PDA

Ver la versión completa : Haga del Mundo un lugar mejor, Mate un flogggggger



princessLu
05/09/2008, 19:08
http://es.youtube.com/watch?v=__uD9vAnLM8&feature=related

Solamente mirenlo, y si se cruzan con uno hagan justicia, por dios!!!!!!! :hang:

Si ya lo postearon, perdon y closed.

PD=si no iba a aca perdon ^^

supermedie
05/09/2008, 19:17
agree ... arre bolud0 (?)

matute_1234
05/09/2008, 19:24
WTF !!!! no es para tanto, es un moda nomas, creo q los flogger no son tan molestos con otras tribus, ellos estan en su mundo, con los pantalones chupines saltando de un lado para el otro. Pero no molestan a nadie.
Los q conosco son asi como mencione antes.

Saludos.

mlauc24
05/09/2008, 19:31
jajajaja por dios!! lo q es ese video!!! y bueno negri hay de todo en este mundo!!! q se le va a hacer... :P

elnecro
05/09/2008, 20:10
jajajaa qe trucho por dio' :p mirala a lu... no te veia asesina de floger ;p juaa



OFF: seccion media lu :$

Delirium
05/09/2008, 20:37
Reaccion de un hamster despues de ver el video de los flogggggger O.o
nxUNZxD5sgw

princessLu
05/09/2008, 20:43
WTF !!!! no es para tanto, es un moda nomas, creo q los flogger no son tan molestos con otras tribus, ellos estan en su mundo, con los pantalones chupines saltando de un lado para el otro. Pero no molestan a nadie.
Los q conosco son asi como mencione antes.

Saludos.

no se por ke dijiste eso, se me vino una imagen a la cabeza y es igual a esta...:PDT_Armataz_01_25:

http://img165.imageshack.us/img165/4446/saltandoqe9.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=saltandoqe9.jpg)

xD

eva2014
05/09/2008, 21:03
jjajajaj sale pk a los floguers

iago64
05/09/2008, 21:14
Bueno che...entiendo que los floggers ya son casi plaga.
entiendo que son muy poco cultos
entiendo que tienen un coeficiente intelectual por debajo de lo normal (para un chimpance)
entiendo que los hombres cada vez parezcan mas minas que flor de la v.
entiendo que los odien tanto...
pero pregunto, tanto daño hacen?
Off:aclaro, no defiendo a los floggers, es mas no son personas de mi agrado.

Sinceramente para mi deberia dejarlos donde estan... hablando mal y pronto, en su nube de pedo, total cuando les caiga la ficha de que tienen que laburar, que tienen que romperse el ogt (perdon por la expresion) por mantener una familia, tal vez se pongan a pensar, y yo que vivi en el boludeo constante, y bueno... asi es la vida.

Dejenlos que sigan en su pelotudeo, uds esfuersence por no ser como ellos, sean diferentes, tengan cultura, tengan conocimientos, sean algo en la vida, y dsps algun dia, vamos a ver toda una generacion arruinada por una moda que provoco el vaviamiento cerebral.


EDIT: esto va en esta seccion (?)

Stormfurious
05/09/2008, 21:18
asi de onda cualquiera esa MODA!!! el otro dia tb tava laburando paso x 1 lado y tavan dando 1 documental sobre esa MODA!!! jajaja

Viicius
06/09/2008, 00:38
asi de onda cualquiera esa MODA!!! el otro dia tb tava laburando paso x 1 lado y tavan dando 1 documental sobre esa MODA!!! jajaja
y gracias a jebus las modas no son duraderas!

*EZE*sabriniusFan
06/09/2008, 04:24
Me gusto el videito, el tema es que me hace refleccionar si soy un jeropa de esos o subo imagenes para cagarme de risa ya sea bardiando a mis amigos o poniendome en ridiculo. Este que al fin, creo que peque como floguer el dia que pose para una foto :P, asi espero que me salga un erpes en la lengua el dia que diga "aRRE" y que me llene de piojos el dia que me clave un peinado floguer, por el solo echo de sentirme parte de esa etnia superficial y vacia. Muchas gracias por la cancion! espero que sigan bien!

