PDA

Ver la versión completa : Q Se Sabe De ......... ????????



TOMpudo
05/09/2008, 03:00
me gustaria q revivamos un poco el foro o bien vayamos unos años atras .

por ejemplo , que se sabe de pennylane ?????? esa rubia clon de kill bill , una masa esa mujer , la conoci en el ciber , fue corona copada , en fin . la ultimaves hiba aver a un medico luego no la vi mas .


FLOR EN Q ANDAS ? TODOS BIEN ? :1: , ya toy por tirar sub che .

songoq
05/09/2008, 03:10
me gustaria q revivamos un poco el foro o bien vayamos unos años atras .

por ejemplo , que se sabe de pennylane ?????? esa rubia clon de kill bill , una masa esa mujer , la conoci en el ciber , fue corona copada , en fin . la ultimaves hiba aver a un medico luego no la vi mas .


FLOR EN Q ANDAS ? TODOS BIEN ? :1: , ya toy por tirar sub che .

la ultima vez que la vi fue en valderrama, y no estaba nada borracha, no crean lo que se dice por ahi, que flor hace cualkier cosa por una ronda mas de TEQUILA :p
se extraña a los viejos del server extraño a C0L0S0 a IMPA y al ROY cuando hacia la vertical despues de tomarse una jarra de cerveza :) dios que buenos tiempos aquellos
abrazos.

PD: aca la foto de Andres dejando PlayOnline :(
http://img216.imageshack.us/img216/9168/dibujood4.jpg

TOMpudo
05/09/2008, 03:18
una groxa flor .

yo recuerdo venir a laburar tipo 10 am y el vicio de tabatta dandole al l2 con 2 palillos sosteniendo las pestañas :P

carlitoscs1
05/09/2008, 04:13
Se jue al server con los demas SK :( se los extraña tanto a todos.
La ultima vez que la vi fue en valderrama tambien xD en un reunion que se hizo con todos donde tambien la vi a rakoon.
Flor era y es LA persona,muy copada y excelente mina.Espero que ande muy bien junto con el IMPA :D

songoq
05/09/2008, 04:16
Se jue al server con los demas SK :( se los extraña tanto a todos.
La ultima vez que la vi fue en valderrama tambien xD en un reunion que se hizo con todos donde tambien la vi a rakoon.
Flor era y es LA persona,muy copada y excelente mina.Espero que ande muy bien junto con el IMPA :D

hey mal educado deci ke me viste a mi tambien -.- tengo que figurar viteh :p
jajaja brazos.

galuf
05/09/2008, 08:51
varios interrogantes en el programa Misterios sin Resolver de PO.
:confused06: alguien sabe donde terminó lollilop? la última vez fué vista en un juego online (no recuerdo en cual). Esperemos que ande bien ^_^.
O el paradero de gente como sebaback (así se escribía..mmmm...tampoco recuerdo); el orco gae de impa sí se sabe donde anda, al igual que didiher, nancy, alex y otros ninjas más del PO "postFenix".

O donde andará pablito schatten para cerrarnos el post de cada día con mucho cariño ^^

goncba
05/09/2008, 09:43
La flora anda por el otro server, junto con casi toda la banda SK.
Con Didiher, Alex y todos los SK estuvimos en un interlude x4 nuevo que hay y pinta copado. Fue en la época en que el "otro" estaba caído.

EPP
05/09/2008, 09:44
... HITMAN...
Desaparecio Guille...

Peavey
05/09/2008, 10:08
... HITMAN...
Desaparecio Guille...

Esta semana lo vi varias veces en Goddard e incluso hablando por shout. No se si será el user original.

comandantefidel
05/09/2008, 11:23
varios interrogantes en el programa Misterios sin Resolver de PO.
:confused06: alguien sabe donde terminó lollilop? la última vez fué vista en un juego online (no recuerdo en cual). Esperemos que ande bien ^_^.
O el paradero de gente como sebaback (así se escribía..mmmm...tampoco recuerdo); el orco gae de impa sí se sabe donde anda, al igual que didiher, nancy, alex y otros ninjas más del PO "postFenix".

O donde andará pablito schatten para cerrarnos el post de cada día con mucho cariño ^^

Te puedo decir q Debora anda de 10, fue compañera de trabajo mia y la q me metio en este server, hace mas o menos 1 año q no la veo pero hablo con ella por msn.
En cuanto al lineage, se fueron a otro server rates x 2 sin donacion cuando cerro fenix junto con Nancy, manzana y toda esa bandita (exelente clan)
saludos

GrayFox
05/09/2008, 14:22
... HITMAN...
Desaparecio Guille...

el jueves me sacudio 9k en fg -.-

ZaUeRcito
05/09/2008, 16:18
Donde quedo Leo (Angor)? :S





Salu2

Schatten
05/09/2008, 16:21
Donde quedo Leo (Angor)? :S





Salu2

Lo secuestro una manada de Cabras... vos me entendes...

Saludos.

Khorchyto
05/09/2008, 16:24
Lo secuestro una manada de Cabras... vos me entendes...

Saludos.

Disculpa que te quotee capo.... pero el comentario es algo personal o se refiere a otro juego... tal vez de mesa??????? solo lo digo por el nombre :D

Disculpa la consulta.

Exitos,

EPP
05/09/2008, 16:24
Lo secuestro una manada de Cabras... vos me entendes...

Saludos.

Te tradusco... se lo agarro una gorda peluda del sur (?)

Y yo me pregunto que sera de la vida de Jantar? estaba en otro server pero aca no lo vi nunca mas...

cristzeo
05/09/2008, 16:25
donde estaran fido8 NIKE90?

carlitoscs1
05/09/2008, 16:29
hey mal educado deci ke me viste a mi tambien -.- tengo que figurar viteh :p
jajaja brazos.

Ne,no rinde decir que salio joda con la war :p Todavia me acuerdo de filiberto pasandole la lengua a la ventana,que chabon hdp ajajaj
Saludos feo ;)

fedemetan
05/09/2008, 18:19
Che Donde Esta Lumberx Hace Mucho Que No Lo Veo

NiKe
05/09/2008, 19:06
Te puedo decir q Debora anda de 10, fue compañera de trabajo mia y la q me metio en este server, hace mas o menos 1 año q no la veo pero hablo con ella por msn.
En cuanto al lineage, se fueron a otro server rates x 2 sin donacion cuando cerro fenix junto con Nancy, manzana y toda esa bandita (exelente clan)
saludos

A Didi la estoy iniciando en las artes Jedi's !!

deranged
05/09/2008, 20:29
... HITMAN...
Desaparecio Guille...

Lo vi varias veces en godardd. no se si sera el user original.

Saludos.

galuf
05/09/2008, 21:43
Te puedo decir q Debora anda de 10, fue compañera de trabajo mia y la q me metio en este server, hace mas o menos 1 año q no la veo pero hablo con ella por msn.
En cuanto al lineage, se fueron a otro server rates x 2 sin donacion cuando cerro fenix junto con Nancy, manzana y toda esa bandita (exelente clan)
saludos
ajjaja...entre esa bandita (llamada primero alienated y luego andromeda, en fenix,) estaba yo ^_^.

No sé porqué motivo y/o razón el título del thread me hizo recordar el siguiente tema:
-zWkHhqFnr0


pd: para las señoritas del ares :)