PDA

Ver la versión completa : [Problema] Me salta Critical Error.



juank123
06/09/2008, 14:45
Hola a todos.
mi problema es cuando ento al L2 x5 Ares y me encuentro en una zona de Gludin, a los 4 o 5 segundo se me sale el juego y me dice "Critical Error", pero con otro PJ que tengo, no me pasa y puedo jugar, lo mas bien estando en otra zona del Juego.


Les dejo los Carteles de Error que me salen, si alguien me ayuda o me dice, ¿cual es el problema?, le agradeceria


Gracias.


Error 1

http://img397.imageshack.us/my.php?image=arrrwb6.jpg

--------

Error 2
http://img45.imageshack.us/my.php?image=errro1yn7.png

Zagarth
06/09/2008, 15:28
Es el mismo error que tengo yo, alejate lo mas posible de esa zona de Gludin y evitala a toda costa.

A mi me pasa cerca de Windmilll Hill (en el campo cerca de un molinito)

Son texturas corruptas creo.

TheLizardKing
06/09/2008, 15:45
a mi tmb me dice memoria insuficiente , se q es el server , por la dudas ni toco la PC .

paciencia muchachos , vamos a ver le partidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLL .


DEL MENCHO MEDINA BELLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

juank123
06/09/2008, 19:42
Gracias "Zagarth"

pero con mi PJ no me da el tiempo para correr de esa Zona , me quede atrapado.
Osea, tengo 10 segundo hasta que me salta el Critical Error.

tenes idea como puedo solucionar mi problema?


Gracias.

Zagarth
06/09/2008, 20:15
Ir moviendolo de a poco aprovechando el tiempo que tenes antes del crit.

Zagarth se quedo trabado 30 min en el mismo lugar(?)

zombie00
06/09/2008, 23:33
Es el mismo error que tengo yo, alejate lo mas posible de esa zona de Gludin y evitala a toda costa.

A mi me pasa cerca de Windmilll Hill (en el campo cerca de un molinito)

Son texturas corruptas creo.

Puede ser casi cualquier dato corrupto. En algunos casos del server, en otros de tu instalación.
Si pudiéramos actualizar todos hasta la ultima versión de C4 seguramente no pasaría; por lo menos no tanto. Aunque no me importe mucho porque ya no juego :D.
Proba lo que dijo zagarth, si tenes amigos (cosa que no creo arre) pediles que te den un Bless soe y que te lo pasen bien rápido. Si te lo llegas a tomar seguro se soluciona.

Zagarth
06/09/2008, 23:59
Yo tenía tiempo suficiente para tirar un SOE.