PDA

Ver la versión completa : Gente: ********?



fachanga
05/09/2008, 21:25
Hola! Hoy les queria comentar algo..va que queria saber si esto que les voy a comentar le pasa a ustedes...
Bueno Todo Empezo asi...Fuimos con un amigo y un par de amigas a comprar un regalo a una amiga(flogger) El regalo seria chupin..Por mas que no queramos ...Ivamos caminando y yo con mi amigo nos sentamos, justo enfrente del requerido local, mientras las damas elegian a su gusto..
Habia 2 "Floggers".Nos miraron con mucha curiosidad, y risas y yo fui con mi amigo aver que les pasa... DIALOGO: Hola-dijimos. Ah re.- Respondieron
PAUSA eso da mucha bronca..Sigamos
Que pasa ?.- Murmuraron, Como que pasa ********?.-Dijo calentado mi amigo.
Ah re que no nos haces nada.-Dijeron empujandolo.El no le pego ,Fui yo :D
Asi ellos se fueron rajando..Las chicas salieron sorprendidas + humilladas..
Que una persona te mire de mala manera y hable?...Vas y le decis que pasa porque si se rie de vos i hace gestos mirandote xD...
PREGUNTA: GENTE ********?
FORMA DE HABLAR:ESTUPIDA
Miren si hay alguien de aca floger que no lo tome como un insulto no.?
pero ..Para que cancherean y se hacen los malos..se quejan y ellos de rien porque "VOS" no sos "A LO GLAMM" Que mierda se meten en lo nuetros hdps..
No sirven para nada...

Me paso en el boliche.. me miran amago a pegar, se hacen los malos y cobran...

Chau :D

PD: Aclaro, no estoy INSULTANDO a los Floggers solo aclaro

DarkAnima
05/09/2008, 21:33
Creo que de los 2 lados hay fallas.

1.- Ellos son despectivos, usan formas de hablar relativamente estupidas, se creen mejores que otros.

2.- Ustedes fueron unos intolerables, discrimitavos y agresivos. Si tienen un poco de sentido comun tienen que darse cuenta de que seguramente estos pibitos eran unos nenes de mama y dejarlos asi como estan, que solitos se van a romper la cresta contra la pared cuando tengan que enfrentar la vida.

PD: Lo peor es de todo es que pones una cada de sonriente cuando decis que le pegaste. Cada uno encuentra su hombria por donde puede ;)

Chiste chiste:

Hijito: Papi que es el armamento termonuclear?
Padre: Es donde algunos paises creen tener el sexo.

Saludos.-

LiderPK
05/09/2008, 21:33
Hola! Hoy les queria comentar algo..va que queria saber si esto que les voy a comentar le pasa a ustedes...
Bueno Todo Empezo asi...Fuimos con un amigo y un par de amigas a comprar un regalo a una amiga(flogger) El regalo seria chupin..Por mas que no queramos ...Ivamos caminando y yo con mi amigo nos sentamos, justo enfrente del requerido local, mientras las damas elegian a su gusto..
Habia 2 "Floggers".Nos miraron con mucha curiosidad, y risas y yo fui con mi amigo aver que les pasa... DIALOGO: Hola-dijimos. Ah re.- Respondieron
PAUSA eso da mucha bronca..Sigamos
Que pasa ?.- Murmuraron, Como que pasa ********?.-Dijo calentado mi amigo.
Ah re que no nos haces nada.-Dijeron empujandolo.El no le pego ,Fui yo :D
Asi ellos se fueron rajando..Las chicas salieron sorprendidas + humilladas..
Que una persona te mire de mala manera y hable?...Vas y le decis que pasa porque si se rie de vos i hace gestos mirandote xD...
PREGUNTA: GENTE ********?
FORMA DE HABLAR:ESTUPIDA
Miren si hay alguien de aca floger que no lo tome como un insulto no.?
pero ..Para que cancherean y se hacen los malos..se quejan y ellos de rien porque "VOS" no sos "A LO GLAMM" Que mierda se meten en lo nuetros hdps..
No sirven para nada...

Me paso en el boliche.. me miran amago a pegar, se hacen los malos y cobran...

Chau :D

PD: Aclaro, no estoy INSULTANDO a los Floggers solo aclaro


Mandale gas :D. Escoria de nuestro país. Como una vez me dijieron a mi, sino tenes trabajo, no sabes que vas a hacer de tu vida, UNITE a 1 tribu:hang:.

Zagarth
05/09/2008, 21:53
Sinceramente, me parece que tu reacción fue pelotudisima, pero si, ellos son todos una manga de ********s, son barderitos y cagones.

Rodrigo 73
05/09/2008, 22:08
Sinceramente, me parece que tu reacción fue pelotudisima, pero si, ellos son todos una manga de ********s, son barderitos y cagones.

Lo de embocarlo estuvo de más.Con sólo decirles algo creo que se te hubieran cagado.
Tenés razón.Para que joraca vas a mirar de malo a alguien si después no te la vas a aguantar

Yo simplemete cuando voy solo por la calle y veo a estos individuos ni pelota les doy,y si me miran los miro con cara de OGT y fue,no te dicen nada.


Le hubiera dicho al pibe de enfrente de mi casa que patente el "AH RE".Más o menos en el 2003 decía todo el tiempo eso:
"Ah re que me voy a comer"-"ah re que ese auto es re *****" y todo con el "ah re".


PD:Ah re , doble carita ruborizada :$ :$ (?)

fachanga
05/09/2008, 22:11
osea, yo me enoje ...

Pero..SI te ven y se rien de tu apariencia Que queres que haga?

Esta bien me controlo HASTA UN PUNTO..

Chau..

Rodrigo 73
05/09/2008, 22:19
osea, yo me enoje ...

Pero..SI te ven y se rien de tu apariencia Que queres que haga?

Esta bien me controlo HASTA UN PUNTO..

Chau..

Lo hubieras encarado y le decías algo como "mirate vos como estás,pareces un payaso",o le hubieras dicho que no tiene identidad y anda igual que todos los demás ********s que son como él.

Trata de ese punto ponerlo más lejos,porque sin querer vas a defigurar a alguien.

Suerte

clarisaf
05/09/2008, 22:30
y a todo esto... a que querés llegar? pq la única opción es que desaparezcan los floggers.. a eso? es una onda expansiva ya.

kadrak
05/09/2008, 22:35
osea, yo me enoje ...

Pero..SI te ven y se rien de tu apariencia Que queres que haga?

Esta bien me controlo HASTA UN PUNTO..

Chau..

esta bien lo que hiciste... cada uno se maneja como quiere...
lo que pasa es q no tienen codigos los pibes, y mucho menos estos flogger...
vos si miras mal a alguien y le haces gestos, estas buscando mierda, y eso es codigo, vos no podes mirar a alguien cagartele de risa como si nada.
Vos te manejas mas con los codigos de la vida, de la calle de donde sean, y essos codigos son la posta, pero esos pibes no pisaron la calle en su vida entonces salen y terminan con una ñapi en la cara jajajajaja

lucas2224
05/09/2008, 23:02
Bien ahi ! nada mas BIEN AHI!

Yo por el simple echo qe miren rebajandome lo apuro, y despues se cagan :D qe ********SOS, CAGONES e INFANTILES.

Ahi qe matarlos a piñas, me parecio perfecta tu reaccion, me dan simplemente ASCO.

Chau :D

magika
05/09/2008, 23:08
esta bien lo que hiciste... cada uno se maneja como quiere...
lo que pasa es q no tienen codigos los pibes, y mucho menos estos flogger...
vos si miras mal a alguien y le haces gestos, estas buscando mierda, y eso es codigo, vos no podes mirar a alguien cagartele de risa como si nada.
Vos te manejas mas con los codigos de la vida, de la calle de donde sean, y essos codigos son la posta, pero esos pibes no pisaron la calle en su vida entonces salen y terminan con una ñapi en la cara jajajajaja

Ja! Absolutamente de acuerdo!!!


En mi opinion. . . hay que educarlos a los golpes!!!


Me acuerdo un vez, que estaba con mi amigo y nos fuimos a tomar una birra a un puestito al lado de la avenida (alla en Claypole). . . Agarramos la birra, nos sentamos y nos pusimos a hablar. . . Mi amigo estaba de frente a la calle y yo de espalda. . . Al ratito mi amigo me dice: "Che! boló! recien paso uno y me miro feo". . . "Ah!" dije yo. . . (Para colmo ni lo vi). . . Me tomo un trago. . . y escucho al que paso antes diciendo: "E' vo', que miras gil". . . se acerca hasta mi amigo. . . y ahi nomas le da una piña en la jeta!!! Mi amigo ni siquiera llego a levantarse!!!
Yo, cuando veo que le pega, me levanto. . . y Puffff!!! me como alta ñapi. . . Cabe decir que mi amigo quedo tirado en el suelo! Jajajja!!!
Apenas me repuse. . . me le tire encima. . . nos enroscamos como 5min hasta que salio la dueña del puestito con un fierro en la mano y empeso a tirar al piso!!! Ja!
El guacho me dejo una sicatriz en la parte interna del labio inferior!!! Y aparte que me rompio los lentes!!!




Es asi. . . a mi si me miran mal o empiesasn con los gestos y me siguen mirando. . . yo voy y los encaro!!! Pero no voy directo al choque!!! y mas si son pibitos!!! Pero si siguen rompiendo las pelostas. . . minimo una cachetada en la nuca le doy!!!

DarkAnima
05/09/2008, 23:32
Ja! Absolutamente de acuerdo!!!


En mi opinion. . . hay que educarlos a los golpes!!!


Me acuerdo un vez, que estaba con mi amigo y nos fuimos a tomar una birra a un puestito al lado de la avenida (alla en Claypole). . . Agarramos la birra, nos sentamos y nos pusimos a hablar. . . Mi amigo estaba de frente a la calle y yo de espalda. . . Al ratito mi amigo me dice: "Che! boló! recien paso uno y me miro feo". . . "Ah!" dije yo. . . (Para colmo ni lo vi). . . Me tomo un trago. . . y escucho al que paso antes diciendo: "E' vo', que miras gil". . . se acerca hasta mi amigo. . . y ahi nomas le da una piña en la jeta!!! Mi amigo ni siquiera llego a levantarse!!!
Yo, cuando veo que le pega, me levanto. . . y Puffff!!! me como alta ñapi. . . Cabe decir que mi amigo quedo tirado en el suelo! Jajajja!!!
Apenas me repuse. . . me le tire encima. . . nos enroscamos como 5min hasta que salio la dueña del puestito con un fierro en la mano y empeso a tirar al piso!!! Ja!
El guacho me dejo una sicatriz en la parte interna del labio inferior!!! Y aparte que me rompio los lentes!!!




