PDA

Ver la versión completa : me mataron la ilusion



Filiberto
06/09/2008, 15:58
no se ni como describirlo...
me mataron la ilusiond ejugar, no bastaron casi 3 años en el server para que de un dia a otro quisiera no jugar mas...

me vaciaran todo... Joyeria unica completa, Saint Spear +3, tallum glaive +3, lance +4, la pole C+6, Daga A +1, Daga B +3, Daga C +6, teka full, bw light full, dc light full, bw heavy full, 50kk (no habia mas), 30kk de AA, daga D +8, y miscelanios varios que no superan los 100kk mas

ahora alguien me explica como??

Juego desde Chile, en el sur en un pueblucho de mierda que no tiene mas de 20.000 habitantes, juego desde casa, nadie tiene mi pass, no tengo worms ni niuna de esas mierdas (ad-aware original, pagado que corre todos los dias), la cuenta del char la tengo con el mail de la empresa en la que laburo (trabajamos 4 personas, 3 de ellas no saben usar la compu), osea... COMO MIERDA ME SACAN LA PASS?


no se qu emas, estoy muy muy muy triste, todos los años de sacrificio con filiberto vendiendo SS y BSS en la ciudad (mas modicos 200 pesos de donacion) y todo a la mierda...

juro, juro por mi **** madre que si llego a saber quien fue, y aunq el ****** viva en comodoro rivadavia... lo voy a ir a cagar a balazos...:2guns:

y ni en pedo dono de aca... me sale 3 veces mas caro...

nada mas que agregar...

Filiberto

feakt3r
06/09/2008, 16:55
aca no te dan bola -.- , anda a jugar en un server sin donates y fue

duckhunter
06/09/2008, 17:04
garron lo que contas , entiendo tu amargura e impotencia , pero no se que decirte de como hicieron si no prestaste la pass no jugas en ciber no se que decirte . raro. en fin ojala tengas suerte y de a poco puedas juntar de nuevo los items aunque cueste , otra lamentablemente no queda .
suerte.

roraima
06/09/2008, 17:07
Es un caso único hasta donde conozco... yo igual lo reportaría al algún administrador para que hagan una investigación. Tocar la puerta no es entrar, yo lo intentaría

dariodea
06/09/2008, 17:11
Te digo que si te mataron la ilusion por eso nomas, yo me tengo que tirar abajo de un tren :)...
Igual estoy en tu situacion y te entiendo, es un bajon...

Luukk
06/09/2008, 17:13
No estoi en contra tuyo, pero normalmente cuando te hackean te roban todo :\, yo q vos desconfiaria del ciber del q vas, siempre son los cibers xd

feakt3r
06/09/2008, 17:15
No estoi en contra tuyo, pero normalmente cuando te hackean te roban todo :\, yo q vos desconfiaria del ciber del q vas, siempre son los cibers xd

juega en la casa

elnecro
06/09/2008, 17:22
bienvenido al club :)

Canary
06/09/2008, 17:23
Y no le habrás prestado la cuenta a algún "amigo"?
P.D.: Si juntaste todo eso 1 vez, lo podés hacer de vuelta, aunque te de mucha bronca...

John Nash
06/09/2008, 17:37
es una pel0tudez q te diga esto ahora pero la prox vez, si seguis jugando obvio, trata de tener todas las cosas distribuidas en dos o tres cuentas, asi si te hackean una, al menos no te sacaron TODO, es un tip nomas, ahora ya fue, apreta la panza y segui jugando, como dijeron arriba, si lo tuviste una vez lo podes volver a tener, pero si: te keres matar veinte veces seguidas y mas.

hagas lo que hagas, suerte!!!

