PDA

Ver la versión completa : Experiencias con el encantamiento de habilidades (skiles)



roraima
04/09/2008, 13:41
La posibilidad de encatar habilidades es relativamente nueva en el servidor, por eso sería superinteresante conocer las experiencas de aquellos que lo han hecho, por ejemplo habilidades que encantaron, que modificaron de sus habilidades, las posibilidades de éxito (rates) del encantamiento y sobre todo, que nos cuenten como rinden las habilidades encantadas.

Desde ya muchas gracias, sus aportes serán bienvenidos.

:book:

patriciobo
04/09/2008, 13:45
jeje m pareceria buenoo.. tengo una pregunta.. Se queman los skills a partir de +3? xP

MasterNinja
04/09/2008, 14:21
jeje m pareceria buenoo.. tengo una pregunta.. Se queman los skills a partir de +3? xP

si.. pero vuelven a +0..
si vos tenias un skill +5 y le tiraste +6 y se te qemo, te qeda +0

Hoshitu^^
04/09/2008, 14:46
Esto encontre dando vueltas por la web =P espero ke te sirva

1) “Encantar”, (Enchanting), aumenta el poder de un parámetro de la Skill.
Cuando un Pj Levelea una skill a través de un master, magíster, prefect, etc. aumenta tanto el poder de la skill como el costo de MP por ejecutarla. Al Encantarla no hay compromiso en el costo de MP (no pierdes más mp al tirar la skill, sin embargo aumentas su poder).

2) El parámetro de la skill a ser encantado es seleccionable. Una skill puede ser encantada de diferentes maneras. Por ejemplo, el Deadly Blow, puedes elegir encantar para reducir: el costo de MP (Cost), o el tiempo de refresco (tiempo de re-uso) (Speed); en el caso de un Hurricane puedes encantar para hacer mas daño (Power) o para reducir costo de MP (Cost), La rama de efecto del encantamiento sobre la skill , se selecciona con el primer Enchant (el NPC te da a elegir), y no puedes mezclar ramas de encantamiento; o sea si el Deadly blow está +1 Cost, los siguientes Enchants también serán Cost.

3) El numero de Enchants posibles no están limitados por tu nivel, personajes de cualquier nivel realizada su 3ra profeción pueden encantar sus skills hasta el máximo nivel o hasta que falle. La probabilidad de éxito del enchant aumenta con el lvl: 76 (+3 aprox. seguro) –> 77 (+6 aprox. seguro) –> 78 (+9 aprox. seguro). El costo de encantar una skill es Exp, SP, y un Titan’s Secret Scroll (en el ofi y dragones negros le llaman Ancient Book of Giants o Secret Book of Giants, el ítem se obtiene al conseguir el 3er cambio de profesión, tambíen por manor system , o por olympiad points (5.000 Noblesse Gate Passes -> ver guía: "Heroes y Olimpiadas").) y vas donde un entrenador de tu clase *. Sólo se necesita un Book (o Scroll) para el primer Enchant de la skill, los siguientes sólo consumen Exp. y SP. Si un personaje no tiene la Exp o los SP que se requieren para encantar, no podrá hacerlo. Por ejemplo un Pj lvl 76 - 0.0% no podrá encantar skills por su carencia de Exp., (en otras palabras, no puedes de-levelear encantando).

*Para poder encantar una habilidad, debe encontrarse al NPC adecuado para cada raza:

Profesión/ NPC/ Clase
Aden:
Master / Aiken / Human Fighter
Master / Cidnen / Elf Fighter

Oren:
Priest / Badin / Human Mage
Priest / Egnos / Elf Mage

Ivory Tower:
Magister / Marina / Human Mage
Magister/ Joan / Elf Mage
Magister/ Rad / Dark Elf Mage

Hardin's Academy:
Master / Galad / Dark Elf Fighter
Magister/ Anastia/ Dark Elf Mage
Dark Knight/ Mordred/ Dark Elf Fighter
Lich King/ Ikaros/ Dark Elf Mage

Hunter:
Master/ Aaron Artevalt / Human Fighter
Master / Stedmiel / Elf Fighter

Rune:
Prefect / Tazky / Orc Fighter
Seer / Mekara / Orc Mage
Blacksmith/Binsenge / Maestro
Warehouse Keeper/Hyugin /FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Durin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Runin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Deige / FortuneSeeker

4) Posibilidad de fallar el Enchant; los encantamientos tienen una chance de fallar, el éxito o el fallo es determinado en cada Enchant. De fallar el Enchant, la skill retorna a su estado inicial. Por ejemplo, si un jugador encanta su Deadly Blow a +2, y luego falla a +3, la skill retornará a +0

Opciones de Encantamiento al conseguir la 3ra profesión.
NCsoft no ha dado una lista oficial de skills encantables, la lista NO está completa.
Información recopilada gracias a reportes de Players:
Power: Incrementa el daño o la efectividad.
Time: Generalmente significa Incremento en el tiempo de duración (algunas veces quiere decir disminución en el tiempo de ejecución (casteo) de la skill).
Chance: Incrementa la posibilidad de éxito de la skill (util para THs!)
Speed: Disminuye el tiempo de rehuso (de refresco, de delay) de la skill.
Cost: Disminuye el costo de MP al ejecutar la skill.

