PDA

Ver la versión completa : L2 detras de un proxy



songoq
05/09/2008, 00:13
hola gente mi pregunta es la sig...
se puede jugar L2 mas precisamente PO, si uno esta detras de un proxy? caberia la posibilidad de por medio de editar algun archivo, se pueda tener salida por el 8080? lo pregunto porque, en mi laburo tengo el proxy de proxy.edenor:8080, si bien tengo axx total, obviamente no conecta con el servidor.
les agradeceria si se puede, cosa que no creo, editar algo o hacer algo asi lo puedo jugar desde aca.
abrazos y gracias.

AxeTouch
05/09/2008, 00:27
Respondo rapido porq estoy llendome ya.

La cuestion es asi: Mediante un puerto 8080 no te bas a poder conectar ya q es el de la impresora practicamente. Lo q podes hacer es conseguirte acceso a dodne esta alojado el proxi y darte permisos abriendote el puerto q utilicza el l2 (abrir puertos lo puede hacer el administrador nomas). Intenta conseguir acceso al proxi pero como administrador, sino no vas a lograr tener el puerto q queres abierto.

Saludos.

MasterNinja
05/09/2008, 00:33
no porque no vas a tener los puertos abiertos por el proxie..

si sos del area de informatica pedi que te den una reserva de dhcp para tener salida libre a travez de ese puerto nomas.. si no sos de informatica y no tenes acceso a eso te re kbio! ^^

xD

yo tengo acceso a eso y tengo salida libre sin proxie en un organizmo del ministerio de economia! =P

Isengard
05/09/2008, 01:48
no quiero ser ortiva..pero en el laburo se labura y en el tiempo libre se juega..no?

songoq
05/09/2008, 02:07
se es ke soy admin...y si sabia eso el tema es que...si abro el puerto del L2 y mi jefe por esas casualidades revisa las reglas, y ve ke tengo el puerto ese abierto, creo ke me cabe ban del laburo :p
pero pense ke tal vez haciendo alguna tramoya fuera del proxy en si se podria, era poco probable igual.
es verdad Master ninja, el tema es ke las politicas de edenor no se pueden cambiar, ya estan echas, solo DHCP para servidores, no kieren eso pa clientes, la unica que me quedaria es jugar desde un server :p jajajajajaaj vicioso el tipo.
abrazos y gracias.

PD: Isen, en sistemas cuando todo anda bien, te rascas a dos manos...ahora cuando algo anda mal, anda mal de verdad tenes 1 millon de usuarios cagandote a puteadas y a tu jefe mirandote con cara de tenes 2 min para reinstalar un novell :p
abrazos.

EPP
05/09/2008, 16:35
no quiero ser ortiva..pero en el laburo se labura y en el tiempo libre se juega..no?

Si bien tenes razon sos un amargo :P

Yo intente hacer lo mismo pero me kbio por no tener acceso al PROXY... :(

Kb jugar desde casa nomas :)

Saludos

MasterNinja
05/09/2008, 16:46
PD: Isen, en sistemas cuando todo anda bien, te rascas a dos manos...ahora cuando algo anda mal, anda mal de verdad tenes 1 millon de usuarios cagandote a puteadas y a tu jefe mirandote con cara de tenes 2 min para reinstalar un novell :p
abrazos.

jajajajajajajajaja este tipo la sabe bien! ;D
adhiero en un 99.9% xD


dsps te paso como lo podrías solucionar.. porq yo no me hice una reserva sino que se la pedi al jefe de seguridad informática asiq dsps le pregunto exactamente que habrio y que no..
en mi caso eramos 10 personas que jugabamos ares en mi laburo..
ahora tan solo qedaron 2.. y yo no me incluyo porque deje hace rato.. pero aun tengo mi salida lista para loguear cuando qiero..

Suerte..

songoq
07/09/2008, 06:57
jajajajajajajajaja este tipo la sabe bien! ;D
adhiero en un 99.9% xD


dsps te paso como lo podrías solucionar.. porq yo no me hice una reserva sino que se la pedi al jefe de seguridad informática asiq dsps le pregunto exactamente que habrio y que no..
en mi caso eramos 10 personas que jugabamos ares en mi laburo..
ahora tan solo qedaron 2.. y yo no me incluyo porque deje hace rato.. pero aun tengo mi salida lista para loguear cuando qiero..

Suerte..

Toda ayuda sera recibida con los lienzos bajos, mira lo aburrido que se esta a veces en sistemas y las cosas que se hacen por una cuota de diversion, aprobechalo soy muy codiciado jajajajajajajajajajaja.
abrazotes y gracias.

pinkfloyd
07/09/2008, 07:19
Si que se puede perfectamente usando el sockscap32...el resto averigualo vos =)