EPP
06/09/2008, 17:42
Solo tengo que decir que la magia no existe... siempre hay alguna forma... si pudieron hacerlo con vos sin ninguna de las tipicas formas de chorear que tienen hubieran choreado a todos... el MSN es el peor enemigo de las cuentas de L2 :)
Yo tengo cuenta desde que no existia cuentas con pregunta secreta... nunca cambie la pass de mi pj y nunca me falto nada... la tecnica? nunca preste la cuenta mas que a un amigo pero de esos amigos posta que conozco de antes de jugar y que no se cagaria en un juego :)

Saludos

kanytro
06/09/2008, 18:15
no se ni como describirlo...
me mataron la ilusiond ejugar, no bastaron casi 3 años en el server para que de un dia a otro quisiera no jugar mas...

me vaciaran todo... Joyeria unica completa, Saint Spear +3, tallum glaive +3, lance +4, la pole C+6, Daga A +1, Daga B +3, Daga C +6, teka full, bw light full, dc light full, bw heavy full, 50kk (no habia mas), 30kk de AA, daga D +8, y miscelanios varios que no superan los 100kk mas

ahora alguien me explica como??

Juego desde Chile, en el sur en un pueblucho de mierda que no tiene mas de 20.000 habitantes, juego desde casa, nadie tiene mi pass, no tengo worms ni niuna de esas mierdas (ad-aware original, pagado que corre todos los dias), la cuenta del char la tengo con el mail de la empresa en la que laburo (trabajamos 4 personas, 3 de ellas no saben usar la compu), osea... COMO MIERDA ME SACAN LA PASS?


no se qu emas, estoy muy muy muy triste, todos los años de sacrificio con filiberto vendiendo SS y BSS en la ciudad (mas modicos 200 pesos de donacion) y todo a la mierda...

juro, juro por mi **** madre que si llego a saber quien fue, y aunq el ****** viva en comodoro rivadavia... lo voy a ir a cagar a balazos...:2guns:

y ni en pedo dono de aca... me sale 3 veces mas caro...

nada mas que agregar...

Filiberto

esta wea si que es rara pero no es posible que si fuera un hacker se gaste en un juego si con esa cabesita el weon deveria estar robando bancos en ves de estar cagando gente en un juego XD..

de seguro que es algun amigo que hisiste a los largo del juego que te cago no se de otra forma no le veo forma de que te roben toma en cuenta que no todos los que estan detras del monitor son de fiar ..

Pd : como dijeron antes si una ves pudiste juntar todo eso de seguro que de nuevos podras ..

saludos compatriota........:1:

Filiberto
06/09/2008, 18:20
me cago en dios!!! obligado a meterme la mano al bolsillo y sacar 200 mangos (de los que tengo guardados para volver a mi bbuenos aires querido) y depositar pa seguir jugando, pero lo voy a pillar, voy a pillar al hijo de **** que hiso esto, asiq ya sabes, no corras...momiras cansado

jollibee
06/09/2008, 18:30
me cago en dios!!! obligado a meterme la mano al bolsillo y sacar 200 mangos (de los que tengo guardados para volver a mi bbuenos aires querido) y depositar pa seguir jugando, pero lo voy a pillar, voy a pillar al hijo de **** que hiso esto, asiq ya sabes, no corras...momiras cansado

yo si soy vos, antes de donar o hagas lo que hagas para conseguir devuelta los items, tomaria los recaudos nesesarios para que no pase devuelta

ej: formatiar ( o scanear a fondo, pero mas seguro formatear )

EPICUSFUROR
06/09/2008, 19:36
que garron lo que contas amigo, bue como dicen mas arriba no creo que sea un acto de magia, algien mas tenia tu cuenta o algien sercano tuyo te la .iso kber, igual estoy seguro que tenes gente en tu clan que te va ayudar. suerte y fijate si algun gm te da una mano para localisar al ladron.