Es asi. . . a mi si me miran mal o empiesasn con los gestos y me siguen mirando. . . yo voy y los encaro!!! Pero no voy directo al choque!!! y mas si son pibitos!!! Pero si siguen rompiendo las pelostas. . . minimo una cachetada en la nuca le doy!!!


Este es un foro abierto y podes decir lo que quieras mientras no rompas las reglas.

Ahora bien, anda a decirle eso a alguien privado ilegitimamente de la libertad en tiempos de la represion y vas a ver como te empezas a arrepentir de cada letra de esa frace.

Todos se creen vivos por ser violentos, todos se creen lo mejor utilizando la fuerza, instaurando el miedo.
Allá ustedes, todos ustedes junto a los Galtieris y Videlas, junto a todos los represores. Yo me voy a quedar en este vereda, donde estamos los Pochos Lepratti, de los Haroldos Conti y los Rodolfos Walsh, donde no olvidamos que nos desaparecio una generacion por la misma violencia que hoy festejan nuestros adolescentes.

Podras pensar lo que quieras de mi. Pero espero que nunca te encuentres buscando a un hermano o a una madre desaparecidos por la represion.
Te juro que ahi vas a sentir lastima de creer en la violencia como modo de educacion.



EDIT: Si rompi una regla, quizas me suspendan o me baneen. Si lo hacen no me voy a enojar, les dejo a su criterio considerar lo mejor que deben hacer. Se que no se puede hablar de politica en estos foros. Pero señores moderadores, con la misma ecuanimidad con que impiden hablar de politica y religion, deberian hacerlo sobre la violencia.

Zagarth
06/09/2008, 00:04
Es que no se rompe una regla al hablar de violencia <_>...


Pero tenes razón, como vas a educar a los golpes -.-"?

No son nenes chiquitos que les metes un sopapo para que aprendan, son ******s grandes con pelo en las bolas, si se te hace el malo y se te viene al humo si, matalo a saques, pero si te mira mal cagatele de risa en la cara.

Perro que ladra, no muerde :) Los flogers son así, te miran mal, se creen que tienen rayos X O_o

magika
06/09/2008, 00:28
Este es un foro abierto y podes decir lo que quieras mientras no rompas las reglas.

Ahora bien, anda a decirle eso a alguien privado ilegitimamente de la libertad en tiempos de la represion y vas a ver como te empezas a arrepentir de cada letra de esa frace.

Todos se creen vivos por ser violentos, todos se creen lo mejor utilizando la fuerza, instaurando el miedo.
Allá ustedes, todos ustedes junto a los Galtieris y Videlas, junto a todos los represores. Yo me voy a quedar en este vereda, donde estamos los Pochos Lepratti, de los Haroldos Conti y los Rodolfos Walsh, donde no olvidamos que nos desaparecio una generacion por la misma violencia que hoy festejan nuestros adolescentes.

Podras pensar lo que quieras de mi. Pero espero que nunca te encuentres buscando a un hermano o a una madre desaparecidos por la represion.
Te juro que ahi vas a sentir lastima de creer en la violencia como modo de educacion.



EDIT: Si rompi una regla, quizas me suspendan o me baneen. Si lo hacen no me voy a enojar, les dejo a su criterio considerar lo mejor que deben hacer. Se que no se puede hablar de politica en estos foros. Pero señores moderadores, con la misma ecuanimidad con que impiden hablar de politica y religion, deberian hacerlo sobre la violencia.


No me arrepiento! ni un poquito!

Aun que no creas soy una persona muy pacifica!!! de una gran pasiencia!!! Jamas voy a buscar una pelea y siempre voy a ir por el lado tranquilo!!! Jamas voy a usar la violencia como modo de educacion. . . Solo dije eso a modo de chiste, pero nadie se rio (Soy malo contando chistes)...



Con respecto a eso. . . Tengo la suerte de que no llego a alcansar a nadie de mi familia o amigos. . . y con todo respeto. . . Pero no me interesa, y no veo el caso para que lo menciones. . . Tal vez tenes algun familiar desaparecido??? En fin. . .


Yo vivo y actuo bajo mis convicciones. . . a veces una buena piña te hace recapacitar. . . La violencia siempre genera mas violencia y hay muchos ejemplos para eso. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Bueh! ya fue!

MasterNinja
06/09/2008, 00:36
arreh q no te entendi nada ... y si van al colegio en vez de ratearse a comprar chupines.. arre!



-.-

leayoo
06/09/2008, 00:36
y a todo esto... a que querés llegar? pq la única opción es que desaparezcan los floggers.. a eso? es una onda expansiva ya.

GREENPEACE PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

lucas2224
06/09/2008, 00:39
"Las Ideas no se matan, Se Abollan :D"

Zagarth
06/09/2008, 00:41
Hablando de algo que no tiene absolutamente nada que ver, Clarisaf esta re buena y se saco fotos medio floger que podemos observar en el album de fotos de PlayOnline.

Se ya se, estoy mucho en otro foro donde la moderación es algo lejano, así que me empelotudizo al cubo.

(?)


Nah en serio, todo el mundo se hace floger <_>!! Veo gente que era normal volverse floger :(

NiSmO
06/09/2008, 01:40
es q al ser flogger les da cierto estatus...ellos se cren re pro pero son bastante ********s

·Sweeney Todd·
06/09/2008, 01:49
Jajaja estos bepis me causan gracia :).
Amí me dicen flogger por todos lados y yo ni cabida con los floggers, porque uso el flequillo al costado me dijieron un par de veces flogger y yo la hago corta, ni bola a estos individuos que piensan mal de una persona que usa flequillo al costado y no se viste igual a ellos, porque todos dicen que los floggers discriminan y dejame decirte que es totalmente al reves, los floggers se juntan con personas que no son floggers y no es que le dicen "ai gor no tenes glam no podes ser mi amigo :$" nada que ver pa estas muy confundido, averigüa un poco antes de hacer posts sin sentido y no es que este del lado de los floggers pero ya cansa leer que todo el mundo los agreda por no vestirse normalmente y vestirse un poco mas raros (con chupines acolorados-remeras psicodelicas con colores raros y escotes de mujer).
A lo que quiero llegar con mi respuesta es que te des cuenta que lo que hiciste esta totalmente erroneo y no conseguiste nada solamente que los floggers tengan cada dia mas cagazo a los "normales" como vos que si sos tan normal no le pegarias a otro porque se ria de como estas vestido (si es que lo hizo), por lo que veo tenes un Avatar de Slipknot y la gente que veo por la calle con remerillas de slipknot no es muy normal que digamos, fijate si vas a decir que los floggers no son normales o son medio estupidos vos fijate http://www.musicaheavy.org/wp-content/uploads/slipknot1.jpg ese link y mira lo que te gusta.
Yo aclaro que tambien le tengo bronca a los floggers pero lo mejor es ignorarlos, si dicen mira ese blacky (onda mira ese negro feo) le decis: como?, y no lo repiten, es asi de corta pa no hace falta pegarles y bardearlos, cada uno con su mambo o no? :S.
Ultimamente estan ensañados con los floggers, floggers de aca floggers de aya, si quieren que desaparezcan dejen de hacerles fama dejen de bardearlos, porque al fin y al cabo los adolescentes buscamos llamar la atencion y si los floggers son el centro de atencion de la sociedad van a perdurar y expandirse mas, ahi que ignorarlos !
Antes de despedirme quiero aclarar que mi avatar es una joda que hice con un amigo para otro amigo no se piensen nada (si, tengo muchos amigos ! jaja).
Para mi punto de vista lo que son peor que los floggers son los negros cabeza (yo paro con un monton de estos) porque si estamos para bardear a los floggers nada mas porque no a los negros? el flogger te mira y te dice: are que era feo ese :F.
Y un caco te ve y te dice: eh gato toca para tu barrio gil!.
Contame vos que preferis, vivir en un mundo con gente estupida que estudia o vivir en un mundo con gente que te roba, se droga y no sirve ni para lavar un auto? :S.
CHAU!

pd: disculpen si sone algo racista pero no era mi intención.

·Sweeney Todd·
06/09/2008, 01:56
y a todo esto... a que querés llegar? pq la única opción es que desaparezcan los floggers.. a eso? es una onda expansiva ya.


Que te ha alcanzado a tí http://www.fotolog.com/peroqeehueqaa/46874386


quiero gold:(

saintcris1
06/09/2008, 02:58
Creo que de los 2 lados hay fallas.

1.- Ellos son despectivos, usan formas de hablar relativamente estupidas, se creen mejores que otros.

2.- Ustedes fueron unos intolerables, discrimitavos y agresivos. Si tienen un poco de sentido comun tienen que darse cuenta de que seguramente estos pibitos eran unos nenes de mama y dejarlos asi como estan, que solitos se van a romper la cresta contra la pared cuando tengan que enfrentar la vida.

PD: Lo peor es de todo es que pones una cada de sonriente cuando decis que le pegaste. Cada uno encuentra su hombria por donde puede ;)

Chiste chiste:

Hijito: Papi que es el armamento termonuclear?
Padre: Es donde algunos paises creen tener el sexo.

Saludos.-

Tiene la firma de MEtalica...Esta justificado...
Yo creo que no todos, pero hay gente muy estupida...

