PDA

Ver la versión completa : Restart de los sábados



anaxagoras
06/09/2008, 13:38
Creo recordar que éste (infame) restart se implementó el año pasado para combatir el drop que quedaba tirado (que lindas épocas llegar a un lugar de lvleo y encontrar un tapizado de adena e items :p) que generaba lag.

Despues masomenos por agosto pusieron el barredor de drop... y el restart se quedó :S

¿Sigue siendo necesario?

Sé que no es mucho lo que se queda caído, pero siempre es molesto cuando se baja al server >.<

roraima
06/09/2008, 13:43
jeje no seas impaciente.. el reinicio de los sábados dura muy poco. Alguna razón tendrán para hacerlo.

John Nash
06/09/2008, 13:44
yo penseba q reiniciaban el server pa ingresar las donas, siempre me dio curiosidad la idea del reinicio de los sabados, ajajaj ahora entendi xD

roraima
06/09/2008, 13:46
Ya volvió.. como les dije todo muy rápido

Itzalia
06/09/2008, 13:46
Tan desesperado !!!!!!
Anda a tomar aire
es un ratito nomas y para q funcione mejor el server

saludo

anaxagoras
06/09/2008, 13:46
Me pasé toda la mañana en la facultad, tengo derecho a mi vicio :p

No es de desesperado, es que me parece al pedo porque estoy seguro de que lo habían puesto para limpiar el drop :/

jollibee
06/09/2008, 13:56
creo que es para donaciones, fijate que los domingos no ahi restart

PD// ya levanto

kanytro
06/09/2008, 13:56
asi es al principio lo pusieron con ese objetibo pero ahora no hay drop ya que dificilmente hay gente que levea a la antigua XD y deja drop x todos lados ..

saludos

galuf
06/09/2008, 14:01
lo tiran para las donas y para "liberar" datos. Así hay menos lag.
Mi consejo:
Me tomo 5 minutos, me tomo un te :p

anaxagoras
06/09/2008, 14:12
Si yo había pensado también en que sirve para limpiar un poco la memoria, pero en realidad no estaba seguro de que funcionara si no se reinicia la máquina.
Ahora... ¿donaciones los sábados? o.O
Lo de la memoria lo había descartado porque despues de éste restart tira sin parar hasta el lunes a la 1 o 2 de la tarde que ahí si es el clásico restart para donaciones y eso. Quería asegurarme de que todavía sirviera para algo éste restart :p

santi1993
06/09/2008, 14:39
Si yo había pensado también en que sirve para limpiar un poco la memoria, pero en realidad no estaba seguro de que funcionara si no se reinicia la máquina.
Ahora... ¿donaciones los sábados? o.O
Lo de la memoria lo había descartado porque despues de éste restart tira sin parar hasta el lunes a la 1 o 2 de la tarde que ahí si es el clásico restart para donaciones y eso. Quería asegurarme de que todavía sirviera para algo éste restart :p

si donas un jueves generalmente te lo cargan un viernes o un sabado :)

a mi 2 sabados me cargaron donas >=D

PD: proba donar (?) asi le haces una ayuda al server y asdasuda

elwear
06/09/2008, 14:46
FUERA DE LAS RAZONES DE LAS CAIDAS DE LOS SAB:

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN EMOCION VAS A SER!!

xD