar al juego como algo enserio...... y no hablo de que el juego sea tu vida, sino que sea parte de tu vida, y quieras divertirte bien evitando todas las cosas que el TH critican.

No quise molestar a nadie, ni sacar chapa de nada, por eso al final del post pido disculpas por desvirtua.... es cuestion de respeto y por suerte de eso tengo.... aveces sirve y a veces no.

Espero me sepas entender.

Un abrazo,

MeisterFuchs
03/09/2008, 16:53
No pa... de mentalidad y tolerancia...... si vos permitis que gente asi ensucie algo copado que se armo, no te pones la camiseta nunca por lo que te parece bien......

Es como darle el asiento a la embarazada que sube al bondi, pero si tas parado no tener los huevos para pedirle a alguien que se levante y se lo de......

Aprende a defender lo que te parece bueno.... solo por eso agite...... mi onda con el TH es la mejor.... lee desde el principio.

Y después de estas líneas no sé si quede algo más que alegar de parte de los típicos que dicen "tkb", "bankatela", "es un juego"... Excelente, que por fin aparece alguien que tiene claras las cosas.

Yo ya sé que no me van a devolver las cosas, pero tb. sé que eso me da bronca y que aunque no quieran admitirlo, a cualquiera le da bronca, siendo que además nunca he bardeado a nadie sin motivos. Siempre defensivo, nunca ofensivo, todo un Jedi Knight... XD

Saludos y apenas sepa quien sos en el game, dejame tirarte /friendinvite,

MF.

centauro
03/09/2008, 17:01
Tendran todos los titulos que quieran, pero lamentablemente esta discucion solo demuestra que no es cosa de edad o titulos sino una cuestion de mentalidad.


Para mi pasa mas por la edcucaccion de cada uno, la falta de respeto que demuestra el ambiente individual del sujeto, los valores inculcados...etc....

Todo lo que sucede in Game es un fiel reflejo de la actualidad cultural de nuestro pais, osea cero codigo, respto asia los demas, cosa que se ascentua lamentablemente en chicos precoces de mente.

Kael
03/09/2008, 17:10
me parece que le pìfiaste, el TH no trata de la actualidad del server, trata sobre la falta de respeto y codigos que hay en este momento.

no no, eso lo se, solo q si mal no recuerdo en la epoca corona estas cosas practicamente no existian, las habia, pero era bastante poco comunes, me acuerdo q hasta los soretines de darkphoenix y theseo venian a tirar LS (cuando se podia sin estar violeta) y ni sikiera ellos bokeaban, a lo k voi es q en mi opinion el q es "cabeza" del server marca un poco tmb como se desenvuelven las relaciones dentro del mismo


salutes

Khorchyto
03/09/2008, 17:36
Y después de estas líneas no sé si quede algo más que alegar de parte de los típicos que dicen "tkb", "bankatela", "es un juego"... Excelente, que por fin aparece alguien que tiene claras las cosas.

Yo ya sé que no me van a devolver las cosas, pero tb. sé que eso me da bronca y que aunque no quieran admitirlo, a cualquiera le da bronca, siendo que además nunca he bardeado a nadie sin motivos. Siempre defensivo, nunca ofensivo, todo un Jedi Knight... XD

Saludos y apenas sepa quien sos en el game, dejame tirarte /friendinvite,

MF.


Capo... whisp a Aheraldry ingame..... toy casi todas las noches conectado..... y si tuviste drama con el drop veo si te puedo dar una mano con algo para que puedas conseguir lo que dropeaste.

Saludos,

gatooo
03/09/2008, 17:53
no no, eso lo se, solo q si mal no recuerdo en la epoca corona estas cosas practicamente no existian, las habia, pero era bastante poco comunes, me acuerdo q hasta los soretines de darkphoenix y theseo venian a tirar LS (cuando se podia sin estar violeta) y ni sikiera ellos bokeaban, a lo k voi es q en mi opinion el q es "cabeza" del server marca un poco tmb como se desenvuelven las relaciones dentro del mismo


salutes


mm igualmente me parece que aun asi no es tanto como lo planteas, yo conoci a theseo.. y su hermano lo usaba para tirar LS, te digo que son dos personas EXELENTES.. unos amigazos y re divertidos.. puede que Ckiller bokee algo, pero el duenio de theseo no tanto.. creo que la mano viene por otro lado :/ igual es mi opinion nada mas.. creo que las bokeadas dependen de cada persona.. esta dentro de cada uno bokear o no.. quizas haya actitudes que las disparen, ni idea.. xd

saludos

duckhunter
03/09/2008, 18:18
Sigo sosteniendo Galuffffffff gm en ares =? armen un th ^^ asi votamos >.<
Uu asi como hay moderador del foro un gm invisible en el game por que noooooooooooooo!!!!
tamos abandonados!!! como un barco a la deriva sin timon (?) =)

ch1pii
03/09/2008, 18:37
Sigo sosteniendo Galuffffffff gm en ares =? armen un th ^^ asi votamos >.<
Uu asi como hay moderador del foro un gm invisible en el game por que noooooooooooooo!!!!
tamos abandonados!!! como un barco a la deriva sin timon (?) =)

El gato no ta, los ratones se divierten... :( :bienvenido:

fedemetan
03/09/2008, 18:58
waaaaaaaaaaaa

mirando el post digo este pibe va a cambiar el mundo y .... me lleve la gran desilucion q habla d lo mismo q hablan siempre
esto es asi va a ser asi y va continuar asi no lo pueden cambiar.

1 ths al pedo mas ?



creo que es una opiñon la de este th

pablo_3
03/09/2008, 19:01
todo depende de como se tome el juego cada uno...hay gente que juega para pasar el rato y reirse un poco (mi caso) hay gente que entra al juego a descargar todas las desiluciones y fracasos de su vida...generalmente los mas pibes...yo creo que un adulto ya puede manejar esto de otro modo, con otra filosofia.

fedemetan
03/09/2008, 19:24
yo juego para divertirme lo tengo al pj desde el 2005 y todavia soy sub me falta 4 lvl para ser hero .... todo a pulmon hu me hicieron un monton si daria nombre pero ya pasooo .... pero cuando sea hero lo pkeo de una jajjaja son 3 pjs que me hicieron dropiar ya vamos ver .

mantek
03/09/2008, 19:36
de cualquier manera este es el foro de playonline no de ETICA Y MORAL, Y DEONTOLOGIA PROFESIONAL siempre hay un "pero" para todo, lo que ustedes pretenden es una utopia de servidor.

simplementefer
03/09/2008, 19:48
la verdad me encanta este th aunque quiero acotar un par de cosas....

la verdad es muy dificil hacer que alguien que en la vida real ve que se cae un celular a una persona al lado suyo en el colectivo y se lo queda haciendose el gil devuelva un drop en un juego o que alguien que insulta por ejemplo a un profesor en una escuela no boquee y se vaya a la %$&% en un juego ofendiendo su nacionalidad,religion,etc

todo esto pasa porque no hay valores,principios,codigos ni educacion.la gente tendria que reflexionar mucho para empezar a cambiar su mentalidad o tener a alguien que le rompa las %$&%

por mi parte estoy orgulloso de mi vieja que dia a dia se preocupa porque me vaya bien en el colegio y que me forme bien como persona y asi pueda progresar por mas de que este pais vaya de mal en peor

algunos pueden estar de acuerdo o no pero por algo es mi opinion

saludos gente y espero que empezemos todos a reflexionar sobre este tema y empezar a cambiar,no de un dia para el otro,sino de a poco

simplementefer
03/09/2008, 19:52
de cualquier manera este es el foro de playonline no de ETICA Y MORAL, Y DEONTOLOGIA PROFESIONAL siempre hay un "pero" para todo, lo que ustedes pretenden es una utopia de servidor.

este tipo de comentarios son los que alientan a los garcas/chorros/racistas del foro y baja moral a lo que deberia ser considerado como lo correcto

roraima
03/09/2008, 20:00
de cualquier manera este es el foro de playonline no de ETICA Y MORAL, Y DEONTOLOGIA PROFESIONAL siempre hay un "pero" para todo, lo que ustedes pretenden es una utopia de servidor.

La ética, la moral, los principios son valores de cada quien. Se me hace difícil pensar que una persona detras de un monitor pueda desdoblarse, abandonar su valores y entrar a un juego convertido en un xenófobo, racista, clasista y ladrón.

¿Tu puedes?