Hacker 47
06/09/2008, 11:04
Blergh Floggers... que ni en pedo vayan a la Bond, los agarro con los "Highschool" SxE y cobraron mal todos, o con los fachos :P, se creen finos la gran mayoría y son los negritos más cabezas y plebeyos de un barrio miserable o los rolingas más pordioseros y sarnosos de la esquina, y ahora se quieren hacer los glams >.> piojosos...

kadrak
06/09/2008, 11:58
Jajaja estos bepis me causan gracia :).
Amí me dicen flogger por todos lados y yo ni cabida con los floggers, porque uso el flequillo al costado me dijieron un par de veces flogger y yo la hago corta, ni bola a estos individuos que piensan mal de una persona que usa flequillo al costado y no se viste igual a ellos, porque todos dicen que los floggers discriminan y dejame decirte que es totalmente al reves, los floggers se juntan con personas que no son floggers y no es que le dicen "ai gor no tenes glam no podes ser mi amigo :$" nada que ver pa estas muy confundido, averigüa un poco antes de hacer posts sin sentido y no es que este del lado de los floggers pero ya cansa leer que todo el mundo los agreda por no vestirse normalmente y vestirse un poco mas raros (con chupines acolorados-remeras psicodelicas con colores raros y escotes de mujer).
A lo que quiero llegar con mi respuesta es que te des cuenta que lo que hiciste esta totalmente erroneo y no conseguiste nada solamente que los floggers tengan cada dia mas cagazo a los "normales" como vos que si sos tan normal no le pegarias a otro porque se ria de como estas vestido (si es que lo hizo), por lo que veo tenes un Avatar de Slipknot y la gente que veo por la calle con remerillas de slipknot no es muy normal que digamos, fijate si vas a decir que los floggers no son normales o son medio estupidos vos fijate http://www.musicaheavy.org/wp-content/uploads/slipknot1.jpg ese link y mira lo que te gusta.
Yo aclaro que tambien le tengo bronca a los floggers pero lo mejor es ignorarlos, si dicen mira ese blacky (onda mira ese negro feo) le decis: como?, y no lo repiten, es asi de corta pa no hace falta pegarles y bardearlos, cada uno con su mambo o no? :S.
Ultimamente estan ensañados con los floggers, floggers de aca floggers de aya, si quieren que desaparezcan dejen de hacerles fama dejen de bardearlos, porque al fin y al cabo los adolescentes buscamos llamar la atencion y si los floggers son el centro de atencion de la sociedad van a perdurar y expandirse mas, ahi que ignorarlos !
Antes de despedirme quiero aclarar que mi avatar es una joda que hice con un amigo para otro amigo no se piensen nada (si, tengo muchos amigos ! jaja).
Para mi punto de vista lo que son peor que los floggers son los negros cabeza (yo paro con un monton de estos) porque si estamos para bardear a los floggers nada mas porque no a los negros? el flogger te mira y te dice: are que era feo ese :F.
Y un caco te ve y te dice: eh gato toca para tu barrio gil!.
Contame vos que preferis, vivir en un mundo con gente estupida que estudia o vivir en un mundo con gente que te roba, se droga y no sirve ni para lavar un auto? :S.
CHAU!

pd: disculpen si sone algo racista pero no era mi intención.

Igual se entiende q seas rascista por q sos un hombre J

Es sencillo el tema de las tribus urbanas, cada tribu nueva se tiene que ganar el derecho de piso, todos lo hicieron antes los nuevos eran los emos, todo el mundo los putiaba, decir emo era insulto, para el que estaba mas metido en el tema , por el 2006, ahora el emo ya casi esta, solo le falta poquito para que se gane su derecho, y los flogger y los glam son nuevos, entonces se les hace la guerra hasta que se los acepte, el hombre en masa tiene rechazo al cambio y a lo nuevo.

Ojo no siempre lo nuevo o lo novedoso es bueno. Osea es nuevo y punto
Pero esto siempre fue asi, y a lo largo de la historia podemos ver que el hombre le tiene rechazo al cambio.

Y unas frases para que piensen.


"La violencia es el medio para un fin" al igual que "El fin justifica los medios"

Nosotros nacemos con violencia, vivimos con violencia, amamos la violencia,somos violentos, cuando comemos, cuando conducimos, hasta cuando amamos podemos ser violentos, y no hablo de violencia fisica, ser violentos es una actitud hacia la vida en si, algunos lo toman por completo otros solo partes pero la violencia esta tan dentro nuestro, al igual que el amor.

Asi que no ahi que luchar contra nuestra naturaleza, ahi que aceptarla y aprender a vivir con ella.

clarisaf
06/09/2008, 12:05
Que te ha alcanzado a tí http://www.fotolog.com/peroqeehueqaa/46874386

para para, que haya dicho que quiero gold, no quiere decir que sea flogger o.O : no todo gold es flogger.

en fin, si reconozco que tengo algo de "flogger" pero no completamente, pq te darás cuenta que lo unico que hacen los floggers es decir "arre", escribir para el ogt y ser unos tremendos huecos. pero simplemente me gusta la forma en que se visten, y por eso me visto (a veces) asi.

aclaré.

saludos.

deranged
06/09/2008, 13:12
y a todo esto... a que querés llegar? pq la única opción es que desaparezcan los floggers.. a eso? es una onda expansiva ya.

vos xq sos flogger.. pero igual te queremos, xq sos una flogger linda :$.


ON: Ah rreeeee :$.

Saludos.

(Era sarcasmo)

Disintegration
06/09/2008, 13:39
Jajajaja tus aventuras terminan cuando encuentres uno mas loquito que vos y te surta ahi se te van a bajar los humitos de hacerte el malo por una carita

Arre :P

igual a quien le importa que le pegaste a un floger?
o esperas sentirte groso en un foro?

bueno como sea
cualquiera

Zagarth
06/09/2008, 13:59
Que linda la del fotolog eh.

(?)

Al que te mira mal, ni cabida, si se pasa de vivo, sopapo.

zombie00
07/09/2008, 00:29
vos xq sos flogger.. pero igual te queremos, xq sos una flogger linda :$.


ON: Ah rreeeee :$.

Saludos.

(Era sarcasmo)

Defini linda.

ON: Bue, vos deberías haber usado el razonamiento zombie00: 100% patentado(?).
Vas por partes, el es flogger>Los flogger bailan zapateando como locos>Si no puede caminar menos va a poder bailar>sino baila no es flogger=Rompele las piernas!.
Bue, fuera de joda. No se que tan obvios fueron, pero si realmente bardearon bien cagados a palo estan.

PD: Para el que no sepa el flogger es producto de la sociedad post-moderna, casi que se puede decir que no es su cupla.

Zagarth
07/09/2008, 00:48
Argh, que olor a floger que hay.

(?)

·Sweeney Todd·
07/09/2008, 16:49
para para, que haya dicho que quiero gold, no quiere decir que sea flogger o.O : no todo gold es flogger.

en fin, si reconozco que tengo algo de "flogger" pero no completamente, pq te darás cuenta que lo unico que hacen los floggers es decir "arre", escribir para el ogt y ser unos tremendos huecos. pero simplemente me gusta la forma en que se visten, y por eso me visto (a veces) asi.

aclaré.

saludos.

Flogger = persona que tiene fotolog y se viste parecido.

Listo por tu flog ya te escrachas como flogger quieras decir que lo sos o no, porque si le preguntas al 90% de los floggers si son floggers o no y te van a decir que no, pero eso no quita que sean floggers, lo unico es que no lo admiten ;).

pd: te re doy :baba: jaja.
CHAU!

Ertai
08/09/2008, 02:38
Como están los pibes hoy en día che.

Hacker 47
08/09/2008, 04:22
Maracas >.> hay que hacer disturbios.


¡HAY QUE OFRECERLO EN SACRIFICIO!
(3 segundos después) estaba de moda en ese entonces
Ah bueno entonces si.

★ Roco ★
08/09/2008, 09:57
Si le demostras miedo es peor.. demostrale ser desidido y se bañan en bosta..

Una moda que realmente la odio esto de Flogger.. pero cada loco con su tema

Zagarth
08/09/2008, 11:23
pd: te re doy :baba: jaja.
CHAU!

Uh, yo también.

gonza25
08/09/2008, 11:58
osea, yo me enoje ...

Pero..SI te ven y se rien de tu apariencia Que queres que haga?

Esta bien me controlo HASTA UN PUNTO..

Chau..

agarras y decis.


Q te causo gracia ****** de mierda? y van a pasar 2 cosas:


1. se calla y mira para abajo por q sabe q lo cagas a piñas, por q hasta mi hermana de 6 meses caga a piñas a los flojers (se q escribi mal flogger, es una broma) (?)


2. te va a decir ''de vos me estoy riendo AHRE'' y vos agarras, y te reis con tu amigo de la manera mas gil qp ueda existir, JAJAJAJAJA MIRA ******, ESTE ******** SE QUIERE REIR DE ALGUIEN Y TENGO MIEDO DE PEGARLE POR Q TAL VEZ LE ESTOY PEGANDO A UNA MINA Y NO ME DOY CUENTA.


y si se sigue zarpando, lo amagas y salen corriendo con mami.



Mira, l oq yo pienso siempre, es q las palabras duelen mas q los golpes, yo a vos te puedo hacer la vida imposible hasta el momento adonde te encuentre bardearte de una manera tremenda, y te va a molestar mas eso en vez de q yo te haya ido a cagar a piñas (te use como ejemplo solo)



Les cuento lo q me paso a mi:


Un amigo de mi novia le tiraba la onda, cunado me entere, le dije q no se hablara niempedo con el mas, ya q no esta bueno q le tiren la onda. La onda es que ahora al flaco en vez de pegarle, me entere q el flaco se corta los brazos y el pecho, entonces...cuando lo veo q le grito? CORTINN!!!!!! :P, y lo peor es q todo mi curso le grita cortin cuando lo ve. eso es mas molesto q perder una pelea.

Zagarth
08/09/2008, 12:06
HAHAHAHAHA Gonza sos un hijo de p*ta :D Cortín es el gordito gil?

Disintegration
08/09/2008, 12:48
DIOS!
o.O

son todos malos, emos, floggers, villeros, chicos revosantes de personalidad, con la testosterona inundando sus cuerpecitos...
les brota por los ojos..:-X

el mundo espanta con esta gente en la calle
ya hasta da miedo salir a caminar

Y ahora quien podra defendernos?!...

gonza25
08/09/2008, 13:02
HAHAHAHAHA Gonza sos un hijo de p*ta :D Cortín es el gordito gil?

jajaja no ******, otro boludito q se la da de malo con corte mohawk :P, jajajajaja xD

marxiano
08/09/2008, 14:54
La verdad macho te felicito esta perfecto por que si ellos creyeron que por ser floger(llamece a raza sin uso de la razon tontos huecos y demas adjetivos con significado similar), podrian umillarte ahiq ue surtirlos es simple me acuerdo una buelta en un boliche con mi primo tavamos escabiando trankilos y derrepente dos de estas cosas(llamece a flogers) nos pasan por alado y nosmiran y se empiesan a reir yo no fuy como vos y le spregunte de que sino que dirctamente un cortito en la nuca se callo al sopi y el amigo quiso levanarlo el cual se comio un zapatazo de mi primo posterior a eso terminamos en otro boliche jajajaja.

