PDA

Ver la versión completa : Me Cerraste El Post



rikita
04/02/2006, 21:35
Me cerraron el therad, y abro otro, ya empezaron con esa costumbre, no te dejan ni hablar. Ya conozco eso.

Si quieren banenme,pero no me cayo.
y sigue asi.

Man esto es una estafa,
Y todas las veces que se cayo? y todas las veces que aparecen el medio de los bichos? Y TE HACIAN PERCHA? por Que loguieban con bichos, NO SE TOMABAN EL LABURO DE PONERLOS DESPUES??
LIME 36 HORAS Y NO RECUPERE LO QUE ME SACARON. (porque algo tengo que dormir no?)
Esto ya es un sufrimiernto man, ya en vez de jugar sufris, No recupere lo que tenia antes del ROLL BACK, NI NADIE ,LO RECUPERO. (salvo los levels bajos)
Ya se zarparon man.
Me canse de sufrir, me voy al cine,

Dijeron que iban a ser 48 horas de server up, no se, a lo mejor se cumplieron, pero no alcanzaron, me canse. No recupere lo QUE ME SACARON. (si ya se, por culpa de nadie...)
Uno Colabora, se banca, las caidas, los rollback(que yo no las produzco, ni soy responsable) Nadie dice nada, dicen pobre server, banquemoslo.... si lo bancamos
Y A NOSOTROS QUIEN NOS BANCA?
Tambien se que ch4ano dijo que el server iba a ser inestable, y si no querian perder exp. o Items que no entren,. Pero como recuperas lo que te sacaron?

Otra vez me garcaron
Gracias, que SEAN FELICES. esto ya se como termina.
Empiezan cerrandote los posts, ya lo vi en otros lados

Pd no se que ganan con esto, insisto Ch4ano sos copado, Blackfire tambien, Jojojo, un kapo, ...pero me parece que tan MUY mal asesorados. Me canse de sufrir. NO SOY MASOQUISTA. Me voy a jugar al pac-man
Uy uy uy me comen los bichitos.

Cierrenlo, Borren el post, Baneenme, hagan lo que se les de la gana, ya conzco la historia. EMPIEZAN CERRANDO LOS POSTS.

NastyGirl
04/02/2006, 21:50
cuando se cae, podrian poner los mob a los 2 o 3 minutos, cosa que cuando los player entran, puedan ir a un lugar seguro, no es lindo aparecer en lair y que te esten pegando 32434564765 agros -.-

ultimate
04/02/2006, 21:58
sos groso (YO PIENSO = Q VOS) por lo menos antes q vanga ch4no y te cierre el post.

Leochoborra
04/02/2006, 22:06
pos no entiendo porke rompen tanto ...
kizas ellos ya pensaron en poner un sleep o en algo ke los rotee a lso chobis asi no te pegan al entrar por unos segundos .. pero no es necesario tanta kritika solo hace mas enfadar o hacerce kedar mal ayudemos a los Gm kon kritikas konstrucivas pero no en ese tono ..Todos perdimos Exp. yo aun no rekupere del todo pa kolmo habia komprado un Tattoo dex+5 con -5 a 25 kk y luerooll back fue
pero ya esta seamos sinceros a ellos nadie les paga lo tan haciendo de buena onda y hasta ahora es decir hasta los ultimas 2 semanas el Server andaba joya
pero lamentablemente ay huevones ke estan jodiendo el server ...
solo tengamos mas paciencia y demos mas fuerzas a los Gm pa ke traten de solucionar esto pero no kon kriticas tan duras ke solo hacen ke ellos se bajoneen
Vamos Gm la Mayoria esta kon ustedes y entendemos el esfuerzo ke hacen nosotros lo apoyamos siempre porke somos los ke empezamos jugando en els erver y asi seguiremos...

Nadia
04/02/2006, 22:06
porque no hacen mas fasil cuando se cae que le pongan a todos los user :
Ultimate Evasion y silent Move y listo ( era lo unico bueno de ***** )

sunst1985
04/02/2006, 22:24
La Verdad yo comparto con lo que dicen, pero es un tema complicado. Osea yo tambien estoy caliente perdi casi 2 lvl y recupere medio, pero bueno no hay mal ke dure 100 años, vamos a ponerle un poco de onda a la cosa ya se va a solucionar. Yo tambien estoy bastante inchado las pelotas de las caidas pero bue ke se le va a hacer... suerte