EldragonShiru
06/09/2008, 21:09
mira yo eso lo pense muchas veces lo discuti con amigos, y todos coincidimos en que a los que siempre les roban, son los que alguna vez donaron, a mi jamas me robaron nada, mi cuenta paso x decenas de personas que ni siquiera llegue a conocer en persona a algunas, incluso sin poder recuperar la pass, ya que la hice con un mail cualkiera, tengo amigos que donaron y mucho, a todos pero absolutamente a todos les robaron, es mas en una epoca le robaron a 4 o 5 juntos, varias cuentas pasaron x esas pcs, incluso las mias, pero x arte de magia a mi no me falto nada, y mis amigos saben muy bien a kien le pasan la cuenta, tal vez alguien piense, este dono, seguro vuelve a donar (?) kien lo sabe, pero para mi es lo mas probable...

Voyager
06/09/2008, 21:40
Ni vale que le pegues balazos al que te mato, la vida de ese **** no vale 1 bala. Acuchillalo (?)

PD: Entiendo tu enojo y tu impotencia, si queres hacemos vaquita y te equipamos como podemos :P. Saludos, suerte!

Viicius
06/09/2008, 21:55
es una lastima... estaria q se investigue sobre eso pero no dan ni bola

jollibee
06/09/2008, 23:31
es una lastima... estaria q se investigue sobre eso pero no dan ni bola


saves por que no dan ni bola?


obligado a meterme la mano al bolsillo y sacar 200 mangos

por eso loco, todos terminan donando

iago64
06/09/2008, 23:38
filiberto, se que es una gran perdida, se que cosas asi te sacan las ganas, y mucho mas cuando lo conseguiste con tanto esfuerzo, pero mas alla de eso, y luego de intentar superar tu desanimo por la perdida, intenta recuperarte, calculo que debes tener "amigos" ingame (puse amigos entre " ", por el echo de que son conocidos pero que son re copados y ponen las manos en el fuego por vos, mas alla de que no los conozcas personalemente). Y supongo que ellos te pueden prestar algunas cosas, como para poder volver a empezar de a poco, buscando pks, leveando, o haciendo plata de cualquier forma que no sea donando, se que es dificil, que no se hace de un dia para el otro, pero si realmente te gusta el juego, y no jugas solamente para matar otros pjs y bardearlos, como hacen muchos en este server, vas a divertirte un tiempo mas, y despues cuando estes equipado de nuevo vas a poder volver a salir a agitar tranquilo, y a la espera de poder cruzarte con el que te cago las cosas pk, y ahi si hacerlo dropear hasta lo que no tiene, y poder mofarte de haber recuperado parte de tus cosas.

nahuelolivera
06/09/2008, 23:55
No es ni el primer ni va a ser el ultimo caso de cosas que desaparece magicamente :(. Ya se esta volviendo cotidiano que uno loguee y el char este "en pelotas".

Lamentablemente los GM's no se pueden hacer cargo de esas cosas pq no tienen como demostrar si es cierto lo que ocurre o algunos diran que no se hacen cargo por este motivo





es una lastima... estaria q se investigue sobre eso pero no dan ni bola

saves por que no dan ni bola?


obligado a meterme la mano al bolsillo y sacar 200 mangos

por eso loco, todos terminan donando

Eso lo tendra cada uno en su criterio.. aunque ya los hechos me hicieron cambiar la forma de pensar que tenia :(

Realmente es una lastima que siga ocurriendo.. Quizas como dijeron haya alguna vulnerabilidad muy grave con el tema de las donaciones o directamente con el server y no fue descubierto.

Lo que da bronca de todo esto es que supuestamente uno juega para divertirse, entretenerse y olvidarse de los problemas y uno termina amargandose y deprimido por la sociedad de mierda en donde vivimos y donde la realidad esta presente como en este caso :(

Suerte y ojala recuperes tus cosas o te ayuden a recuperarte

Depardiu
06/09/2008, 23:59
Alex la verdad un bajonazo, pero ni t calentes si sabes q aca con los pibes t ayudamos como me ayudaron a mi..:)

disculpame pero como me haces cagar de risa cuando puteas!!!..:P

salu2

bortklan
07/09/2008, 00:03
Como que estan choreando muchas cuentas..haddaangelie, hoshi, petacas, hernancataneo.