Isengard
08/09/2008, 15:31
ami me hacen eso y les hago lustrar mis zapatilas con la lengua..

mantek
08/09/2008, 16:05
Floggers Nation, welcome..... ah re :$

dios.. dios y mas dios.. no tuve el "agrado" de cruzarme con un flogger e intercambiar culturas... pero no faltara oportunidad.

PD: hasta q edad podes ser Flogger/emo/punk/cumbiero, llega un momento en q tenes q laburar y hacerte persona... :F

saludos, la proxima embocalo de una.. perro q ladra no muerde... matalo de guan

BBGanzo05Recargado
09/09/2008, 11:33
huu y si te agito el otro q se la banque por agitador, mas alla de q sea lo q sea... te agito y bueno es un cagon, porq te agito y se tomo BlessSoe xD jajaja . . . y bueno mientras mas gente ignorante alla en el pais mas facil nos van a gobernar, asi q a disfrutar q no tenes el virus... con esto se me vieno un flash, es como el resident evil se va progapagando cada ves mas si te muerde ya estas chau...

bueno ya dejo de volar un poco... Saludos

matute_1234
09/09/2008, 11:43
Hola! Hoy les queria comentar algo..va que queria saber si esto que les voy a comentar le pasa a ustedes...
Bueno Todo Empezo asi...Fuimos con un amigo y un par de amigas a comprar un regalo a una amiga(flogger) El regalo seria chupin..Por mas que no queramos ...Ivamos caminando y yo con mi amigo nos sentamos, justo enfrente del requerido local, mientras las damas elegian a su gusto..
Habia 2 "Floggers".Nos miraron con mucha curiosidad, y risas y yo fui con mi amigo aver que les pasa... DIALOGO: Hola-dijimos. Ah re.- Respondieron
PAUSA eso da mucha bronca..Sigamos
Que pasa ?.- Murmuraron, Como que pasa ********?.-Dijo calentado mi amigo.
Ah re que no nos haces nada.-Dijeron empujandolo.El no le pego ,Fui yo :D
Asi ellos se fueron rajando..Las chicas salieron sorprendidas + humilladas..
Que una persona te mire de mala manera y hable?...Vas y le decis que pasa porque si se rie de vos i hace gestos mirandote xD...
PREGUNTA: GENTE ********?
FORMA DE HABLAR:ESTUPIDAMiren si hay alguien de aca floger que no lo tome como un insulto no.?
pero ..Para que cancherean y se hacen los malos..se quejan y ellos de rien porque "VOS" no sos "A LO GLAMM" Que mierda se meten en lo nuetros hdps..
No sirven para nada...

Me paso en el boliche.. me miran amago a pegar, se hacen los malos y cobran...

Chau :D

PD: Aclaro, no estoy INSULTANDO a los Floggers solo aclaro

Me da lastima eso pibes pq a mi entender no aprovechan la juventud, si no q se estan quemando la cabeza.
Donde vivo, ya esta poblado de esos pibes raros, estan en la plaza todo el dia, saltando, con los pantalones chupines, cada uno en la suya, y hablando boludeces.
Pregunto cuando volvera la moda de gente normal ?.
Ellos no se creen malos como remarcas, si no q son tontos, se rien de cualquier cosa.
Otra cosa q me molesta son los q se creen guapos, machos, tiburon blanco va no se como decribirte..... q los miras y como se creen superiores se te acercan y preguntan q te pasa, y si estan con un grupo de amigos te pegan de la nada.

Saludos.

Disintegration
09/09/2008, 12:25
Jajaja seguro se reian diciendo

"che mira arre el negro villero que se cree malo"
akjakjakjakaj"

-"si si arre como que parece un simio ajkajkaja"

y ahi te diste cuenta

tayler
09/09/2008, 13:05
yo tenia un amigo q era re copado , pero hasta q lo mordieron y le paso esto "X"
Mira esta conversacion q tube con el hace pokito tiempo:

Yo- Hola como va ?
EL-aksjaksja re bien vos (?)
YO-Todo bien aca , aburrido
EL-arre aksjaksjak
(q bronca q me dio)
EL-Mira no me buscas la letra de musica de este video ??
YO-No puedo no me anda el java (le meti cualquier verso)
EL-arre bueh no importa
EL- aksjaksjkajs (otra vez -.-)
EL-arre

digo yo no , no entendi el ultimo arre , esta de la cabeza o qeseyo jajaja se sarpa , me qeria matar cuando lo escuchaba :S

fue cuando dije , unos de los floggers amigos q no les hablo "mas"


saludos :D

tengo mas conversaciones para subir , ni se imaginan las cosas q dice jajaa

Zagarth
09/09/2008, 14:52
Yo que vos, lo rescato o lo mando a la mierda.

recovery
09/09/2008, 15:33
me da pena que solucionen las cosas con violencia. revajarce a su nivel que bajo caen ambos. la verdad creo que el otro busca burlarce, y no me daña ni en lo mas minimo k se rian de mi, tiene libertad para hacerlo, mientras no me toquen. porq una cosa es ver que se rien, una cosa es que te pongan una trompada sin decirte nada. creo que la juventud responde con violencia y no con la inteligencia.

ojala comprendan reflexionen y eleven su mente.

salu2.

NinnoDolcce
09/09/2008, 15:36
Que gente intolerante de mierda...mas de uno debe ser un viejo *****..digo yo alguno conoce a un flogger de 30 o 40 años?? dejense de joder son pibes adolescentes algunos puberes todavia que estan buscando su personalidad.El mundo actual es una mierda no hay arte en ningun lado, la musica tambien, mtv no te pasa un **** video todos programas ******s.Vivomos en un mundo donde lo que mas importa es consumir,consumir,consumir.Yo laburo en una oficina con ''gente normal'' y muchos de ellos me dan bronca porque son unos garcas de mierda cagan a las esposas, lo unmico que les importa es la guita ,etc,etc.Dejen a los pibes divertirse en paz loco, porque un dia se les va a a pasar la adolescencia y se van a dar cuenta de la mucha mierda que hay en el mundo. Me asquea la violencia en todas sus formas Y la intolerancia tambien.Y negros hay en Brasil,en Ecuador ..aca no hay desde que se abolio la esclavitud entienden?? Negros de alma?? que mierda significa eso?

pd: hay una piba en mi laburo que tiene 20 y anda en esa onda flogger aunque ella diga que no lo es y estoy esperando todo el dia para irme a almorzar con ella porque me alegra el dia con sus charlas porque siempre esta feliz y no es como mucos ********s de 30 o 40 años con los que laburo que se la pasan tirandole mierda a sus compañeros de laburo

saludos

Zagarth
09/09/2008, 15:39
me da pena que solucionen las cosas con violencia. revajarce a su nivel que bajo caen ambos. la verdad creo que el otro busca burlarce, y no me daña ni en lo mas minimo k se rian de mi, tiene libertad para hacerlo, mientras no me toquen. porq una cosa es ver que se rien, una cosa es que te pongan una trompada sin decirte nada. creo que la juventud responde con violencia y no con la inteligencia.

ojala comprendan reflexionen y eleven su mente.

salu2.

Arrancarle la naríz a palos.

recovery
09/09/2008, 15:50
Arrancarle la naríz a palos.

este tipo de personalidad, es solo 1 muestra de lo mal que esta la argentina, sobretodo los mas jovenes, lo que presentan el futuro de un pais de un pueblo o de una nacion o tansolo tu vecino. no pretendo que sean hippis. solo que abran el corazon y no la mente.

salu2

Zagarth
09/09/2008, 16:27
este tipo de personalidad, es solo 1 muestra de lo mal que esta la argentina, sobretodo los mas jovenes, lo que presentan el futuro de un pais de un pueblo o de una nacion o tansolo tu vecino. no pretendo que sean hippis. solo que abran el corazon y no la mente.

salu2

Ya trate de abrirles la mente pero sucumbieron ante la moda y superficialidad, ademas por mas lástima que les tengo a veces, si te miran mal los apuras por vivos.

La vida es así.

Disintegration
09/09/2008, 16:37
Jajaja me enferman estos negros de mierda con su complejo de inferioridad
despues se preguntan porque les dicen "negros" y es asi

basurean a todos, se cagan a palos, etc

la verdad una cosa es una persona otra cosa es esto

como dijo por ahi uno
que le pego por la espalda y el otro lo quizo levantar y el amiguito le pateo la cabeza
eso es de S....E
y asi estamos innundado de esta gente que se dedica a bardear y responder con violencia como dicen a alguien que totalmente los ignora

por mi parte mas de una vez tuve que ubicar a alguno solo porque no me visto igual que ellos y creen que porque se toman un vaso de vino y se fuman algo hay que respetarlos

si no les gustan no los miren
si no los joden

si quieren decir que defiendo a los floggers y bueno debe ser
son pibes que les pinta la moda que se les canta en este mundo de mierda

asi como otros estan en la moda del consumo indiscrimado de alcohol y el Super Macho

Saludos

Zagarth
09/09/2008, 16:46
Para mi hay que acomodarlos a sopapos, así la gente aprende.

No los censuras, pero les demostras las consecuencias de sus actos.

