PDA

Ver la versión completa : Como crees que vas ser aresx5 de acá a 1 año?



SOULD
05/09/2008, 17:38
Si, conta como podría ser el Server Aresx5 de acá a 1 año según sus perspectivas.

Pd: No sean tan negativos jiji

Saludetes ;)

John Nash
05/09/2008, 17:56
lleno de lag XD

sin ofender a nadie :p

jollibee
05/09/2008, 18:08
todo overenchant

matute_1234
05/09/2008, 18:09
De aca a un año:

Peavey va a crecer 5 cm mas.
Schatten se va a cansar de educar y ban a todos.
Garasaki Gm.
Arsenico se va hacer millonario con sus historias.
Elwear va hacer GM online.
LRP_peche va a tener castle.
Lamorak va a tener el draco +25.
saludos.

PD: despues capaz se me ocurre otra cosa.

roraima
05/09/2008, 18:12
A ver:
Será una hacinaminto total. Habrán más Pjs que chobis, por lo tanto se generará una enorme crisis económica porque la gente no va a poder nivelar sus personajes, puede haber una guerra civil ya que al no haber chobis los personajes se matarán entre si, pero no rendirá porque no habrá a quien venderle el drop. Por su parte los enanos no podrán fabricar cosas porque al no haber chobis los materiales se harán cada vez más difíles de conseguir y los precios aumentarán, eso producirá una gran inflación y resultará más barato comprarle a al Donation. Inflación con estancamiento de la economía se denomina estagflación y será terrible.

Eso se verá acompañado de una crisis energética que se manifestará por un intenso lag que impedira moverse, congestión en todas las ciudades y sitios de combate y una enorme contaminación ambiental, producida por las bokeadas e insultos de millones de Pjs aburridos y sentados en los lugares de combate esperando su turno para matar un chobi y en las ciudades haciendo cola para salir

Es sólo un resumen de lo que pasará de aqui a un año. Es el APOCALIPSIS, lo único que nos salvaría es que Ch4ano decida salir a conquistar mas espacios y al menos EXPANDIR el mapa del Reino de Aden en Ares

John Nash
05/09/2008, 18:22
ah! y conmigo ya hecho HERO =)

soy una ternura, disculpen, me emocione (lagrima)

xD

RIDDICKS
05/09/2008, 18:31
Si vuelve menem se PRIVATIZA EL SERVER, si asume el pinguino de vuelta vamos a tener problemas con el campo (los enanos de giran), aunque actualmente tengamos a la mina, k es de la misma linea....


Nose a k se debe esa pregunta... Pero tas preguntando algo muy complicado...

Kizas salga algun NOSTRADAMUS LOKO DEL L2 , y te diga lo k pasara....


Pero... es como k yo pregunte... ¿Cuál es el número ganador, del billete de loteria del día de mañana.... ?

Pero en lo k estoy de acuerdo y mucho, es k va haber chares super overenchanteado en todos los aspectos...

p.d. espero k ninguno se ofenda con mi humilde opinion :P

saludos

fedemetan
05/09/2008, 18:35
A ver:
Será una hacinaminto total. Habrán más Pjs que chobis, por lo tanto se generará una enorme crisis económica porque la gente no va a poder nivelar sus personajes, puede haber una guerra civil ya que al no haber chobis los personajes se matarán entre si, pero no rendirá porque no habrá a quien venderle el drop. Por su parte los enanos no podrán fabricar cosas porque al no haber chobis los materiales se harán cada vez más difíles de conseguir y los precios aumentarán, eso producirá una gran inflación y resultará más barato comprarle a al Donation. Inflación con estancamiento de la economía se denomina estagflación y será terrible.

Eso se verá acompañado de una crisis energética que se manifestará por un intenso lag que impedira moverse, congestión en todas las ciudades y sitios de combate y una enorme contaminación ambiental, producida por las bokeadas e insultos de millones de Pjs aburridos y sentados en los lugares de combate esperando su turno para matar un chobi y en las ciudades haciendo cola para salir

Es sólo un resumen de lo que pasará de aqui a un año. Es el APOCALIPSIS, lo único que nos salvaría es que Ch4ano decida salir a conquistar mas espacios y al menos EXPANDIR el mapa del Reino de Aden en Ares



buenisimoooooooooooooooooooooooooo bien dicho up..:kissing:

MeisterFuchs
05/09/2008, 18:35
Ehmmm... lleno de PJs frenzeros con sub de WCK y con dracos que el mas bajo va a estar +10... Y el resto de las cosas, tal como lo dijo Roraima y matute_1234.

Salu2,

MF.

fedemetan
05/09/2008, 18:36
Si vuelve menem se PRIVATIZA EL SERVER, si asume el pinguino de vuelta vamos a tener problemas con el campo (los enanos de giran), aunque actualmente tengamos a la mina, k es de la misma linea....


Nose a k se debe esa pregunta... Pero tas preguntando algo muy complicado...

Kizas salga algun NOSTRADAMUS LOKO DEL L2 , y te diga lo k pasara....


Pero... es como k yo pregunte... ¿Cuál es el número ganador, del billete de loteria del día de mañana.... ?

Pero en lo k estoy de acuerdo y mucho, es k va haber chares super overenchanteado en todos los aspectos...

p.d. espero k ninguno se ofenda con mi humilde opinion :P


saludos



que linda que salis en la foto :) :gunsmilie: :kiss1:

matute_1234
05/09/2008, 18:42
que linda que salis en la foto :) :gunsmilie: :kiss1:

Por lo q se es un pibe el usuario, la de la foto capaz q sea la novia.:2guns:

saludos gavilan.

pablo_3
05/09/2008, 18:44
= q ahora pero sin mi


me muero en navidad


Saludos

Peavey
05/09/2008, 19:09
jajja ojala que no lo de los 5 cm. Quiero mantener mi privilegiada altura.



Para mi Ares en un año:

Dracos +7 a 900kk
Se va a superpoblar de pjs
Estimo que algo de interlude va a tener. No digo que sea full, pero alguito.
Se van a casar alrededor de 60 personas que se conocieron ingame
El fondo del foro va a ser color lima y las letras rojas
Chuletas toma Aden
Se va el lag
Se activan halls en Rune
Kammala termina orco
Una celebrity (está entre Gimena Cyrulnyk o El loco DallaLibera), entra al server y se hace un bounty hunter.

Chufino
05/09/2008, 19:10
De aca a un año:

Peavey va a crecer 5 cm mas.
Schatten se va a cansar de educar y ban a todos.
Garasaki Gm.
Arsenico se va hacer millonario con sus historias.
Elwear va hacer GM online.
LRP_peche va a tener castle.
Lamorak va a tener el draco +25.
saludos.

PD: despues capaz se me ocurre otra cosa.

mmmm te faltaria algo como.........