rikita
04/02/2006, 22:35
Si avos no te importa ami si, mi tiempo, a mi me sacaron y yo no hice nada, y encima me cierran el post.
Yo empeze jugando con el sever, en el beta, y estoy orgulloso del server.
Pero estoy cansado de pagar siempre yo. (los user).
Por favor, no desvirtuen, no digo lo que pueden hacer de ahora en adelante, yo hablo de lo que hicieron. Que reveean esta desicion.
Lo que pueden hacer ya lo sabemos todos, lo mismo que los otros servers, lo normal.
Sera mucho pedir?
yo digo que no terminen con la experiencia por 2 (10)
me deben mi level.
La lime man, me lo deben.
El server se cayo mil veces, yo no lo tire, me mataron los mob ottras 100 veces. Si Ch4no no tiene la culpa y esta laburando, ya se. Y por eso estoy todavia en el server
Yo entiendo todo, pero pago yo. (los user)

-Exocet-
04/02/2006, 22:46
pos no entiendo porke rompen tanto ...
kizas ellos ya pensaron en poner un sleep o en algo ke los rotee a lso chobis asi no te pegan al entrar por unos segundos .. pero no es necesario tanta kritika solo hace mas enfadar o hacerce kedar mal ayudemos a los Gm kon kritikas konstrucivas pero no en ese tono ..Todos perdimos Exp. yo aun no rekupere del todo pa kolmo habia komprado un Tattoo dex+5 con -5 a 25 kk y luerooll back fue
pero ya esta seamos sinceros a ellos nadie les paga lo tan haciendo de buena onda y hasta ahora es decir hasta los ultimas 2 semanas el Server andaba joya
pero lamentablemente ay huevones ke estan jodiendo el server ...
solo tengamos mas paciencia y demos mas fuerzas a los Gm pa ke traten de solucionar esto pero no kon kriticas tan duras ke solo hacen ke ellos se bajoneen
Vamos Gm la Mayoria esta kon ustedes y entendemos el esfuerzo ke hacen nosotros lo apoyamos siempre porke somos los ke empezamos jugando en els erver y asi seguiremos...
si man dale los rotean los duermen tmb no keres ke de paso bufeen al player asi raja mas rapido?
aparte el esta hablando de otra cosa y saltastes con esto ...

REKIEM
04/02/2006, 22:56
primero ke nada no se de ke hablan,la otra vez,se cayo cuando estaba en toi, me conecte y 5 minutos despues aparecieron los bichos.
segundo,es un juego,nadie perdio una casa ni los ahorros de 2 años.
tercero,creo ke los gms hacen un buen laburo teniendo en cuenta ke no es su fuente de ingresos para vivir y mantener a sus familias,el server cada tanto tiene sus problemas pero siempre se solucionan y viene mejorando cada vez mas, probablemente mas de una vez cierren post sin mucha pedagogia pero hay ke bancarse todos los dias a cientos de personas ke te rompan los huevos con las mismas boludeces de siempre, todos jugamos gratis aca,ni los ke donan pueden decir ke pagan para jugar,pagan por un beneficio dentro del juego.por mi parte,lo unico ke puedo criticar es ke sean mas prolijos cuando dan informacion (fechas,hora...etc.),por lo demas,creo ke hacen un buen laburo.a mi me gusta jugar y con el roll perdi un par de cosas,hasta guita porke juego en ciber,pero es un juego y disfruto volviendo a subir los lvls ke perdi y voliendo a conseguir las cosas ke perdi.
salu2

suwix
04/02/2006, 23:06
Se riki, TODOS perdimos, eso no hay q aclararlo. Pero tambien hay q aclarar q el staff labura, y mucho, y los flacos la remaron desde el beta, vi como se volvieron lokos despues del hack y habia lag, vi como la pilotearon con el tema de las donaciones, o sea, los flacos nos bancaron a NOSOTROS, para q tengamos un server donde podamos jugar. Ahora, despues de todo lo q hicieron por mi, por vos, y todos los users, no se merecen un poco q NOSOTROS LOS BANQUEMOS A ELLOS?, aclaro, el roll back no me metio el dedo en la cola, me metio las dos manos y se puso a aplaudir, pero los banco, porque? porque cuando banco a un amigo, no le ando reclamando cuanto perdi, ni lo q me costo, simplemente lo banco.