Reych
09/09/2008, 23:26
Me muero de risa xD xD xD

Y Pensar q mi hermana es flogger!!! xD

¬¬

¬¬

Rudi
09/09/2008, 23:34
este tipo de personalidad, es solo 1 muestra de lo mal que esta la argentina, sobretodo los mas jovenes, lo que presentan el futuro de un pais de un pueblo o de una nacion o tansolo tu vecino. no pretendo que sean hippis. solo que abran el corazon y no la mente.

salu2

Estoy totalmente de acuerdo con voz, en este post y en el anterior.
pero lo único que rescato es que hablas de argentina, y pasa en todo el mundo, no específicamente con flogers.
Habría que pensar en general no solo en un país

tayler
10/09/2008, 01:08
Aguante zagharth =) , a nada q ver no , pero yo te quiero :$

grax por la firmita :'D , te re banco sabelo jajajaj

Mi ex , era flogger , si les cuento la historia se mueren :F

Hacker 47
10/09/2008, 03:38
Arre :$ (cajeta ruborizada)

nohaynombres
11/09/2008, 19:57
Arre :$ (cajeta ruborizada)

XD jajajaj




bueno nuc,
yo los detesto por ser tan poco pensantes y idiotizarse con el fotolog
que encima es algo no productivo
porq para que sirve? para poner fotos
y ke alguien te ponga aii gor pasate sos divino gor :$

me pueden decir que sentido y/o utilidad le encunetran a eso ??
DIOS!!

en lo personal me considero una persona normal no perteneciente a ninguna tribu aunque si quisas con tendencias a alguna que otra
aunq de todos modos aca las tribus urbanas estan en decadencia
no hay **** tribu urbana (casi ninguna) que no sea mas que una moda
osea se basa en la moda y en que escuchas
ninguna o casi ninguna tiene una ideologia o forma de pensar (coherente al menos)
y eso me molesta mas porq depsues los emos los floger y otros tantos se van acagar a piñas en el abasto y en realidad son todos exactamente IGUALES
pendejos de entre 13-20 años que se visten = y no piensan nada productivo
nisiquiera siguen o tienen la ideologia de su tribu (si es que alguna vez la tuvo)

me acuerdo del tan famoso programa de policias en accion que iba a la bond y al abasta y cuando les prguntaban a alos pendejos ke le mosletaba de los otros y decian que eran todos = sin personalidad y no pensaban , y ahi me entro la duda : hablan de los que odian o de ellos mismos?
porq si vamos al caso los que hablaban eran exactamente = a lo que decian ke odianban por ejemplo el emo ese ke pintaba de **** dcia eso de los flogger kuando el al igual que sus amigitas y los demas emos (la mayoria siempre puede haber casos aislados?) se visten = hacen lo mismo y al fin y al cabo no tienen personalidad


argh son detestables

la verdad ke nos espera un futuro incierto si estos son los futuros adultos que se encargaran de nuestro pais

adms se kejan de ke los discriminana pero discriminar discriman todos no hay ni uno que se salve
si vas con una camisa los emos te gritan floger , si vas cn un buzo vans los floger te gritan emo (me ha pasado las dos cosas es increible lo ******** ke es la gente y como le gusta prejusgar)
y eso es otra caracteristica de la juventud en general
te gritn cosas y niskiera saben como sos
solo tienen ganas de joder al que se les cruce




ahora tu anecdota me hizo acordar a algo que el fisch me conto el otro dia : iba caminando para particular y unos flogers negros lo miraban y sele reian toncs se dio vuelta lo agarro a uno por la remera afeminada y le dijo ke te pasa ********? mira que te cago a piñas- y el flogger se cago encima poco mas


bueno nose meparece que hable demasiado ya

Rodrigo 73
12/09/2008, 03:02
Arre :$ (cajeta ruborizada)
Cuack xD



bueno nuc,
yo los detesto por ser tan poco pensantes y idiotizarse con el fotolog
que encima es algo no productivo
porq para que sirve? para poner fotos
y ke alguien te ponga aii gor pasate sos divino gor :$

me pueden decir que sentido y/o utilidad le encunetran a eso ??
DIOS!!

en lo personal me considero una persona normal no perteneciente a ninguna tribu aunque si quisas con tendencias a alguna que otra
aunq de todos modos aca las tribus urbanas estan en decadencia
no hay **** tribu urbana (casi ninguna) que no sea mas que una moda
osea se basa en la moda y en que escuchas
ninguna o casi ninguna tiene una ideologia o forma de pensar (coherente al menos)
y eso me molesta mas porq depsues los emos los floger y otros tantos se van acagar a piñas en el abasto y en realidad son todos exactamente IGUALES
pendejos de entre 13-20 años que se visten = y no piensan nada productivo
nisiquiera siguen o tienen la ideologia de su tribu (si es que alguna vez la tuvo)


me acuerdo del tan famoso programa de policias en accion que iba a la bond y al abasta y cuando les prguntaban a alos pendejos ke le mosletaba de los otros y decian que eran todos = sin personalidad y no pensaban , y ahi me entro la duda : hablan de los que odian o de ellos mismos?
porq si vamos al caso los que hablaban eran exactamente = a lo que decian ke odianban por ejemplo el emo ese ke pintaba de **** dcia eso de los flogger kuando el al igual que sus amigitas y los demas emos (la mayoria siempre puede haber casos aislados?) se visten = hacen lo mismo y al fin y al cabo no tienen personalidad


argh son detestables

la verdad ke nos espera un futuro incierto si estos son los futuros adultos que se encargaran de nuestro pais

adms se kejan de ke los discriminana pero discriminar discriman todos no hay ni uno que se salve
si vas con una camisa los emos te gritan floger , si vas cn un buzo vans los floger te gritan emo (me ha pasado las dos cosas es increible lo ******** ke es la gente y como le gusta prejusgar)
y eso es otra caracteristica de la juventud en general
te gritn cosas y niskiera saben como sos
solo tienen ganas de joder al que se les cruce


ahora tu anecdota me hizo acordar a algo que el fisch me conto el otro dia : iba caminando para particular y unos flogers negros lo miraban y sele reian toncs se dio vuelta lo agarro a uno por la remera afeminada y le dijo ke te pasa ********? mira que te cago a piñas- y el flogger se cago encima poco mas


bueno nose meparece que hable demasiado ya


Yo consideraría al fotolog como una herramienta útil si se usaría para grabar momentos,osea posteas una foto de cuando viajaste a tal lado,o te paso algo.Pero estos individuos lo usan para poner una foto de ellos mismos sacada adentro del baño,y encima la postean 34354534 veces porque dicen "aiiii nhoo zee qe poshteahr oiii" y siguen con la misma foto estúpida.
Lo que me pregunto es ¿Qué ganan con hacer eso?.Si es por la firmita ******** es al reverendo pedo porque no tiene sentido si la firma no es sincera (osea,si te lo firman porque se lo pediste,y no porque ellos quieren).
Va,asi lo veo yo.


La cagada es que esas "modas" se van a olvidar cuando aparezcan otras,y seguramente peores ... o cuando se ramifiquen


We,de POLICIAS "EN ACCIÓN" no tienen nada casi ya,era un buen programa pero antes,ahora solo verduguean a los borrachos/linyeras y tmb se meten con los personajes esos(floggers/emos/etc...).
Argh,que cagada,me hiciste acordar al emo ******** ese,que un día tmb salió en Mtv (otro que el nombre no va con lo que es) y me dió tanto asco que casi pateo todo.
Me hace acordar a un tema que dice :
"Algo está mal
la apariencia te venció a la identidad
Algo está mal
todo bailan al mismo compás
Algo está mal
vas corriendo tras la novedad ..."
Son todos igualitos,por más q lo nieguen,son pibes que no saben con que matar el tiempo entonces se unen a una tribu.


Nadie se salva de discriminar,sino fijate ese que posteo antes,"Disintegration",que se queja de que los "negros de mierda" basurean a todos,y ni se dió cuenta que el está entrando en la misma boludes.
Ni tampoco nadie se salva de ser discriminado.


No,te parece nomás ... :naughty:


Como me gustaría que este: :bienvenido: diga "BIENVENIDO A ARGENTINA" xD

ArkantoZ
12/09/2008, 07:56
Y bueno me parecio estupendo que hayas golpeado la verdad... yo pase por una experiencia parecida solo que era 1 y dps vino otro... y la verdad es que uno taba tirado en el piso un poco mas pidiendo perdon de rodillas y el otro se fue a su casa por que se le enfriaba la chocolatada... la verdad capo, cada vez que veas a un ******** agrandado como esos inutiles... Lo unico que tenes que hacer es darle una trompada en el medio de la nariz para que te pidan el fuckin perdon... educalos si se agrandan y ensima te miran con mala cara aparte el te dijo...ARRE QUE VOS NO NOS HACES NADA...Y LE PEGO A TU AMIGO...eso ya es demasiado lo tenes que recontra re cagar a pinias por boludito

y si alguien no esta de acuerdo...bueno yo si y nada no le puedo decir nada porque hay algunos que no les gusta dar su merecido a alguien... CON ESAS PERSONITAS NO PODES RAZONAR CON LAS PALABRAS POR QUE VOS LE PREGUNTAS UNA COSA Y TE DICEN "ARRE NO TE ENTIENDO" ESAS PERSONAS VAN A SON MUY HUECAS NO SABEN HABLAR...ENSIMA CUANDO TENGAN QUE ROMPERSE EL OGT LABURANDO NO SE QUE MIERDA VAN A HACER....VAN A LABURAR EN UNA PANCHERIA SUPONGO QUE SE YO...

..............

Blackinduction
12/09/2008, 08:25
Jajaja seguro se reian diciendo

"che mira arre el negro villero que se cree malo"
akjakjakjakaj"

-"si si arre como que parece un simio ajkajkaja"

y ahi te diste cuenta

casi escupo el cafe de la risa cuando lei esto... jejejejejeje Buenisimo

Alguien vio el programa de chiche helblung que agarra a un flogger de estos y le dice vos sos un nene??? y le dice... Noooo chiche... soy una nena... jejejejejejeje

Astrangeday
12/09/2008, 09:57
Y bueno me parecio estupendo que hayas golpeado la verdad... yo pase por una experiencia parecida solo que era 1 y dps vino otro... y la verdad es que uno taba tirado en el piso un poco mas pidiendo perdon de rodillas y el otro se fue a su casa por que se le enfriaba la chocolatada... la verdad capo, cada vez que veas a un ******** agrandado como esos inutiles... Lo unico que tenes que hacer es darle una trompada en el medio de la nariz para que te pidan el fuckin perdon... educalos si se agrandan y ensima te miran con mala cara aparte el te dijo...ARRE QUE VOS NO NOS HACES NADA...Y LE PEGO A TU AMIGO...eso ya es demasiado lo tenes que recontra re cagar a pinias por boludito

y si alguien no esta de acuerdo...bueno yo si y nada no le puedo decir nada porque hay algunos que no les gusta dar su merecido a alguien... CON ESAS PERSONITAS NO PODES RAZONAR CON LAS PALABRAS POR QUE VOS LE PREGUNTAS UNA COSA Y TE DICEN "ARRE NO TE ENTIENDO" ESAS PERSONAS VAN A SON MUY HUECAS NO SABEN HABLAR...ENSIMA CUANDO TENGAN QUE ROMPERSE EL OGT LABURANDO NO SE QUE MIERDA VAN A HACER....VAN A LABURAR EN UNA PANCHERIA SUPONGO QUE SE YO...