God le va seder su liderazgo al tio ch4no por falta de tiempo con los pibes :)

Atila ElHuno
05/09/2008, 19:12
te lo resumo: UNA MIERDA

duckhunter
05/09/2008, 19:26
no se al menos las sieges las veo asi en mi bola magica ^^
pero no me adelantaria a predecir tanto de chiquito me decian que en el 2000 los autos iban a volar y aca andamo con el fiat 600 mezclando aceite :)
bye javi
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CU9pQPF-Qvs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CU9pQPF-Qvs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
cera fruta pero me re kb el video ^^

Solstice
05/09/2008, 19:27
MAgos tyrant por todo el server o.O

coud
05/09/2008, 19:27
lleno pero lleno de chorros!
nadie lo dijo,,,
suerte!

elwear
05/09/2008, 19:30
no se al menos las sieges las veo asi en mi bola magica ^^
pero no me adelantaria a predecir tanto de chiquito me decian que en el 2000 los autos iban a volar y aca andamo con el fiat 600 mezclando aceite :)
bye javi
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CU9pQPF-Qvs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CU9pQPF-Qvs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

JAJAJA SERA RE FRUTISIMA MAL ESE SERVER PERO Q BIEN HECHO Q ESTA EL VIDEO o_o

matute_1234
05/09/2008, 19:32
lleno pero lleno de chorros!
nadie lo dijo,,,
suerte!

Dijo dentro de un año el pibe no como esta ahora :naughty:

Saludos.

Solstice
05/09/2008, 19:35
no se al menos las sieges las veo asi en mi bola magica ^^
pero no me adelantaria a predecir tanto de chiquito me decian que en el 2000 los autos iban a volar y aca andamo con el fiat 600 mezclando aceite :)
bye javi
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CU9pQPF-Qvs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CU9pQPF-Qvs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
cera fruta pero me re kb el video ^^


Q buen video,me imagino algo asi el ares de aca a un año :p

duckhunter
05/09/2008, 19:38
JAJAJA SERA RE FRUTISIMA MAL ESE SERVER PERO Q BIEN HECHO Q ESTA EL VIDEO o_o

la zarpa el video se me pone la piel de gallina :F
y temazoooooooooooooooo! :1:

mmm seguro que dentro de un año server kamael con set nuevos y bla bla bla
gm onlines eventos diarios y mas coins dando vueltas o mi peor punto de vista si sigue asi un traslado masivo de user a otros servers =(

duckhunter
05/09/2008, 19:41
y alla quedaran los viejos tiempos como en el video
dios kapo el que lo hizo me siento reflejado :F
aunque me quedo con el tema de los piratas ^^<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XZWW-s4cwh4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XZWW-s4cwh4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

fedemetan
05/09/2008, 19:52
:1:
Por lo q se es un pibe el usuario, la de la foto capaz q sea la novia.:2guns:

saludos gavilan.




buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
gavilannnnnn jajaja :1:

elnecro
05/09/2008, 19:55
jajja ojala que no lo de los 5 cm. Quiero mantener mi privilegiada altura.



Para mi Ares en un año:

Dracos +7 a 900kk
Se va a superpoblar de pjs
Estimo que algo de interlude va a tener. No digo que sea full, pero alguito.
Se van a casar alrededor de 60 personas que se conocieron ingame
El fondo del foro va a ser color lima y las letras rojas
Chuletas toma Aden
Se va el lag
Se activan halls en Rune
Kammala termina orco
Una celebrity (está entre Gimena Cyrulnyk o El loco DallaLibera), entra al server y se hace un bounty hunter.



el loco de 1 :)


mmmmm

arco hero con focus.
set hero qe salen como 4kkk o.O
los dracos va a salir 300kk
van a poner tattos a 5kkk asi recaudan mas (?)
GoD entradando al game medio fumado tirando draco +10 por todo el mapa
schatten se banea el mismo del foro para no bancarnos mas
ch4n0 se paga un asado para la comunidad en su quinta de olivos (?)



pd: dsp la sigo volando

gatooo
05/09/2008, 20:06
cuando te creas un char tenes GK directa a FOG e IT en las ciudades de inicio

los Secret Book of Giants se van a vender como los EWC y por medallas con el wendy

Donation Manager vende las armas ya overenchant por VIP Donation Coins

BigBang fue desterrado de varka por la alianza que va a crear fyrulo y deciden tomar Forest



saludos!!

·Sweeney Todd·
05/09/2008, 20:22
cuando te creas un char tenes GK directa a FOG e IT en las ciudades de inicio

Creo que el 90% de los pj's les ahorraria el doble de tiempo 8-).

Yo lo veo como que de aca a 1 año.
-Ch4n0 sale en la tv como nuevo multimillonario
-Al crear un char te dice "que subs quieres elegir" y te lo dan ya full cosa de ahorrarte 2 o 3 días en fog oO.
-Garasaki solo tirado en aden pidiendo adena.
-Peavey manejando todo el server a como se le de la gana.
-Los guards de las city van a andar en moto por alrededor en busca de pk's.
-Siendo pk no podes tradear ni guardar las cosas en el ware corte si te pkeas y dropeas donas para comprar de nuevo muajaja.
-Un par de dracos Rojos y uno verde (H).
-TwelveCrowns back (?)

dsp sigo fumando mas y posteo un poco mas

kanytro
05/09/2008, 20:24
A ver:
Será una hacinaminto total. Habrán más Pjs que chobis, por lo tanto se generará una enorme crisis económica porque la gente no va a poder nivelar sus personajes, puede haber una guerra civil ya que al no haber chobis los personajes se matarán entre si, pero no rendirá porque no habrá a quien venderle el drop. Por su parte los enanos no podrán fabricar cosas porque al no haber chobis los materiales se harán cada vez más difíles de conseguir y los precios aumentarán, eso producirá una gran inflación y resultará más barato comprarle a al Donation. Inflación con estancamiento de la economía se denomina estagflación y será terrible.

Eso se verá acompañado de una crisis energética que se manifestará por un intenso lag que impedira moverse, congestión en todas las ciudades y sitios de combate y una enorme contaminación ambiental, producida por las bokeadas e insultos de millones de Pjs aburridos y sentados en los lugares de combate esperando su turno para matar un chobi y en las ciudades haciendo cola para salir

Es sólo un resumen de lo que pasará de aqui a un año. Es el APOCALIPSIS, lo único que nos salvaría es que Ch4ano decida salir a conquistar mas espacios y al menos EXPANDIR el mapa del Reino de Aden en Ares

ms claro que esto no creo :2guns:

fedemetan
05/09/2008, 20:30
Creo que el 90% de los pj's les ahorraria el doble de tiempo 8-).

Yo lo veo como que de aca a 1 año.
-Ch4n0 sale en la tv como nuevo multimillonario
-Al crear un char te dice "que subs quieres elegir" y te lo dan ya full cosa de ahorrarte 2 o 3 días en fog oO.
-Garasaki solo tirado en aden pidiendo adena jajajjajajajajaaaaaaaaaaaa.
-Peavey manejando todo el server a como se le de la gana.
-Los guards de las city van a andar en moto por alrededor en busca de pk's.
-Siendo pk no podes tradear ni guardar las cosas en el ware corte si te pkeas y dropeas donas para comprar de nuevo muajaja.
-Un par de dracos Rojos y uno verde (H).
-TwelveCrowns back (?)

dsp sigo fumando mas y posteo un poco mas


:gunsmilie:

deranged
05/09/2008, 20:44
Todos hijos de la pole (aclaro, MAS QUE AHORA) y todos con arkos overchanted.