Bionica
03/09/2008, 20:28
choreos/insutos...... tenes toda la razon
cargadas.......a mi me cargan y yo tambien siempre es con todo respeto ....... mientras que no pasen a las malas palabras porque no me gusta......yo disfruto del juego o sino no jugaria.
besos

gatooo
03/09/2008, 20:35
choreos/insutos...... tenes toda la razon
cargadas.......a mi me cargan y yo tambien siempre es con todo respeto ....... mientras que no pasen a las malas palabras porque no me gusta......yo disfruto del juego o sino no jugaria.
besos

vez, ese es uno de los puntos. El hecho que haya gastadas, bromas.. quizas hasta bromas un poquito pesadas se soporta, pero de ahi a las bokeadas.. insultos que involucren a la vida real ya pasa a ser otra cosa.
OBVIAMENTE esto es un game, por lo que algunos dicen "te calentas x un game".. pero todos tenemos en nuestra consciencia que atras del pj hay una persona que tiene aptitudes, valores, pensamientos.. creo que se tendria que respetar todo tal cual es en la vida real, por lo menos por mi parte pasa eso.. hay actitudes que realmente me parecen asquerosas, por mas que sea un juego.

sigo con la opinion que este es uno de los mejores threads creados en este foro.



saludos

muny
03/09/2008, 21:23
Estoy de acuerdo en todos los puntos, es cuestion de mentalidad, cultura y valores. Si pierdo una pvp, m rio, si dropeo y alguien lo junta, se lo pido de buenas maneras, no kiere devolver? lamentablemene no puedo hacer nada; m callo y m voy. Si alguien muere y dropea, no le doy res hasta q acepte las cosas q le devuelvo. No soy el mejor jugador, lo admito, soy wl sin sub, osea q pierdo el 85% de las pvps, igual las disfruto y no m caliento y entro a bokiar x eso.
Hay personas q tienen doble cara, in real live son buenitos, pero el juego los deshinibe (o como c escriba) y se comportan como son realmente.





P.D.: Tengo 15 años y estoy en 1º polimodal (por si c lo preguntaban)

muny
03/09/2008, 21:36
La solución, aumentar la cultura, e impartir los valores buenos, desde q son pequeños. Por q la culpa no la tienen solo los chicos, sino sus padres q no les inculcaron los valoresde verdad y, los polticos y la clase alta argentina, q le onviene q el pueblo sea bruto y bárbaro, se necesita un sistema basado en la educación. Si no m cree, tomemos de ejemplo a los paises desarrolados.

Rodrigo 73
03/09/2008, 21:57
Estoy de acuerdo en todos los puntos, es cuestion de mentalidad, cultura y valores. Si pierdo una pvp, m rio, si dropeo y alguien lo junta, se lo pido de buenas maneras, no kiere devolver? lamentablemene no puedo hacer nada; m callo y m voy. Si alguien muere y dropea, no le doy res hasta q acepte las cosas q le devuelvo. No soy el mejor jugador, lo admito, soy wl sin sub, osea q pierdo el 85% de las pvps, igual las disfruto y no m caliento y entro a bokiar x eso.
Hay personas q tienen doble cara, in real live son buenitos, pero el juego los deshinibe (o como c escriba) y se comportan como son realmente.


P.D.: Tengo 15 años y estoy en 1º polimodal (por si c lo preguntaban)


Idem,/ target pepito /trade,le doy las cosas y después ress.

También tengo 15,y uno de los pocos amigos que hice en Ares fue un pibe de 14/15 que recién arrancaba y era (y sigue siendo) re buena onda.Lo que más apreciaba era que no es uno de esos bocones que a todo el que ve lo anda insultando,ni buscando la manera de robarle algo/hacerlo droppear.

En fin,tenés que saber con quien formas amistades in game,y a quien no le tenés que dar bola.Porque si andas con esos que estan todos los santos días de la semana buscando una forma de hacer droppear a la gente para después cagarsele de risa en la cara,sólo porque se esconde atrás de un monitor y no tiene principios ni respeto por lo demás,lo más probable es que termines como él.

Responderia con la frase que usa más de la mitad de los argentinos "Y QUE QUERES?,SI ESTAMOS EN ARGENTINA",pero no me va mucho eso.

nahuelolivera
03/09/2008, 22:29
Sigo sosteniendo Galuffffffff gm en ares =? armen un th ^^ asi votamos >.<
Uu asi como hay moderador del foro un gm invisible en el game por que noooooooooooooo!!!!
tamos abandonados!!! como un barco a la deriva sin timon (?) =)

http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/LlamandoaGaluf.jpg

Dios te oiga :D

waresney23
03/09/2008, 22:42
mira tnes razon en todo lo q decis pero la sociedad argentina en si ya esta bastante podrida y en el juego se refleja lo q esta siente.....me da mucha pena el hecho de q usen el foro o el l2 cmo via de descarga..y personalmente me pongo cmo una de estas personas......
sin nada mas q decir me retiro.saludos!!

Kael
03/09/2008, 23:13
mm igualmente me parece que aun asi no es tanto como lo planteas, yo conoci a theseo.. y su hermano lo usaba para tirar LS, te digo que son dos personas EXELENTES.. unos amigazos y re divertidos.. puede que Ckiller bokee algo, pero el duenio de theseo no tanto.. creo que la mano viene por otro lado :/ igual es mi opinion nada mas.. creo que las bokeadas dependen de cada persona.. esta dentro de cada uno bokear o no.. quizas haya actitudes que las disparen, ni idea.. xd

saludos


era un ejemplo:P

No solo actitudes, personas tmb


salutes

gatooo
03/09/2008, 23:19
era un ejemplo:P

No solo actitudes, personas tmb


salutes

es obvio que las actitudes las disparan las personas -.- sino quienes las van a disparar? un hot spring's yeti ? -.-

jaja xd

un saludo, the best thread :p

Kael
03/09/2008, 23:23
es obvio que las actitudes las disparan las personas -.- sino quienes las van a disparar? un hot spring's yeti ? -.-

jaja xd

un saludo, the best thread :p


a lo k voi es q si tu lider te ensenia a no bokear el clan a la hora de agitar se comporta distinto q si el lider bokea, y dice "bokeen", o en determinado caso vea q su gente bokea y no dice nada. a eso es a lo k voi xD


salutes


PD: solemos tener opiniones parecidas, hoy no nos estamos entendiendo mepa xD

gatooo
03/09/2008, 23:30
a lo k voi es q si tu lider te ensenia a no bokear el clan a la hora de agitar se comporta distinto q si el lider bokea, y dice "bokeen", o en determinado caso vea q su gente bokea y no dice nada. a eso es a lo k voi xD


salutes


PD: solemos tener opiniones parecidas, hoy no nos estamos entendiendo mepa xD

no pienso seguir hablando con vos por eso.. cada vez nos entendemos mas, mira si terminamos gays.. dejemoslo aca mejor O_O

un saludo :P

roraima
04/09/2008, 00:17
Idem,/ target pepito /trade,le doy las cosas y después ress.

También tengo 15,y uno de los pocos amigos que hice en Ares fue un pibe de 14/15 que recién arrancaba y era (y sigue siendo) re buena onda.Lo que más apreciaba era que no es uno de esos bocones que a todo el que ve lo anda insultando,ni buscando la manera de robarle algo/hacerlo droppear.

En fin,tenés que saber con quien formas amistades in game,y a quien no le tenés que dar bola.Porque si andas con esos que estan todos los santos días de la semana buscando una forma de hacer droppear a la gente para después cagarsele de risa en la cara,sólo porque se esconde atrás de un monitor y no tiene principios ni respeto por lo demás,lo más probable es que termines como él.

Responderia con la frase que usa más de la mitad de los argentinos "Y QUE QUERES?,SI ESTAMOS EN ARGENTINA",pero no me va mucho eso.



Que bueno conseguir jóvenes en Ares tan educados y con principios sólidos como tu. Algunos grandulones del servidor deberían leerte con cuidado.

:kissing:

RIDDICKS
04/09/2008, 01:34
Esto es un juego y es para divertirse, si en el game te sentis mal porque te putearon, anda ya al medico o deja el juego ya!!!!!!!!!!

Creo que este tiene que ser tu medio de distracción y no te lo tenes que tomar como un laburo o la vida real.
Yo en este server vi gente que por llegar a hero, se la paso moveando 36 hs sin parar, tomando speed o tomando coca con cafie....
Otros que faltaban a la facultad o se escapaban del laburo. Y la peor, decirle k no a una terrible mina por jugar un asedio a temor que su lider los sacara. Algunos donaban 2000 pesos por mes, para enchantear su draco a +15...

Creo que hay cosas en la vida que uno tiene que hacer, el juego tiene que ser una parte del tiempo que te sobra, no del que te falta...


Y para terminar todo lo que pasa dentro de la cancha.... queda en la cancha... El puterio y los insultos es parte de la pimienta que se le pone al ambiente...


p.d. vos una vez me mandaste un pm por si tenia problema con vos... y te dije por wisp, yo no tengo problema con nadie, si puteo o bokeo es parte del game, y todo el mundo lo hace y lo sabe. Entiendo que sos un tipo grande, pero tenes que aprender a entender eso... Aclaro! lo que detesto son los chorros y los tipos desagradecidos....



saludos

songoq
04/09/2008, 01:45
Por fin leandro creaste un tema como la gente...TE FELICITO Y 100% AGREE...
Mucha de la gente que juega en este server o a estos tipos de juegos, son criaturas de entre 13 a 19 años, donde para ellos no es un juego de ROL sino un pasatiempo, y seguro son los gorditos -.-s de la clase y jugando de manera indecorosa en el game, limpian sus frustraciones en la vida real... chicos no se preocupen, cuando les crezca el bello pubico y tengan novia, van a ver como les crecen otros valores mas grandes, que el robar y molestar, y se van a divertir y ver el juego de otra manera, todos fuimos pendejos y todos hicimos cagadas en un juego, en mi caso desde el diablo II hasta el L2, recien ahora puedo decir a mi vejez que veo este tipo de juegos con otra mentalidad.
PD: excelente Th
abrazos.

nahuelolivera
04/09/2008, 01:47
Esta para mi es la noticia del dia :D


Tiempo al tiempo chicos... ya van a tener un GM... solamente, dennos un poco de tiempo... q como dice el dicho... el mejor asado se hace a fuego Lento.