..............


estemmm
vos con esa opinion hablas de razonar??

mmm leete vos mismo y despues opina
para criticar a alguien primero hay que mirar la miseria propia
recorda que lo mas facil es ver la paja en el ojo ajeno

me pareces un desubicado y para nada mejor que esos pibitos seguidores de una simple moda
para mi sos tan hueco como ellos ni mejor ni peor simplemente igual
que crees que te deben respeto y para ello recurris a lo unico que sabes hacer
"hacerte el malo y pegar, responder con violencia" no sos mas que un producto de lo que cultura de mierda que nos venden...

ves? sos igual o peor que ellos

eva2014
12/09/2008, 10:46
estemmm
vos con esa opinion hablas de razonar??

mmm leete vos mismo y despues opina
para criticar a alguien primero hay que mirar la miseria propia
recorda que lo mas facil es ver la paja en el ojo ajeno

me pareces un desubicado y para nada mejor que esos pibitos seguidores de una simple moda
para mi sos tan hueco como ellos ni mejor ni peor simplemente igual
que crees que te deben respeto y para ello recurris a lo unico que sabes hacer
"hacerte el malo y pegar, responder con violencia" no sos mas que un producto de lo que cultura de mierda que nos venden...

ves? sos igual o peor que ellos


mira si pasa un pt por la calle y te dice "a ree que sos un ********" o "ah ree que te vestis horrible" que haces, lke decis lo que pasa es que sos victima de la moda que nubla tu juicio y no te deja ver el camino de la verdad o le ROMPES LA CABEZA A PALOS.
la verdad es que los floggers son unos pelotuditos que se creen que por tener plata estan por arriba de todos, lo unico que saben es y a pegar de a grupos porque solos no se la aguantan, vos sabes como sosn???? alguna vez te curzastes con uno? yo te digo me cruce con varios y a muchos me dieron ganas de romperles el **** a patadas pero por desgracia no era asunto mio
pero la verdad es esta nadie tiene que soportar que uun pendejo ******** se ria de vos por la cara asi que si tienen el descaro de sentirce superiores y te miran mal o te dicen algo a comerla.
sino mira al ******** ese que es dueno del flog soyuncawate (o algo si) o a el mariquita ese de gazaabril, no son mas agradados porque no tienen tiempo, entonces si uno de esos pts te mira mal con su carita de nene de mama y te busca agite, rompanle la cara a palos por saleme para que aprenda que por tener guita o porque muchos otros te pongan en el flog una pelotudez como "bueno gor paso a firmar effeame" no son mas que nadie.

SweetBeauty
12/09/2008, 10:54
Ta bm te banco :)

se hiso el loco y a la ****.. pum

jaja saludos..
suerte

Zagarth
12/09/2008, 11:16
O los matas con idiferencia (cosa que generalmente no sirve porque se creen superiores solo por vestirse mas ******** que vos) o los cagas a saques, es así... Ya se que la violencia debe evitarse y bla bla, yo no soy de pelearme, es mas, jamas en mi vida me cague bien a palos, pero la verdad que si me miran mal sin razón aparente no les voy a decir "la moda te tiene cegado, te vuelve un superficial" bla bla bla... Voy y le saco la naríz.

marxiano
12/09/2008, 11:22
jajjaajajajaja ahi que matarlos a todos simple jaja ya no tienen cura el virus este ya infecto a mi hermanita es un desastre bolo espero no contagiarme y si me contagio les doy el permiso de matarme ya que prefiero morir a vivir como un floger

Zagarth
12/09/2008, 11:40
jajjaajajajaja ahi que matarlos a todos simple jaja ya no tienen cura el virus este ya infecto a mi hermanita es un desastre bolo espero no contagiarme y si me contagio les doy el permiso de matarme ya que prefiero morir a vivir como un floger

Te estas llendo al carajo... Yo también dije "matenlos a todos" pero es mas que nada un tono joda... Cura tienen, pero es peor la cura que la enfermedad.

Y la cura es: Esperar que pase de moda.

Lo malo: Lo suplanta otra, quiza peor.

Rodrigo 73
12/09/2008, 12:11
Y la cura es: Esperar que pase de moda.

Lo malo: Lo suplanta otra, quiza peor.

Eso es lo que yo dije,y creo que esto no es nada comparado con lo que va a venir de acá a 2 o 3 años.

Astrangeday
12/09/2008, 12:42
mira si pasa un pt por la calle y te dice "a ree que sos un ********" o "ah ree que te vestis horrible" que haces, lke decis lo que pasa es que sos victima de la moda que nubla tu juicio y no te deja ver el camino de la verdad o le ROMPES LA CABEZA A PALOS.
la verdad es que los floggers son unos pelotuditos que se creen que por tener plata estan por arriba de todos, lo unico que saben es y a pegar de a grupos porque solos no se la aguantan, vos sabes como sosn???? alguna vez te curzastes con uno? yo te digo me cruce con varios y a muchos me dieron ganas de romperles el **** a patadas pero por desgracia no era asunto mio
pero la verdad es esta nadie tiene que soportar que uun pendejo ******** se ria de vos por la cara asi que si tienen el descaro de sentirce superiores y te miran mal o te dicen algo a comerla.
sino mira al ******** ese que es dueno del flog soyuncawate (o algo si) o a el mariquita ese de gazaabril, no son mas agradados porque no tienen tiempo, entonces si uno de esos pts te mira mal con su carita de nene de mama y te busca agite, rompanle la cara a palos por saleme para que aprenda que por tener guita o porque muchos otros te pongan en el flog una pelotudez como "bueno gor paso a firmar effeame" no son mas que nadie.

mmmm

"pasa un pt por la calle"...(?) "lo agitas"...(?)
disculpa pero arre que el pendijito ****** es lvl 12-15 gordi
y yo ya hice el primer cambio de Profesion.. :naughty:

Respondiendo en serio:
me cruce con esos seres
la verdad con ese pensamiento, tenes que matar a trompadas a los floggers, a los emos, a los punks, a los heavys, a los rochos, a los cumbieros, a los rollingas, a los normales, a los anormales, a los ni una cosa ni la otra....etc etc

digo no?
que son John Rambo ustedes?
la verdad si me mira o me dice algo
me chupa no me interesa lo que un bobito como esos o quien sea pueda decir
hay un limite que no debe cruzar despues de eso cobra
pero la verdad si le vas a pegar porque te da bronca los floggers me parece realmente necesitas madurar un poquito pero bueno
es asi, asi estamos y son todos muy machos!! que le pegan a todos y se paran de manos y blah blah blah

marxiano
12/09/2008, 13:05
Te estas llendo al carajo... Yo también dije "matenlos a todos" pero es mas que nada un tono joda... Cura tienen, pero es peor la cura que la enfermedad.

Y la cura es: Esperar que pase de moda.

Lo malo: Lo suplanta otra, quiza peor.

jaja el mismo sentido le di yo fue a modo sarcastico no de encerio nomas me molestan por que se creen duenios del mundo y son mas huecos que la m.... pero quédate tranka
lo único que nos queda es rezar para que la próxima moda sea mejor

Rodrigo 73
12/09/2008, 13:33
mmmm

"pasa un pt por la calle"...(?) "lo agitas"...(?)
disculpa pero arre que el pendijito ****** es lvl 12-15 gordi
y yo ya hice el primer cambio de Profesion.. :naughty:

Respondiendo en serio:
me cruce con esos seres
la verdad con ese pensamiento, tenes que matar a trompadas a los floggers, a los emos, a los punks, a los heavys, a los rochos, a los cumbieros, a los rollingas, a los normales, a los anormales, a los ni una cosa ni la otra....etc etc

digo no?
que son John Rambo ustedes?
la verdad si me mira o me dice algo
me chupa no me interesa lo que un bobito como esos o quien sea pueda decir
hay un limite que no debe cruzar despues de eso cobra
pero la verdad si le vas a pegar porque te da bronca los floggers me parece realmente necesitas madurar un poquito pero bueno
es asi, asi estamos y son todos muy machos!! que le pegan a todos y se paran de manos y blah blah blah


A mi también me sonó muy L2 algunas partes de esa respuesta que dió (sin ofender).

Para mi el límite es la familia,me pueden decir lo que sea de mi,pero si me dicen algo de mi vieja o algo agarro un sorete de perro y se lo hago comer.

eva2014
12/09/2008, 13:43
jejej si sono medio vicio.
mira la verdad es esta a mi si un salame me vine a bardear o me biene a basurear le rompo la boca a piñas por ********, es simple si siempre sos el mismo salame que se deja pasar por encima despues todos te toman por eso, como el loco que le podes decir cualquier cosa total no responde, sos el centro de las cargadas basureadas y demas, yo a eso ya lo vivi por callarme antes me pasaban por encima, ahora se lo buscan, lo encuemtran, no soy de andar peliandome por la calle con todos pero al primero que me de un buen motivo cobra, sino despues biene cualquier pendejito y te dice de todo.