Saludos.

PD: En si, un asko :/

HadaAngellie
05/09/2008, 20:50
no se al menos las sieges las veo asi en mi bola magica ^^
pero no me adelantaria a predecir tanto de chiquito me decian que en el 2000 los autos iban a volar y aca andamo con el fiat 600 mezclando aceite :)
bye javi
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CU9pQPF-Qvs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CU9pQPF-Qvs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
cera fruta pero me re kb el video ^^


'-' ojala no tienen lag (?)

pd muy lindo el video, puede ser lo fruta q sea , pero de 10 el video xd

tincho250
05/09/2008, 20:54
mas fruta que ahora
:d

coud
05/09/2008, 20:59
Dijo dentro de un año el pibe no como esta ahora :naughty:

Saludos.

jskajskajs me causooo jskasjakjs
eii pero no todos somos chorros aca,,,,nada mas los qe se avivan -.-"

iago64
05/09/2008, 21:06
ares de aca a 1 año????

que buena pregunta... dejame pensar... al ritmo que va veo algo asi como


superpoblacion de dracos overenchant... eso existe no?

superpoblacion de hijos de la pole... va eso ya esta pero lo veo peor

mas de un manko pekiando frenzyado por que no sabe hacer otra cosa... para eso ya esta.

spots de leveo tomados por engreidos que no tienen vida afuera del game.... para eso tmb esta...

dios todo lo que se puede hacer en ares ya esta...

buen definitivamente a ares dentro de 1 año... lo veo = pero con un par mas de frikis y algun que otro buen player como los que no faltan en todo server de lineage.

galuf
05/09/2008, 21:33
-Estaremos en 3CV (crónica de Citroen) :p
-A Pablito (schatten) lo habrán casado.
-Mackgyver tendrá su propio programa de tv ("El gurú del L2").
-Chano será invitado al programa de Susana Gimenez.
-Alguno seguro (y esto "posta") se hace travesti ^^.
-Estaré en España (jugando al fútbol con Messi O_o) (^^).
-El tío GoD será gobernador.


saludos

duckhunter
05/09/2008, 21:52
ares de aca a 1 año????

que buena pregunta... dejame pensar... al ritmo que va veo algo asi como


superpoblacion de dracos overenchant... eso existe no?

superpoblacion de hijos de la pole... va eso ya esta pero lo veo peor

mas de un manko pekiando frenzyado por que no sabe hacer otra cosa... para eso ya esta.

spots de leveo tomados por engreidos que no tienen vida afuera del game.... para eso tmb esta...

dios todo lo que se puede hacer en ares ya esta...

buen definitivamente a ares dentro de 1 año... lo veo = pero con un par mas de frikis y algun que otro buen player como los que no faltan en todo server de lineage.


de nuevo el clan malvinas en 1 año?
juajua abrazo damian
bye javi :D

iago64
05/09/2008, 23:25
-Estaremos en 3CV (crónica de Citroen) :p
-A Pablito (schatten) lo habrán casado.
-Mackgyver tendrá su propio programa de tv ("El gurú del L2").
-Chano será invitado al programa de Susana Gimenez.
-Alguno seguro (y esto "posta") se hace travesti ^^.
-Estaré en España (jugando al fútbol con Messi O_o) (^^).
-El tío GoD será gobernador.


saludos

AMEN


Vote lista unica... Galuf GM del Ares :P (bueno che kbia un pequeño desvirtue)



de nuevo el clan malvinas en 1 año?
juajua abrazo damian
bye javi :D

Dios te oiga, ese clan si que eran todos flacos con manos, no les hacia falta ni frenzy ni ninguna de esas fruteadas para ser grosos... creo que los grandes exponentes de mavinas andan por un server kamael, en fin, sera cosa de esperar :P

duckhunter
05/09/2008, 23:50
AMEN


Vote lista unica... Galuf GM del Ares :P (bueno che kbia un pequeño desvirtue)




Dios te oiga, ese clan si que eran todos flacos con manos, no les hacia falta ni frenzy ni ninguna de esas fruteadas para ser grosos... creo que los grandes exponentes de mavinas andan por un server kamael, en fin, sera cosa de esperar :P

yo se por donde andan algunos ^^
pera que los vea :D
y desvirtuo tambien.
galuf gm en ares (?)
pd: no se como se vera en el futuro te puedo decir como lo veo. y veo a un chart que se vende en este mismisimo momento :)
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68320
Uu

saintcris1
06/09/2008, 02:41
Van a ver 2kkk de chares hablando por chanel hero
Van a ver el doble de los chares que nombre arriba, heros...
El 80% de esos chares que nombre, van a tener armas overenchantadas...
Schatten no va a querer ser mas gm del foro...
Ah!!!!me olvidaba...Un mar de laggg, sin criticar ni nada, igual va a estar lindo

santi1993
06/09/2008, 04:02
Van a ver 2kkk de chares hablando por chanel hero
Van a ver el doble de los chares que nombre arriba, heros...
El 80% de esos chares que nombre, van a tener armas overenchantadas...
Schatten no va a querer ser mas gm del foro...
Ah!!!!me olvidaba...Un mar de laggg, sin criticar ni nada, igual va a estar lindo

solo 29 por mes puede haber heros -.-

usuario405
06/09/2008, 05:28
yo lo veo de la siguiente manera....


God y ch4n0 se darian a conocer por los medios
primero siendo invitados a almorzar en lo de mirta
luego tinelli los llamaria para ir a pekeando por un sueño(no como participantes y5 años despues.. tinelli ya no tiene ninguna palabra que termine en "ando" y sigue robando)
galuf toco el corazon de ch4n0 e iso re abrir fenix
doce pitufos tendria los 7 castillos
garasaki al ver el avanze de los enanos se crea un BH y se une al movimiento juntos a "los grosos" (grupo de cumbia formado por enanos en la actualidad)
muchas posibilidades en interlude a medias claro como siempre estubo desde c4
schatten por su parte sigue educando en el foro no le veo mucho cambio la verdad aunque sigo pensando que el seria el proximo Gm de ares
IT seria tomada por una banda de heros furios del reinado de PTTP
claro que lo perderia a los 10 minutos cuando PTTP reuna sus fuerzas y llame a doce pitufos
valakas antharas y baium se irian del server cansados de no durar mas de 2 flechas frente a los dracos super enchanteados
ch4n0 seguiria amansando una fortuna dado que los dracos no crecen en los arboles
el server cambiaria su nombre denuevo a morpg dado que parece mucho mas facil hacer eso que cambiar este icono :bienvenido:
los ths de "que sub me hago" y "hola soy NUEVA!!" mas que seguro que siguen...
el tread de los record siempre ba a ser superado,incluso por personas que ni siquiera usarian el pj solo lo "levearian" para aparecer en los records
siempre va a haber alguno que postee los videos de morpg diciendo "se acuerdan?"
videos como el de ch4n0 matando a el manor y god en el agite
la carcel super poblada (dado a que ba a ver Gm,no veo lejana la posibilidad de que no se use