EldragonShiru
06/09/2008, 13:25
yo los miercoles voy al abasto, les tiro un par de piedras y salgo corriendo a mi casa que keda a la vuelta, tengo q afinar la punteria, pero un dia de estos le saco un ojo a alguno

kanytro
06/09/2008, 14:08
supongo que un flogger son los weones que les gusta sacar fotos cuaticas y tienen peinados ridiculos x el video digo no aca en chile le decimos .Pokemones al final es lo mismo saludos dejenlos vivir libres cada quien con su forma de ser ademas es una moda que tendran tus hijos XD

Electrolover
06/09/2008, 16:18
Una frase :),

LA INDIFERENCIA MATA (:

wolfgrox
06/09/2008, 16:36
Una frase :),

LA INDIFERENCIA MATA (:

flogger! ¬¬

Stormfurious
06/09/2008, 16:51
[/HTML]
supongo que un flogger son los weones que les gusta sacar fotos cuaticas y tienen peinados ridiculos x el video digo no aca en chile le decimos .Pokemones al final es lo mismo saludos dejenlos vivir libres cada quien con su forma de ser ademas es una moda que tendran tus hijos XD
yo tb pienso asi .... aca se les puso los hijos de Piñon Fijo ! Jijiji


sale caseria de Flogger en el Abasto y en el Alto Palermo

Hernancataneo
06/09/2008, 16:57
el hippismo nunca pasa de moda aguante las drogas (?)

Diekpo
06/09/2008, 17:04
jajajajaj q video mas flaaaash....

ahora me cruzo un flogger y lo bajo (?).

el otro dia se me aparecio una mina flogger era un tanke, me asuste :$ jajajaja

Astenia
06/09/2008, 17:21
Solamente mirenlo, y si se cruzan con uno hagan justicia, por dios!!!!!!! :hang:

Si ya lo postearon, perdon y closed.

PD=si no iba a aca perdon ^^

a vos tendrian que matarte por Rollinga xD
wiiira

agregame a efes :$
arre



me voy a seguir durmiendo... me aburrio el partido T_T

goodknight
06/09/2008, 21:59
negros villa .

:3

Stormfurious
06/09/2008, 22:26
jajajajaj q video mas flaaaash....

ahora me cruzo un flogger y lo bajo (?).

el otro dia se me aparecio una mina flogger era un tanke, me asuste :$ jajajaja

jajajja

osea buenos chicos es killl diegoooooooo es floggerrrrrrrr y no lo admite xD

Kolita
06/09/2008, 22:29
ai dios que asco estos pibes hacen esto por ke no tienen personalidad,ASCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS.
SE CREEN LOS MEJORES SON UNOS BOBOS TERRIBLES.

fernando159
07/09/2008, 01:48
Q onda con los floggers guachin te vua caga a palo

Filiberto
07/09/2008, 04:56
el que me conoce no se va a sorpender con lo siguiente, para el que no me conoce, sorpresaaa!!!


me re calientan los floggers xd :$

Filiberto
07/09/2008, 16:59
kjakajkajkajkaj nadie mas postio dp de mia jkajkajka

cagaso(?)

princessLu
07/09/2008, 19:27
el que me conoce no se va a sorpender con lo siguiente, para el que no me conoce, sorpresaaa!!!


me re calientan los floggers xd :$

a ver... si te calientan de gustarte, estas mal, ya ke no creo ke puedas darte cuenta kien es mujer y kien es hombre, ya ke TODOS tienen el mismo peinado y TODOS usan la misma ropa (hasta los hombres andan maquillados y con chupines rosa)

ahora si te calientan de bronca ahi estamos mejor....

:P

A las chicas no nos gusta un tipo con pantalones rosa y el mismo peinado ke nosotras dios!!!!!!!!!!! hasta tienen planchitas!!!!!!!! T.T:shocked:

elnecro
07/09/2008, 20:11
negros villa .

:3

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hablo el dandi de la alta sociedad.

