PDA

Ver la versión completa : Bug que hacen APROPOSITO con la Quest del STRIDER



NicolasVaq
04/09/2008, 07:01
***EDITADO by GoD ***

User suspendido por 5 días.


Saludos!

赤い太陽
04/09/2008, 07:05
Shhhhhhhhh
(EDIT: el shh es porque gracias a vos todo el mundo se va enterar -.-" y si el buguero era uno gracias a vos se imcrementara al 200%)

NicolasVaq
04/09/2008, 07:06
Shhhhhhhhh

BUGUERO ?

赤い太陽
04/09/2008, 07:08
BUGUERO ?

hay edite puse el motivo = te cierran el th por lo mismo

NicolasVaq
04/09/2008, 07:11
No me interesa mucho la opinión tuya.
Mejor que se enteren todos, así los Gms tienen más gente para banear y limpian el server de la escoria.

Los pueden banear porque NO SE PUEDE HACER USO DE LOS BUGS!

P.D: me voy y les libro el tema a su suerte.
P.D2: postee esto en Reporte de Bug y aca para que las personas sepan del bug y en el REPORTE para q los Gm sepan.

muny
04/09/2008, 07:14
O.o no sabia, grax x el dato

songoq
04/09/2008, 07:17
daaa me cagaste en negocio, ahora los voy a tener ke vender a 10kk -.- ke mala persona ke sos :(

elnecro
04/09/2008, 07:23
lol, ni sabia..... igual los jipis los usas para las mochas (se lo calzan y le kita las danzas y/o song) y danzean peola no para correr u.u, aguante correr por el mapa con strider loco !! xd

EPP
04/09/2008, 07:31
Les comento a todos los Gm y a los de la comunidad.
Resulta que para hacer esta quest se requiere el Dragoncito sea nivel 55.
Hasta aquí todo bien, uno hace la quest, mata a los arboles y todo.
He aquí el bug. Cuando vas a el Hada de ENCHANT VALLEY, esta te cambia el Dragoncito nivel 55 por un Strider nivel 55.

BUG:
La gente antes de hablar con el hada se pone un dragon nivel bajo y lo intercambia!!!

Este post lo hago por la bronca que me da que vendan un STRIDER BUGUEADO LVL 35 a 50KK!!!!

Son todos bugueros y estafadores (porque dicen que hicieron todo correctamente).

Desde ya muchas gracias.

P.D: ahora que reporte el bug, espero que los Gm sancionen al que utiliza este bug.

Lamento decepcionarte pero esto viene desde que se creo el server maso sino es algo muy parecido que siempre hubo y es de esos bugs con los que uno aprendio a convivir... antes cuando eramos pocos era mas facil de avisar a todos que no compren porque cuando lo sumoneaban les apareciera level pt... pero bueno ahora hay 2k de users y se complica je
De todos modos la intencion esta :) pero como te dije esto viene de larga data... y sino que me corrija algun otro de los viejitos :P

Saludos

Wip
04/09/2008, 12:03
sos tan paja q al explicar el bug publicamente todos los van a hacer ahora XD fiate q tenes una seccion q se llama denuncias :S asi nadie ve tus mensajes excepto los gms

kewa
04/09/2008, 15:27
Gracias por informar, pero es cierto que hace mucho que pasa eso.

Me acuerdo que mi primer forma de juntar algunas adenas fue justamente el dracotráfico, por suerte llegué a hacerme de una reputación entre los comerciantes de reptiles que me precedía a la hora de desconfiar del lvl de mis productos.

pd: lo que está en naranja me causó mucha gracia :P (laburás en crónica?)



[..]
P.D2: postee esto en Reporte de Bug y aca para que las personas sepan del bug y en el REPORTE para q los Gm sepan.

Kael
04/09/2008, 15:49
No me interesa mucho la opinión tuya.
Mejor que se enteren todos, así los Gms tienen más gente para banear y limpian el server de la escoria.

Los pueden banear porque NO SE PUEDE HACER USO DE LOS BUGS!

