PDA

Ver la versión completa : Consulta Hall Dion



Gladariel
05/09/2008, 19:49
Pregunta.....

xq cuando se implemento sacarle los halles a los clanes inactivos dejaron el hall de SwordKnights ????'


Royfokker no loguea nunca ... y en ese clan como mucho loguean 5 pj....


alguien me podria dar una explicacion ?????

elnecro
05/09/2008, 20:05
Pregunta.....

xq cuando se implemento sacarle los halles a los clanes inactivos dejaron el hall de SwordKnights ????'


Royfokker no loguea nunca ... y en ese clan como mucho loguean 5 pj....


alguien me podria dar una explicacion ?????

por qe fue el unico qe se avivo y recluto unos cuantos niupis activos :)

fedemetan
05/09/2008, 20:36
mejor asi se subastaaaaaaa

deranged
05/09/2008, 20:42
Porque algunos de los SK siguen jugando... aunque logean para eso mismo, para q no les saquen el hall.

Saludos.

Gladariel
05/09/2008, 20:45
No se eh ! ....


yo veo a 3 o 4 activos... mas de eso no ..

y en las reglas decia que tenia que ser un clan activo, el cual no lo es....

roraima
05/09/2008, 20:51
Tampoco hay reglas que definan que es "un clan activo".

Gladariel
05/09/2008, 22:05
pero si vamos a ser justos seamoslos con todos... con los otros clanes que le sacaron el hall pasaba exactamente lo mismo .. logueaban 3 o 4 y se los sacaron ....


me parece injusto que un pibe que juega en otro server con todos los de su clan este quitando un hall a este server ....

roraima
05/09/2008, 22:31
pero si vamos a ser justos seamoslos con todos... con los otros clanes que le sacaron el hall pasaba exactamente lo mismo .. logueaban 3 o 4 y se los sacaron ....


me parece injusto que un pibe que juega en otro server con todos los de su clan este quitando un hall a este server ....

Si es así como dices, tienes razón... eso es lo malo de la falta de reglas claras.

:confused06:

kanytro
05/09/2008, 23:05
no quiero llegar muy lejos con mis palabras pero en este server hay gente que tiene santos en la corte ya sea x amistad o x que son conocidos de algun lado y si es verdad deverian subastar el hall si no tiene un clan activo ocupandolo..

saludos

MasterNinja
06/09/2008, 00:26
porque son mas powas que vos y nunca vas a llegar a ser como ellos...

Before
06/09/2008, 01:08
solo vi 4 de ese clan es cualquiera :|

alelomb
06/09/2008, 01:48
Porque igual que DcD reclutaron toda gente que encontraron por ahi para que no les saquen el hall.

goncba
06/09/2008, 01:52
pero si vamos a ser justos seamoslos con todos... con los otros clanes que le sacaron el hall pasaba exactamente lo mismo .. logueaban 3 o 4 y se los sacaron ....


me parece injusto que un pibe que juega en otro server con todos los de su clan este quitando un hall a este server ....

SK tiene pjs activos y el char RoyFokker loguea, sea el dueño original o no, a ustedes no les incumbe, y sea para agitar medio mapa o para levear en Gludin tampoco les incumbe. Es mas, se han sacado algunos pjs antiguos del clan para reclutar gente nueva. Estás pidiendo que se expropie un clan por que "Vos ves 3 o 4 activos", segun tus propias palabras.
Sobre lo que destaqué en la cita: no se le está "quitando un hall al server", el clan no "usurpó" un hall. Lo compró legítimamente, se pagó por ese hall y, siendo un clan con pjs activos, el lider decide qué hacer o no con el hall.
Sobre las otras suspicacias, son las mismas idioteces de siempre: amistad con el GM, preferencias, santos en la corte, trato diferenciado... los mismos discursos sin fundamento que se leen siempre acá.

·Sweeney Todd·
06/09/2008, 02:02
porque son mas powas que vos y nunca vas a llegar a ser como ellos...

:3:

Arukar
06/09/2008, 02:14
solo vi 4 de ese clan es cualquiera :|

Si vas a decir pelotudeces mejor ni hables.

DarkSoul
06/09/2008, 03:09
SK tiene pjs activos y el char RoyFokker loguea, sea el dueño original o no, a ustedes no les incumbe, y sea para agitar medio mapa o para levear en Gludin tampoco les incumbe. Es mas, se han sacado algunos pjs antiguos del clan para reclutar gente nueva. Estás pidiendo que se expropie un clan por que "Vos ves 3 o 4 activos", segun tus propias palabras.
Sobre lo que destaqué en la cita: no se le está "quitando un hall al server", el clan no "usurpó" un hall. Lo compró legítimamente, se pagó por ese hall y, siendo un clan con pjs activos, el lider decide qué hacer o no con el hall.
Sobre las otras suspicacias, son las mismas idioteces de siempre: amistad con el GM, preferencias, santos en la corte, trato diferenciado... los mismos discursos sin fundamento que se leen siempre acá.

100% de acuerdo con lo ke decis....

Nube
06/09/2008, 10:39
pero si vamos a ser justos seamoslos con todos... con los otros clanes que le sacaron el hall pasaba exactamente lo mismo .. logueaban 3 o 4 y se los sacaron ....


me parece injusto que un pibe que juega en otro server con todos los de su clan este quitando un hall a este server ....

no... :s a los k les subastaron el hall son los que intentaron o consiguieron (y se comprobo :P) venderlo por plata real, los demas halls ni se tocaron pork me imagino k todos los lideres se avivaron y reclutaron gente para k el clan este activo devuelta

:F

emiliano_06
06/09/2008, 11:46
claro.. el tema fue ese a nadie se lo sacaron por "inactivo" los que se subastaron fue pq intentaron venderlos por plata real ..entonces fueron baneados sus lideres.. por lo tanto no pertenecian a nadie..

simplementefer
06/09/2008, 12:12
porque son mas powas que vos y nunca vas a llegar a ser como ellos...

este tiene la posta...somos re powas e inigualables(?)

y los que hablan boludeces de q somos 4 o 5 activos que la $%&# o que primero se informen(a eleccion :P)


PD:SK rulz

simplementefer
06/09/2008, 12:16
solo vi 4 de ese clan es cualquiera :|

vos lo dijiste......

eso no significa que seamos 4 los q logueamos

CebadorAlMango
06/09/2008, 12:56
si tanto keres el hall compraselo y si te dice q no te kb :D