Corvax
07/09/2008, 20:29
todo bien con las tribus urbanas, pero estos no son ninguna tribu, ni siquiera deben saber lo que significa la palabra ideologia, son una manga de ****licos que se visten igual nada mas -.-

goodknight
07/09/2008, 22:23
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hablo el dandi de la alta sociedad.

obvio :3

Filiberto
07/09/2008, 22:25
a ver... si te calientan de gustarte, estas mal, ya ke no creo ke puedas darte cuenta kien es mujer y kien es hombre, ya ke TODOS tienen el mismo peinado y TODOS usan la misma ropa (hasta los hombres andan maquillados y con chupines rosa)

ahora si te calientan de bronca ahi estamos mejor....

:P

A las chicas no nos gusta un tipo con pantalones rosa y el mismo peinado ke nosotras dios!!!!!!!!!!! hasta tienen planchitas!!!!!!!! T.T:shocked:

...dije lOs Floggers.. no lAs floggers xd


:$

pablorc
08/09/2008, 01:14
...dije lOs Floggers.. no lAs floggers xd


:$

Deduzco que rasguñas el paquete... o bien te comes toda la galletita sin abrirlo...

No se como continua tu historia

Markofshadows
08/09/2008, 01:28
Ah re :$

Astenia
08/09/2008, 02:48
Deduzco que rasguñas el paquete... o bien te comes toda la galletita sin abrirlo...

No se como continua tu historia

JAJAJAJAJJA
que forma tan fina de decir algo tan zarpado

ahora si me fui a dormir xD

Salutes





PD: rollinga

kewa
08/09/2008, 02:59
[..]

A las chicas no nos gusta un tipo con pantalones rosa y el mismo peinado ke nosotras dios!!!!!!!!!!! hasta tienen planchitas!!!!!!!! T.T:shocked:

A ver yigua, por qué tienen que ser ustedes las que usen chupines rosas, maquillaje y planchitas? Usen pantalones con otro corte y azules, y háganse rulos y listo, así somos diferentes de nuevo, yo no voy a dejar de vestirme, peinarme y maquillarme como me gusta solo porque a vos se te ocurre que no, me entendés?


pd: dentro de poco los floggers empiezan a hacer pis sentados y completamos.

pd2: lo de arriba fue sarcasmo, los que me conocen saben que no soy flogger, soy emo, pero igual no me importa, piensen lo que quieran, total el mundo va a seguir siendo una mierd****a y nunca va a mejorar.

Kyanna
08/09/2008, 08:17
Dos Palabras Que Mierd* !!! Nose como siguen prestandoles atencion a esos Emo-golicos o Fluwer ajajaja


Bye

Filiberto
08/09/2008, 10:22
Deduzco que rasguñas el paquete... o bien te comes toda la galletita sin abrirlo...

No se como continua tu historia

no me extraña en absoluto un comentario semejante al tuyo, que poca creatividad tenes, songoq hace unos peores :)

camino por la vererda del frente
que me queda la patita atra`
me como el helao`sin abrirlo
me entra agua al bote
se me moja el diario

asi tantos otros comemntarios que pueden llegar a haber que ya los he escuchado todos, y deverdad... ME IMPORTA UN CARAJO!
el cul0 es mio y lo paso cuando quiero xD (y si es a un Flogger, mucho mejor)

Stormfurious
08/09/2008, 10:27
no me extraña en absoluto un comentario semejante al tuyo, que poca creatividad tenes, songoq hace unos peores :)

camino por la vererda del frente
que me queda la patita atra`
me como el helao`sin abrirlo
me entra agua al bote
se me moja el diario

asi tantos otros comemntarios que pueden llegar a haber que ya los he escuchado todos, y deverdad... ME IMPORTA UN CARAJO!
el cul0 es mio y lo paso cuando quiero xD (y si es a un Flogger, mucho mejor)

bien x vos pero date cuenta fuiste muy directo ai menores aca tb en el foro

Schatten
08/09/2008, 10:28
bastante discriminativo el th. La proxima va a haber sancion.

Cerrado