P.D: me voy y les libro el tema a su suerte.
P.D2: postee esto en Reporte de Bug y aca para que las personas sepan del bug y en el REPORTE para q los Gm sepan.


perdona mi falta de fe, pero dudo q los baneen, como se dijo en algun que otro TH, a veces pareciera q rinde q nos afanen:S
a eso sumale q hay excesiva cantidad de gente q usa y uso bugs y jamas fueron arreglados y la gente tmp penalizada:S


salutes

Schatten
04/09/2008, 16:12
El tema se esta investigando. en cuanto haya novedades, lo avisaremos.

Saludos.

jollibee
04/09/2008, 17:49
aca por los unicos bugs que bannean es por los que se sacavan adena facil

ej: el de las orejas

( no mientan mas, hay 3k de cosas que no fixean por que los ayudan con las donaciones )

elwear
04/09/2008, 18:48
YA Q SCHATTEN DIJO Q EL TEMA YA SE SABE Y SE ESTA INVESTIGANDO, ESTARIA BUENO Q NicolasVaq EDITES EL PRIMER POST PARA Q DEJE DE ESTAR PUBLICADA LA FORMA DE SACAR PROBECHO DE ESTE BUG (EPP TU QUOTE TB :P).

NicolasVaq
04/09/2008, 20:22
Que lo sepan, yo este post lo hice para que se penalize a la gente (?) y para que caigan los precios.

ChaoticSword
04/09/2008, 20:27
jaja vos lo que queres es comprar dragoncitos baratos(?)

la verdad no sabia esa forma de "robar" adena
lo correcto seria hacer lo que planteo elwear, siempre con la razon elwear

Saludos

Arukar
04/09/2008, 20:36
Que lo sepan, yo este post lo hice para que se penalize a la gente (?) y para que caigan los precios.

Los precios van a bajar pero no por miedo a penalizaciones, sino porque ahora gracias a vos todos los que no llo sabian lo estan haciendo en este momento.


PD: A quien pregunto si esto es desde hace mucho, se lo afirmo es desde hace muuuuucho tiempo.

xgony
04/09/2008, 20:41
che, alguien tiene un strider lvl 55 para esto? quiero cambiar mi hatchling :P :P

Arukar
04/09/2008, 20:45
3 o 4 tengo aun pero el lvl creo que ni son 30, se me murieron mas veces de las que recuerdo.

lucas0312
04/09/2008, 20:47
Hola Yo Queria Consultar, Notiene Nada Que Ver Con Lo Que Estan Hablando Ustedes.
Yo Queria Pregntarles Como Hago Para Poder Postear Algo, (un Problema Que Tengo )
Gracias

Zagarth
04/09/2008, 20:50
Primero fijate donde corno lo posteas...

BTW... Respecto al th...

No pasa nada, el 95% de la comunidad de PO ni siquiera toca el foro.

duckhunter
04/09/2008, 21:06
Hola Yo Queria Consultar, Notiene Nada Que Ver Con Lo Que Estan Hablando Ustedes.
Yo Queria Pregntarles Como Hago Para Poder Postear Algo, (un Problema Que Tengo )
Gracias


:F
con respecto al th
Me arruinaste el negocio =(
pd: broma pero no es bueno postear bug publicamente mejor hacelo en seccion denuncias
saludos
javi.

NicolasVaq
04/09/2008, 22:14
No lloren... Aprovechen el tiempo que les queda para seguir bugueando...

赤い太陽
05/09/2008, 05:38
sos tan paja q al explicar el bug publicamente todos los van a hacer ahora XD fiate q tenes una seccion q se llama denuncias :S asi nadie ve tus mensajes excepto los gms
eso mismo dije yo le dije shh porque gracias a eso les enseñaste a los que no sabian xD pero dijo no me interesa tu opinion jajaja hay que ver que gente XD

Zagarth
05/09/2008, 08:11
No lloren... Aprovechen el tiempo que les queda para seguir bugueando...

