PDA

Ver la versión completa : donde cosigo



leangele
04/02/2006, 23:11
hola mi personaje es un silver ranger acabo de tener el camdio de profesion por segunda ves
resulta que tengo dos preguntas la primera es tengo 2 skills que me piden unos libros para poder aprenderlos se llaman spirit barrier y entangle no se donde conseguirlos fue a buscarlos en las tiendas de magos de giran y no lo encontre ahora no se como ni donde buscarlos.
y la segunda pregunta es:
cada cuantos niveles se puede comprar skills con el sp despues de nivel 40??
agradeceria que me colaboren

suwix
04/02/2006, 23:12
El entangle lo podes comprar en la tienda de magia de giran, el spirit barrier lo tiran los ojitos lvl 41 de ivory tower.
Saludos.

REKIEM
04/02/2006, 23:19
despues de lvl 40 casi todos los libros son por drop,o sea,los vas a buscar matando bichos o los compras a la gente en giran.
lo de los skills podes fijarte en alguna pagina,creo ke no todas las profeciones son iguales,en la seccion guias de este foro hay un post con muchas pag., sino entra a www.clanmpo.com , creo ke esta bastante actualizada

dariodea
06/03/2006, 22:10
hola mi personaje es un silver ranger acabo de tener el camdio de profesion por segunda ves
resulta que tengo dos preguntas la primera es tengo 2 skills que me piden unos libros para poder aprenderlos se llaman spirit barrier y entangle no se donde conseguirlos fue a buscarlos en las tiendas de magos de giran y no lo encontre ahora no se como ni donde buscarlos.
y la segunda pregunta es:
cada cuantos niveles se puede comprar skills con el sp despues de nivel 40??
agradeceria que me colaboren

para buscar drop entra en www.ceratopcido.com.ar. ahi vas a encontrar todos los drop