赤い太陽
06/09/2008, 05:51
el 98 % de los player archer con frenzy y tp ya que los dracos se venden como si fueran homus todos con arcos azules y rojos como va todo por minimo+14 el draco
ademas gracias a las fabricas de heros fog e iT que sacan heros para olimpiadas a cada rato los que levean en esos lugares tendran set de joyas unikas arriba de +8 mas que nada en 1 año mas todo el equipo de uso diario estara over enchat y sera algo asi como server ruso x5000 solo que ak no habra buff de 72horas y la gente que no sea capas de competir al no tener toda su ropa +8 en adelante y armas arriba de +14 se ira del server

LeSirius
06/09/2008, 06:02
el 98 % de los player archer con frenzy y tp ya que los dracos se venden como si fueran homus todos con arcos azules y rojos como va todo por minimo+14 el draco
ademas gracias a las fabricas de heros fog e iT que sacan heros para olimpiadas a cada rato los que levean en esos lugares tendran set de joyas unikas arriba de +8 mas que nada en 1 año mas todo el equipo de uso diario estara over enchat y sera algo asi como server ruso x5000 solo que ak no habra buff de 72horas y la gente que no sea capas de competir al no tener toda su ropa +8 en adelante y armas arriba de +14 se ira del server

Ojala le den bola x que muere el servo, pero bueno, se le encontro la vuelta al server y eso es merito de los players :P, necesssitaaamooo un cambio negrooo!!!!
:)

kinetica
06/09/2008, 13:13
Yo quiero ser un poco mas optimista

1- El overenchant va a ser = que ahora
2- Quiza haya algunos nuevos lugares de leveleo
3- Capaz abran un nuevo server Kamael o Interlude que haga migrar a muchos del Ares (aunque despues va a durar poco y van a volver)
4- Seguramente implementen algun cambio de esos "el staff considera que..." y van a aparecer nuevas ideas para jugar/chorear
5- Nuevas allys (con los mismos clanes que ahora +/- 2 o 3) pero con otros nombres.
6- Nuevos halls en las citys
7- Incremento en el lvl de algunos mobs/raids (ya que ahora hasta una mochi se le anima a matar raids en party de 4)
8- Algun gm va a estar mas tiempo online
9- Vuelve la radio
10- Vuelve el server del TS

Tire 10 cosas, en alguna la voy a pegar, espero que sea asi, asi no se hace muy fruta!
Suerte

duckhunter
06/09/2008, 13:32
Dracos asi =( ?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kdhnSONCtEA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kdhnSONCtEA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> :mf_sleep:

iago64
06/09/2008, 14:54
Dracos asi =( ?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kdhnSONCtEA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kdhnSONCtEA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> :mf_sleep:

no falta mucho, don`t worry...

= aca esta limitado hasta +20 el enchant... gracias a dios :P

harry592
06/09/2008, 18:24
todo overenchant

para q decir mas? ya esta cierrenlo noma :P

elpequeñocloas
06/09/2008, 18:59
nah, yo creo q de aca a un año tos vamos a estar leyendo libros despues de aburrirnos con el l2

NahuelMoreno
06/09/2008, 19:55
llegamos al año???. Me parece que a este ritmo el server no va a existir mas dentro de 6 o 8 meses.

zel
06/09/2008, 19:59
mmm igual q ahora , algun otro hero con una arma +16 y siendo c4 xD

EPICUSFUROR
06/09/2008, 20:04
no ley nada el thread, pero creo que va a ser L2 C4



jajajajjaja toda la razon, me sacaste la palabra de la boca
mmm igual q ahora , algun otro hero con una arma +16 y siendo c4 xD

elnecro
06/09/2008, 20:07
llegamos al año???. Me parece que a este ritmo el server no va a existir mas dentro de 6 o 8 meses.

cruz diablo lctm ;p, are qe no juego mas :p yo digo qe se restartea en 2009 y arranca de 0 en interlude o kamael :)

ARSENICO
06/09/2008, 20:34
Dios te oiga, ese clan si que eran todos flacos con manos, no les hacia falta ni frenzy ni ninguna de esas fruteadas para ser grosos... creo que los grandes exponentes de mavinas andan por un server kamael, en fin, sera cosa de esperar :P

creo que te olvidaste del tio groover ***!!! lo tengo sentadito sin clan en las escaleritas de goddar jajajajaja

ON: como lo veo???

-LRTxPECHE escribe un libro sobre preguntas atrevidas (?)
-NAP0LE0N se muda a argentina para que le ande bien pero se fractura una pierna mientras que cruza los andes haciendo alpinismo
-la ally 300 toma fog, it, varka, ketra, toi, y todo! (?)
-peavey gm y hace eventos re piolas
-yo voy a implementar un parche para jugar al metegol en el L2
-Lamorak va a llorar pq le tira un enchant mas al arco y se lo quema
-Hurenshons junto a los de ExtremeMakeOver le arman un castillo a las otras ally pq les da pena verlos sin techos
-a galuf le hacen una joda de videomach cuando se va de vacaciones a mundo marino
-muchas cosas qe no sabremos (una de esas??? el priest of dawn se sarpa en viagra y de lo alzado se arma una orgia con la del dusk, la gk, y la de pelo largo que vende potas)

EPICUSFUROR
06/09/2008, 20:37
c
ON: como lo veo???

-LRTxPECHE escribe un libro sobre preguntas atrevidas (?)
-NAP0LE0N se muda a argentina para que le ande bien pero se fractura una pierna mientras que cruza los andes haciendo alpinismo
-la ally 300 toma fog, it, varka, ketra, toi, y todo! (?)
-peavey gm y hace eventos re piolas
-yo voy a implementar un parche para jugar al metegol en el L2
-Lamorak va a llorar pq le tira un enchant mas al arco y se lo quema
-Hurenshons junto a los de ExtremeMakeOver le arman un castillo a las otras ally pq les da pena verlos sin techos
-a galuf le hacen una joda de videomach cuando se va de vacaciones a mundo marino
-muchas cosas qe no sabremos (una de esas??? el priest of dawn se sarpa en viagra y de lo alzado se arma una orgia con la del dusk, la gk, y la de pelo largo que vende potas)
jajajaja buen aporte:bienvenido:

Zagarth
06/09/2008, 20:40
Calculo que en un año GoD se va al igual que Archonus y PlayOnline se vuelve la unión de Ch4n0 y Galuf.

(????)

No se, no le veo mucho futuro a Aresx5.

赤い太陽
06/09/2008, 21:44
pues no hay que espeerar tanto solo ve a giran y ve las cosas que la gente compra fijate que item y mas cuanto los quieren con eso te das una idea del futuro

iago64
06/09/2008, 23:49
creo que te olvidaste del tio groover ***!!! lo tengo sentadito sin clan en las escaleritas de goddar jajajajaja

ON: como lo veo???