Accuracy: Cost
Alter: Time, Speed
Aura Bolt: Power, Cost
Aura Flare: Power, Cost
Burst Shot: Power, Cost
Battle Roar: Speed
Boost HP: Power
Bright Servitor: Time, Cost
Curse Deathlink: Power, Cost
Crush of Doom: Power, Cost
Deflect Arrow: Time, Cost
Death Spike: Power, Cost
Double Shot: Power, Cost
Double Sonic Slash: Power, Cost
Fast Servitor: Time, Cost
Fatal Strike: Power, Cost
Force Storm: Power, Cost
Hammer Crush: Chance (increases chance of stun), Cost
Hate: Power, Cost
Haste: Time, Cost
Howl: Chance, Cost
Hurricane: Power, Cost
Hurricane Assault: Power, Cost
Iron Whirl: Time, Cost
Mighty Servitor: Time, Cost
Prominence: Power, Cost
Rapid Shot: Time, Cost
Recharge: Power, Cost
Sanctuary: Chance, Cost
Servitor Physical Shield: Time, Cost
Servitor Magic Shield: Time, Cost
Servitor Haste: Time, CostS
Servitor Recharge: Power, Cost
Servitor Heal: Power, Cost
Servitor Ultimate Defense: Speed, Time.
Soul of Sagittarius: Time, Cost
Shield Fortress: Power, Cost
Shield Stun: Speed, Cost
Sonic Blaster: Power, Cost
Spirit Barrier: Time, Cost
Spinning Slasher: Power, Cost
Steal Essence: Power, Cost
Summon Unicorn Boxer: Power
Summon Unicorn Mirage: Power
Summon Unicorn Merrow : Power
Summon Unicorn Seraphim : Power
Summon Kat The Cat: Power
Summon Mew The Cat: Power
Summon Kai The Cat: Power
Summon Queen Of The Cats: Power
Summon Shadow: Power
Summon Silhouete: Power
Summon Soulless: Power
Summon Nightshade: Power
Tempest: Power, Cost
Thrill Fight: Cost
Triple Sonic Slash: Power, Cost
Vampiric Claw: Power, Cost
Viscious Stance: Power, Cost

GrayFox
04/09/2008, 15:43
casi todos llegan a +6 sin drama, y la verdad q no se si realmente rinde, por lo menos para warrior para magos ni idea!

duckhunter
04/09/2008, 15:47
mmm intereante rinde o no rinde es la gran pregunta ? :F

luiscarlos
04/09/2008, 15:53
Según mi exp. lo que mas conviene encantar en los magos son el UD, anchor, silence y las de ataque. En otras muchas el beneficio es nada mas que el costo de MP. Las danzas, por ej., las tengo en +5 y duran 1 minuto mas. Saludos

Luukk
04/09/2008, 16:42
Rinden si las tenes +546546 mil, si las vas a enchar "poco" no rinde :\

jollibee
04/09/2008, 17:42
se puede enchantar el stun de archer? ( no probe )

elwear
04/09/2008, 18:45
ME GUSTO ESTE TEMA, YO QUIERO SABER COMO ANDA EL RATE DE ENCHANT (NO LAS PROBABILIDADES SINO COMO ANDA REALMENTE SEGUN EXP REALES).

duckhunter
04/09/2008, 18:47
se puede enchantar el stun de archer? ( no probe )

seps se puede

roraima
04/09/2008, 19:05
La idea del tema es precisamente esa: que los que lo han hecho nos cuenten sus experiencias reales.

Habilidades encantadas
Parámentros encantados
Niveles alcanzados de encantamiento (+ cuánto)
Si les rinde o no.

Sería un extraordinario aporte de los que más saben por experiencia propia.

kinetica
04/09/2008, 23:01
Opinen, a mi tb me interesa este TH, no te puedo ayudar porque no tengo experiencia de este tema, pero toy tan interesado como vos en saber que onda!

Hilel
04/09/2008, 23:45
Yo rompi el Soul Guard de +9 a +10
:_(

duckhunter
05/09/2008, 03:27
a mi gusto los enchant skill empiezan a rendir bien a partir de level 10 y 11
pero no se el safe enchant del server .

saludos
javi.