Ehmmmm no, no es así <.<...

Bernas
05/09/2008, 17:02
No lloren... Aprovechen el tiempo que les queda para seguir bugueando...

Vos queres que baje el precio??, Si llegan a sacar todos los dragones bugueados del server y arreglan el bug, vas a ver como se va el precio a las nuves, porque van a quedar 5 dragoncitos en todo el server...

PD: yo lo tengo lvl 35 el strider, y realmente sabia que andaba mal, pero como cuando me di cuenta, todo el mundo ya lo sabia (estoy hablando de hace 2 años atras cuando era c3) y daban por sentado que el bug era de uso comun y corriente, pense que no era importante. Aparte que ventaja te da el strider en este server, realmente nose....

PD2: devo haber usado el strider 2 veces en mi vida y solo por facha :P

ARSENICO
05/09/2008, 17:28
pero que hacen posteando??? vamos a abusarnos del bug bolooo!!! (?)

jajajaja... yo leveo a mi lobo xD

fedemetan
05/09/2008, 18:39
che ni sabia que se podia hacer eso

duckhunter
05/09/2008, 19:49
ahora lo sabes ^^

>Outbreak<
05/09/2008, 20:55
De todos modos necesitas un hatchling lvl 55.

iago64
05/09/2008, 21:16
ese bug no es nuevo, pero bueno, tampoco es taaaan grave. de ultima si ves algo faudulento, denuncialo y hacete vos la quest del strider.

o sino hagan como hago yo si danceo mal... me como los 3 minutos al dope, y aprovecho apra ir a buscarme un vaso de coca o jugo.

kanytro
05/09/2008, 23:11
antes se pagaba 1kk y el hada te daba un strider pero como dijeron antes no deverias averlo postiado en esta parte del foro ahora ya somos muchos lo que savemos del bug

FoxSeven
06/09/2008, 04:01
Lamento decepcionarte pero esto viene desde que se creo el server maso sino es algo muy parecido que siempre hubo y es de esos bugs con los que uno aprendio a convivir... antes cuando eramos pocos era mas facil de avisar a todos que no compren porque cuando lo sumoneaban les apareciera level pt... pero bueno ahora hay 2k de users y se complica je
De todos modos la intencion esta :) pero como te dije esto viene de larga data... y sino que me corrija algun otro de los viejitos :P

Saludos

Esto fue siempre asi vieja....... antes era peor pero lo unico que haces es avivar al mundo entero, el gm no se va a poner a baner a 2k de gente, tendria que solucionar el bug, pero es uno de esos que no se pueden solucionar y van a pasar 50 años antes de que se pueda solucionar este bug.... Gracias por meter la pata hasta la mierda.

NicolasVaq
06/09/2008, 21:28
No metí la pata, solo quiero que el precio caiga y que mientras solucionen el bug de la Quest y DE LOS PETS EN GENERAL.

Gracias.

赤い太陽
06/09/2008, 21:33
No metí la pata, solo quiero que el precio caiga y que mientras solucionen el bug de la Quest y DE LOS PETS EN GENERAL.

Gracias.

jajaja me huele a tengo 3kk ensima y no quiero pagar los 75kk que cuesta un strider"si yo no tengo uno uds tampoco "

NicolasVaq
06/09/2008, 21:48
Tengo 120kk encima, un set draconic, 5 unicas y pole S + 3.
Ademas tengo peril +4, doom light, dc light, pole tallum y demas cosas C y B.

Chito la boca.




P.D: recien me ofrecieron un Strider supongo que no bugueado... lvl 70 a 150KK

No es bugueado pero es caro.

NicolasVaq
07/09/2008, 12:14
Le tiro Up para que la gente lo pueda leer :P

daggerdg
07/09/2008, 14:55
x deoz q np...
comprate un perro vieja y deja de joder..

duckhunter
07/09/2008, 15:09
http://img389.imageshack.us/img389/9130/foto01nr2.th.jpg (http://img389.imageshack.us/my.php?image=foto01nr2.jpg)
sniif sniff

Bionica
07/09/2008, 15:29
bienvenido a playonline

Arukar
07/09/2008, 16:03
Que marmota dios.