-LRTxPECHE escribe un libro sobre preguntas atrevidas (?)
-NAP0LE0N se muda a argentina para que le ande bien pero se fractura una pierna mientras que cruza los andes haciendo alpinismo
-la ally 300 toma fog, it, varka, ketra, toi, y todo! (?)
-peavey gm y hace eventos re piolas
-yo voy a implementar un parche para jugar al metegol en el L2
-Lamorak va a llorar pq le tira un enchant mas al arco y se lo quema
-Hurenshons junto a los de ExtremeMakeOver le arman un castillo a las otras ally pq les da pena verlos sin techos
-a galuf le hacen una joda de videomach cuando se va de vacaciones a mundo marino
-muchas cosas qe no sabremos (una de esas??? el priest of dawn se sarpa en viagra y de lo alzado se arma una orgia con la del dusk, la gk, y la de pelo largo que vende potas)

No me olvide, pero los mas grosos eran kingvader, napoleon75, ficob, sparklin o surftrip, vazara (nunca llego a hero pero le sobran manos a ese pibe), kreptile (ese hace rato tmb que no lo veo) y groover tmb tiene su aguante, pero bueno dolorosamente groover es 1 de 7, hable en general :P ademas una cosa, ya malvinas dolorosamente es un recuerdo nada mas

Buenisimo el chiste... ahora a hablar en serio, no podemos tomar si el spot de elpys de talking island y vos crees que de aca a un año vamos a tomar todo eso? con suerte si tomamos... apostate y conformate

Bue, bue... como se nota que tas en hure che... sin ser ironico, tienen muchos hijos de la pole, como muchas otras ally, pero posta, no podes comparar 400 players de una ally contra... 1500 de hure. aca cantidad supera a calidad dolorosamente

galuf
07/09/2008, 00:43
Calculo que en un año GoD se va al igual que Archonus y PlayOnline se vuelve la unión de Ch4n0 y Galuf.

(????)

No se, no le veo mucho futuro a Aresx5.
O___o vos te "unirías" con alguien a quien no conoces?

no se olviden que galuf es el miembro del staff que nadie (del mismo) conoce ^_^.

elwear
07/09/2008, 00:47
no se olviden que galuf es el miembro del staff que nadie (del mismo) conoce ^_^.

CHAN

Zagarth
07/09/2008, 00:50
Pero Galuf es el mas confiable y con sus poderes ninja puede venir a BSAS en un parpadeo.


(?)

nahuelolivera
07/09/2008, 02:22
Se funde todo por una evasión impositiva detectada por Macri en alianza don Rhodo :)

ARSENICO
07/09/2008, 03:48
No me olvide, pero los mas grosos eran kingvader, napoleon75, ficob, sparklin o surftrip, vazara (nunca llego a hero pero le sobran manos a ese pibe), kreptile (ese hace rato tmb que no lo veo) y groover tmb tiene su aguante, pero bueno dolorosamente groover es 1 de 7, hable en general :P ademas una cosa, ya malvinas dolorosamente es un recuerdo nada mas

:F... lo mejor que vivi en mi vida de L2??? partys con kreptile y raziel... no te das idea... era entrar al ts, saludabamos en el chann de entrada y despues nos metiamos los 3 a limarla en un chann nuestro... ademas tene en cuenta que yo casi me armaba un clan con groover en esa epoca y lo metia en Malvinas, lamentablemente siempre sostuve mi filosofia de que los verdaderos clanes estan armados desde hace mucho y si son nuevos son armados con gente que ya se conoce... tranquilamente podria armar uno pero ni tira... mucho embole, obiando que estoy bien como estoy ahora... yo estube como un año dentro de CMA :S... pero como decis vos... dolorosamente CMA fue un recuerdo mas... y para mi una decepcion de muchos players que mantuve por mucho tiempo como mis idolos y hasta quizas como mis mentores en el L2... dami!!!! si hubieses entrado 6 meses antes al clan! ***!!!

no es por hacerte la contra ***!!! pero groover era un peso pesado!!!

saludos locas...

jorgito :D

galuf
07/09/2008, 06:14
O___o vos te "unirías" con alguien a quien no conoces?

no se olviden que galuf es el miembro del staff que nadie (del mismo) conoce ^_^.

CHANSi es cierto. Yo no conozco a nadie del staff ni nadie me conoce a mí. LLegué al mismo por una distorsión temporal producida por una fluctuación en el plano X,Y,Z dando origen a un conjunto de bits denominado Galuf.... (resumiendo: me envió un pm blackfire con la invitación ^_^)



Pero Galuf es el mas confiable y con sus poderes ninja puede venir a BSAS en un parpadeo.


(?)

:confused06: mejor voy en mi Wyvern 4x4 "melliza" "importada" por el chaqueño palavecino exclusiva de Aerolíneas Wyvern (comprada recientemente por el padrino mágico ch4n0).




pd: me fuí a dormir.

Zagarth
07/09/2008, 06:49
Porque te invito BlackCaradeculo?

D:

songoq
07/09/2008, 07:01
Porque te invito BlackCaradeculo?

D:
ojo che, que si decis blackfire 3 veces se te aparece :s y no es nada aconsejable :p
abrazos y un saludo muy especial a BlackFire (ya ven dos, falta una :p )

SirGoTeNkS
07/09/2008, 15:53
De Aca a un año... mmmm... no van a alcanzar las X (equis) para los ******s q le meten X a sus pjs, xq ya van a estar todos los nombres y la maxima cantidad de Equis usadas, Ej: XxXXXxXxxxDracomas16xxxxXXxxxXXXx

Saludos

galuf
07/09/2008, 16:46
Porque te invito BlackCaradeculo?

D:
faltaba personal y yo andaba de paso por el foro todo el día ^_^

iago64
07/09/2008, 18:19
faltaba personal y yo andaba de paso por el foro todo el día ^_^

desvirtue mode on: la verdad sobre galuf, y como llego a ser moderador del x10, la van a encontrar en la siguiente direccion:

http://l2venus.blogspot.com/

desvirtue mode off: ya opine en este th, busquen mas arriba :P

atreyu1234
07/09/2008, 18:27
minuto 1:11 a 1:25
http://es.youtube.com/watch?v=SQfsD3CpLmg ;P

elwear
07/09/2008, 18:32
http://l2venus.blogspot.com/



VI EL BLOG (ENTERO POST POR POST), NOSE PORQ PERO:

ME SIENTO TERRIBLEMENTE PT

ASI Q SI NO QUIEREN IRSE CON LA CABEZA BAJA POR SER PLAYERS DE ARES, NO LO MIREN...

Alkhymia
07/09/2008, 18:47
VI EL BLOG (ENTERO POST POR POST), NOSE PORQ PERO:

ME SIENTO TERRIBLEMENTE PT

ASI Q SI NO QUIEREN IRSE CON LA CABEZA BAJA POR SER PLAYERS DE ARES, NO LO MIREN...

