PDA

Ver la versión completa : CLAN XxSTARSxX



Asturiana
04/02/2006, 19:32
Bueno gente este es un clan nuevo que promete ser uno de los mejores del juego.. (((se los aseguro))), a pesar de estar en lvl 1.. va a subir muy rapido y y va a ganar terreno en este server..en fin.. se recluta gente de TODAS las clases q se conecte al juego seguido.. y q le gusten las siegues!!.. eso si .. tienen q ser lvl 45+...
Interesados..mandar pm.. o wispear a Asturiana o Atlanta...:)

Clan XxSTARSxX:cool:

Chris_Redfield
04/02/2006, 20:18
Gente..tienen q meterse, hay gente re copada en este clan :O! xDD bue..metanse y listo...=) y si juli dice "vamos a ser los mejores" es porque vamos a ser los mejores =) xDd aiozzzz

GolluM
06/02/2006, 01:46
si es lv 1 dudo ke reclutes gente viteh de onda pero si tenes gente hacelo lv 4 o minimo 3 sino olvidate ensima pedis 45 + en un clan lv 1 xP

Asturiana
06/02/2006, 02:08
Holas gente.. respondiendo tu post glollum..Me parece que lo q hace a un clan bueno es el nivel de los pj, el lvl del clan es algo secundario..y te aseguro que en el clan hay pjs de buen lvl y buenas personas...q tambien influye mucho...
Suerte a todos:)
PD: en una semana a mas tardar somos lvl 3 :rolleyes:

Clan XxSTARSxX:cool:

GolluM
06/02/2006, 02:24
Buehh pero sho te digo x ke lo ke la gente busca... segui con tu buskeda x ahy encontras alguno viteh :)

Asturiana
06/02/2006, 05:46
Muchas gracias x tus consejos :p .. y si esta llegando bastante gente interesada en el clan...asi q bueno...de a poko vamos a ir mejorando..y seguro en poko tiempo somos lvl 5...:eek:
a los q me mandaron pm..sepan q son bienvenidos en el clan...solo wipeenme.. y listo...;)

Clan XxSTARSxX:cool:


http://www.mobydick.co.jp/biohazard/ACTION_FIGURE/07/07-01.jpg
-=Special Tactics and Rescue Service=-

Chris_Redfield
06/02/2006, 20:53
te mandaron pm? O_O!!! jaja xDD Para toda la gente :P ya tenemos gente, aunkesea, de +40 xD, y poco a poco vamos reclutando mas gente =) xDD asi q eso nomas...aiozzz

Chris_Redfield
06/02/2006, 20:54
re groso ese muñequito de chris redfield XDDD

alerrey1
08/02/2006, 10:20
una pregunta son los stars de alkon y vos gollum sos de alkon only cash? soy aiorus aioria azmaen etc de alkon saludos ex clan de piki ex clan argos ex cland emunieka cerati etc saludos mi nick in game es korg4n

Asturiana
09/02/2006, 23:09
No, no somos los Stars de alkon...Somos los STARS de morpg :D...

Clan XxSTARSxX:cool:

Masterhand
10/02/2006, 01:04
jo jo jo ...... mmmm.. me suena raro... demasiado.... chris Redfield... en el post dijo "si Juli... " ...mmm No seran el clan STAR del Pokemon Net Batlle por esas putas casualidades ... q se retiraron del juego para jugar al Mu?

Mmmm... creo q si.. en el Net eran grandes pero aca nu se... corrijanme si estoy equivocado... STAR Chris Redfield le voy a decir a mace windu xD

Ligth
10/02/2006, 04:50
puedo entrar al clan xxxxxxxxxxxxxequisxxxxxxxxxxx manejense no podes ponerle asi a un clan dejate de joderrrrrsaca e dedo de la equis guacho

Asturiana
10/02/2006, 21:56
Y bueno che.. nos descubrieron.. somos los del Net.. dejamos la marca ahi.. tambien la dejamos en le MU.. y venimos a dejarla en el Lineage... Es solamente cuestion de tiempo para que seamos reconocidos aca... ;) ...si tienen interes de unirse al clan... solamente wispen a Atlanta o Asturiana.. o mandenme pm..:)
Nos vemos in-game...

Clan XxSTARSxX:cool:

Rinna
02/03/2006, 02:57
Doy fe que este clan es muy bueno! tuve la suerte de entrar con un pj de su clan y he visto los lvls y les digo que son muy muy buenos
^^
Astu: Noeliaa te habia pedido mi ingreso y te agradezco que me lo hayas consedido ese día, al final taba penada por salirme de otro pero bue...
GRacias igual por la oportunidad, ahora igualmente no puedo ingresar pero es por una cuestion de que tampoco tengo tiempo para jugar.

Muy buen clan gente, lo vale! y hasta la ultima vez que hable, ya eran lvl 4 ;)

suerte astu!

Chris_Redfield
27/08/2006, 22:36
Fuaaa!!!! q tiempos esos T_T al final nunca llegamos a lvl 4 T_T y despues nuestros caminos se dividieron :( y ahora volvimos a estra juntos para destruir NO :P jojo coronitaa rlzzz

misaki saki
31/08/2006, 18:09
ajajjja feos como va so yxxxmisakixxx asi qeu astu te hicistes un clan propio ajajaj copado eso despeus te echo war yo solo jaaj a suerte en al busqeuda y no s equejen del lv dle clan astu y chriss osn los mejores d todo serte nso vemos

Touji
31/08/2006, 21:18
Jajajaj, grosos! xD

Chris_Redfield
31/08/2006, 22:53
manquitos!! vean la fecha del post! -.- es de febrero!! cuando empezabamos a jugar recien XD ya fue este post... jajaja touji feo pasa el nombre de tu pj :P

Touji
01/09/2006, 01:40
Jajaja feo :P Hoy hablaste conmigo xD
El ****** ke pensaba ke habian creado el clan STARS, bueno, ese :P