PD: Si les estoy anunciando q van a tener un GM.

Saludos.

roraima
04/09/2008, 01:49
Por fin leandro creaste un tema como la gente...TE FELICITO Y 100% AGREE...
Mucha de la gente que juega en este server o a estos tipos de juegos, son criaturas de entre 13 a 19 años, donde para ellos no es un juego de ROL sino un pasatiempo, y seguro son los gorditos -.-s de la clase y jugando de manera indecorosa en el game, limpian sus frustraciones en la vida real... chicos no se preocupen, cuando les crezca el bello pubico y tengan novia, van a ver como les crecen otros valores mas grandes, que el robar y molestar, y se van a divertir y ver el juego de otra manera, todos fuimos pendejos y todos hicimos cagadas en un juego, en mi caso desde el diablo II hasta el L2, recien ahora puedo decir a mi vejez que veo este tipo de juegos con otra mentalidad.
PD: excelente Th
abrazos.

Estás siendo injusto con los más jóvenes. Hay muchos adultos que tambien la ponen, quizas más que los chamos

songoq
04/09/2008, 01:59
Estás siendo injusto con los más jóvenes. Hay muchos adultos que tambien la ponen, quizas más que los chamos

Perdon, hagamos una cosa, pongamos.... "la mayoria de los jovenes que juegan este server" y "algunos viejos ********s".
perdon es ke no puedo con mi fachismo y mi Botoneidad (by leandro) ya me estoy dejandro los tegobis ojo que se viene un golpe!!!! jajajaja
abrazos ahi aclare, porke tenes razon.

Kael
04/09/2008, 02:16
no pienso seguir hablando con vos por eso.. cada vez nos entendemos mas, mira si terminamos gays.. dejemoslo aca mejor O_O

un saludo :P

JAJAJAJJAJJAJA

duckhunter
04/09/2008, 02:24
estan tan interesanten el th que hasta mariano grondona se quedo sin palabras ... :F grande lela :D
http://img155.imageshack.us/img155/7154/marianogrondonacm9.th.jpg (http://img155.imageshack.us/my.php?image=marianogrondonacm9.jpg)

PERSON
04/09/2008, 10:35
como dijo lea mantheka, desactivando el chat general se solucionan sus dolores de cabeza, si te wisp lo blokean, la verdad que es medio de ganzo estar haciendoce el bocho por cada pibe que te manda a la mierda, es un juego masivo multiplayer esto jamas va a cambiar mas siendo un server argentino, si realmente se meten con lo personal es por que se conocen y eso tiene solucion, te lo crusas por la calle y le pones los puntos. con el tema del pillo skamer, bue es algo que lo veo desde que juego en server c1, se divierten jodiendole al projimo, bue esto no se aprende en un juego como ley se trae de la calle de la vida, lo realmente feo es que te pongan keyloger y toda esa basura para usurpar la cuenta de algien, eso es robar te estan violando la cuenta que es privada. si uno muere y dropea a bancarsela si pasa algien y lleva tu item que estando en el piso es del que lo levanta, esto queda a criterio de uno si lo regresa o no.
no se hagan mala sangre y disfruten de un server libre como es morpg o playonline, vengo de un server donde los player eran baneado por screens y la verdad la gente en ves de jugar se dedicaba a joderlo al projimo tratando de que uno se caliente diga palabrotas y asi lo denunciaban para que lo baneen, se volvio el programa de rial. repito disfruten de la libertad que debes en cuando una puteadita al aire no hace daño.

SweetSinger
04/09/2008, 11:42
Bueeeeeeeeeeeeenas! Espero se tomen unos segundos para leer mi opinión! =)

Sentado frente al monitor con mi nene a upa y mirando atentamente la pantalla, me hacía varios chistes en mi cabeza como por ejemplo: "este mete hero en dos días", "éste no va a ser tan manco como yo" y varias giladas más... pero en unos segundos de lucidez, me puse a pensar y repensar y recontrapensar en todo lo que hace al server.....
.....Y llegué a hacerme varias preguntas respecto a la sección ARES X5 del foro y al server ARES X5...

1) ¿Cómo puede ser que lo único bueno del server, se haya transformado en insultar o denigrar a la gente que "no consigue o pierde un castillo" o "perdieron un agite"? ¿No piensan que la persona que está sufriendo esa denigración esté muy compenetrada y se sienta frustrada o que le genere algún tipo de conflicto? ¿Que pueda llegar a pensar que ser mejor persona es ser mejor player (convengamos que hay pibitos de 8 a 12 años jugando)?

2) ¿Qué se les pasa por la cabeza cuando le dicen a otro "NEGRO DE MIERDA" o "CHILENO DE MIERDA" (aclaro que yo soy del tipo xenofóbico anti-mundo)? ¿No puede llegar a ser que se esté ofendiendo al negro? ¿Que al chileno le den ganas de morirse porque ya lo discriminan en su ámbito de trabajo, estudio o mismo en su casa, cuando lo único que quiere hacer es usar al juego como cable a tierra después de haber estado todo el día discutiendo con su jefe en el trabajo?

3) ¿Cómo puede ser que el robar un ítem en el juego, no los haga sentir culpables, que haya impunidad con respecto a este tema? ¿Por qué no se ponen a pensar que quizá el "anillito" que le robaron a esa persona, no la pagó con los ahorros de 1 mes (Queen Ant = 300kk = $30)? ¿No les da remordimiento? ¿No piensan que si algún día le roban 30 mangos en la calle, que los tenían para ir a escabiar con los pibes o para pagar el telo con su mina o para comprarse un nuevo teclado porque les anda mal el enter, se quieran morir porque les costó muchísimo?



Repensando, creo que ya casi muy pocos tenemos objetivos en el juego que difieren de cagar/chorear/denigrar/insultar...

Más allá de que mis objetivos no sean como los de la mayoría, me hace repensar si me gusta estar intentando y peleando por ese objetivo dentro de esta "sociedad" y sinceramente mis ganas de loguear van disminuyendo en el día a día, por más que siga teniendo esas mismas ganas de cumplir esos objetivos o cerrar esos proyectos.

Saludos,

Leandro

Yo pienso como vos. Muchas de esas cosas me dan bronca, y otra q agrego es los HEROS o "GROSOS" q van a molestar a los que recien empiezan a jugar. Yo digo, q ganan matando a uno 50 lvls mas bajo que ellos... si son tan buenos jugando creo que deberian matar a alguien de su lvl... y los que roban items tmb me da bronca, muchas veces me paso estar leveleando y que venga algun pelandrulo y que me tire 20 bichos encima =/, un par de veces la safe con el UD y le di a todos pero otras tuve q rajar y quedarme sin jugar un rato.
Ademas, algunos dicen que esas cosas son parte del juego. pero bien, hay gente que no esta jugando TODO el dia -me incluyo- x ahi solo pueden jugar 1 o 2 horas y lo unico que consigue en ese ratito que tiene para despejarse es: que lo caguen, que lo maten, que no disfrute su tiempo libre, etc :/.
Tambien se que hay muchos que dicen "el juego es asi, si no te gusta andate" creo que el tema no es ese..yo juego hace 2 años y tmb jugue en varios servers, ya se como viene la mano, pero para uno que empieza de 0 es diferente...
En fin, no creo que se haga algo al respecto pero solo quise dar una simple opinion.
Saluttes.

kinetica
04/09/2008, 23:08
Te digo la verdad, demasiados quilombos tiene uno en la vida real como para entrar a un game y tener q tolerar que un nene de 15 anios te entre a tirar una zapateada de insultos o te venga a querer robar haciendote dropear!!!!
La sensacion es siempre la misma, IMPOTENCIA, porque uno no es esa clase de gente, entonces no vas a salir a afanarle a otro solo por el hecho que a vos te lo hicieron, por mas que algunos se escuden en la frase "es parte del game", sepan que no es asi, tomar lo que no es de uno es ROBAR (en la vida real, en el game, y en donde se les ocurra).
Agitar a alguien es parte del game, pero reputearlo NO!!!
Es mi opinion,
Suerte en la vida

daggerdg
05/09/2008, 00:44
Bueeeeeeeeeeeeenas! Espero se tomen unos segundos para leer mi opinión! =)

Sentado frente al monitor con mi nene a upa y mirando atentamente la pantalla, me hacía varios chistes en mi cabeza como por ejemplo: "este mete hero en dos días", "éste no va a ser tan manco como yo" y varias giladas más... pero en unos segundos de lucidez, me puse a pensar y repensar y recontrapensar en todo lo que hace al server.....
.....Y llegué a hacerme varias preguntas respecto a la sección ARES X5 del foro y al server ARES X5...