>_> lo mire apenas se lo puso en la firmita el Sr.

q dios nos ampare en su virtual gloria, bah a los q crean en dios, yo creo en GoD :F

Sayo

PD: tamos como canal 9 cada dia peliculas mas *****s

ikaru
07/09/2008, 19:03
vamos a tar todos en el lumila asi que el ares va a estar 1 usuario online que va a ser el gm dando subb en heine :P

galuf
07/09/2008, 20:17
VI EL BLOG (ENTERO POST POR POST), NOSE PORQ PERO:

ME SIENTO TERRIBLEMENTE PT

ASI Q SI NO QUIEREN IRSE CON LA CABEZA BAJA POR SER PLAYERS DE ARES, NO LO MIREN...

por qué elwear? no entendí u.u

saludos

elwear
07/09/2008, 20:26
por qué elwear? no entendí u.u

saludos

EMPEZANDO POR EL SIMPLE HECHO DE Q VENUS TIENE BLOG + NOTAS ACERCA DEL GM-ONLINE (NOTESE EL SUBRAYADO LA CURSIVA Y LA NEGRITA DE LA FRASE "GM-ONLINE") + COMO ESE GM-ONLINE HIZO DEL SERVER MAS COPADO + LINK DIRECTO A LOS EVENTOS DE VENUS + NO QUIERO ENUMERAR MAS NADA PORQ ME DA NVIDIA Y NO ES LA PLACA ¬¬

CREO Q HACEMOS UNA COMPARACION ARES<--->VENUS, A LOS DE ARES NO NOS QUEDA OTRA MAS Q TIRARNOS AL POZO Y Q NELSON NOS SEÑALE DICIENDO "HAHAAA".
NO QUIERO ENTRAR A INVESTIGAR VENUS MAS A FONDO PARA NO AMARGARME MAS n_n

gatooo
07/09/2008, 20:36
EMPEZANDO POR EL SIMPLE HECHO DE Q VENUS TIENE BLOG + NOTAS ACERCA DEL GM-ONLINE (NOTESE EL SUBRAYADO LA CURSIVA Y LA NEGRITA DE LA FRASE "GM-ONLINE") + COMO ESE GM-ONLINE HIZO DEL SERVER MAS COPADO + LINK DIRECTO A LOS EVENTOS DE VENUS + NO QUIERO ENUMERAR MAS NADA PORQ ME DA NVIDIA Y NO ES LA PLACA ¬¬

CREO Q HACEMOS UNA COMPARACION ARES<--->VENUS, A LOS DE ARES NO NOS QUEDA OTRA MAS Q TIRARNOS AL POZO Y Q NELSON NOS SEÑALE DICIENDO "HAHAAA".
NO QUIERO ENTRAR A INVESTIGAR VENUS MAS A FONDO PARA NO AMARGARME MAS n_n

agree... el ares si sigue como esta le queda poco tiempo de vida... creo que muchos user pensamos lo mismo, yo no creo seguir en un server asi por mucho tiempo mas.

saludos

san77iago77
07/09/2008, 20:54
no se al menos las sieges las veo asi en mi bola magica ^^
pero no me adelantaria a predecir tanto de chiquito me decian que en el 2000 los autos iban a volar y aca andamo con el fiat 600 mezclando aceite :)
bye javi
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CU9pQPF-Qvs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CU9pQPF-Qvs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
cera fruta pero me re kb el video ^^


che no sabes como se llama el tema del video? gracias

pd: perdon x desvirtuar

salu2

techHouse
07/09/2008, 21:14
ajjaj q sarpado el video como termino un capo el q lo hizo
lastima q los pjs parecen un arbolito de navidad... :S

GlObItO
07/09/2008, 21:19
Es cualquiera.. hace 3 años se quejan que el ares esta estancado y juegan igual.. a mi la verdad el ares me causo un grabe estado de embolia mental, pero creo que no solo es cuestion del ares, sino de playonline en general, ni la pagina web modernizan.. son mas rusticos que ever ludueña..

El dia que vea un playonline moderno voy a llorar.. hasta ese momento, yo ya me fui y ni culpa me causa.. Saludos.

Alkhymia
08/09/2008, 00:37
Es cualquiera.. hace 3 años se quejan que el ares esta estancado y juegan igual.. a mi la verdad el ares me causo un grabe estado de embolia mental, pero creo que no solo es cuestion del ares, sino de playonline en general, ni la pagina web modernizan.. son mas rusticos que ever ludueña..

El dia que vea un playonline moderno voy a llorar.. hasta ese momento, yo ya me fui y ni culpa me causa.. Saludos.

si t vi en otros rumbos como asiduo posteador q eras aca :F

nah es posta no hay interes d no digo un flaco con el **** aplastado todo el dia leyendo pelotudeces q le dicen, piden, rompen etc, sino hace eventitos, q vuelva rapido y furioso, el torneo d partys, algo d clanes, tnr un top ten de algo distinto al m sumo la mochi pvp q se yo algo q se organice fuera del alcance humano (lease duelos >_>)

Sayo

orly8706
08/09/2008, 00:49
Armas Super Overchanteadas, Todos Van Atener Pjs Con Tp, Todos Ol, No Vas A Poder Cruzar Por Ninguna Cata Sin Que Te Digan, "flaco Ocupado"..

Markofshadows
08/09/2008, 01:18
Un lugar donde sin duda no se podra jugar al l2

JMC
08/09/2008, 01:27
imagino q va a seguir igual q ahora...i si es asi digamos q ya no me preocuparia el server de ak a un anio porq en menos de 3 meses ya dejo de jugarlo :F

kewa
08/09/2008, 02:09
Llegó la moda de la futurología, a ver cómo me va (de paso aclaro que estoy de acuerdo con el 98,53% de las cosas que lei):

*Cuando un user nuevo en el server se baje el parche, el mismo va a pesar como 1,2Gb (aprox) de lo tocado que va a estar el server, uno de los cambios más notorios será que ese mismo user, acostumbrado tal vez a las pantallas de "create your character" de otros servidores de L2, en cualquiera de sus crónicas, se sentirá desconcertado al observar que las mismas no son orco, humano, elfo blanco o negro en sus variantes mystic y fighter, o enano, sino que va a poder elegir directamente entre mago overlord, mago mochi para olimpiadas, arquero con frenzy, arquero con frenzy y summon, arquero con summon, mobeador y mochi. Esas serían las nuevas "razas", dentro de las cuales habría un par de opciones más. Para hacerte un enano, tendrías que "comprarlo" en el donation manager, y no justificaría el precio las adenas que pudieras hacerte con el mismo. Los mobeadores serían usados para juntar drop más fácil, y no para levelear, ya que los personajes nacerían directamente lvl 78 full sub, pero sin el más mínimo equipamiento, lo cual complica mucho las cosas a la hora de conseguir items "por drop" (de adenas, claro está) por el hecho de que los mob lvl bajo no les tiran nada y los lvl alto los parten por no tener ni un stem para revolearles de lejos.
*Se estaría trabajando el tema de que el mammon te tradea armas pero te punguea los enchants que le hayas puesto para que exista una posibilidad de que se te cristalice el arma, tanto cuando la tradeas como cuando le ponés SA.
*Los ítems no serían transferibles de ningún modo excepto de un enano hacia afuera. Sí podrían ser dropeados por muerte, existiendo una probabilidad (cuyo valor exacto sería uno de los famosos mitos de cálculo del L2) de que se cristalice en el proceso.
*El donation vendería pociones de xp, para recuperar lo que se perdiera en agites y demás.
*La cantidad de xp perdida por muerte sería modificada, se perdería lo mismo que ahora más un 25% (fijo, que ni el papa te zafa reviviendote).
*El costo de mantenimiento de los clan hall sufriría una inflación del 50000% (o capaz que más).
*Habrán eventos todos los días en diferentes horarios.
*Habrá el triple de GMs online que hay ahora (o sea, el número actual multiplicado por 3<--- x3, ves?)
*Habrán nuevos ítems vip, los cuales podrían ser adquiridos sólo mediante donation coins.
*Uno de esos objetos VIP serán las entradas para los eventos.

