PDA

Ver la versión completa : ¿Quien queres que sea Ge Eme de ARES?



santi1993
04/09/2008, 03:16
mi voto es el 1) o 2)

ahora que lo leo, parece re ******** este th -.-


ALGÚN MOD QUE ME BORRE ESTE POST, SE RE BUGGIO

santi1993
04/09/2008, 03:17
bueno la idea es que digas quien te gustaría que sea ge eme de ares :) :

1) - Schatten
2) - Galuf
3) - SonGoq (?)
4) - kewa (???)
5) - Peavey (o.O)
6) - Cridas
7) - AxeTouch
8) - Vincent
9) - Otro user (aclarar cual)

PD: mierda, nose como hacer una encuesta >=(

:rapero:

exitos

santi1993
04/09/2008, 03:18
a no sabes si se bugeo oO

songoq
04/09/2008, 03:38
jajajajajajajajajaja buen tema
Galuf es GM del x 10 y por lo que tengo entendido, lo hace muy bien, creo ke seria el mas calificado pero...si repartis la cosa, no creo ke rinda.
Scrachen creo ke tiene...a mi pesar, la confianza de Ch4n0 y GoD, aunque no me gusta como hace algunas cosas en el foro, creo que hoy x hoy es el que mas se lo merece y creo que pondria orden, en un lugar caotico, es un trabajo muy jodido, pero creo ke Mr. scrachen seria ideal pa eso.
Vota lista 69 Songoq presidente por una Argentina sin olor a mandarina!!!
abrazos
PD: tu avatar tiene algo ke ver con cosas proctologicas? :p -.- Xd

santi1993
04/09/2008, 03:41
jajajajajajajajajaja buen tema
Galuf es GM del x 10 y por lo que tengo entendido, lo hace muy bien, creo ke seria el mas calificado pero...si repartis la cosa, no creo ke rinda.
Scrachen creo ke tiene...a mi pesar, la confianza de Ch4n0 y GoD, aunque no me gusta como hace algunas cosas en el foro, creo que hoy x hoy es el que mas se lo merece y creo que pondria orden, en un lugar caotico, es un trabajo muy jodido, pero creo ke Mr. scrachen seria ideal pa eso.
vota lista 69 songoq presidente por una Argentina sin olor a mandarina!!!
abrazos

100% agree con vos
che el 69 es el vicio? :P

songoq
04/09/2008, 03:43
100% agree con vos
che el 69 es el vicio? :P
estemmm....si, si..pero... bueno....dije sin olor a mandarina....no sin joda :p jajajajaja abrazos :p

TheLizardKing
04/09/2008, 03:45
1° ELWEAR , por q es un sr. y sabe contestar y educar .

2° Garasaki , asi la mitad del foro le deja de postear "Q SUB ME CONVIENE" "Q OPINAN DE ESTAS SUBs" " HOLA SOY NUEVA" .

:P

songoq
04/09/2008, 03:47
1° ELWEAR , por q es un sr. y sabe contestar y educar .

2° Garasaki , asi la mitad del foro le deja de postear "Q SUB ME CONVIENE" "Q OPINAN DE ESTAS SUBs" " HOLA SOY NUEVA" .

:P

buenos argumentos pero...no es pa moderador del foro sino pa Ge EME en el server del game, con eso descartamos a garasaki no puede ser 2 veces GM entendes no?
abrazos

roraima
04/09/2008, 03:51
buenos argumentos pero...no es pa moderador del foro sino pa Ge EME en el server del game, con eso descartamos a garasaki no puede ser 2 veces GM entendes no?
abrazos

jajajaj (gm)2

TheLizardKing
04/09/2008, 03:53
buenos argumentos pero...no es pa moderador del foro sino pa Ge EME en el server del game, con eso descartamos a garasaki no puede ser 2 veces GM entendes no?
abrazos


pense q era para mod fel foro .

lo unico q le falta asediar a garasaki es el foro y a los pibes de la esq. de casa :horse:

elnecro
04/09/2008, 04:12
*GM-DeShaBoo*

motivos: para qe le parta su mandarina en gajos a todos (?)

santi1993
04/09/2008, 04:12
*GM-DeShaBoo*

motivos: para qe le parta su mandarina en gajos a todos (?)