A recuperarse de nuevo y tirar para adelante

jollibee
07/09/2008, 00:04
Eso lo tendra cada uno en su criterio.. aunque ya los hechos me hicieron cambiar la forma de pensar que tenia :(


pero vos fijate que es asi, es lo mismo que con los bugs, nadamas fixean los bugs de los que sacas adena directamente

LeDiaTaN
07/09/2008, 00:05
CHICOS POR FAVOOOOOOOOOOR DENSE CUENTA DE 1 BUENA VEEEEEEEEESS EL LINEAGE 2 DEJO DE SER UN JUEGOOOOOO

ES UN NEGOCIO.


NO LO DIGO POR MORPG // PLAYONLINE


JUGE EN MAFIA
JUGE EN *****
JUGE RIOT
JUGE EN RPG
Y SEGUI JUGANDO Y JUGANDO Y EN CASI!!!!!!! TODOS LOS SERVIDORES HAY DONACIONES!!!!!





el l2 murio en c3 ¬¬

deranged
07/09/2008, 01:11
aca no te dan bola -.- , anda a jugar en un server sin donates y fue

Loco, que mierda tiene q ver q sea un server con donatas? cuantas veces te tienen que banear para que aprendas a cerrar el ****, y fijarte 1 poco en lo que dicen, xq gracias a los q donan pueden mantener el server.

a mi me robaron en elw*n y te puedo asegurar que no me devolvieron nada, asi que mejor callate la boca, si tanto te gusta un server sin donatas tomatelas...

Kiedis
07/09/2008, 03:36
Todo esto es una conspiracion de parte de los gm's, el foro, el gobierno y aceites marolio. Con cada donacion que se haga, se rastrea el ip del donante, asi se puede robarle su datos, su cuenta, su documento, los viveres de la heladera y el pass del facebook

ojo uds, si ven a alguien que los sigue, soe y a la camita

_Natuchy_
07/09/2008, 03:43
Zarpado en poyo, no hay investigacion...

Me paso 2 veces, pero todo d a poco se recupera, recurriendo a conocidos y esa gente buena onda, no la q manguea party, si no la q esta constantemente con vos dia a dia en los agites, defendiendo spods y esas cosas varias ke le dan sentido al server...


Si se puede, si se puede O.o ^^ :gunsmilie:

paco
07/09/2008, 04:09
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fili!!!! feo d mierda x fin posteas, encima vi re feliz y dije: "uh volvio al server"
Y t pasa esto q bajonazo!!!!!!
Q hdp el q t hizo esto, la verdad espero q puedas reponerte d esto, ingame hablamo mejor asi t doy 1 mano.

Filiberto
07/09/2008, 04:11
mas o menos la cuenta es la siguiente:

joshas:

Valakas+3
Antharas +3
Baium +3
Zaken +2
Teotissin +4
Set Majestic menos un anillo que era phoenix
Set BO completo +3 todo menos el neck +4
Set C completo

Armas:

Sain Spear +3 haste
Pole tallum +3 sa
Pole lance +4 sa
pole top C +6 sa
Blody orchid +3 sa
daga B +3 sa
daga C +7 focus
daga D +9
garras C +4 sa

Sets:

Teka full
Bw light
Bw heavy
Majestic Light (sin casco)
DC light

Y entre Miscelaneos, incluidas las medallas, las potas, las flechas, los ss y los mats importantes, asi com tb algun drop, sumaran alrrededor de 100kk mas



dp de esto... quien mierda quiere seguir jugando?

nahuelolivera
07/09/2008, 04:16
Zarpado en poyo, no hay investigacion...