1) ¿Cómo puede ser que lo único bueno del server, se haya transformado en insultar o denigrar a la gente que "no consigue o pierde un castillo" o "perdieron un agite"? ¿No piensan que la persona que está sufriendo esa denigración esté muy compenetrada y se sienta frustrada o que le genere algún tipo de conflicto? ¿Que pueda llegar a pensar que ser mejor persona es ser mejor player (convengamos que hay pibitos de 8 a 12 años jugando)?

2) ¿Qué se les pasa por la cabeza cuando le dicen a otro "NEGRO DE MIERDA" o "CHILENO DE MIERDA" (aclaro que yo soy del tipo xenofóbico anti-mundo)? ¿No puede llegar a ser que se esté ofendiendo al negro? ¿Que al chileno le den ganas de morirse porque ya lo discriminan en su ámbito de trabajo, estudio o mismo en su casa, cuando lo único que quiere hacer es usar al juego como cable a tierra después de haber estado todo el día discutiendo con su jefe en el trabajo?

3) ¿Cómo puede ser que el robar un ítem en el juego, no los haga sentir culpables, que haya impunidad con respecto a este tema? ¿Por qué no se ponen a pensar que quizá el "anillito" que le robaron a esa persona, no la pagó con los ahorros de 1 mes (Queen Ant = 300kk = $30)? ¿No les da remordimiento? ¿No piensan que si algún día le roban 30 mangos en la calle, que los tenían para ir a escabiar con los pibes o para pagar el telo con su mina o para comprarse un nuevo teclado porque les anda mal el enter, se quieran morir porque les costó muchísimo?



Repensando, creo que ya casi muy pocos tenemos objetivos en el juego que difieren de cagar/chorear/denigrar/insultar...

Más allá de que mis objetivos no sean como los de la mayoría, me hace repensar si me gusta estar intentando y peleando por ese objetivo dentro de esta "sociedad" y sinceramente mis ganas de loguear van disminuyendo en el día a día, por más que siga teniendo esas mismas ganas de cumplir esos objetivos o cerrar esos proyectos.

Saludos,

Leandro



ta bem tu opinion yo tengo un drama un touch peor...
x lo menos esa gente q (x ejem) te afana a vos, vos no la conoces..
ami me sarparon los pibes del cyber,gente q ves too los dias q son como una familia..
mas de 700 mangos, ahi si me chupa un h** son unos negros d m*** no entiendo como hacen desp para saludar i mirarte a la cara..
hay q matarlos a todos :F

vendo bombas atomicas(?) cualkier cosa avisame :G

elcazador2k8
05/09/2008, 07:17
lo del robo de items valla y pase a mi lo q me molesta es q el q me chorio me diga "pt" yo siempre trato de hablar con respeto, me dan lastima los q te insultan y piensan q te estan afectando psicologicamente, de esos me cago de risa y siempre se les nota la venita en la frente xD

LeDiaTaN
05/09/2008, 15:58
Bueeeeeeeeeeeeenas! Espero se tomen unos segundos para leer mi opinión! =)

Sentado frente al monitor con mi nene a upa y mirando atentamente la pantalla, me hacía varios chistes en mi cabeza como por ejemplo: "este mete hero en dos días", "éste no va a ser tan manco como yo" y varias giladas más... pero en unos segundos de lucidez, me puse a pensar y repensar y recontrapensar en todo lo que hace al server.....
.....Y llegué a hacerme varias preguntas respecto a la sección ARES X5 del foro y al server ARES X5...

1) ¿Cómo puede ser que lo único bueno del server, se haya transformado en insultar o denigrar a la gente que "no consigue o pierde un castillo" o "perdieron un agite"? ¿No piensan que la persona que está sufriendo esa denigración esté muy compenetrada y se sienta frustrada o que le genere algún tipo de conflicto? ¿Que pueda llegar a pensar que ser mejor persona es ser mejor player (convengamos que hay pibitos de 8 a 12 años jugando)?

2) ¿Qué se les pasa por la cabeza cuando le dicen a otro "NEGRO DE MIERDA" o "CHILENO DE MIERDA" (aclaro que yo soy del tipo xenofóbico anti-mundo)? ¿No puede llegar a ser que se esté ofendiendo al negro? ¿Que al chileno le den ganas de morirse porque ya lo discriminan en su ámbito de trabajo, estudio o mismo en su casa, cuando lo único que quiere hacer es usar al juego como cable a tierra después de haber estado todo el día discutiendo con su jefe en el trabajo?

3) ¿Cómo puede ser que el robar un ítem en el juego, no los haga sentir culpables, que haya impunidad con respecto a este tema? ¿Por qué no se ponen a pensar que quizá el "anillito" que le robaron a esa persona, no la pagó con los ahorros de 1 mes (Queen Ant = 300kk = $30)? ¿No les da remordimiento? ¿No piensan que si algún día le roban 30 mangos en la calle, que los tenían para ir a escabiar con los pibes o para pagar el telo con su mina o para comprarse un nuevo teclado porque les anda mal el enter, se quieran morir porque les costó muchísimo?



Repensando, creo que ya casi muy pocos tenemos objetivos en el juego que difieren de cagar/chorear/denigrar/insultar...

Más allá de que mis objetivos no sean como los de la mayoría, me hace repensar si me gusta estar intentando y peleando por ese objetivo dentro de esta "sociedad" y sinceramente mis ganas de loguear van disminuyendo en el día a día, por más que siga teniendo esas mismas ganas de cumplir esos objetivos o cerrar esos proyectos.

Saludos,

Leandro


yo se que capas te pinto el greenpeace o el ONU o capas que en ese momento se crusaron algunas estrellas en el universo y eso causo una reaccion en cadena que afectoa tu subconciente pero amigo...



1) denigrar o insultar ya es parte de la sociedad argentina por eso somos como somos en cuanto a calidad de sociedad "una mierda" (me incluyo yo tambien)


2) te pensas que los chilenos no nos dicen "argentinos de mierda" y no solo los chilenos , los griegos rusos mexicanos americanos URUGUAYOS (y son nuestros hermanos PUUFF BANDAAAAAAA) con respecto los negros no se refieren a los negros de piel ya que no nos da la cabesa para ese tipo de racionalismo

3) si donaste es tu problema osea, te comprastes un QA y pagastes 30 pesitos de tu sobol el problema es tuyo ( no digo que seas donation) yo no creo que chano valla a la casa de todos y les meta un fierro en la cabesa para que donen el juego ya te da las opciones para hacer plata o tener algo de
"cash" como para vestirte


y terminando .. si te tiran el ls o el cubito y dropeas es parte del juego tambien ..por algo es un juego de "R O L"











cyas... ¬¬

Khorchyto
05/09/2008, 16:10
yo se que capas te pinto el greenpeace o el ONU o capas que en ese momento se crusaron algunas estrellas en el universo y eso causo una reaccion en cadena que afectoa tu subconciente pero amigo...



1) denigrar o insultar ya es parte de la sociedad argentina por eso somos como somos en cuanto a calidad de sociedad "una mierda" (me incluyo yo tambien)


2) te pensas que los chilenos no nos dicen "argentinos de mierda" y no solo los chilenos , los griegos rusos mexicanos americanos URUGUAYOS (y son nuestros hermanos PUUFF BANDAAAAAAA) con respecto los negros no se refieren a los negros de piel ya que no nos da la cabesa para ese tipo de racionalismo

3) si donaste es tu problema osea, te comprastes un QA y pagastes 30 pesitos de tu sobol el problema es tuyo ( no digo que seas donation) yo no creo que chano valla a la casa de todos y les meta un fierro en la cabesa para que donen el juego ya te da las opciones para hacer plata o tener algo de
"cash" como para vestirte


y terminando .. si te tiran el ls o el cubito y dropeas es parte del juego tambien ..por algo es un juego de "R O L"











cyas... ¬¬

Dejame que te aclare algunas cositas pa......

1º Si vos te consideras una mierda es tu drama, y la gente con mentalidad como vos es la que lleva a la sociedad a donde esta..... sin compromiso no hay cambio... empeza por cambiar vos y hace lo toyu... no solo para sentirte mejor sino para darle el ejemplo a los mas chicos de que haciendo las cosas bien se puede llegar igual de lejos o mas que haciendolas mal

2º Te recomiendo que veas a un psicologo, no solo por tu gran problema de xenofobia sino por tu complejo de inferioridad... que te importa lo que te dicen los demas..... y si te dicen si ahi responde, pero es de cabeza agredir con cosas por el estilo.... ademas deberias sentirte ORGULLOSO de ser argentino.... me da asco compartir el oxigeno con vos.

3º Que el juego este clasificado como un juego de R O L no quiere decir que lo sea..... lamentablemente nunca lo fue.... no tenes idea de lo que es el rol realmente... primero aprende y luego opina.