-.-

Laetitia
04/09/2008, 04:24
Pregunta dificil... pero como dijo Songoq el Sr Schatten es el mas calificado... sabe hacer su trabajo y no le hace asco a nadie... pone en orden las cosas aca en el foro y ni me imagino lo que pueda llegar a hacer en el juego... ^^

songoq
04/09/2008, 04:46
che santi que opinas si agregas a AxeTouch, creo que el tambien andaria bien.
saludos

santi1993
04/09/2008, 04:56
che santi que opinas si agregas a AxeTouch, creo que el tambien andaria bien.
saludos

como uste' diga sir

y ya que tamos a vincent y/o cridas :P

songoq
04/09/2008, 04:58
como uste' diga sir

y ya que tamos a vincent y/o cridas :P
lei cualkier cosa...edito...
che santi, estube buscando como hacer el tema Encuesta y no vi nada, como miercoles sera? fijate que si te dicen despues como hacerlo :p
abrazos.

santi1993
04/09/2008, 05:20
ok gracias, si me dicen lo hago de 1, sino despues le mando pm a algun mod aver si se copa :P

赤い太陽
04/09/2008, 06:11
que es un gm???? recuerdo que antaño habia quien hablaba con letras de este color un amigo me dijo mira ese es el gm vos tte refreris a ese ?

santi1993
04/09/2008, 06:23
que es un gm???? recuerdo que antaño habia quien hablaba con letras de este color un amigo me dijo mira ese es el gm vos tte refreris a ese ?

sip

elnecro
04/09/2008, 07:27
que es un gm???? recuerdo que antaño habia quien hablaba con letras de este color un amigo me dijo mira ese es el gm vos tte refreris a ese ?

oseah por lo qe interpreto yo y las cosas qe anda fumando estos dias, CREO qe es palazo para qe integren un Ge eMe para qe aga eventos y demaces como galuf en el venus ;o

EPP
04/09/2008, 07:47
Yo quisiera alguien con la creatividad de GoD y la voluntad de Mac-Gyver para arreglar las cosas... si hubiera un GM asi ON todo el tiempo el server explota de gente... ah tambien tendria que tener algo de Ch4n0... (la guita xD) asi no lo corrompe la plata :P
Creo que esas 3 cosas son importantes para que no pase lo que ya paso...
Tampoco creo que no haya gente que tenga ganas de hacer eventos, o fixear todo lo que sea necesario sino que lo mas dificil debe ser encontrar alguien que le gane la codicia...

Saludos

PD: De los que nombraste creo que Schatten seria el mas indicado aunque eso le implicara dejar de jugar...

EDIT: Para hacer una encuesta tener que pedirle a un MOD porque deshabilitaron la opcion para un user normal... lo unico que ponele opciones mas serias sino no va a rendir y va a ser puro desvirtue... (por algo sacaron las encuestas xD)

Astrangeday
04/09/2008, 09:10
*GM-Garasaki*

basta de mentira...vote Gara GM

ON: mi voto lo tiene Galuf aunque sea de otro server se lo robamos!!

GALUF a Ares, el pase del año

mmm no se Schatten me parece copado si se le trata con respeto siempre al menos a mi me respondio y le pone atencion pero lo dejaria en el foro

es solo mi punto de vista

feakt3r
04/09/2008, 09:14
el ge eme ??? ... no sera game master

schanten asi limpia el server

Khorchyto
04/09/2008, 09:20
CRIDAS rulz...... mi voto es para este capo.... es el unico que responde los PM cuando tenes algun bardo, y le pone onda si esta dentro de sus posibilidades darte una mano.

2ª opcion el sr. Schatten........ que limpie el server de toda la porqueria que anda suelta.

ch1pii
04/09/2008, 09:22
Puede q me arrepienta por el resto de mi existencia en el game.. pero...

Schatten rlz!:shocked:

MTTRELOADED
04/09/2008, 09:26
Para mi, no tendria que ser nadie que juegue en ARES, pero si tengo que elegir a alguien de esa lista me quedo con ELWEAR de cajon, me parece un señor.

Cya.

Amidamaru
04/09/2008, 09:35
Schatten!!! Schatten!!! Schatten!!! Schatten!!! Schatten!!!

Xd Bueno Me Emociones Jajajajajajaja

martinchos
04/09/2008, 09:50
En cuanto arreglamos el pase de Galuf? q lamorak ponga el draco rojo, y hacemos una vakita entre todos y juntamos unos kkk's xD.

Schatten
04/09/2008, 09:53
-.-
-.-
-.-
-.-

se les dice una sola cosa y ya empiezan a hacer estos TH -.-
Ya se enteraran a su debido momento quien va a ser el GM.

Saludos.