Me paso 2 veces, pero todo d a poco se recupera, recurriendo a conocidos y esa gente buena onda, no la q manguea party, si no la q esta constantemente con vos dia a dia en los agites, defendiendo spods y esas cosas varias ke le dan sentido al server...

Si se puede, si se puede O.o ^^ :gunsmilie:


http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/DanielMalnatti.jpg
http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/malnattiPOL.jpg :D

PD: La hize asi nomas.. 0 ganas de la perfección :)

songoq
07/09/2008, 06:38
Cuando jugas un server, donde supuestamente pasan cosas raras, estas expuesto a esto, a mi me roban 3 veces, una fue por culpa de la bulnerabilidad del server, y ch4n0 tardo 24 dias en parchar el error, cuando descubrio que era error de PO y no de el User, no dudo en devolverme todo...por ese lado quedate tranka, porque si el error es de PO se hacen cargo, el tema es saber como te robaron, dado lo que contas es casi imposible que te robaron por spy o semejante...
alex las otras veces que me robaron, una de ellas gatille 300 pesos y me volvi a equipar la otra, consegui cosas prestadas que aun persisten, es una cagada y da mucha bronca, si de algo te sirve, pone los 200 pesos, yo para el juego no te los doy, pero si los juntastes para venir a argentina, quedate tranquilo, que para morfi no te va a faltar, en eso si te ayudo, pero...OLVIDATE del game, vos rearmate como quieras, si queres donar dona, sino queres donar no dones y deja de jugar, para mi es igual, si decidis...donar 200 pesos como decis, hacelo y no pongas excusas de que es para venir a buenos aires porke hoy con 200 pesos no haces una mierda aka, me lo gasto en 2 fines de semana (sabado y domingo) sabes que aca, no te dejamos tirado, DE VIDA REAL HABLANDO, en el juego realmente, es una lastima, ya me paso y 3 veces, hace lo mejor para vos fili y pensa que a veces gastamos plata en tantas boludeces que nisiquiera nos dan diversion.
PD: aca nadie te va a dejar tirado.
abrazos.

FoxSeven
07/09/2008, 08:56
Es un caso único hasta donde conozco... yo igual lo reportaría al algún administrador para que hagan una investigación. Tocar la puerta no es entrar, yo lo intentaría

Coincido totalmente, deberias consultar con un admin..... ellos tiene la posibilidad de ver hacia donde fueron a parar tus items porque cada item tiene un numero de serie unico y asi pueden ver si se borraron o si los tiene otro pj.....

Igualmente no es el primer caso que escucho de estos y es lamentable.... de verdad te dan ganas de dejar de jugar..... pero no da para dejar una comunidad tan grande como esta, asi que no te rindas y dale para adelante, un tropezon no es una caida.


Saludos

feakt3r
07/09/2008, 12:14
Loco, que mierda tiene q ver q sea un server con donatas? cuantas veces te tienen que banear para que aprendas a cerrar el ****, y fijarte 1 poco en lo que dicen, xq gracias a los q donan pueden mantener el server.

a mi me robaron en elw*n y te puedo asegurar que no me devolvieron nada, asi que mejor callate la boca, si tanto te gusta un server sin donatas tomatelas...

simple a ellos no le "conviene" devolver los items y baniar al chorro , xq ? xq favorece a q el q fue robado done y el otro siga jugando
yo dono , pero en si no dono para manterner al server , sino q compro adena via internet
y ami no me tiene q cerrar el **** nadie yo digo lo q siento nada mas si jode q le vamos a hacer ( ademas x aca c rumoreo q un pt andaba mandando pms para q le regalen cosas )

pd : no tengo nada contra los servers donate sinplemente meparece q el staff cuando c empieza a llenar los bolsillitos dejan de atender al server y no lo atienden como cuando c levanto ( hablo en general no explisitamente de PO )

centauro
07/09/2008, 16:10
Como que estan choreando muchas cuentas..haddaangelie, hoshi, petacas, hernancataneo.