Exitos,

mantek
05/09/2008, 16:16
ajumnense este tema ya esta finiquitado..

Khorchyto
05/09/2008, 16:19
ajumnense este tema ya esta finiquitado..

100% agree......... pero.... me explicas que quiere decir?..... de onda... me mata la intriga, aunque sea por PM :D

Exitos,

julietapro
05/09/2008, 16:52
lo q pasa es que en el juego no existen las mismas reglas que en la vida real.
por ejemplo estamos sujetos a normas sociales y religiosas
por eso acciones como robar no son frecuentes
si robás vas preso (ej de social)
o si robás te vas al infierno (ej de religiosa)
si no exitieran estos condicionantes la vida sería un caos :P
en el juego no hay nada de esto por lo tanto cada una hace lo q quiere

Khorchyto
05/09/2008, 17:00
lo q pasa es que en el juego no existen las mismas reglas que en la vida real.
por ejemplo estamos sujetos a normas sociales y religiosas
por eso acciones como robar no son frecuentes
si robás vas preso (ej de social)
o si robás te vas al infierno (ej de religiosa)
si no exitieran estos condicionantes la vida sería un caos :P
en el juego no hay nada de esto por lo tanto cada una hace lo q quiere

Tenes toda la razon del mundo.... pero entonces deberian existir consecuencia a las malas acciones ingame.... por lo menos a las que perjudican intencionalmente a otros.

MatsMats
05/09/2008, 17:11
weno mi opinion es ke si nosotros no comenzamos nadie lo va a hacer....

x ejemplo... yo nunk soy de bokear.... cuando me agitan o yo busko el agite y los miro desde el suelo... no digo nada... no digo> visteeeeee guampudo del ort... te kb x gil... negro culiao!! etc etc etc....
sino ke incluso les doy ress para ke siga ke en fin el objetivo es el PVP... x eso digo ke nosotros debemos comenzar a parar de bokear sino nadie lo hara...

en mi personalmente me di cuenta ke mientras mas Puteadas digo x el teclado mas me afecta en mi vocabulario... cosa ke no me gusta..

saludos y Up para el TH

duckhunter
05/09/2008, 17:18
Yo pienso como vos. Muchas de esas cosas me dan bronca, y otra q agrego es los HEROS o "GROSOS" q van a molestar a los que recien empiezan a jugar. Yo digo, q ganan matando a uno 50 lvls mas bajo que ellos... si son tan buenos jugando creo que deberian matar a alguien de su lvl... y los que roban items tmb me da bronca, muchas veces me paso estar leveleando y que venga algun pelandrulo y que me tire 20 bichos encima =/, un par de veces la safe con el UD y le di a todos pero otras tuve q rajar y quedarme sin jugar un rato.
Ademas, algunos dicen que esas cosas son parte del juego. pero bien, hay gente que no esta jugando TODO el dia -me incluyo- x ahi solo pueden jugar 1 o 2 horas y lo unico que consigue en ese ratito que tiene para despejarse es: que lo caguen, que lo maten, que no disfrute su tiempo libre, etc :/.
Tambien se que hay muchos que dicen "el juego es asi, si no te gusta andate" creo que el tema no es ese..yo juego hace 2 años y tmb jugue en varios servers, ya se como viene la mano, pero para uno que empieza de 0 es diferente...
En fin, no creo que se haga algo al respecto pero solo quise dar una simple opinion.
Saluttes.

suman pvps de nw , esa hay que bancarsela lamentablemente es asi y todos pasamos por esa de que te peken todos los dias >.<
pd: cuando veas un hero corre en zona de level low corre asi mismo sacale un screen si queres y los posteas aca asi se rien todos un buen rato de ese user mas que eso no podes hacer =?

GHOST_22
05/09/2008, 17:44
bueno la verdad no esta mal que te expreses con este th, pero la verdad desde mi punto de vista es un tanto exajerada tu critica para con los users del game , es un simple juego y por ende vas a encotrar cientos de personas que al jugar..toman roles reveldes mal educados, etc... pero eso no tiene nada que ver, como dijeron varios users, que la persona sea asi en la vida real...es simplemente un juego y no tendria que afectar ni en lo mas minimo...y esta demas decir que si "perdiste 30 pesos en el juego...no tendrias porque embroncarte de la manera en que lo estas expresando porque se suponque que si donaste eso..es porque no tenes problemas economigos..y si los tenes, esta demas decir que sos un adicto al juego y te esta limando la cabeza y en ese caso recomendaria Uninstall L2".. pero mas alla de todo nadie te obliga a nada y el juego online es asi..hay buenos y malos.. y esta para divertirse, :) sino jueguen al tetris ( con onda) .. o mejor no jueguen porque no saben dividir el JUEGO con la vida real.. Saludo2

Khorchyto
05/09/2008, 17:47
bueno la verdad no esta mal que te expreses con este th, pero la verdad desde mi punto de vista es un tanto exajerada tu critica para con los users del game , es un simple juego y por ende vas a encotrar cientos de personas que al jugar..toman roles reveldes mal educados, etc... pero eso no tiene nada que ver, como dijeron varios users, que la persona sea asi en la vida real...es simplemente un juego y no tendria que afectar ni en lo mas minimo...y esta demas decir que si "perdiste 30 pesos en el juego...no tendrias porque embroncarte de la manera en que lo estas expresando porque se suponque que si donaste eso..es porque no tenes problemas economigos..y si los tenes, esta demas decir que sos un adicto al juego y te esta limando la cabeza y en ese caso recomendaria Uninstall L2".. pero mas alla de todo nadie te obliga a nada y el juego online es asi..hay buenos y malos.. y esta para divertirse, :) sino jueguen al tetris ( con onda) .. o mejor no jueguen porque no saben dividir el JUEGO con la vida real.. Saludo2

Pa..... primero lee bien el titulo del TH y despues volve a opinar....

Exitos,

GHOST_22
05/09/2008, 17:55
Pa..... primero lee bien el titulo del TH y despues volve a opinar....

Exitos,

la verdad como estoy algo al pedo..te voy a responder, sino ni me gastaria, o debes ser un "nene" o simplemente el juego te esta atrapando y te sentis algo atacado... es mi punto de vista, y es muy exajerado y no hay nada que reflexionar..es un juego y punto.. no es la guerra de irak ni el golfo ni nada.. y ya que me tratas de dar una critica, supongo que constructiva :).. dejame decirte algo.. trata de interpretar mejor "pa" ;) y no te tomes las cosas muy a pecho..hay un mundo lindo afuera y a pesar de sus cosas malas vale la pena vivir .. exitos para vos tmb :)... adios!

Khorchyto
05/09/2008, 18:04
la verdad como estoy algo al pedo..te voy a responder, sino ni me gastaria, o debes ser un "nene" o simplemente el juego te esta atrapando y te sentis algo atacado... es mi punto de vista, y es muy exajerado y no hay nada que reflexionar..es un juego y punto.. no es la guerra de irak ni el golfo ni nada.. y ya que me tratas de dar una critica, supongo que constructiva :).. dejame decirte algo.. trata de interpretar mejor "pa" ;) y no te tomes las cosas muy a pecho..hay un mundo lindo afuera y a pesar de sus cosas malas vale la pena vivir .. exitos para vos tmb :)... adios!

Si te afecto lo que te dije te pido disculpas.. y lo de "pa" es mi manera de ponerle algo mas personal a la conversacion, tratar de que sea menos fria...... si te molesto perdoname....

Pero el TH va mas alla del juego... es la manera en la que el juego demuestra la poca cultura y conciencia que la gente tiene en la vida cotidiana.

Decime si a vos te gustaria que tu hijo este jugando y lea todas las guarangadas que dices por shout??????? pensalo.

Un abrazo,

RIDDICKS
05/09/2008, 18:34
hasta en el foro hay puterio.... YA ESTO ES COMO ALGO RUTINARIO...

deranged
05/09/2008, 20:25
este thread es repetido.... las palabras no matan a nadie, es 1 mmorpg, siempre va a haber insultos, y mas si no hay 1 gm controlando.. me parece mejor, a mi me gusta el bokeo =P.

Saludos.

PD: a los q no les gusta el bokeo, es xq no saven bokear ;)

anniemusic
05/09/2008, 21:52
Totalmente de acuerdo, ademas creo q deberia haber sanciones mas duras para los q boquean solo x la impunidad de estar atras de un monitor como ya lo han dicho x ahi, los q estafan, los q roban, y demas... Creo q esto aparte de ser un juego es un muy buen metodo q se podria usar como metodo de enseñanza y formacion de los chicos mas q nada mas pequeños q juegan. Un juego apasionante para todos podria con una minima de iniciativa de control y sanciones , ayudarnos a educar, a respetar , a ser compañeros, y a jugar limpiamente.
Gente.. tienen en sus manos el metodo mas eficaz para EDUCAR y FORMAR a muchos chicos argentinos en pos de un futuro mejor! DE UNA ARGENTINA MEJOR!
LOS CHICOS SON EL FUTURO! NUESTRO FUTURO!

ya lo dijo John Lennon... "HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA"...

SALUDOS.

