PDA

Ver la versión completa : Que hacen?



FoxSeven
06/09/2008, 09:58
Si, eso exactamente..... que hacen un sabado a la mañana?
Donde estan? Estan trabajando? Porque motivo andan en el foro y no ingame?

Yo por ejemplo estoy en mi puesto de trabajo haciendo guardia de soporte tecnico y el vicio me tira y solo puedo mirar el foro....

Re triste.... Vamos comenten y haganme el dia mas feliz....

Hilel
06/09/2008, 10:11
Si, eso exactamente..... que hacen un sabado a la mañana?
Donde estan? Estan trabajando? Porque motivo andan en el foro y no ingame?

Yo por ejemplo estoy en mi puesto de trabajo haciendo guardia de soporte tecnico y el vicio me tira y solo puedo mirar el foro....

Re triste.... Vamos comenten y haganme el dia mas feliz....

Yo los finde no laburo, laburaba, pero me los cambie a sabado y domingo XD
estoy despierto todavia porque vinieron a mi casa HernanCataneo, Onestone y Elizadushku, Papeamos algo, tomamos coca, le mostre el devil may cry 4 a Joe (Cataneo) y se le caia la baba xD.
ah, y le tire el arco a +7 XD

emiliano_06
06/09/2008, 10:19
Yo los finde no laburo, laburaba, pero me los cambie a sabado y domingo XD
estoy despierto todavia porque vinieron a mi casa HernanCataneo, Onestone y Elizadushku, Papeamos algo, tomamos coca, le mostre el devil may cry 4 a Joe (Cataneo) y se le caia la baba xD.
ah, y le tire el arco a +7 XD



off:bolo tan bueno esta ese juego? todo el mundo me dice lo mismo.. tendre que verlo

on: trabajo medio dia hasta las 12 ..sabes como estaria durmiendo sino :P

pd: llegue tarde a las 10..entraba a las 8 xDDD

FoxSeven
06/09/2008, 10:19
Neeeeeeee +7? Jajajaja.

Es buena la de juntarse los vicios del L2, yo no tengo junta asi, tengo todos amigos que una vez casi me cagan a trompadas porque a uno de ellos se le cayo un peso y le dije "¿Dropiaste?"

Y tengo la costumbre de hablar de plata con los k.... tanto que digo.... esa notebook sale 2.5k......XD

ch1pii
06/09/2008, 10:23
Laburando hasta las 13 snif snif... laburo en una casa de servicio tecnico de pc y lo sabados a la matina es un enbole, hasta q la gente se acuerda 10 min antes de cerrar q tiene la maquina aca T__________T ... Lo bueno es que cuando se va mi jefe o en el horario de almuerzo sale l2 :P

FoxSeven
06/09/2008, 10:25
Yo no lo puedo jugar aca..... encima el telefono no suena ni ahi..... los sabados y domingos no hago nada en el laburo..... ^^

Pero bueh.... llego a mi casa y por lo menos 2 o 3 horas me mando de lineage.

ch1pii
06/09/2008, 10:26
jaja yo tampoco podia hasta q me canse, manotee 1 Gb una Agp de 128mb y wiiiiijaaaaaa jajajaja es cuestion de girar un poco el monitor y esperar q el jefe se vaya turututu :P


EDIT: eaea me llego un cliente para q le pruebe un jueguito de aviones, sale pilotear ajajja

LeDiaTaN
06/09/2008, 10:39
tomando mate y con unas ojeras de *** . ____ .

FoxSeven
06/09/2008, 10:44
Jajajaj, pasa que yo tengo un pc que no se puede abrir..... es una dual core..... y esta re potente...... pero tengo que entrar a la base de datos..... darme permisos de administrador en el terminal e instalar el L2. Si me ven me matan.

ch1pii
06/09/2008, 10:47
ahh pense q vos eras el admin, como haces guardia pense q tenias privis jajaja en fin kb (?) jajaja ;$. n Sale pen drive de 4 gb con la carpetita del l2 (?) jaja

galuf
06/09/2008, 10:58
muevo threads que están donde no deben como éste ^_^

saludos

supermedie
06/09/2008, 11:01
abro mi negocio (ciber) y toy re contra cagadisimo de sueño... me quede hasta las7 y me levante a las 9.30... no rinde dormir 2.5 horas ... por suerte hoy cerramos temprano asi que a las 15.30 como y me echo una siestita =)

FoxSeven
06/09/2008, 11:35
O sea soy admin, pero para instalar las cosas me tengo que dar permisos a mi mismo porque estoy bajo un dominio, y tengo entrar a hacer cosas que me llevan unos 5 minutos, pero ese no es el bardo.... el bardo es instalar el L2 aunque no habia pensado esa del pendrive.... aunque me imagino que me llaman para que les de soporte y tengo que bajar el L2 y justo estoy re mobeando..... jajajajaja

KB! Pero a las 3 ya salgo..... hago turnos de 12 horas.... 4 dias trabajo y 4 dias no..... asi que me voy a viciar despues de aca.... jajajaja

Delirium
06/09/2008, 11:52
jajaja me senti re tocado con chipii xD laburo en un negocio de informatica, leo el foro cuando ta todo piola hoy me toco en la parte venta.. tambien toy en servicio tecnico y armado ^^.. La cosa q lei el Th quise escribir..eso era tipo 9.30 de la mañana y vino gente y onda q son casi las 12 XD.. bueno mejor porque se me paso la hora.. laburo hasta la 1, llego a casa como algo y pinta salir de agite :$

FoxSeven
06/09/2008, 12:09
Yo me toy volviendo loco por que hasta las tres como que no vuelvo a mi casa. jajaja pero bueno tambien cuando llegue me meto a hacer el agite.

muny
06/09/2008, 12:13
ajjajajjajajajajaj
yo m rasco a 4 manos todos los sabados y domingo
ajajjajja
ajajjaajjajajajaja
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

FoxSeven
06/09/2008, 12:16
Pasa que yo laburo 4 dias y 4 dias me re rasco mal! ^^

Delirium
06/09/2008, 12:45
Bueno pinta desaogarse en el foro XD
PARA Q CARAJO HACEN LABURAR UN SABADO HASTA LA 13HS, TAN TODOS MORFANDO.. QUIERO UN POLLO CON FRITAS :F

FoxSeven
06/09/2008, 12:48
Exactamente es lo que estamos haciendo....... desahogandonos con el foro, ver algo referido al lineage nos devuelve el alma al cuerpo....