A recuperarse de nuevo y tirar para adelante


Como que te quedaste re corto con la lista edu, hay muchos mas muuuuchos.....

PD: fili chileno wevon wisp in game, seguro algo se podra hacer.....

PD2: las investigaciones son cortas y sin sentido, cuando me paso a mi la respuesta de chano solo fue que me fije quien es BuG (mi enano) :S si puede ver eso porque no me dijo los trades, ip, o mil boludeces mas que se pueden ver, si yo le pase dia hora y hasta minutos de cuando me reloguearon las cuentasque que tenia en uso en ese instante, ......NO HAY UNA ACTITUD POSITIVA CON ESTE TEMA.

techHouse
07/09/2008, 16:47
simple a ellos no le "conviene" devolver los items y baniar al chorro , xq ? xq favorece a q el q fue robado done y el otro siga jugando
yo dono , pero en si no dono para manterner al server , sino q compro adena via internet
y ami no me tiene q cerrar el **** nadie yo digo lo q siento nada mas si jode q le vamos a hacer ( ademas x aca c rumoreo q un pt andaba mandando pms para q le regalen cosas )

pd : no tengo nada contra los servers donate sinplemente meparece q el staff cuando c empieza a llenar los bolsillitos dejan de atender al server y no lo atienden como cuando c levanto ( hablo en general no explisitamente de PO )



de verdad pensas q el gm va a hacer todo eso solo para q vuelva a donar 1 vez mas? tengo amigos q donan entre $300 todos los meses, y ellos solo deven ser el 1% de los donadores del server :S, no defiendo a nadie solo pienso q el gm no se tomaria semejante molestia de seguro tiene muchas cosas a hacer aparte no?

Alkhymia
07/09/2008, 16:54
a mi m contestaron un dia, no es redituable ver los logs guardados (no mas d 3 dias eran) y m paso igual q a vos lo mas gracioso q fue mi nano q justo se m dio por dejarle plata encima (nadie sabia) pero bue asi es la vida

como dirian por ahi q no decaiga!

Sayo

Edit:

me cago en dios!!! obligado a meterme la mano al bolsillo y sacar 200 mangos (de los que tengo guardados para volver a mi bbuenos aires querido) y depositar pa seguir jugando, pero lo voy a pillar, voy a pillar al hijo de **** que hiso esto, asiq ya sabes, no corras...momiras cansado

cuando m paso pensaba y pienso no m importa lo q perdi quiero saber quien fue, xq asi q logramos? una paranoia total desconfiar de todos hasta de tu mejor amigo (si creo q hay amigos no todos son falsos y estan por algo material) y t qdas con el sabor amargo d perder 2 veces

Filiberto
07/09/2008, 16:56
simple a ellos no le "conviene" devolver los items y baniar al chorro , xq ? xq favorece a q el q fue robado done y el otro siga jugando
yo dono , pero en si no dono para manterner al server , sino q compro adena via internet
y ami no me tiene q cerrar el **** nadie yo digo lo q siento nada mas si jode q le vamos a hacer ( ademas x aca c rumoreo q un pt andaba mandando pms para q le regalen cosas )

pd : no tengo nada contra los servers donate sinplemente meparece q el staff cuando c empieza a llenar los bolsillitos dejan de atender al server y no lo atienden como cuando c levanto ( hablo en general no explisitamente de PO )

mira, entiendo tu postura perfectamente, fui uno de los que mas escandalo armo con la webada del LS, cuando entraba hasta por si als dudas, y si, pensaba exactamante igual a vos, pero no es ese el punto, teoricamente al GM no le deberia joder el robo, pero eso no da seguridad en un server, y muchas veces uno esta aca por la seguridad. Si esta bien, me choriaron todo, pero tardaron 3 años en hacerlo, para mi eso es un server seguro.