Astrangeday
12/09/2008, 13:54
Como dije todo tiene un limite
el que lo pasa depende de que sea, si le correponde, cobra

ahora si me voy a andar agarrando a piñas con cualquier nabo que se me cruza me tengo que hacer un implante en los nudillos porque tendria el hueso tomando aire...

pasa que todas se creen sobrados de personalidad y super hombres entonces piensan que les pueden decir lo que quieran a quien se les ocurra

algun dia veran que el mundo no es asi y cuando pasa eso
salen las mamis a lloran que el nene era bueno y porque le hacen eso al nene que nunca se porto mal

marxiano
12/09/2008, 14:09
Como dije todo tiene un limite
el que lo pasa depende de que sea, si le correponde, cobra

ahora si me voy a andar agarrando a piñas con cualquier nabo que se me cruza me tengo que hacer un implante en los nudillos porque tendria el hueso tomando aire...

pasa que todas se creen sobrados de personalidad y super hombres entonces piensan que les pueden decir lo que quieran a quien se les ocurra

algun dia veran que el mundo no es asi y cuando pasa eso
salen las mamis a lloran que el nene era bueno y porque le hacen eso al nene que nunca se porto mal


jaja sos como un libro abierto jajaja

ArkantoZ
12/09/2008, 19:31
estemmm
vos con esa opinion hablas de razonar??

mmm leete vos mismo y despues opina
para criticar a alguien primero hay que mirar la miseria propia
recorda que lo mas facil es ver la paja en el ojo ajeno

me pareces un desubicado y para nada mejor que esos pibitos seguidores de una simple moda
para mi sos tan hueco como ellos ni mejor ni peor simplemente igual
que crees que te deben respeto y para ello recurris a lo unico que sabes hacer
"hacerte el malo y pegar, responder con violencia" no sos mas que un producto de lo que cultura de mierda que nos venden...

ves? sos igual o peor que ellos


Vos sos o te haces? vos estas sentado en la vereda del frente y un par de pelotuditos te estan mirando se rien y dps cuando vas a preguntar que les pasa se te hacen los malo vos que haces le decis no te rias por que le cvuento a mi mama....

tas seguro de lo que decis por que yo si...aparte por lo menos hablo bien como la gente...para trabajar nesecitas hablar bien ser formal...ademas mira ellos van a laburar a una pancheria....y viene un cliente les dice...

Cliente: Hola me darias un pancho?
Flooger:Arre con papas?
Cliente:Ehmmmm si creo...
Flogger:Arre con ketchup? :$
Cliente:Supongo
Flogger:Arre Salchicha...Arre Pan...Arre Ketchup...Arre Papas....Arre que son 32 con 75...sextuple :$:$:$:$:$:$

ya se te fue el cliente

me pregunto el tipo cambiara en el futuro antes de que tenga que empezar a laburar? o seguira asi? preguntaselo a alguien....

..........

ArkantoZ
12/09/2008, 19:35
Postie dos veces por que se me laguea el foro y aprete sin querer 2 veces enviar y se envio 2 veces

Astrangeday
12/09/2008, 23:17
Vos sos o te haces? vos estas sentado en la vereda del frente y un par de pelotuditos te estan mirando se rien y dps cuando vas a preguntar que les pasa se te hacen los malo vos que haces le decis no te rias por que le cvuento a mi mama....

tas seguro de lo que decis por que yo si...aparte por lo menos hablo bien como la gente...para trabajar nesecitas hablar bien ser formal...ademas mira ellos van a laburar a una pancheria....y viene un cliente les dice...

Cliente: Hola me darias un pancho?
Flooger:Arre con papas?
Cliente:Ehmmmm si creo...
Flogger:Arre con ketchup? :$
Cliente:Supongo
Flogger:Arre Salchicha...Arre Pan...Arre Ketchup...Arre Papas....Arre que son 32 con 75...sextuple :$:$:$:$:$:$

ya se te fue el cliente

me pregunto el tipo cambiara en el futuro antes de que tenga que empezar a laburar? o seguira asi? preguntaselo a alguien....

..........

Para ser ******** no hace falta ser flogger
LA ESTUPIDES NO DISCRIMA

Lo unico que se puede hacer es combatirla para ser menos estupido
a algunos le va a bien a otros no tanto y otros directamente les va mal

es asi...

:naughty:

Zagarth
12/09/2008, 23:46
Eso es lo que yo dije,y creo que esto no es nada comparado con lo que va a venir de acá a 2 o 3 años.

A veces al leer cosas así me dan ganas de inmolarme en Abasto.

zombie00
12/09/2008, 23:59
A veces al leer cosas así me dan ganas de inmolarme en Abasto.

Estamos en una época de desinteres, por ende las modas tienen a perder significado. Los punks, por ********s que sean, tienen una ideologia y casi que piensan. Los emos aunque son medio maricas, tambien piensan y creen en algo (por ******** que sea). Pero un flogger no es nada, no tiene una ideología mas allá del consumismo y el vivir del momento, no tiene plan a futuro ni anhela logros mas alla de esa falsa fama que consiguen por los blogs. Es un movimiento vació.

Zagarth
13/09/2008, 00:08
Estamos en una época de desinteres, por ende las modas tienen a perder significado. Los punks, por ********s que sean, tienen una ideologia y casi que piensan. Los emos aunque son medio maricas, tambien piensan y creen en algo (por ******** que sea). Pero un flogger no es nada, no tiene una ideología mas allá del consumismo y el vivir del momento, no tiene plan a futuro ni anhela logros mas alla de esa falsa fama que consiguen por los blogs. Es un movimiento vació.

Los punks pensando?? HAHAHA

Yo vi a un flaco con cresta por la calle, repleto de piercings, vos lo veías y decias "uh, este es re ultra punk", se dio vuelta y tenía una mochila de Avril Lavigne.

Y en cuanto a los emos... Gonza se puede llegar a enojar(?) Pero sigo considerando, "sin sentido" el hecho de distinguirse del resto de la sociedad con un rotulo solo por estar en contacto con tus sentimientos, es como que mañana todos los que nos gusta la tarta de atún nos hagamos "atuneros", nos van a decir que somos una manga de ********s, y realmente tendrían razón.

Pero es cierto, como moda, los flogers son aún inferiores a las ya nombradas, por carecer totalmente de sustento ideológico.

furlong
13/09/2008, 00:21
1- Habia una solucion mucho mas corta y sencilla, ignorarlos.

2- Como dijo alguien por ahi, en su mayoria se rien de cualquier cosa, por que son realmente estupidos. Asi esta el pais, y peor va a estar cuando estos pibes lleguen a edad madura y no sepan mas que decir "ahre". Para los violentos que postearon, que me queda por decirles... son igual o peor que los "floggers" a los que tanto odian.

Hacker 47
13/09/2008, 00:21
Estamos en una época de desinteres, por ende las modas tienen a perder significado. Los punks, por ********s que sean, tienen una ideologia y casi que piensan. Los emos aunque son medio maricas, tambien piensan y creen en algo (por ******** que sea). Pero un flogger no es nada, no tiene una ideología mas allá del consumismo y el vivir del momento, no tiene plan a futuro ni anhela logros mas alla de esa falsa fama que consiguen por los blogs. Es un movimiento vació.
Exacto, el Emo es solamente un género musical y no existe como persona física, eso es lo que no entienden los pendejos de hoy en día...

Zagarth
13/09/2008, 00:30
1- Habia una solucion mucho mas corta y sencilla, ignorarlos.

2- Como dijo alguien por ahi, en su mayoria se rien de cualquier cosa, por que son realmente estupidos. Asi esta el pais, y peor va a estar cuando estos pibes lleguen a edad madura y no sepan mas que decir "ahre". Para los violentos que postearon, que me queda por decirles... son igual o peor que los "floggers" a los que tanto odian.

O sea que si un flaco te mira por la calle y se te caga de risa como un ********, dejas que se te cague de risa?

Yo, mínimo, lo cago a puteadas o me cago de risa de el...

deranged
13/09/2008, 00:51
O sea que si un flaco te mira por la calle y se te caga de risa como un ********, dejas que se te cague de risa?

Yo, mínimo, lo cago a puteadas o me cago de risa de el...

yo me reiria con el (?)

Alfajor
13/09/2008, 03:24
Hola! Hoy les queria comentar algo..va que queria saber si esto que les voy a comentar le pasa a ustedes...
Bueno Todo Empezo asi...Fuimos con un amigo y un par de amigas a comprar un regalo a una amiga(flogger) El regalo seria chupin..Por mas que no queramos ...Ivamos caminando y yo con mi amigo nos sentamos, justo enfrente del requerido local, mientras las damas elegian a su gusto..
Habia 2 "Floggers".Nos miraron con mucha curiosidad, y risas y yo fui con mi amigo aver que les pasa... DIALOGO: Hola-dijimos. Ah re.- Respondieron
PAUSA eso da mucha bronca..Sigamos
Que pasa ?.- Murmuraron, Como que pasa ********?.-Dijo calentado mi amigo.
Ah re que no nos haces nada.-Dijeron empujandolo.El no le pego ,Fui yo :D
Asi ellos se fueron rajando..Las chicas salieron sorprendidas + humilladas..
Que una persona te mire de mala manera y hable?...Vas y le decis que pasa porque si se rie de vos i hace gestos mirandote xD...
PREGUNTA: GENTE ********?
FORMA DE HABLAR:ESTUPIDA
Miren si hay alguien de aca floger que no lo tome como un insulto no.?
pero ..Para que cancherean y se hacen los malos..se quejan y ellos de rien porque "VOS" no sos "A LO GLAMM" Que mierda se meten en lo nuetros hdps..
No sirven para nada...

Me paso en el boliche.. me miran amago a pegar, se hacen los malos y cobran...

Chau :D

PD: Aclaro, no estoy INSULTANDO a los Floggers solo aclaro

arre kasjdhsakjdhas :$ (?)

ajjajajajaj xD

Zagarth
13/09/2008, 14:24
yo me reiria con el (?)

Y posterior patada en el rostro.

freedom
14/09/2008, 20:13
Porque garcha no inventan una tribu urbana la cual se base en expandir el amor y la tolerancia (que no sean los hippies).

la verdad que esas reacciones violentas no solamente son desproporcionadas, sino que ponen al victimario a la altura del acusado.

Suerte en la vida

Zagarth
14/09/2008, 20:19
Porque garcha no inventan una tribu urbana la cual se base en expandir el amor y la tolerancia (que no sean los hippies).

Eso era el punk hasta que los Sex Pistols empezaron a putear viejas y usar remeras que decían "PinkFloyd Sucks" o los de The Clash putearan conductores de TV.

Y eso es hoy en día el grunge, mas precisamente Pearl Jam, lástima que ahora se toma grunge como un tipo andrajoso y suicida.

Igualmente soy partidario de pegarle una buena cagada por vivo, no se si desfigurarlo, pero un buen rescate no le hace mal a nadie.