ANNIE

duckhunter
05/09/2008, 22:02
Totalmente de acuerdo, ademas creo q deberia haber sanciones mas duras para los q boquean solo x la impunidad de estar atras de un monitor como ya lo han dicho x ahi, los q estafan, los q roban, y demas... Creo q esto aparte de ser un juego es un muy buen metodo q se podria usar como metodo de enseñanza y formacion de los chicos mas q nada mas pequeños q juegan. Un juego apasionante para todos podria con una minima de iniciativa de control y sanciones , ayudarnos a educar, a respetar , a ser compañeros, y a jugar limpiamente.
Gente.. tienen en sus manos el metodo mas eficaz para EDUCAR y FORMAR a muchos chicos argentinos en pos de un futuro mejor! DE UNA ARGENTINA MEJOR!
LOS CHICOS SON EL FUTURO! NUESTRO FUTURO!

ya lo dijo John Lennon... "HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA"...

SALUDOS.

ANNIE

supongo que la educacion no parte de un game si no de la casa la flia no estoy de acuerdo con que un gm o moderaror tenga que educar como dije para eso esta la familia principalmente .
y si la familia no lo educa , lo educa y lo reprime shatten :1:
:PDT_Armataz_01_25:

anniemusic
05/09/2008, 22:42
supongo que la educacion no parte de un game si no de la casa la flia no estoy de acuerdo con que un gm o moderaror tenga que educar como dije para eso esta la familia principalmente .
y si la familia no lo educa , lo educa y lo reprime shatten :1:
:PDT_Armataz_01_25:


Si. La educacion parte de la familia. Pero todos influimos en la formacion de un chico. Todos SOMOS parte de las influencias q los menores reciben a diario. No cuesta nada poner un poco e voluntad para corregir lo q en la casa quizas no se aprende. Como docente te puedo decir q se ven cosas en la escuela y en la facultad tb q realmente te horrorizan...y de chicos criados en familias decentes y q se esmeran en la educacion de sus hijos. Por eso te aseguro q de este game "inocente" en principio...tambien se aprende. Y si los chicos ven situaciones en las q no interviene alguien para sancionar, creen q en la vida tb va a ser asi.

No cuesta nada poner un granito de arena para q las cosas mejoren.

:) ANNIE

roraima
05/09/2008, 22:47
[QUOTE=anniemusic;829533]Si. La educacion parte de la familia. Pero todos influimos en la formacion de un chico. Todos SOMOS parte de las influencias q los menores reciben a diario. No cuesta nada poner un poco e voluntad para corregir lo q en la casa quizas no se aprende. Como docente te puedo decir q se ven cosas en la escuela y en la facultad tb q realmente te horrorizan...y de chicos criados en familias decentes y q se esmeran en la educacion de sus hijos. Por eso te aseguro q de este game "inocente" en principio...tambien se aprende. Y si los chicos ven situaciones en las q no interviene alguien para sancionar, creen q en la vida tb va a ser asi.

No cuesta nada poner un granito de arena para q las cosas mejoren.

:) ANNIE[/QUOTE

Un aplauso por esa respuesta


:clapping:

kanytro
05/09/2008, 23:02
Si. La educacion parte de la familia. Pero todos influimos en la formacion de un chico. Todos SOMOS parte de las influencias q los menores reciben a diario. No cuesta nada poner un poco e voluntad para corregir lo q en la casa quizas no se aprende. Como docente te puedo decir q se ven cosas en la escuela y en la facultad tb q realmente te horrorizan...y de chicos criados en familias decentes y q se esmeran en la educacion de sus hijos. Por eso te aseguro q de este game "inocente" en principio...tambien se aprende. Y si los chicos ven situaciones en las q no interviene alguien para sancionar, creen q en la vida tb va a ser asi.

No cuesta nada poner un granito de arena para q las cosas mejoren.

:) ANNIE

considero que tienes razon pero mucho no se puede hacer cuando alguien no quiere que le ayuden.

PD. aca lo que falta es un gm on en el server claro esta que no todo el dia pero si en los horarios que tiene mas demanda el server..

saludos

duckhunter
06/09/2008, 00:55
considero que tienes razon pero mucho no se puede hacer cuando alguien no quiere que le ayuden.

PD. aca lo que falta es un gm on en el server claro esta que no todo el dia pero si en los horarios que tiene mas demanda el server..

saludos
un gm on solo sirve para moderar ingame , y seguro no estaria para educar si no para mantener el server moderarlo . sigo opinando que la educacion no parte de un juego ni modifica ni influencia en la persona .
y aprobechar un juego como lugar de educacion no me parece lo correcto.
juegos interactivos educacionables hay muchos pero no necesariamente este.
Uu javi re serio :D
voy a desvirtuar un poco ^^
que friooooo haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :F

FoxSeven
06/09/2008, 06:47
Creo que hay ciertas cosas que necesitamos distinguir.... yo creo al igual que vos que discriminar ya es un insulto que ofende duele, pero difiero del hecho de gastar a a alguien o de ser robado.....

Vos mismo nos dijiste que feo seria perder plata o que nos roben, pero la psicologia nos dice que una persona debe de tener frustraciones en su vida.....

Por lo tanto imaginate un pibe que siempre gana los castillos y hace 2 meses que no pierde los castillos, te imaginas la actitud del pibe en ese momento.... para el es una situacion limite.....

Creo que yo apoyo las gastadas, los robos a enemigos, los clanes, los insultos sanos de victoria sobre cualkier cosa, pero como dije, lo unico que no soporte son las discriminaciones.

Saludos

LeDiaTaN
06/09/2008, 10:23
UYYY DIOOOOOOOSS FANATICOS



NO HAGAN DE UN PEDO UN TRUENOOOOOOOOOO EN LA CALLE SE CAGAN A PUTEADAS, VES COMO EN EL NOTICIERON VIOLAN MATAN ROBAN Y 20.000 YERBAS . no van a cambiar el mundo ¬¬


















como se llama el tema de michael jkackson?? iiiitsss a betheerr plaaaaaacee for you and my andd ... no me acuerdo mas ._.

MortalMachine
06/09/2008, 13:38
Muerte A Los Hippies.

Germy Te Quiero Uouoou

tatid_04
06/09/2008, 17:47
Lela totalmente de akuerdo con el th!
Me parese ke mucha gnte se toma muy enserio este game.. y kisas ke con cosas opiniones.. o critikas ke hagas.. podes lastimar a mucha gente!
ke se sienta discriminado!..
En fin.. x mi parte me lo tomo de kien viene lo ke me digan!
pero ahy veces .. ke por mas ke sea un juego lo ke sea.. puede llegar a molestar.. o lastimar mucho a personas!
Me fui
Suerte! :)

EPICUSFUROR
06/09/2008, 19:58
UYYY DIOOOOOOOSS FANATICOS



NO HAGAN DE UN PEDO UN TRUENOOOOOOOOOO EN LA CALLE SE CAGAN A PUTEADAS, VES COMO EN EL NOTICIERON VIOLAN MATAN ROBAN Y 20.000 YERBAS . no van a cambiar el mundo ¬¬

jajajajaja, buena respuesta.


Si. La educacion parte de la familia. Pero todos influimos en la formacion de un chico. Todos SOMOS parte de las influencias q los menores reciben a diario. No cuesta nada poner un poco e voluntad para corregir lo q en la casa quizas no se aprende. Como docente te puedo decir q se ven cosas en la escuela y en la facultad tb q realmente te horrorizan...y de chicos criados en familias decentes y q se esmeran en la educacion de sus hijos. Por eso te aseguro q de este game "inocente" en principio...tambien se aprende. Y si los chicos ven situaciones en las q no interviene alguien para sancionar, creen q en la vida tb va a ser asi.

No cuesta nada poner un granito de arena para q las cosas mejoren.

:) ANNIE

en fin, los chicos hoy en dia aprenden todo en la calle en la tele, yo atendia ciber hace cuatro años atras y los padres mandaban a sus hijos para que no le rompan las pelotas, ni les interesa saber que hacen sus hijos o en que gastan su plata en el ciber(juegos belicos XD)
sito un quote que te hicieron

supongo que la educacion no parte de un game si no de la casa la flia no estoy de acuerdo con que un gm o moderaror tenga que educar como dije para eso esta la familia principalmente .

nahuelolivera
07/09/2008, 00:03
UYYY DIOOOOOOOSS FANATICOS

NO HAGAN DE UN PEDO UN TRUENOOOOOOOOOO EN LA CALLE SE CAGAN A PUTEADAS, VES COMO EN EL NOTICIERON VIOLAN MATAN ROBAN Y 20.000 YERBAS . no van a cambiar el mundo ¬¬

Con ese pensamiento que no existan las sociedades beneficas, ni las donaciones, ni las caridades.. Total segun vos si las cosas no se cambian de forma completa en vez de a poquito no sirve de nada.