NicolasVaq
07/09/2008, 16:07
Que marmota dios.


Hablen sobre el bug.... Ejem.

Arukar
07/09/2008, 16:12
Hablen sobre el bug.... Ejem.


De que queres que hablen salamin, de quien lo exploto mas gracias a que vos con tus pocas neuronas expusiste en el lugar que no devia.

NicolasVaq
07/09/2008, 17:18
De que queres que hablen salamin, de quien lo exploto mas gracias a que vos con tus pocas neuronas expusiste en el lugar que no devia.

Ojalá te metan suspensión por bardear.
Pocas neuronas.... si miras un post que hice recién, vas a leer algo que nunca hubieses logrado.

Saludos....

Alkhymia
07/09/2008, 17:33
m qda una duda porq sigue abierto el th, porq no fue editado, porq ale dejo a alfano porq porq porq tantas cosasssssss

Sayo

PD: lo primero es de a vederitas

elwear
07/09/2008, 17:36
VOS FIJATE COMO SCHATTEN CONTESTO Y DEJO ABIERTO ... O.o PARA MI Q TENIA LAS MANOS OCUPADAS :P

NicolasVaq
07/09/2008, 17:37
Sigue abierto porque no tiene nada de malo :O

Alkhymia
07/09/2008, 17:52
Sigue abierto porque no tiene nada de malo :O

ehm nada d malo? es un bug, tas diciendo como hacer un bug, van a apovecharse de un bug (supongo q hay gente no, creo tngo q creer no? si creo q si) y esas cosas no se hacen segun la tabla de las reglas :F

Sayo

赤い太陽
07/09/2008, 18:14
sa el dia que postearon hola alguien puede desir las formas que conosen para estafar para no caer en ellas lo cerraron de toque bue = la gente que no sabia del bug te lo agradese pues ahora pueden sacar probecho bugueando gracias a que vos les diste el instructivo COMO BUGUEAR LA QUEST DE STRIDER EN 3 PASOS SIMPLES y no creo que los precios caigan como vos quieres porque nesesitas un hachiling lvvl 55 de todas formas :P y levearlo asi como estan es re de hueva
off:gracias a tu instructivo logre vender 9 dragones strider tuneados esta semana a 80kk c/u muchas gracias kpo no pude lograrlo sin tu ayuda

NicolasVaq
07/09/2008, 18:19
De nada. Espero que sigas así.

Arukar
07/09/2008, 19:33
Jajajaja decime que es lo que lograste aparte de decirle a muchos como explotar un bug, lo cual si esta penalizado.

PD. antes de hacerte el martir mejor lee las reglas.

NicolasVaq
08/09/2008, 07:02
Yo dije lo que hacían.... hay que especificar :p

赤い太陽
08/09/2008, 07:37
bueno gracias a vos compre un set de joyas unicas +4 para mi mochila saque un monton de adena vendiendo dragones truchos de no ser por el instructivo que vos posteaste ak no ubiera sido posible sigue asi kpo si sabes de otro bug no lo pongas en DENUNCIAS ponelo ak = descubres que si vendes flechas A en las shop de gludin te las pagan a 10kkc/u o algo asi con lo que la gente pueda lucrar es mejor ponerlo ak asi se entera mas gente y todos somos millonarios

NicolasVaq
08/09/2008, 22:16
Bien por vos...

xSiTrAx
08/09/2008, 23:17
ya veo a la mitad del sv vendiendo flechas a en gludin jajaja

GoD
09/09/2008, 14:02
Gracias por el aviso. En cuanto haya una solución se avisa.

Se edita el primer post y se cierra el thread.

Recuerden que los bugs NO deben postearse en esta sección. Si quieren colaborar con el server, la forma no es hacer públicos los bugs que perjudican al mismo.

Saludos!