Se me empañó la bola de cristal, después veo si consigo que me diga algo más.

elnecro
08/09/2008, 02:10
bue ni da tokear a nadiex asi qe opino asi nomá el ares asi como es junta el 2ble de player qe el venus con GM, blog, eventos todos los dias.... ve too a saber por qe sera asi, no me obligen a decir qe el server es una *** total (?)

MasterNinja
08/09/2008, 02:18
nose de ares.. pero me imagino que va a ser de uds el dia q esto se termine y bajen la persiana

galuf
08/09/2008, 02:22
EMPEZANDO POR EL SIMPLE HECHO DE Q VENUS TIENE BLOG + NOTAS ACERCA DEL GM-ONLINE (NOTESE EL SUBRAYADO LA CURSIVA Y LA NEGRITA DE LA FRASE "GM-ONLINE") + COMO ESE GM-ONLINE HIZO DEL SERVER MAS COPADO + LINK DIRECTO A LOS EVENTOS DE VENUS + NO QUIERO ENUMERAR MAS NADA PORQ ME DA NVIDIA Y NO ES LA PLACA ¬¬

CREO Q HACEMOS UNA COMPARACION ARES<--->VENUS, A LOS DE ARES NO NOS QUEDA OTRA MAS Q TIRARNOS AL POZO Y Q NELSON NOS SEÑALE DICIENDO "HAHAAA".
NO QUIERO ENTRAR A INVESTIGAR VENUS MAS A FONDO PARA NO AMARGARME MAS n_n
Seguro mejoran las cosas para todos pronto. Hay que tener esperanzas. Yo casi no estoy logeando por problemas económicos lo que conlleva más laburo :sorry:
_____

Si logro que me hagan un "préstamo" de pj y tengo aval podemos organizar un torneo u otra cosa en el ares (solo por una ocasión abandono el venus). No obstante, las posibilidades de que se pueda realizar ésto son 1/1kkkk así que no garantizo nada.



saludos

duckhunter
08/09/2008, 02:33
eaeaea ojala se de que galuf pueda pasarse por el ares al menos un rato.
de seguro todos se van a poner contentos de un buen evento para divertirnos todos quienes disfrutamos de este hobby.
videito rolero event
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8tjZUgaY0rk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8tjZUgaY0rk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

roraima
08/09/2008, 04:26
Seguro mejoran las cosas para todos pronto. Hay que tener esperanzas. Yo casi no estoy logeando por problemas económicos lo que conlleva más laburo :sorry:
_____

Si logro que me hagan un "préstamo" de pj y tengo aval podemos organizar un torneo u otra cosa en el ares (solo por una ocasión abandono el venus). No obstante, las posibilidades de que se pueda realizar ésto son 1/1kkkk así que no garantizo nada.



saludos

Tomos como ciertas las palabras de GALUF e interpreto lo siguiente:


Seguro mejoran las cosas para todos pronto

Por recomendación de Schatten, Ch4no lee detenidamente cada uno de los mensajes de este Th. Queda altamente preocupado por el pesimismo de los jugadores de Ares, se pone las pilas y hace varios cambios en el servidor:

1) Migración inmediata a C5 y regalo de un char Kamael nivel 10 a todos los que enviaron mensajes a este Th.
2) El mapa se amplia totalmente a lo que permite la última versión de L2C5
3) Incorpora varios GMs en Ares, uno por cada ciudad importante, dotados de dragones montables para patrullar las zonas de combate.
4) Aloja el juego en un proveedor con 10 veces más ancho de banda que garantice 0 lag
5) Se garantiza la realización de eventos todas las semanas en diferentes lugares del mapa para todos los rangos de nivel de los PJs con la finalidad de que todos tengan la oportunidad de participar.
6) Se corrigen todos los errores de las mascotas, viajes de enanos a las catas, problemas de almacenamiento en el ware, zonas crítcas y se garantiza la ausencia total de bugs. Los Pjs afectados por un bug serán indemnizados con monedas de donación en proporción a la gravedad del bug.
7) Se crea una carcel en la Isla del Diablo, a donde serán enviados todos lo ladrones que ingresarán Pk y sin posibilidad de usar armas y 100% de probabilidades de drop de lo robado. Todos lo dropeado será decomisado por el Gm carcelero y será utilizado como premio en los eventos.
8) Habrá espacio y mobs suficientes para todos los que quieran nivelar sus PJs asi como muuuuuuuchos castillos.
9) Se crea un "Clan hall" popular para clases sociales que no puede acceder a estos sitios por sus altos costos. Como es natural los buffs que se reciben asi como otros beneficios serán limitados.
10) Tods los Pjs que actualmente son nobles tendrán los "skills" de los ultimos niveles hasta el 80.
11) Muchas cosas más, mejores que las que les he dicho, pero que no las digo para que sean una sorpresa

Tal como lo dijo Galuff

las posibilidades de que se pueda realizar ésto son 1/1kkkk


La esperanza es lo últmo que se pierde

falcons
08/09/2008, 04:51
Che posta tan muy buenos todos los videos xD

On: (se pone asi no? :P) sinceramante nunca entendi algo y por mas q pienso me parece ilogico como puede ser q estemos tan olvidados , sin eventos , sin gms online ,olvidados del mundo si ares sigue siendo el server q mas players tiene y me imagino y tmb el server q mas donaciones recauda :S haber si alguien me sabe decir porq? :S

y con lo de en 1 año mas? y bue la verdad q estamos en plena decadencia sin ofender a nadie ( eso de los draco overenchant +20 no imprta si con los q hay ahora te fajan de 1 flecha y son +14 noma xd) yo pienso q la decandencia va a seguir hasta q en vez de 1 juego de rol sea 1 cs a donde vallas sea matar o morir no poder estar tranquilo ni un segundo no sentirte seguro ni adentro de las citys y va a reinar una sola unica y universal regla (matar o morir) los q no tengan armas +4534354354 lamentablemente van a abandonar el server mepa. bueno eso opino yo pero creo q sone un poco perseguido xD

赤い太陽
08/09/2008, 06:17
se me ocurre que en un año esto va ser como unreal tournament o halo todos en party corriendo por el mapa para matar al enemigo ya que con los dracos ultra tuneados es lo mismo una bazooka de plasma q un draco azul no perdon un rocket launcher pega menos que un draco azulul y bueno la unica diferencia es que ak hay skill y enunreal tournament no

willyguonca
08/09/2008, 10:13
holaaa...mira..de aqui a un año creo q mas chico va a quedar el mapa ya se torna intratable parece un hormiguero no hay espacio para nada, asi que lo primero que tendrian que hacer es actualizar el server asi se amplia el mapa.
Saludos.

martinchos
08/09/2008, 10:47
F
R
U
T
A

PD : Galuf capo de los cielos.

