PDA

Ver la versión completa : problema con el update del server



NiP
04/09/2008, 23:41
el scan-antivirus me elimino un achivo del sever y no puedo entrar , me encuentro q el update tampoco funciona nose si eso ya es un problema del updateserver o mio.(aclaro q ya elimine el antivirus y tampoco anda)
wtf tampoco me anda la pag principal



YA LO SOLUCIONE GRAX
no lean las chikilinadas de songoq al pobre le falta un poco de aire puro

songoq
04/09/2008, 23:57
el scan-antivirus me elimino un achivo del sever y no puedo entrar , me encuentro q el update tampoco funciona nose si eso ya es un problema del updateserver o mio.(aclaro q ya elimine el antivirus y tampoco anda)
wtf tampoco me anda la pag principal

Poderoso antivirus usas chango, para que elimine archivos del servidor...
a ver explicate...
que te elimino? un archivo o no te deja entrar a la web del server?
si es lo que yo creo que es...
reinstala con el anti-virus down el parche v17. y despues dale exclusion a la carpeta L2 con tu antivirus y listo
abrazos.

nahuelolivera
05/09/2008, 00:03
Desactiva el Antivirus e instale de vuelta el Parche V17Full :)

Si sigue sin funcionar... Segui teniendo desactivado el antivirus y desinstala el L2 entero. (anda tb a archivos de programas y borra la carpeta Lineage II para no dejar rastro alguno) ahora instala el L2 y luego el parche V17 full. Si ahi no funciona entonces el problema ya es otro :p

songoq
05/09/2008, 00:07
Desactiva el Antivirus e instale de vuelta el Parche V17Full :)

Si sigue sin funcionar... Segui teniendo desactivado el antivirus y desinstala el L2 entero. (anda tb a archivos de programas y borra la carpeta Lineage II para no dejar rastro alguno) ahora instala el L2 y luego el parche V17 full. Si ahi no funciona entonces el problema ya es otro :p

jajajajaja, che yo no dije eso? igual no hace falta que reinstale el L2, porque el problema es del parche no del cliente, igualmente mientras no le meta exclusion a la carpeta, no va a poder usar el L2, y no rinde que no tenga un anti-virus.
de ultima que reinstale el parche y ke diga que anti-virus usa y vemos como excluir carpetas
abrazos.

NiP
05/09/2008, 00:21
solo me tienen q decir si la web esta up y si el update del server anda correctamente .. todo lo otro es fruleria

elwear
05/09/2008, 00:24
DESACTIVA EL ANTIVIRUS BAJATE ESTE ARCHIVO: http://rapidshare.com/files/142724468/fldrv.rar.html (ES EL ARCHIVO Q TE BORRO EL ANT) DESCOMPRIMILO Y PEGALO EN LA CARPETA "SYSTEM" ENTRA AL GAME DESDE "L2.EXE" DE LA CARPETA SYSTEM DESPUES DE Q TE APAREZCA LA PANTALLA PARA LOGUEAR, PODES VOLVER A ACTIVAR EL ANTIVIRUS

SALUDOS

songoq
05/09/2008, 00:25
solo me tienen q decir si la web esta up y si el update del server anda correctamente .. todo lo otro es fruleria
ahhh pero sos muy mankooo...
primero no es fruteria...
segundo que ayuda se le puede brindar a un tipo que dice "el scan-antivirus me elimino un achivo del sever y no puedo entrar" que tu antivirus es tan potente que borra archivos de PO?
man hace lo que quieras el problema es tuyo, la solucion te la dijimos nahuel y yo, si pensas que son fruterias, ni postie pa, ensima que te decimos cual es el problema, nos bardeas?
el parche de PO tiene un archivo que los anti-virus lo detectan como virus, cosa que no es...esto pasa por la ing del archivo, ya que muchos anti-virus trabajan con posibles virus de ing no cargada en la base de datos de los mismos.
Suerte pebete, si pensas ke son fruterias, no pidas ayuda.