Piña en la nariz o cachetazo, sonrisa y "no sos vivo".


(?)

Hacker 47
14/09/2008, 22:10
Porque garcha no inventan una tribu urbana la cual se base en expandir el amor y la tolerancia (que no sean los hippies).

la verdad que esas reacciones violentas no solamente son desproporcionadas, sino que ponen al victimario a la altura del acusado.

Suerte en la vida
Seamos todos indios (?)

Blergh hay que matarlos a todos @nervio.

fachanga
14/09/2008, 22:15
arre kasjdhsakjdhas :$ (?)

ajjajajajaj xD

sale PK?


XD

Zagarth
14/09/2008, 22:38
sale PK?


XD

Ahora logeo al hero(?)

Astrangeday
15/09/2008, 10:23
Eso era el punk hasta que los Sex Pistols empezaron a putear viejas y usar remeras que decían "PinkFloyd Sucks" o los de The Clash putearan conductores de TV.

Y eso es hoy en día el grunge, mas precisamente Pearl Jam, lástima que ahora se toma grunge como un tipo andrajoso y suicida.

Igualmente soy partidario de pegarle una buena cagada por vivo, no se si desfigurarlo, pero un buen rescate no le hace mal a nadie.

Piña en la nariz o cachetazo, sonrisa y "no sos vivo".


(?)

Jo jo jo
Ahora los Punks son Amor y Paz o.O ?!
el mundo esta cada vez mas loco...

Vamos a hacernos todos Maradonianos y dejense de romper la pelotas!!
Adoremos las figuras de Chewbacca y Luck SkyWalker

Seamos de la tribu de Shaka Zulue y rompamosnos las cabezas con garrotes, usando taparabos y a los gritos...

ON: solo la gente impotente responde con esa clase de violencia
INVOLUCIONAN
no se dan cuenta de lo ******** que quedan
tanto o mas que los odiosos floggers

Saludos...

Zagarth
15/09/2008, 10:27
Jo jo jo
Ahora los Punks son Amor y Paz o.O ?!
el mundo esta cada vez mas loco...

Vamos a hacernos todos Maradonianos y dejense de romper la pelotas!!
Adoremos las figuras de Chewbacca y Luck SkyWalker

Seamos de la tribu de Shaka Zulue y rompamosnos las cabezas con garrotes, usando taparabos y a los gritos...

ON: solo la gente impotente responde con esa clase de violencia
INVOLUCIONAN
no se dan cuenta de lo ******** que quedan
tanto o mas que los odiosos floggers

Saludos...

O sea que si te rompen las pelotas y se te cagan de risa vos dejas que se te caguen de risa unos ********s?

Hmmm... A mi me enseñaron de chico a no dejarme pelotudear...

Y si, el punk era la demanda popular, hasta que le asociaron la violencia.

Y si, hagamos Maradonianos!! (?)

Astrangeday
15/09/2008, 10:34
O sea que si te rompen las pelotas y se te cagan de risa vos dejas que se te caguen de risa unos ********s?

Hmmm... A mi me enseñaron de chico a no dejarme pelotudear...

Y si, el punk era la demanda popular, hasta que le asociaron la violencia.

Y si, hagamos Maradonianos!! (?)

Una cosa es no dejarse pelotudear otra es como responden la mayoria de estos (**************)

son todos unos boluditos que se quieren hacer respetar a las trompadas...se ve que la mamà mucho no les enseño

y bueh
sale reunion Maradoniana!!

TherioN
15/09/2008, 11:01
chicos chicos, calmaos un poco y darle a su vida un poco de calma y paz interior....
juajua power of the flower....
bueno chicos, ante todo hola, les comento que no entiendo para nada muy bien eso de las tribus urbanas, en mi época (aclaro tengo 30 años)
existían los metaleros, los conchetos, los caretas, y los cumbiambas.
había roces, pero no como leo que se odia, o que unos quisieran matar a otros.
No se en que punto esta la juventud actual, donde parece que demostrar hombria es sinonimo de alcohol drogas y sexo, talvez en mi juventud me queme la cabeza escuchando música heavy, o tocando instrumentos con mis amigos. Pero por lo que veo es todo apariencia y solo eso.
Les aconsejaría guardar ese animal interior, que muchas veces aflora en momentos donde después nos podemos arrepentir de porvida, si alguien te mira mal y sabes que no es una persona que pueda estar en sus cabales o solo lo hace porque lo impone una moda, dejalo correr como agua que no haz de beber.
Son modas y como tales pasan, traigo a colación una frase que en la época de los 90 era común “sos veleta de la moda” y es así es una moda.
Se han puesto a pensar alguna vez que moda seguiran sus hijos? En mi caso es muy común dado que con mi esposa esperamos tener hijos en breve, y a esa pregunta aun no le hayamos respuesta. En lo personal le pondría pañales negros a mi hijo (carcajadas), pero bueno, imponer pensamientos esta mal, y muchas veces genera rechazos.
Para terminar vivan sus vidas lo mejor posible y sobre todo la juventud, la cual solo se disfruta 1 vez y no hay replay.
saludos

Astrangeday
15/09/2008, 11:24
chicos chicos, calmaos un poco y darle a su vida un poco de calma y paz interior....
juajua power of the flower....
bueno chicos, ante todo hola, les comento que no entiendo para nada muy bien eso de las tribus urbanas, en mi época (aclaro tengo 30 años)
existían los metaleros, los conchetos, los caretas, y los cumbiambas.
había roces, pero no como leo que se odia, o que unos quisieran matar a otros.
No se en que punto esta la juventud actual, donde parece que demostrar hombria es sinonimo de alcohol drogas y sexo, talvez en mi juventud me queme la cabeza escuchando música heavy, o tocando instrumentos con mis amigos. Pero por lo que veo es todo apariencia y solo eso.
Les aconsejaría guardar ese animal interior, que muchas veces aflora en momentos donde después nos podemos arrepentir de porvida, si alguien te mira mal y sabes que no es una persona que pueda estar en sus cabales o solo lo hace porque lo impone una moda, dejalo correr como agua que no haz de beber.
Son modas y como tales pasan, traigo a colación una frase que en la época de los 90 era común “sos veleta de la moda” y es así es una moda.
Se han puesto a pensar alguna vez que moda seguiran sus hijos? En mi caso es muy común dado que con mi esposa esperamos tener hijos en breve, y a esa pregunta aun no le hayamos respuesta. En lo personal le pondría pañales negros a mi hijo (carcajadas), pero bueno, imponer pensamientos esta mal, y muchas veces genera rechazos.
Para terminar vivan sus vidas lo mejor posible y sobre todo la juventud, la cual solo se disfruta 1 vez y no hay replay.
saludos

:1:
Por fin
un poco de coherencia

no mucho mas que agregar de mi parte, palabras mas o menos muy similar a lo que pienso

hoy en dia todo es Sexo, drogas y alcohol, ya ni el Rock les interesa
no ven que estan sumergidos ellos mismos en una moda donde para ser hombre
tenes que *****te la mejor perra del boliche, bien en pedo y agarrarte a piñas a la salida
y si no podes al menos lo disimilas

pero bueh, te digo tengo 24 años y jamas vi las cosas de esa manera
por suerte siempre estuve alejado de esa moda

Saludos

Zagarth
15/09/2008, 11:28
Una cosa es no dejarse pelotudear otra es como responden la mayoria de estos (**************)

son todos unos boluditos que se quieren hacer respetar a las trompadas...se ve que la mamà mucho no les enseño

y bueh
sale reunion Maradoniana!!

A mi me parece que uno es pacifico hasta que lo joden, al menos yo soy así.

Quien me trata bien (mayoría) yo los trato bien, ahora, si me vienen a boludear, yo no tengo porque dejarme boludear.

No voy por la calle masacrando flogers, ni es porque sean flogers, pero al que jode, hay que pegarle un rescate, es la vida así... Desde el comienzo de los tiempos.

Yo estoy muy a favor del pacifismo, pero no de ser ******...

Rodrigo 73
15/09/2008, 12:47
Vamos a hacernos todos Maradonianos y dejense de romper la pelotas!!
Adoremos las figuras de Chewbacca y Luck SkyWalker


Lo de adorar a chewbaca y luck está bien,pero lo de hacerme "Maradoniano"... ahora con el tema de que sacó ringtones no me cae muy bien :P
Mejor hagámonos movimentarios y adoremos al lider!
http://img156.imageshack.us/img156/300/ellidervs0.jpg


.
Para terminar vivan sus vidas lo mejor posible y sobre todo la juventud, la cual solo se disfruta 1 vez y no hay replay.
saludos

Una de las mejores frases que leí en todo el th

Tenkaichi
19/09/2008, 12:48
Therion todavia sos joven vos, no pnedejo pero tampoco viejo :jump2:

De cualquier forma no entiendo que onda con los flogguers, emos, cuarteteros, rockeros, gays y todas las demas tribus urbanas que existen. Desde muchas fuentes escuche o lei o vi que por escuchar tal musica, vestirte de tal forma o peinarte como no se peinan otros te discriminan y agreden, en mi opinion eso esta mal. La persona como persona no se define por la musica que escucha, el peinado que se hace, la remera que usa y todas las demas cosas superficiales. Si esos pibitos se rieron de vos se hubiesen reido lo mismo aunque fueran mojigatos de la iglesia, los prejuicios nacen en el interior de nosotros, no lo crea la musica, la moda, etc. Pegarles o apurarlos no es lo correcto, dejalos que se rian, total si vos no das cabida a sus agresiones ellos no consiguen su objetivo: molestarte, incomodarte, etc. Si te agreden fisicamente enotnces te defenderas como todos, pero el respeto no se gana con la violencia sino con la admiracion.

Shenox
21/09/2008, 22:47
cuanto puede durar un floguer?? hasta los 30 - 35 años?? hay algun floguer de mayor de 50 años?? no creo o capaz uno q otro... pero igual no duran mas q eso... lo q jode es q representen la juventud de ahora, o por lo menos hacen parecerlo asi. Capaz q de aca a otros 5 o 6 años mas hay otras tribus y estos keden de lado... porq hace cuanto estan los floguers?? no creo q mas de 5 o 6 años... o capaz q si no se les ocurren nada siga todo igual... y sigamos viendo casados con hijos muuuchas veces mas.