Khorchyto
08/09/2008, 11:28
F
R
U
T
A

PD : Galuf capo de los cielos.

TODAVIA MAS O.o ????????????

Aikh3nn
08/09/2008, 12:02
el server ta en caida libre... alguna duda??.. creo qe estan a tiempo de salvarlo.. ya se ta llendo a la mierda... pero we si a los de arriba no les interesa total les rinde economicamente....

aldo92
08/09/2008, 12:05
De aca a un año
y...ahora hay muchos hijos de la pole , esto se va a maximizar
Los char van a tener las mismas sub , con esto me refiero a que van a tener sub de summoner y destro u overlord y cancel la vez , aclaro son wenas para leviar y agitar pero cuando uno esta farmeando lo + tranki aprarece un orco de la nd con su nightshade y t baja a de un hit (rage+frenzy+draco azul) a vos y a tus friends y es una mierd4 esto x q hasta q llegues a donde estabas el lugar esta ocupado por unos 4 o 5 chars =litos y no podes hacer nd.
weno me voi.aios

eva2014
08/09/2008, 12:06
sin ser pesimista:

gm online
actualizado a kamel

siendo pesimista

muy fruta
mas chorros
drakos +15 por todos lados
el primer drako+20
l2c4
mas frenzeros con tp

siendo realista

l2 kamael
drakos +10 dando vueltas por todos lados
armas A al precio de las C
todos nobless
nuevas fabricas de pjs (lease nuevas zonas para mobear)
muchos pero muchos kamaels si habilitan dicha raza

marxiano
08/09/2008, 13:42
Jajajajaja llevo mas de dos años en el juego y la verdad nunca fue mejorando osea desde que empece hasta ahora lo único que le paso al ares fue decaer y esta en caída libre como dijeron anteriormente creo que si no se cambia la postura de cada ves hacer menos por el server esta mas que dicho lo que va a pasar se están yendo mucha gente y gente con honor y de las que valen, creo que estamos al limite de caer a un abismo nose si se van dando cuenta poca gente en las siegues los agites duran nada solo algunas excepciones que yagan a durar 3 minutos mas de eso no cada ves gente mas manka que no sabe usar su char solo sabe frenziar donar comprare un super draco pekiarte con un hit de 1231564486k y encima te dice pt creo que con solo pensar que eso se va a hacer cada vez mayor creo que mi valija ya se esta armando para retirarme a otro server

modo off: que buenos recuerdos con la radio cuando, cuando havia lugar de lvl para todos cuando los agites duravan 30 min o mas y no havia que esperar a las siegues para que un agite dure mas de 10 min creo que cadaves se hace mas un cs que un juego de rol.

DemoN1aCo
11/09/2008, 01:20
bueno..

seguro.. q la actual "eternalflame" se desarma y ase otra allys q tmb se vana separar.. asi asta q se pongan d acuerdo..

como decia matu lamorak con draco mas 25 o mas..

y no toi seguro cn q garasaki valla a ser gm..

van a seguir siendo los mismos siempre para mi.

y eso si.. va a aber como un monton de pj OL y MOBEADORES

llleno de MOCHIS

y los spot de varka, ketra, fog, it, y todas las catas.. van a estar re ocupados las 24 hs

y van a vivir todos pk :/

y ojala q mi pj siga prosperando ^^

y siga en mi clan q lo kiero :$

DemoN1aCo
11/09/2008, 01:24
ah..

y tmb creo q alguien se le va a ocurrir una sub re top q se la re aguante.. y dp todos la van a kerer imitar.. como pasa aveces.. todos gatito sk.. todos destro pala.. x ej.. -.-"

hazzy
11/09/2008, 01:59
Misma mierda.

































































































































































































































Distinto olor.

Silverhowler
11/09/2008, 05:41
Mmmm una parte profunda de mi quiere q ares pase de cronica pero otra sospecha q no va a pasar eso :S despues garasaki va a ser gm y cada 10 min se va a escuchar Annoucements: fulanito baneado por decirme editado
Annoucements: menganito baneado por decirme cheto
Annoucements: lopez garcia baneado por decirme bala

va con onda me tente xD la verdad estaria bueno q aparezca alguna cosa q le de vida al server :D
Saludos gente.....

Alfajor
12/09/2008, 01:31
no se al menos las sieges las veo asi en mi bola magica ^^
pero no me adelantaria a predecir tanto de chiquito me decian que en el 2000 los autos iban a volar y aca andamo con el fiat 600 mezclando aceite :)
bye javi
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CU9pQPF-Qvs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CU9pQPF-Qvs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
cera fruta pero me re kb el video ^^

el fiat 600 es 4 tiempos no hay que hacer mezcla de aceite xP
saludos

acidburn
13/09/2008, 10:58
Es lo mismo siempre, cada vez que los players notan un cambio salimos a decir que el server no iba a durar mucho mas así... pero ya ven que nos equivocamos como 3 años seguidos ya XD. Como cuando empesó el "boom" de los poleadictos y los hijos de la pole, muchos dijimos que no iba a quedar nadie mas que los mobeadores y los mobeados, lo cual fue 99% ciero esta vez, pero lo que no calculamos fué que los mobeadores y mobeados se multipliquen x 10 y ahora hayan 1500 de ellos aprox. todo el dia jajaja.

Bueno, esto lo dije no con respecto al tema del tema, sino por lo que lei en los ultimos post con muchos diciendo que esto no daba para mas.

PD: a la pucha que se nota que no entro hace muchos meses, de todo el post solo reconocí a 5 con suerte :S. Muy bueno el nombre 赤い太陽 ! , muy original :p

goncba
13/09/2008, 11:42
Voy a usar el modelo "Vision Optimista y Vision Pesimista" que usaron un par de posts antes:


Visión Pesimista:
- El robo y el scamm pasa a ser uno de los métodos tradicionales para conseguir adena e items. Habrá mas garcas que enanos vendiendo SSS.
- Se mantiene la crónica C4.
- Draconic Bows, sets draco y joyas unicas pasan a ser los únicos items de trade. Todo lo demás pasa a tener el mismo valor que hoy pueden tener unas duales revo.
- El mercado muchísimo mas estancado.
- Las partys serán un mero recuerdo.
- No se verán pjs leveando en otras zonas del mapa que no sean lvl 78+.

Visión Optimista:
- Se agrega gente al staff para realizar eventos y monitorear scamms y uso de bugs.
- Al menos el mapa pasa a una nueva crónica.
- La gente nueva que ingrese al server preferirá la party a sentarse en una cata o en el fondo de Forge.
- Surgen 3 o 4 allys fuertes, todas enemigas entre sí, haciendo que los asedios y los agites sean mucho mas intensos.
- Las Olimpiadas hacen que tanto las armas S que no se usan (duales, fists, blunts y espadas) como las armas A overenchanteadas tengan mucho mas valor y se empiece a mover el mercado, tanto de estas armas como de enchants.
- Se activa la quest de noble (sin eliminar el método actual para recibir nobleza).