songoq
05/09/2008, 00:26
DESACTIVA EL ANTIVIRUS BAJATE ESTE ARCHIVO: http://rapidshare.com/files/142724468/fldrv.rar.html (ES EL ARCHIVO Q TE BORRO EL ANT) DESCOMPRIMILO Y PEGALO EN LA CARPETA "SYSTEM" ENTRA AL GAME DESDE "L2.EXE" DE LA CARPETA SYSTEM DESPUES DE Q TE APAREZCA LA PANTALLA PARA LOGUEAR, PODES VOLVER A ACTIVAR EL ANTIVIRUS

SALUDOS

Ni te gastes negro, despues te tiran que es fruteria :p
abrazos che

NiP
05/09/2008, 00:37
nadie bardea ya se q sos groxito pero lee bien .. "problema con el update del server" solo me tenias q decir si anda bien el update y la web.
o poner algo ultil como lo de elwear .. sabe q no puedo entrar a la web y x efecto no puedo bajarme el pach

ah y lo de mankito esta de mas barderito

songoq
05/09/2008, 00:53
nadie bardea ya se q sos groxito pero lee bien .. "problema con el update del server" solo me tenias q decir si anda bien el update y la web.
o poner algo ultil como lo de elwear .. sabe q no puedo entrar a la web y x efecto no puedo bajarme el pach

ah y lo de mankito esta de mas barderito

como no te sabes explicar bien recurri a preguntarte esto, lee...

a ver explicate...
que te elimino? un archivo o no te deja entrar a la web del server?

si contestabas que no te dejaba entrar a la web del server, te pasaba el link del parche...pero en vez de contestar mi pregunta para poder ayudarte, mandaste fruleada entonces cagate que queres que te diga...
elwear es vidente, yo no...no queria mandarte cualquiera, por eso pregunte...
la proxima vez, cuando tengas una duda, preguntala con propiedad, o mandale PM a elwear que sabe interpretar lo interpretable y realmente tiene mucha paciencia :p
Cya.

NiP
05/09/2008, 01:06
songoq anda hacer tus cositas deja de postear en mi th q sos un ignorante vos no podes ayudar a nadie y lo mas triste es q te sentis bardeado x cualkier pavada

YA TA GRAXIA elwear

comandantefidel
05/09/2008, 01:08
A todo esto, a mi tampoco me funca la web de PO...

Off: Songoq me gustaba mas tu viejo avatar (es q con este gobierno llegue a odiar a los pinguinos)

songoq
05/09/2008, 01:56
songoq anda hacer tus cositas deja de postear en mi th q sos un ignorante vos no podes ayudar a nadie y lo mas triste es q te sentis bardeado x cualkier pavada

YA TA GRAXIA elwear

Tenes razon perdoname, es un problema que arrastro con mi logevidad, no puedo ayudar a la gente, que no sabe ayudarse asi misma, tambien es verdad que me siento bardeado cuando la gente ignorante busca ayuda, se la da y nisiquiera tienen la dignidad de agradecer....
ya que hiciste, exactamente lo que dije yo, a tu respuesta, ya que elwear dijo lo mismo que yo pero te dejo un link, para bajar el parche.
sino me crees fijate, lo que me cuesta ayudar a quienes quieren ser ayudados...
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67422&highlight=songoq

con respecto a Th, lo encuentro mi ilustrativo, buscare el anti-virus que borra archivos del servidor Playonline, si serias tan amable, podes decirme cual usas?
lo copado de todo esto que cada vez, que runes el L2.exe vas a tener ke desactivar el anti-virus? o vas a tener que hacer lo que te dije yo de excluir carpetas?
de momentos hasta que no pongan /closed el Th me dan ganas de aprender, como un antivirus cliente local borra archivos de un servidor al cual no sos root.
soy re ignorante, pero al menos sabia solucionar lo que vos, necesitaste ayuda externa.
pasate por este link tal vez tambien te pueda ayudar ahi...
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65898

acepto tus gracias, ya sabia que haciendo lo que yo te dije se te iba a solucionar, reinstalaste el parche v17full y andubo no? ahora tenes que excluir las carpetas o el archivo para poder runear tranka el CLIENTE L2 tambien te ayudara en futuros parches.

besitos y disfruta del game

PD: es que el avatar anterior creo ke lo sacaron de la URL -.- me kiero matar igual este esta lindo es el TUX-GOKU ke pelea contra el malvado WINFREEZER :p

elwear
05/09/2008, 02:06
NO ES EL PARCHE, LE PASE EL fldrv.ddl Q ES EL ARCHIVO Q MUCHOS ANTIVIRUS DETECTAN COMO VIRUS PERO NO LO ES, PORQ LA PAGINA DEL SERVER ASI COMO TAMBIEN EL UPDATE DEL MISMO PARCHE ESTAN CAIDOS.