Y si, yo te digo que atiendo un llamado de 5 minutos cada 15 minutos o 20..... onda re embole, toy escuchando la mega para no morirme. ^^

ch1pii
06/09/2008, 12:57
akkaka me estrole dos veces con el avioncito por que cayo gente csm jajaja no dejan jugar tranquilo, asi no rinde esto...

Me fui pa casha xD

CebadorAlMango
06/09/2008, 13:05
que laburo el de ustedes xD
me levante para levear un rato..
yo todabia voy al escuela asi que por ahora no laburo ni hago nada los findes, sale almorzar.

Saludos..

deranged
06/09/2008, 13:16
duermo... como todos los dias.

galuf
06/09/2008, 13:19
Pasa que yo laburo 4 dias y 4 dias me re rasco mal! ^^
semanas de ocho días? :yikes:

FoxSeven
06/09/2008, 13:23
semanas de ocho días? :yikes:


jajajaja, naaaaaaaa...... tengo horarios rotativos padre...... osea que ahora los 4 dias de laburo me tocaron viernes, sabado, domingo y lunes..... no laburo el martes miercoles jueves y viernes, y vuelvo a laburar el sabado, domingo, lunes, martes.....

Se me van rotando los dias de trabajo 1 dia por semana.

Delirium
06/09/2008, 13:33
Exactamente es lo que estamos haciendo....... desahogandonos con el foro, ver algo referido al lineage nos devuelve el alma al cuerpo....

Y si, yo te digo que atiendo un llamado de 5 minutos cada 15 minutos o 20..... onda re embole, toy escuchando la mega para no morirme. ^^

Mega 98.3 puro rock nacional RULZ! chivaso!! XDD

galuf
06/09/2008, 13:39
jajajaja, naaaaaaaa...... tengo horarios rotativos padre...... osea que ahora los 4 dias de laburo me tocaron viernes, sabado, domingo y lunes..... no laburo el martes miercoles jueves y viernes, y vuelvo a laburar el sabado, domingo, lunes, martes.....

Se me van rotando los dias de trabajo 1 dia por semana.


pensé que tenías el día Osvaldo en tu calendario :confused06:

Delirium
06/09/2008, 13:43
pensé que tenías el día Osvaldo en tu calendario :confused06:

noooooooooo osvaldo el nombre de mi jefe...... -.- ya no toy en el laburo... no queria oir ese nombre.. por dios.. me agarro escalofrio :F

galuf
06/09/2008, 13:44
noooooooooo osvaldo el nombre de mi jefe...... -.- ya no toy en el laburo... no queria oir ese nombre.. por dios.. me agarro escalofrio :F
Jnvtz6IZOTQ
:jump2:

Delirium
06/09/2008, 13:50
Jnvtz6IZOTQ
:jump2:

JAJAJAJAJA
JAJAJAJJ
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJ
XD
JAJAJAJAJ

No me acordaba de esa propaganda.. si osvaldo fuera un dia mas de fin de semana lo pasaria a querer más a mi jefe.. creo.. a lo mejor.. naaaaaaa XD

galuf
06/09/2008, 14:08
JAJAJAJAJA
JAJAJAJJ
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJ
XD
JAJAJAJAJ

No me acordaba de esa propaganda.. si osvaldo fuera un dia mas de fin de semana lo pasaria a querer más a mi jefe.. creo.. a lo mejor.. naaaaaaa XD
y si al día osvaldo lo tendrías que pasar con Osvaldo? :hang:

FoxSeven
06/09/2008, 14:14
Si existiera un dia mas te lo haria laburar...... pensa que sabado tambien es un dia de fin de semana y alguien alguna vez dijo..... si ponen un dia mas aparte del domingo los voy a amar y vino DON-SABADO y le hizo laburar un dia mas....

^^

Revolution
06/09/2008, 19:47
Sólo en mi casa, me levanté a las 5 pm y no había nadie u.u.

Encima me levanto y veo el jean, la campera, todo tirado en la cama, desorden total, etc, voy a la heladera y lo único qe hay para tomar es agua y cero comida. (Excepto los panchos del kiosco de mis viejos, asi que tuve que pilotearla con eso. Panchos con jamon y qeso hice :$, y salieron espectaculares dentro de todo)

Tener solo AGUA para tomar es tan inhumano, necesito algo con consistencia. Coca, sprite, algo sin alcohol.. ayer festejamos el cumple de una amiga en genesis y gasté como $50 en alcohol ¬¬.

Encima un flaco de ahí le tocó el **** a una amiga. Me levanté de una, encaro al flaco.. y salta con "por que te levantas capo?" y si quería quilombo, etc, me dice que vayamos a la vuelta. Miro a un amigo onda "venís?" y me hace señas de "no, ********, sentate", yo no entendía un carajo. El otro seguía apurandome mientras. Después mi amigo dice por lo bajo "Sentate ********, tiene una 22 este, yo lo conozco" y como que tuve que volver 50 pasos atrás, hasta pedirle disculpas al forro ese. Así que estoy con toda la bronca todavía ¬¬