Dios!!.. que lindo pensamiento http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gifhttp://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/Noo.gif

anniemusic
08/09/2008, 00:19
jajajajaja, buena respuesta.



en fin, los chicos hoy en dia aprenden todo en la calle en la tele, yo atendia ciber hace cuatro años atras y los padres mandaban a sus hijos para que no le rompan las pelotas, ni les interesa saber que hacen sus hijos o en que gastan su plata en el ciber(juegos belicos XD)
sito un quote que te hicieron



Por lo visto tenes el mismo pensamiento q nuestros gobernantes :P Y q el 80% de la poblacion argentina. Por eso...TENEMOS EL PAIS QUE NOS MERECEMOS por ser tan ignorantes de desligar la responsabilidad solo a la familia.( sera por eso q seguiremos siendo un pais SUBDESARROLLADO). En otros paises en el cual el estado tiene un control mayor sobre lo q es de publico acceso, no existen tantos problemas y la gente es mucho mas educada y por ende el Pais es DESARROLLADO. Basta con leer un poco para darse cuenta de lo que digo.
si el CUARTO poder lo tiene la television y el periodismo, porque sera? Porque su llegada es MASIVA e influye en el publico, por eso es q hasta las peliculas y programas de TV son evaludados acorde a CATEGORIAS. Ej. Una pelicula con escenas o contenido VIOLENTO o LENGUAJE ADULTO antes estaba prohibida para menores de edad debido a q esta CIENTIFICAMENTE COMPROBADO q influye en los menores. Gracias a eso antes nunca ibamos a escuchar q algun menor llevara un arma al colegio o matara o apuñalara a algun compañero. Esto se desvirtuo y asi estamos... O... no sabias q los chicos van con navajas y amenazan a los profesores? Q hay casos de chicos q han cortado con navajas a compañeritos? Y hablo de niños de 6,7,8 años... -.-
El 5to poder ahora es INTERNET, y creo que MORALMENTE al menos( Ya q no podemos pedir a NUESTROS gobernantes q regulen lo q se ve en internet cuando ni siquiera se aplica la TECNOLOGIA a lo q es la PARTE JUDICIAL estando en el siglo XXI) tenemos el deber de darnos cuenta cuando un juego influye en el CARACTER de un chico y ya q de ARRIBA no hay solucion POR EL MOMENTO, ponernos un poco las "barbas en remojo" y hacer algo a consecuencia y A CONCIENCIA.
Este es un juego, pero no deja de ser real para los niños mas chicos q juegan. SOLO se necesita de vez en cuando alguien q si lee cosas ofensivas o fuera de lugar, aplique una sancion. Como hacen los GMS cuando los insultan a ellos. BAN.
Si ellos se sienten ofendidos con comentarios de jugadores, IMAGINENSE un chico. Y este sin la posibilidad de DEFENDERSE contra comentarios DISCRIMINATIVOS por parte de gente q se esconde tras una PC.
Solo piensen en como se sienten uds cuando de casualidad alguno los ofende con algo q le duele. Nunca sabemos q efecto podemos producir en el otro.

Es todo.

Saludos gente.

ANNIE.

roraima
08/09/2008, 00:38
:1:


:clapping:

orly8706
08/09/2008, 00:44
Mira, Yo Toy De Acuerdo, Por Eso Nunca Voy Mas Alla De Mis Bardeos Cuando Lo Hago, Primero Q Nada Hay Que Pensar Q En Este Momento Hay Mas De 500 Pibes Q En Toda Su Reputa Vida Los Padres Pudieron Darle Un Minuto De Cultura Y Lo Unico Que Sabem Hacer En La Vida Real Lo Plasman En El Game, Pero We Q Se Yo Es La Cultura De Ahora, No Me Voy A Hacer El Chico Correcto Pero Lo Veo Siempre Por All O Hasta Por Hero Voice A Los Flacos Bardeandose Unos A Otros Hasta Llegar A Un Punto De Q Las Bardeadas Se Hacen De Acuerdo A Su Condicion Social Y Demas, Pero Buem Como Ya Dije, Es La Cultura De Ahora...

+ Una Cosa Q Me Gustaria Confesar Es Que, Hubo Una Vez Q Me Prestaron Un Pj.. Era De Un "amigo" Del L2 Y El Pj Ese Estaba Full Full Y Dije Da A Este Flaco No Lo Voy A Ver Jamas Y Q Hice Lo Vacie.. Pero Q Paso, Me Senti Re Culpable Y Dije, Na, No Soy Asi, Y Termine Devolviendo Todo Pero Todo... Hasta Hoy Esa Persona Sigue Siendo Mi Amigo Y Ni Sabe Lo Que Una Vez Estuve Por Hacer.. Pero Weno Otra Persona Como Yo No Hubiera Pensado 2 Veces Y Lo Hubiera Vaciado Todito Mal!...

Se Que A Nadie Le Importa Lo Que Acabo De Escribir, Pero Me Gusto Haberlo Compartido :)..

Pero Wen En Si Te Apoyo Negro, Porque Mira Si Algun Dia Yo Tengo Un Hijo Q Se EnviCia Como Yo Al L2 Y No Voy A Querer Q Lea Todas Esas Palabras Que Escriben Esas Personas Q Lo Unico Q Hacen Es Levantarse Dela Silla Para Ir A Cagar Al Banio Y Seguir Bardeando Dia Y Noche En El L2 Sin Ningun Contacto Social...

Y Como Dice Annie, Es Verdad Es La Argentina De Ahora Reflejada En Un Game...

Khorchyto
08/09/2008, 10:28
UYYY DIOOOOOOOSS FANATICOS



NO HAGAN DE UN PEDO UN TRUENOOOOOOOOOO EN LA CALLE SE CAGAN A PUTEADAS, VES COMO EN EL NOTICIERON VIOLAN MATAN ROBAN Y 20.000 YERBAS . no van a cambiar el mundo ¬¬





como se llama el tema de michael jkackson?? iiiitsss a betheerr plaaaaaacee for you and my andd ... no me acuerdo mas ._.


Comentario al pedo si lo hay..... si te cruzo, te cago a puteadas y te rompo la cabeza, y..... por si faltaba te robo y te dejo el .... como una flor.... entonces no hagas la denuncia en la policia porque total con todo lo que pasa en la calle................

Malisimo.....

KARMAX
08/09/2008, 14:17
La Verdad Q No Estoy Mucho En El Game Ultimamente Pero Es La Verdad Gente Todo El Dia Bokeando O Insultando ...pero La Solucion Esta En Nosotros Los Player De No Prendernos En Las Bokeadas Dejar Q El Bokon Q Boke Y Denigre A Otro Hable Solo ...si No Le Das Bola Se Va A Dar Cuenta Q Habla Solo Q No Le Da Bola...y Con Lo De Los Robos Nose Q Decir Eso Esta En Cada Uno De Cuidar Sus Cosas.. Pero Si Lo Haces En Un Jueguito Perde Cuidado Q En La Vida Real Terminas Haciendo Algun Moco .
Antes De Decir Algo A Alguien Pensalo Porque Saben Q Muchos Q Juegan Este Game Estan Muy Afectados Por El Jueguito Y Les Afecta Como Si Fuera La Vida Real
Besitos En Las Nalgas A Todos

centauro
08/09/2008, 15:31
el dia que entienda la gente que los derchos de uno terminan donde empiesa el de los otros, ese dia, van a ser mejor sociedad.
esto es en general, respeta y seras respetado. ( y sino rompelo todo ;))

mantek
08/09/2008, 15:35
el dia q se caiga por completo el server....... saldremos de la burbuja o mutaremos en otra cosa :F

centauro
08/09/2008, 15:48
el dia q se caiga por completo el server....... saldremos de la burbuja o mutaremos en otra cosa :F

de nuevo ?? :shocked:

MeisterFuchs
08/09/2008, 20:50
100% de acuerdo con Anniemusic...

Salu2,

MF.

Alkhymia
09/09/2008, 16:41
Mira, Yo Toy De Acuerdo, Por Eso Nunca Voy Mas Alla De Mis Bardeos Cuando Lo Hago, Primero Q Nada Hay Que Pensar Q En Este Momento Hay Mas De 500 Pibes Q En Toda Su Reputa Vida Los Padres Pudieron Darle Un Minuto De Cultura Y Lo Unico Que Sabem Hacer En La Vida Real Lo Plasman En El Game, Pero We Q Se Yo Es La Cultura De Ahora, No Me Voy A Hacer El Chico Correcto Pero Lo Veo Siempre Por All O Hasta Por Hero Voice A Los Flacos Bardeandose Unos A Otros Hasta Llegar A Un Punto De Q Las Bardeadas Se Hacen De Acuerdo A Su Condicion Social Y Demas, Pero Buem Como Ya Dije, Es La Cultura De Ahora...

+ Una Cosa Q Me Gustaria Confesar Es Que, Hubo Una Vez Q Me Prestaron Un Pj.. Era De Un "amigo" Del L2 Y El Pj Ese Estaba Full Full Y Dije Da A Este Flaco No Lo Voy A Ver Jamas Y Q Hice Lo Vacie.. Pero Q Paso, Me Senti Re Culpable Y Dije, Na, No Soy Asi, Y Termine Devolviendo Todo Pero Todo... Hasta Hoy Esa Persona Sigue Siendo Mi Amigo Y Ni Sabe Lo Que Una Vez Estuve Por Hacer.. Pero Weno Otra Persona Como Yo No Hubiera Pensado 2 Veces Y Lo Hubiera Vaciado Todito Mal!...