赤い太陽
05/09/2008, 05:29
jeje m pareceria buenoo.. tengo una pregunta.. Se queman los skills a partir de +3? xP
no pude que en +1 ami me a fallado el silence 4 veces al hacerlo +1 teniendo mas de el 92% de exetito

赤い太陽
05/09/2008, 05:35
ME GUSTO ESTE TEMA, YO QUIERO SABER COMO ANDA EL RATE DE ENCHANT (NO LAS PROBABILIDADES SINO COMO ANDA REALMENTE SEGUN EXP REALES).
un asko el uniko skill que rinde es el hydro blas pues al encantarlo apartir de+4 pega mas que cualquier otra skill de mago encantada por desir en ves de dar 109 de pow da 111 el silence no puedo encantar en +1 se me va al carajo una ves lo logre +4 y +5 se jodio :S el ud rinde +5 en adelante en regeneracion el recharge es una mierda por cada encanto sube 1 si es +1 en ves de 264 da 265 -.-
ahh el shield foltres rinde xD +8

Dieguito
05/09/2008, 05:59
Según mi exp. lo que mas conviene encantar en los magos son el UD, anchor, silence y las de ataque. En otras muchas el beneficio es nada mas que el costo de MP. Las danzas, por ej., las tengo en +5 y duran 1 minuto mas. Saludos

Que raro, yo con mi mochila tengo +6 las danzas y songs y me duran exactamente 30 segundos mas.

santi1993
05/09/2008, 06:04
Que raro, yo con mi mochila tengo +6 las danzas y songs y me duran exactamente 30 segundos mas.

exacto, 5 secs x enchant :)

especie
05/09/2008, 06:14
es mas dificil de lo que parese no?

EPP
05/09/2008, 07:37
A mi me regalaron un librito y le tire al Battle Road de +2 a +3 y fallo... lo unico es que tenia muy bajo el % de level 78...
Soy un salado :) mi experiencia fue malisima je

Saludos

XxaLaNxX
05/09/2008, 07:38
Para q enchantear skills rinda sin perder mucha exp es en lvl 78, en lvl 78 mayormente pasas a +9 tranki a veces se queman pero la mayoria llega a +9...
en mi caso tengo skills de +10 a +14 y rinden.

Chi
05/09/2008, 08:39
Para q enchantear skills rinda sin perder mucha exp es en lvl 78, en lvl 78 mayormente pasas a +9 tranki a veces se queman pero la mayoria llega a +9...
en mi caso tengo skills de +10 a +14 y rinden.

Eso iba a escribir alan :p.


No rinde enchantear arriba de +5 en lvl 77.

luiscarlos
05/09/2008, 10:47
Que raro, yo con mi mochila tengo +6 las danzas y songs y me duran exactamente 30 segundos mas.

Tenés razón, me equivoqué. Es exactamente como vos decís.

JMC
05/09/2008, 14:24
mira, en cuanto a la posibildad es cuestion de suerte... sho tengo el silence +7 lo hice en lvl 77, al anchor tmb lo hice +7 de una en lvl 77, lo kise tirar a +8 i fallo, dsp de ahi tmb en lvl 77 me fallo unas 3 a +1 osea es cuestion de suerte lo de la chance porq date cuenta q siendo el mismo lvl en un momento me llego a +7 de una i en otro momento me fallo a +1 ,pero bue por ahora lo tengo +5 es a lo q me llego a lo ultimo....
rendir rinde, ahora en cuanto haga algo de % cosa q creo q va a ser dentro de un buen timepo porq odio levear, voi a enchantear power a los summons, pegan mas i le da mas hp q es lo q mas rinde :)
el silence kbe bastante +7 asi como lo tengo sho, en 2 oportunidades le entro a unos flacos con ud, igual creo q eso tmb es suerte :P pero bue desde mi punto de vista rinde mucho...

johnnob
05/09/2008, 15:05
mi experiencia:
en lvl77 rompi 2 veces el sumon en +2 y despues me di cuenta q el sumon no varia d +1 a +2 ni de +2 a +3 y asi...... Creo q vuelve a cambiar en +10 pero no sabria decieles.
Por ahi dijeron q rinde el hydro blast... yo lo tengo +7 y es una caca
suponete a un npc le pegaba 2k ahora le pego 2100 con suerte, imaginate la diferencia en cuando le pego a una persona con TP, la diferencia se hace minima.
el UD rinde, los seals la verdad no les veo mucha diferencia, se complica diferenciar entre un rate d 40% y uno d 43% como me doy cuenta? imposible...
lo mismo para el surrender.
el unico skill q rindio enchantar posta fue el CP para q toda la ally diga huuu mira el CP q cura john xP , hablando en serio rinde un pokito.

