PDA

Ver la versión completa : El Foro de Denuncia Funciona ????



mariokio
06/09/2008, 11:19
Me mande este tema ya que mande una Denuncia y ni Respuesta tengo ....
y eso que se los comente a los Gm el problema que tengo antes de mandarlo y ellos me dijieron en el foro de denuncia .
la verdad que trato de comunicarme con los GM personalmente pero entiendo que es casi inposible ya que tienen vida pero el Punto de esto es que yo tengo un problema desde C3= Linage C3 :jump2: y no tengo respuesta (LOS GM que me Quiero Cmunicar son Ch4no y GooD los OTros ni Respuesta ) T_T
para que los que me preguntan de que es el tema es Problema con los Wareeee que no me deja almacenar nada y eso que esta Vacio Comprenden tengo una enana Noble y Tengo muchas cosas ensima y me es complicado andar con todo.. ahora me dicen pasala a otra cuenta ^^! pero ya lo pase y eso que tengo muchas cuando nesesitas esas cosas a recordar donde lo pusiste y teniendo warreee para guardar no me funciona buenooo nose si soy el unico con este problema pero la verdad quiero una solucion desde yaaaaa Gracias!!!!!!!!!!! ...

fedemetan
06/09/2008, 12:52
y esto desde cuando que tens problemas???

ChaoticSword
06/09/2008, 13:29
es re molesto a mi me queda el were 61/100(o 200 no me acuerdo) y no me deja guardar nada mas
pero me acostumbre a vivir con eso, aunque ahora que estoy haciendo la quest de traje de bodas con el monton de materiales que pide es un quilombo tener que pasar de una cuenta a la otra a cada rato

duckhunter
06/09/2008, 13:46
yo que vos hago lo que te dijeron guarda todo en otra cuenta , no veo voluntad de que te lo solucionen suerte.

deranged
06/09/2008, 14:48
es que hay foros que ni los mods ven.

Saludos.

galuf
06/09/2008, 15:49
Si funciona.
Lo que sucede es que ch4n0 no lee los foros de denuncias.
Hagamos así: reportalo al bug en reporte de bugs con el nombre de tu pj y el lunes a la siesta enviame un PM así le digo a mackgyver.

Filiberto
06/09/2008, 16:50
puede sonar muy i***** pero...
buscaste en los "Freigth" de las ciudades si tenes algun item que no allas retirado?
teens que buscar en todas y cada una ehh, que me pasaba igual que vos y ya lo solucione

duckhunter
06/09/2008, 16:58
sigo insistiendo galuf gmmmmmmmmmmmmmmmm!! :1:

EPP
06/09/2008, 17:48
puede sonar muy i***** pero...
buscaste en los "Freigth" de las ciudades si tenes algun item que no allas retirado?
teens que buscar en todas y cada una ehh, que me pasaba igual que vos y ya lo solucione

Iba a responder lo mismo :)

Saludos

PD: Y quien lee el Foro de denuncias si CH4N0 no lo lee? :S


Si funciona.
Lo que sucede es que ch4n0 no lee los foros de denuncias.
Hagamos así: reportalo al bug en reporte de bugs con el nombre de tu pj y el lunes a la siesta enviame un PM así le digo a mackgyver.

mariokio
06/09/2008, 18:36
bueno gracias a todoss mando tal cual dijo Galuf ^^!
chicos intentee de todas las formas para solucionarlo pero nada....
graciasss a todoss

galuf
06/09/2008, 19:03
Iba a responder lo mismo :)

Saludos

PD: Y quien lee el Foro de denuncias si CH4N0 no lo lee? :S

Dios? digo GoD :p

Ch4n0 en un post dijo que no leía el foro de denuncias. Usen el search ^_^.



saludos

//closed

haceme acordar que avise el lunes porque luego de los sábados a la noche hago un reboot del sistema :jump2: