PDA

Ver la versión completa : indeciso con las subs



maxi88
03/09/2008, 10:54
bueno la ago corta me toi asiendo un nuevo char pero no me decido con las subs tengo 3 en mente me gustaria saber su opinion y cual rendiria mas desde ya gracias
SK/se/Necro/Sps
Sk/Warlock/Sps/bisop
o la tan conocida Sk/se/sorseror/necro
espero sus opiniones :P

Hilel
03/09/2008, 11:13
Hace el que mas te guste y chau

Todos los pj rinden

la diferencia la hacen los dedos.

Before
03/09/2008, 11:39
podes tener el mejor pj y ser el mas manko del server :|

maxi88
03/09/2008, 11:39
:$

matute_1234
03/09/2008, 11:41
bueno la ago corta me toi asiendo un nuevo char pero no me decido con las subs tengo 3 en mente me gustaria saber su opinion y cual rendiria mas desde ya gracias
SK/se/Necro/Sps
Sk/Warlock/Sps/bisop
o la tan conocida Sk/se/sorseror/necro
espero sus opiniones :P

Como dicen en post anteriores, depende de como uses el mago, cual sea tu forma de juego, si te gusta ser mas ofensivo o defensivo....
Esas sub rinden dependiendo de quien las use.

Saludos.

Luukk
03/09/2008, 11:43
bueno la ago corta me toi asiendo un nuevo char pero no me decido con las subs tengo 3 en mente me gustaria saber su opinion y cual rendiria mas desde ya gracias
SK/se/Necro/Sps
Sk/Warlock/Sps/bisop
o la tan conocida Sk/se/sorseror/necro
espero sus opiniones :P

La primera rinde.
Los summoners para un mago son PS/ES, el WLK rinde pero rinde mas como puente entre los elfos, asiqe como te tiras por el WLK calculo q no qeres el buff del unicornio gai. SK-PS-BS-SPS andarias al palo con la nightshade.

Bernas
03/09/2008, 11:48
Eleji la que mas te guste. Yo elijiria la primera o la ultima

MauroNOB
03/09/2008, 11:55
de todas las que pusiste prefiero la primera pero tenés una sub más linda para meter también.
Shilien Knight Necromancer SpellSinger Elven Elder

elnecro
03/09/2008, 11:57
mandale a esta qe no te la dio nadie y rinde MIL sk-se-sorc-es ;)

ZaUeRcito
03/09/2008, 12:27
bueno la ago corta me toi asiendo un nuevo char pero no me decido con las subs tengo 3 en mente me gustaria saber su opinion y cual rendiria mas desde ya gracias
SK/se/Necro/Sps
Sk/Warlock/Sps/bisop
o la tan conocida Sk/se/sorseror/necro
espero sus opiniones :P

La mejor, cuando tenga tiempo me hago uno asi :P...


SK/WLK/SPS/Bishop me trae malos recuerdos u.u







Salu2.

MauroNOB
03/09/2008, 13:10
mandale a esta qe no te la dio nadie y rinde MIL sk-se-sorc-es ;)

0 M atack Resist Fire x el valakas, no tenes curse gloom sos elfo claro. No me gusta para nada xd.

Hilel
03/09/2008, 13:13
0 M atack Resist Fire x el valakas, no tenes curse gloom sos elfo claro. No me gusta para nada xd.

No te olvides que el sorceres tiene es surrender con mas lvl de todos los nucker. si te llega a entrar es lo mismo q cualquier otro xD

matute_1234
03/09/2008, 13:14
Hacete estas sub si tenes SK de entrada.

SK/NECRO/SPS/EE, rinde bastantante, son mis sub :2guns:.

Saludos.

MauroNOB
03/09/2008, 13:29
No te olvides que el sorceres tiene es surrender con mas lvl de todos los nucker. si te llega a entrar es lo mismo q cualquier otro xD

Pero tiene el mismo efecto.

Surrender To Fire (17): Instantly decreases enemy's resistance to fire attacks and increases resistance to water attacks. Effect 4.
Surrender To Wind (14): Instantly decreases enemy's resistance to wind attacks and increases resistance to earth attacks. Effect 4.
Surrender To Water (14): Instantly decreases enemy's resistance to wind attacks and increases resistance to earth attacks. Effect 4.
Curse Gloom Curse Gloom (13): Curse that decreases enemy's M. Def. Effect 3.

Hilel
03/09/2008, 13:40
Pero tiene el mismo efecto.

Surrender To Fire (17): Instantly decreases enemy's resistance to fire attacks and increases resistance to water attacks. Effect 4.
Surrender To Wind (14): Instantly decreases enemy's resistance to wind attacks and increases resistance to earth attacks. Effect 4.
Surrender To Water (14): Instantly decreases enemy's resistance to wind attacks and increases resistance to earth attacks. Effect 4.
Curse Gloom Curse Gloom (13): Curse that decreases enemy's M. Def. Effect 3.

Nunca me fije eso, Perdon entonces XD

elnecro
03/09/2008, 15:37
0 M atack Resist Fire x el valakas, no tenes curse gloom sos elfo claro. No me gusta para nada xd.

y kien mier... te pregunto a vos si te gustaban a vos ?, fue mi respuesta para el creador del TH, o ahora ahi una nueva ? "si no les gusta las sub a maruroNOOB no mas podes hacer" o.O

matute_1234
03/09/2008, 15:39
y kien mier... te pregunto a vos si te gustaban a vos ?, fue mi respuesta para el creador del TH, o ahora ahi una nueva ? "si no les gusta las sub a maruroNOOB no mas podes hacer" o.O

Puterio.com a la orden !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MauroNOB
03/09/2008, 21:58
y kien mier... te pregunto a vos si te gustaban a vos ?, fue mi respuesta para el creador del TH, o ahora ahi una nueva ? "si no les gusta las sub a maruroNOOB no mas podes hacer" o.O

Osea todo bien, deje mi opinión.
Podemos empesar a tratarnos mejor, siempre igual vos.

johnnob
03/09/2008, 23:38
creo q la idea d sk-warlock-sps-bishop te la di yo, asiq ya sabes lo q opino xP

MauroNOB
04/09/2008, 12:50
creo q la idea d sk-warlock-sps-bishop te la di yo, asiq ya sabes lo q opino xP

rinden las subs esas pero full pota de mp

Viicius
04/09/2008, 13:15
hace la q mas t guste

kinetica
04/09/2008, 22:59
SK/se/Necro/Sps, creo q conesta tenes todo lo necesario, muy buen casteo, TP, UD, deflect arrow, debuff del necro, cancel, anchor, LS, silence, surrender, recharge...
Me gusta esta, no me caracterizo por saber mucho de magos, pero me da la impresion q estas subs rinden, por algo la hicieron tantos!!