C0L0S0
04/02/2006, 23:45
Si avos no te importa ami si, mi tiempo, a mi me sacaron y yo no hice nada, y encima me cierran el post.
Yo empeze jugando con el sever, en el beta, y estoy orgulloso del server.
Pero estoy cansado de pagar siempre yo. (los user).
Por favor, no desvirtuen, no digo lo que pueden hacer de ahora en adelante, yo hablo de lo que hicieron. Que reveean esta desicion.
Lo que pueden hacer ya lo sabemos todos, lo mismo que los otros servers, lo normal.
Sera mucho pedir?
yo digo que no terminen con la experiencia por 2 (10)
me deben mi level.
La lime man, me lo deben.
El server se cayo mil veces, yo no lo tire, me mataron los mob ottras 100 veces. Si Ch4no no tiene la culpa y esta laburando, ya se. Y por eso estoy todavia en el server
Yo entiendo todo, pero pago yo. (los user)

okok, que sugeris???

rikita
04/02/2006, 23:59
Que sugiero? No lo lees?
Que me den experienvcia por 2 hasta que recuperemos todos o vos recuperaste? Nadie recupero, solamente los de level bajo
SI NO LES CUESTA NADA
NO HABLO DEL ROLL BACK QUE TUVIERON LA CULPA ELLOS, Y LO ADMITIERON
NO HABLO DE QUE SE CAE EL SERVER A CADO RATO Y CONFIESAN QUE NI TIENE IDEA PORQUE y lo aceptan
NO HABLO QUE TE LOGUEAN EN MEDIO DE LOS MOUNSTROS MAS TERRILBLES SIN EL MAS MINIMO DE CONSIDERACION DE PONER UN SILENCE O UNA UD o poner los bichos un minuto despues. (eso si pueden hacerlo)

YO LO BANCO ESO, RESPETO QUE ESTAN LABURANDO, ya lo se, y por eso seguia, eso mismo digo, seguia
PERO INSISTO, Y PARECE QUE NADIE LO ENTIENDE: QUE LES CUESTA SEGUIR POR LA EXPERIENCIA X 2 HASTA QUE SE NORMALIZE? PORQUE LA SACARON?
Porque se cumplieron las 48 horas?

Eso si, esa regla se cumple, LO que tienen que cumplir ellos y no lo hacen perdonarlos, si bueno los perdono, son copados los chabones, pero a mi nadie me perdona lo que perdi. Y no me ayudan a recuperarlo.
Y nadie me contesta. Nadie dice nada. Los user solamente.
Ya se que es un juego pero hay gente que puso plata, y le costo mucho ponerla. (para el que dijo que era un juego y no los ahorros de tu vida)
Ya se que es un juego, pero esto se transformo en una pesadilla, tanto para chano como para nosotros.
Sabes ME CANSE MAN. No empujo mas ya fue.

REKIEM
05/02/2006, 00:05
en todos los juegos se gana y se pierde

NathaN
05/02/2006, 00:07
... Keep Walking Johny Walker :D y si no keres seguir no sigas ;) Toy con vos REKIEM, rikita si te pones en el lugar de los Adm 2 minutos harias lo mismo ke ellos ^^ eso tenelo por seguro y... todos perdimos loko... perdi cosas ke compre para los chicos del clan ... perdimos drops pero weno loko porke hacer tanto lio si no te parece no jugues mas.

rikita
05/02/2006, 00:20
No les cuesta nada seguir con la experiencia x2, es apretar un boton, pero ni se dignan a hacerlo, y a contestar por que no.
Lo que se perdio ya fue, pero lo recuperamos nosotros.
ES CIERTO PUEDO NO JUGAR MAS, pero estoy esperando a que por lo menos me respondan. tengo ese derecho me costo, plata y mucho tiempo esto.

en todos los juegos se gana y se pierde
que decis? aca no andan las cartas (son todas el 1 de oro)
No les cuesta nada responder esto, y no lo hacen.

Leochoborra
05/02/2006, 00:24
no responden porke tan kansados de siemrpe lo mismo es verdad lo flakos laburan por nosotros y gratis lo menos ke podemos hacer ees esperar.. y si no le gustan tienen la peurta abierta pa ir a otro server

BlackFire
05/02/2006, 00:29
Sabes ME CANSE MAN. No empujo mas ya fue.
bueno man, sha fue como vos dijiste,si queres seguir en el servidor seguí si queres dejar por un tiempo hacelo no hay ningún problema, pero cortala con estos post man yo le pongo onda pero me estas cansado un poco, las decisiones que toma el staff no se discuten si les gusta bien y sino también.

no se de que servidor venís pero decís que arrancan cerrando los thread date cuenta que sos un poco molesto,repetitivo y hasta que no te digan que si no paras (de onda te lo digo) capas que fue por eso que te cerraron los post en el otro servidor.

no espero respuesta a este post por eso mismo se cierra ( termina el tema )