PDA

Ver la versión completa : q onda ?



feakt3r
03/09/2008, 14:34
estoy desde las 7 de la maniana pidiendo sub , c q empiezan a dar tipo 11/12 , pero me sente a esa hora

bueno dan subs heros ( ami x ahora no ) , hacen el restart , etc

me vuelvo a sentar a pedir hero , bueno me dieron ganas d ir a mear y d tomar algo resulta q justo subclass me teleporto ami y yo x ende no estaba

la cosa es q no solo no me la dio a la ultima sub sino q me dejo en talkin , me sako 5% de exp y me hizo bajar de lvl

kiero algun tipo de explikacion a esto xq me parece una falta muy grave , no puedo estar 5 horas en frente de la pc para cuando me teleportee ami osea soy humano y tengo mis necesidades ...

marxiano
03/09/2008, 14:56
Aveces pasa lo wispiaste intentaste volver, fijate nose crao qeu charlando podes solucionarlo

Astenia
03/09/2008, 14:58
Si no lei mal, ayer hubo como 10 AFK ... y todos seguidos xD
ponete en el lugar del GM...
es cansador mepa.


Ojala se solucione a bien tuyo.

Salutes

matute_1234
03/09/2008, 15:00
estoy desde las 7 de la maniana pidiendo sub , c q empiezan a dar tipo 11/12 , pero me sente a esa hora

bueno dan subs heros ( ami x ahora no ) , hacen el restart , etc

me vuelvo a sentar a pedir hero , bueno me dieron ganas d ir a mear y d tomar algo resulta q justo subclass me teleporto ami y yo x ende no estaba

la cosa es q no solo no me la dio a la ultima sub sino q me dejo en talkin , me sako 5% de exp y me hizo bajar de lvl

kiero algun tipo de explikacion a esto xq me parece una falta muy grave , no puedo estar 5 horas en frente de la pc para cuando me teleportee ami osea soy humano y tengo mis necesidades ...

Q raro, a mi me paso q no estaba en la pc, me teletransporto, me llamo por chat y me dejo en ese cuarto.
PM a Ch4n0.

Suerte.

Schatten
03/09/2008, 15:06
:s Ahora hablo con subclass. Para ver q paso.

Saludos.

roraima
03/09/2008, 15:11
Hace algun tiempo inicié un Th "Venturas y desventuras para hacer una sub" que pueden ver en el siguiente enlace:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66567

En el mismo trataba de explicar situaciones como las que pasó el autor de este Th y algunas recomendaciones para ordenar un poco las subs... El resultado fue desastroso. El Subclass se sintió agredido y me respondió muy ofendido y Don Schatten ni les cuento..., de forma poco amable para lo que se espera de un moderador, sin educar ni nada que se le parezca y su peculiar estilo simplemente me mandó al ******* dicendome que "no necesitaban mis ecomendaciones"

Sigo creyendo que debe haber un mejor sistema, más organizado, para dar las subs

kanytro
03/09/2008, 15:12
Q raro, a mi me paso q no estaba en la pc, me teletransporto, me llamo por chat y me dejo en ese cuarto.
PM a Ch4n0.

a mi tambien me paso algo similar me desconecto y no pude volver a logiar x rasones ajenas , me dijo que enviara pm y que x mientras mi cuenta a sido baneada asta solucionar el problemita saludos sera que envias pm a ch4no asi solucionas el problema

feakt3r
03/09/2008, 15:12
CHE = ya fue ya lo levie de nuevo -.-

pd : todos lo q wispiaron bardiando chupenmela bien chupada manga de pts

Subclass
03/09/2008, 15:15
estoy desde las 7 de la maniana pidiendo sub , c q empiezan a dar tipo 11/12 , pero me sente a esa hora

bueno dan subs heros ( ami x ahora no ) , hacen el restart , etc

me vuelvo a sentar a pedir hero , bueno me dieron ganas d ir a mear y d tomar algo resulta q justo subclass me teleporto ami y yo x ende no estaba

la cosa es q no solo no me la dio a la ultima sub sino q me dejo en talkin , me sako 5% de exp y me hizo bajar de lvl

kiero algun tipo de explikacion a esto xq me parece una falta muy grave , no puedo estar 5 horas en frente de la pc para cuando me teleportee ami osea soy humano y tengo mis necesidades ...

Primero, te lleve siendo 74 95% y si lees bien te puse q las subclases eran en el lvl 75 no en el lvl y % q estabas, como no estabas, tire anuncio q te estaba esperando, como no aparecias, te lleve a talking como hago con todos los AFK, y luego segui dando subs, cuando apareciste te whispee, y te explique y me dijiste q YO te habia bajado...ese "supuesto" 5%, ahora meditemos... a vos te parece q YO en vez de darte la subclass, te voy a bajar 5% para tener q perder mas tiempo explicandotelo x pm y ahora posteando....mmm cualkier persona con sentido comun se daria cuenta q de no.. pero bueno.. te lo vuelvo a explicar...YO no bajo exp, yo NO subo exp... YO doy subclass a los pjs q estan en condiciones de hacerlo.
Y no existe tal bugg, xq cuando te traje YA estabas 74 95%.
Saludos
Subclass

elnecro
03/09/2008, 15:16
Primero, te lleve siendo 74 95% y si lees bien te puse q las subclases eran en el lvl 75 no en el lvl y % q estabas, como no estabas, tire anuncio q te estaba esperando, como no aparecias, te lleve a talking como hago con todos los AFK, y luego segui dando subs, cuando apareciste te whispee, y te explique y me dijiste q YO te habia bajado...ese "supuesto" 5%, ahora meditemos... a vos te parece q YO en vez de darte la subclass, te voy a bajar 5% para tener q perder mas tiempo explicandotelo x pm y ahora posteando....mmm cualkier persona con sentido comun se daria cuenta q de no.. pero bueno.. te lo vuelvo a explicar...YO no bajo exp, yo NO subo exp... YO doy subclass a los pjs q estan en condiciones de hacerlo.
Y no existe tal bugg, xq cuando te traje YA estabas 74 95%.
Saludos
Subclass

OWNED, si en forge no te hiceron 5% extra cagate por manco :)

feakt3r
03/09/2008, 15:24
OWNED, si en forge no te hiceron 5% extra cagate por manco :)

comentarios ********s como este no van eh ... sinceramente t pasas de pelotudito


ahora llendo al tema no soy tan bludo para ir con esa exp y perder mas tiempo yo , ademas hacertelo perder a vos q c q es valioso ya q tenes q dar banda de subs,heros y solucionar problemas
x eso simplemente t dije q yo con esa exp no estaba pero de todos modos ya lo solucione

elnecro
03/09/2008, 15:33
comentarios ********s como este no van eh ... sinceramente t pasas de pelotudito


ahora llendo al tema no soy tan bludo para ir con esa exp y perder mas tiempo yo , ademas hacertelo perder a vos q c q es valioso ya q tenes q dar banda de subs,heros y solucionar problemas
x eso simplemente t dije q yo con esa exp no estaba pero de todos modos ya lo solucione

;o postea ss de destro lv 75 y desmentite :) mira si te va a bajar de lv un GM por estar AFK -.-"

EDIT: seguro qe ya tu papi pole te los iso, no ? =F

Schatten
03/09/2008, 15:38
Tema aclarado, si hay algo mas para decirle a Subclass haganlo en el foro de denuncias, q cuando el se desocupe de dar Sub, les va a responder.

Cerrado.