Se Que A Nadie Le Importa Lo Que Acabo De Escribir, Pero Me Gusto Haberlo Compartido :)..

Pero Wen En Si Te Apoyo Negro, Porque Mira Si Algun Dia Yo Tengo Un Hijo Q Se EnviCia Como Yo Al L2 Y No Voy A Querer Q Lea Todas Esas Palabras Que Escriben Esas Personas Q Lo Unico Q Hacen Es Levantarse Dela Silla Para Ir A Cagar Al Banio Y Seguir Bardeando Dia Y Noche En El L2 Sin Ningun Contacto Social...

Y Como Dice Annie, Es Verdad Es La Argentina De Ahora Reflejada En Un Game...


ya le cambio la pass a mis pj :F

hablando en serio, lamentablemente la gente q escribe y lee este foro no es ni el 10% de la q esta ahi "on" es una lastima pero por aqui no concientizas solo le das diversion a los q estan aburridos en su trabajo

Sayo

alehawk
09/09/2008, 17:06
Yo opino como vos negro, yo no puteo, no robo, no nada, es ams, no hable y me rompe las tarlipes que me hablen cuando juego, mi clan es mio solo y para mis pjs solamente... amo la paz de mi clan.

Gladariel
09/09/2008, 21:36
Up

gatooo
11/09/2008, 16:26
daa me tan cargando.. tu propio clan me vuelve a pedir que le active la war, se la activo y van a tirarle anchor a un pibe que esta mobeando, hablando de insultos, CHOREOS y GARCADAS.. y los de tu mismo clan lo hacen, creo que ya se para que necesitan la war, no me rinde asi negro.

saludos.

songoq
12/09/2008, 03:40
daa me tan cargando.. tu propio clan me vuelve a pedir que le active la war, se la activo y van a tirarle anchor a un pibe que esta mobeando, hablando de insultos, CHOREOS y GARCADAS.. y los de tu mismo clan lo hacen, creo que ya se para que necesitan la war, no me rinde asi negro.

saludos.

sos un iluso Fede, pero mejor que hablar son las screen -.- por eso siempre digo... que el hombre es esclavo de su propia palabra, pero aca se defienden con... as lo que yo digo mas no lo que hago, una lastima pero bueno poco a poco leandro pierde credibilidad, parece ser que no puede plasmar en su clan lo que difunde en el foro, piden war para tirar anchor, dios miooooooooo, que tristeeeeee!!! y bueno, pense que leandro hizo este Th porque realmente lo sentia asi, ahora me doy cuenta, que lo hizo por hacer, ya que no filtra la gente de su clan y es mas, tiene gente que el mismo critica en su clan, una lastima.
Abrazos.
PD: sigan asi tal vez con lo que choren tirando anchor a mobers podrian comprarse un hall :)

gatooo
12/09/2008, 07:47
pasa que chapa no saco screen, igual no quiro meter a todos en la misma bolsa, creo que el que hizo esto se llama Shield5.. dps le pregunto a chapa. La actitud fue feísima, y se ve que el que hizo eso desconocia que el otro dia nos wispearon pidiendonos que le bajemos la war, cosa que accedimos a hacer.. igual tampoco es una queja, solo informo al lider lo que hacen sus integrantes de clan, alla el si quiere decirles algo o dejarlo asi.

un saludo

Khorchyto
12/09/2008, 08:21
sos un iluso Fede, pero mejor que hablar son las screen -.- por eso siempre digo... que el hombre es esclavo de su propia palabra, pero aca se defienden con... as lo que yo digo mas no lo que hago, una lastima pero bueno poco a poco leandro pierde credibilidad, parece ser que no puede plasmar en su clan lo que difunde en el foro, piden war para tirar anchor, dios miooooooooo, que tristeeeeee!!! y bueno, pense que leandro hizo este Th porque realmente lo sentia asi, ahora me doy cuenta, que lo hizo por hacer, ya que no filtra la gente de su clan y es mas, tiene gente que el mismo critica en su clan, una lastima.
Abrazos.
PD: sigan asi tal vez con lo que choren tirando anchor a mobers podrian comprarse un hall :)

Mira te voy a pedir que antes de hablar asi de mi clan te laves la boquita con jabon... porque la orden de Lela, y creo que todos los del clan hacemos lo que el lider dice es " si cae drop que no sea de PK o de alguien que esta jodiendo SE DEVUELVE" (o vuela del clan).... cosa que la mayoria cumplimos a rajatabla......... yo ya lo he hecho.... habria que ver si le hicieron algo primero al tano (Shield5), y te aseguro que si de ese anchor caia algun objeto iba a ser devuelto.

Primero por favor hablar y consultar antes de boquear.

Saludos,

Depardiu
12/09/2008, 08:47
Mira te voy a pedir que antes de hablar asi de mi clan te laves la boquita con jabon... porque la orden de Lela, y creo que todos los del clan hacemos lo que el lider dice es " si cae drop que no sea de PK o de alguien que esta jodiendo SE DEVUELVE" (o vuela del clan).... cosa que la mayoria cumplimos a rajatabla......... yo ya lo he hecho.... habria que ver si le hicieron algo primero al tano (Shield5), y te aseguro que si de ese anchor caia algun objeto iba a ser devuelto.

Primero por favor hablar y consultar antes de boquear.

Saludos,

Boquear?

Activo la war cuando taba mobeando y le tiro anchor , le tiraba anchor para q dropeara y le devolviera el drop??..

Lo poco que conozco al char Shield5 no creo q sea esa clase de personas, sea quien haya sido la intencion fue mas que clara, fijense a qien le prestan sus chars..

TherioN
12/09/2008, 09:23
buenas, yo juego en zeus, y en todos lados es =, la falta de respeto a lo que en las reglas diria buenas costumbres, ya lo plantie ne un post en zeus el hecho de re veer las reglas del game, y ver la forma de hacerlas cumplir, pero da la casualidad de que la única prueba que podes llegara presentar es screen, pero en las mismas reglas dice que no se penaliza por screen.
creo que pasa por un problema de edades, en mi caso tengo 30, y juego con gente mas o menos de mi edad y algunos un poco mayores, al ponernos a leer las cosas que escriben algunos individuos, pensas, a este pibe en su casa le pegan, o no tiene familia al pobre, lo primero que hacen siempre es tu vieja es una p...., despues tu hermana es ....., ahh la nueva meterse con la apariencia de las personas O_o.
no se que opinaran ustedes, pero les propongo lomismo que propuse en el server donde juego, creo que deberíamos entre todos plantearle al staff que se replanteen nuevas reglas, y ver la forma de hacerlas cumplir, el robo, insulto, son moneda corriente en los servidores últimamente, y no le hace nada bien a la imagen de la gente del server como así tampoco al staff.
les dejo esta reflección, si les itereza, manden pm y empezamos una campaña solicitándole al staff que se mejoren y adecuen las reglas del game. todos en algún momento de nuestra vida necesitamos de un tutor o nos torcíamos para siempre, en muchos casos un par de ejemplos nunca vienen mal para enderezar un poco al árbol torcido.
saludos

anniemusic
12/09/2008, 22:22
buenas, yo juego en zeus, y en todos lados es =, la falta de respeto a lo que en las reglas diria buenas costumbres, ya lo plantie ne un post en zeus el hecho de re veer las reglas del game, y ver la forma de hacerlas cumplir, pero da la casualidad de que la única prueba que podes llegara presentar es screen, pero en las mismas reglas dice que no se penaliza por screen.
creo que pasa por un problema de edades, en mi caso tengo 30, y juego con gente mas o menos de mi edad y algunos un poco mayores, al ponernos a leer las cosas que escriben algunos individuos, pensas, a este pibe en su casa le pegan, o no tiene familia al pobre, lo primero que hacen siempre es tu vieja es una p...., despues tu hermana es ....., ahh la nueva meterse con la apariencia de las personas O_o.
no se que opinaran ustedes, pero les propongo lomismo que propuse en el server donde juego, creo que deberíamos entre todos plantearle al staff que se replanteen nuevas reglas, y ver la forma de hacerlas cumplir, el robo, insulto, son moneda corriente en los servidores últimamente, y no le hace nada bien a la imagen de la gente del server como así tampoco al staff.
les dejo esta reflección, si les itereza, manden pm y empezamos una campaña solicitándole al staff que se mejoren y adecuen las reglas del game. todos en algún momento de nuestra vida necesitamos de un tutor o nos torcíamos para siempre, en muchos casos un par de ejemplos nunca vienen mal para enderezar un poco al árbol torcido.
saludos


ME SUMO. Todo mi apoyo a tu idea. igual creo q lei x ahi q a partir del lunes puede haber novedades sobre un nuevo GM. Espero q esto sea un aporte al cumplimiento de las reglas y q ayude a q los players se respeten un poco mas mutuamente.

annie