ES POSTA HAY MUCHOS ANTIVIRUS Q DIRECTAMENTE TE LOS BORRAN, COMO POR EJEMPLO EL AVAST ANTIVIRUS (EXCELENTE ANTIVIRUS) Q CUANDO TE SALTA EL CARTEL DE Q SE HA ENCONTRADO UN VIRUS, POR MAS Q EN LAS OPCIONES Q TE DA PONGAS "NO HACER NADA" TE LO BORRA O TE LO BLOQUEA. EN ESOS CASOS NO HAY OTRA MAS Q HABILITAR Y DESHABILITAR EL ANTIVIRUS CADA VEZ Q SE LOGUEA, PERO NO ES TAN MOLESTO COMO PARECE PORQ EN LA MAYORIA ES HACER UN CLICK Y LISTO.

NO PELEEN CHE, TODOS SABEMOS Q SONGOQ HA APORTADO Y AYUDA MUCHO POR MAS Q AHORA TENGA UN AVATAR FEO.

songoq
05/09/2008, 02:15
NO ES EL PARCHE, LE PASE EL fldrv.ddl Q ES EL ARCHIVO Q MUCHOS ANTIVIRUS DETECTAN COMO VIRUS PERO NO LO ES, PORQ LA PAGINA DEL SERVER ASI COMO TAMBIEN EL UPDATE DEL MISMO PARCHE ESTAN CAIDOS.

ES POSTA HAY MUCHOS ANTIVIRUS Q DIRECTAMENTE TE LOS BORRAN, COMO POR EJEMPLO EL AVAST ANTIVIRUS (EXCELENTE ANTIVIRUS) Q CUANDO TE SALTA EL CARTEL DE Q SE HA ENCONTRADO UN VIRUS, POR MAS Q EN LAS OPCIONES Q TE DA PONGAS "NO HACER NADA" TE LO BORRA O TE LO BLOQUEA. EN ESOS CASOS NO HAY OTRA MAS Q HABILITAR Y DESHABILITAR EL ANTIVIRUS CADA VEZ Q SE LOGUEA, PERO NO ES TAN MOLESTO COMO PARECE PORQ EN LA MAYORIA ES HACER UN CLICK Y LISTO.

NO PELEEN CHE, TODOS SABEMOS Q SONGOQ HA APORTADO Y AYUDA MUCHO POR MAS Q AHORA TENGA UN AVATAR FEO.



jajajaj sos un cola rota ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
ke tiene de malo mi avatar -.- fijate la calidad, la imagen que te erisa la piel, la crueldad del rostro del pinguino, la sobervia inmaculada, lo frio y calculador de su rostro, es el gran TUX-GOKU!!!! temanle y rindanle tributo...fuaaaa no sera mucho???
jajajaja y basta con mi avatar que lo cambio por uno de Heidi o de pablito Ruiz XD
Abrazos Wear

elwear
05/09/2008, 02:18
fijate la calidad, la imagen que te erisa la piel, la crueldad del rostro del pinguino, la sobervia inmaculada, lo frio y calculador de su rostro, es el gran TUX-GOKU!!!! temanle y rindanle tributo...fuaaaa no sera mucho???


http://img225.imageshack.us/img225/1073/0203lf9.jpg

galuf
05/09/2008, 02:39
si quieren peliar y/o desvirtuar vayan al "honorable" congreso de la nación ^_^

galuf
05/09/2008, 02:40
qué ganas de hacerme sumar post que tienen.

//closed :sniper:
.



si quieren peliar y/o desvirtuar vayan al "honorable" congreso de la nación ^_^