en cuanto a los rates de exito a la hora d enchantar:
antes d enchantar dice cuanto rate tenes y supongo q lo q dice ahi es verdad, asiq estar diciendo "en lvl76 me fallo en +3 bla bla bla" me parece al pedo ya que tenemos datos serteros

duckhunter
05/09/2008, 15:42
el stun del archer mas 11 kb lindo .
ahora alguien sabe el safe enchant de los skill?
buena la data del level 78 para enchantar por que estoy en ese level me viene bien . :D

pablo_3
05/09/2008, 15:44
En esta pagina encontre todo lo q necesite saber sobre este tema

http://www.l2p.bravehost.com/endL2P/skillenchant.html

Saludos

johnnob
05/09/2008, 15:51
En esta pagina encontre todo lo q necesite saber sobre este tema

http://www.l2p.bravehost.com/endL2P/skillenchant.html

Saludos

esa pagina da buenos datos q t dan una idea de como va a kedar el skill y sus rates pero no son EXACTOS o por lo menos no son iguales a los d nuestro server. Igual son muy parecidos.
Lo comprobe con el Hydro blast donde el power del skill enchatado no era el mismo d la pagina pero es casi igual.

zel
05/09/2008, 16:03
En esta pagina encontre todo lo q necesite saber sobre este tema

http://www.l2p.bravehost.com/endL2P/skillenchant.html

Saludos

segun esa pag voy a tener mi UD +30 cuando chano expanda a hellbount ( osea en 2056)
en mi opinion solo rinde enchantar en lvl 77 o 78 y hasta +10 o +11 por q dsp es muy baja la posibilidad q entre ,:P

pablo_3
05/09/2008, 16:27
de +9 a +10 ya cae demaciado...yo a la pagina no la pude comprobar al 100% porq encante skilles q no son muy mesurables como Vicius Stance en power y el UD en recovery...tmb encante el stun y no entro nunca...

Personalmente creo q lo q mas rinde es encantar las maldiciones

Alguien sabe que tanto rinde encantar Boost HP?

ZaUeRcito
05/09/2008, 16:32
de +9 a +10 ya cae demaciado...yo a la pagina no la pude comprobar al 100% porq encante skilles q no son muy mesurables como Vicius Stance en power y el UD en recovery...tmb encante el stun y no entro nunca...

Personalmente creo q lo q mas rinde es encantar las maldiciones

Alguien sabe que tanto rinde encantar Boost HP?

Si lo encantas para q te de mas CP, te da 10 por cada vez que lo subis.
Si lo encantas para q te de mas HP, te da 3 por cada vez q lo subis.

Al menos eso pasa con mi pj xD...


Te puedo asegurar que si no tenes TP duele bastante q un PW te pegue con cosas enchanteadas (Deadly Blow, Backstab y Vicious Stance).








Salu2.

Avenged
05/09/2008, 16:43
Enchantie un par de cosas gracias a participar en olim, no se si REALMENTE rinde o no en el juego afuera del estadio, pero una ves adentro, en el 1 vs 1 TODO SUMA :D.

Saludos :)

MatsMats
05/09/2008, 16:48
Me gustaria saber cuanto de EXP te consume un skill en lvl 78... para llegar a +10 o +9...

ak les dejo un link traducido de la pag. ke dijeron antes

http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://l2p.l2wh.com/skillenchant.html&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.l2p.bravehost.com/endL2P/skillenchant.html%26hl%3Des%26sa%3DG

fedemetan
05/09/2008, 17:38
Eso iba a escribir alan :p.


No rinde enchantear arriba de +5 en lvl 77.

jajajaja

perdon por desvirtuar muy buena tu imagen ajajajjajajja:jump2:

Norandros
06/09/2008, 05:11
Mi experiencia fue muy diferente a los rates que segun datos oficiales deberían ser. Supuestamente en lvl 78 es "seguro" encantar una skill a +9? lo habia escuchado antes de que lo implementaran en el server, pero todas las skills me fallaron al tratar de llevarla a +5 y siempre estando en lvl 78...

LeSirius
06/09/2008, 06:03
Mi experiencia fue muy diferente a los rates que segun datos oficiales deberían ser. Supuestamente en lvl 78 es "seguro" encantar una skill a +9? lo habia escuchado antes de que lo implementaran en el server, pero todas las skills me fallaron al tratar de llevarla a +5 y siempre estando en lvl 78...

= no supere + 5. sera mala leche, a seguir probando ***!!

Sapo
06/09/2008, 10:56
Hydro Blast a +2 se me rompio siendo lvl 78.