El server "vende" cuando demuestra sus capacidades de "responder" a los "clientes".
Yo ya hice lo mio, envie mi PM a Chanin y esperare la respuesta, mientyras, me tomare un cafe y me jugare todas las carreras del need for speed posche, pq loguera para dar lastima y que te wispee medio server, no da.

Kiedis
07/09/2008, 19:10
mira, entiendo tu postura perfectamente, fui uno de los que mas escandalo armo con la webada del LS, cuando entraba hasta por si als dudas, y si, pensaba exactamante igual a vos, pero no es ese el punto, teoricamente al GM no le deberia joder el robo, pero eso no da seguridad en un server, y muchas veces uno esta aca por la seguridad. Si esta bien, me choriaron todo, pero tardaron 3 años en hacerlo, para mi eso es un server seguro.

El server "vende" cuando demuestra sus capacidades de "responder" a los "clientes".
Yo ya hice lo mio, envie mi PM a Chanin y esperare la respuesta, mientyras, me tomare un cafe y me jugare todas las carreras del need for speed posche, pq loguera para dar lastima y que te wispee medio server, no da.


Cual es la diferencia entre eso y hacer un thread?

Filiberto
07/09/2008, 22:16
Cual es la diferencia entre eso y hacer un thread?

que es precisamentye aca donde me puedo descargar..
estas cosas dan rabia, impotencia y mil mierdas mas, y ingame no da descargarse, teoricamente las gente te habla para darte animo, y vos no podes responder para la mierda, pero aca si puedo putear, y es precisamente para lo que cree esto, para puetar, amenazar, y mandar a la cdsm...

se entiende?

elwear
07/09/2008, 22:44
AHORA, SI EL STAFF NO TIENE LA CULPA DE Q TE HAYAN AFANADO ¿PORQ TE TIENEN Q DEVOLVER ALGO? ELLOS COMO MUCHO TE PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR EL PJ EN BOLAS SI EL CASO FUERA Q LO PERDISTE.
NO KIERO Q SUENE MALA ONDA PERO ES LO Q PIENSO, SOS PARTE DE UN GRUPO ENORME LLAMADO "GENTE Q ALGUNA VEZ DESVALIJARON" DEL Q YO TB FUI PARTE ALGUNA VEZ, Y ENTENDI Q SI ME DEVOLVIAN LOS ITEMS A MI (COSA Q NO CORRESPONDE DE TODAS MANERAS) SERIA INJUSTO PARA LOS Q TB LES AFANARON Y NO LES DEVOLVIERON, POR LO MENOS PUDE RECUPERAR MI PJ Y FUI FELIZ.
LOS KGADORES NO SON MAGOS, ALGUNA COSA SE TE HA FILTRADO Y NO TE HAS DADO CUENTA.

PD: DIRECTAMENTE NOSE DE NINGUN GAME NI NINGUN SERVER DE DICHOS GAMES Q HAYAN CAGADO ITEMS Y SU RESPECTIVO STAFF SE LOS HAYA DEVUELTO (O ESO SE VE DE AFUERA POR LO MENOS :P)

orly8706
08/09/2008, 00:24
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Q MIERDA BOLUD0000000000 LA VERDAD NO LO PUEDO CREER :S.. POR ESO ES Q VI A FILI PELADO EN GODDARD?, ES UN BAJON BOLU, AUNQUE NO NOS LLEVEMOS BIEN EN EL GAME, SBELO Q LA VEZ Q NOS JUNTAMOS EN LO DE OSVI ME CAISTE RE BIEN.. XD, OJALA PUEDAS RECUPERAR AUNQUE SEA ALGO DE LO QUE PERDISTE...

MUCHA SUERTE...pierknd...

anniemusic
08/09/2008, 00:49
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52257 aca un buen samaritano hizo una guia para q vean como ni desde las pc de sus casas estan a salvo.

LEAN LAS GUIASSSS ! :p

ANNIE

duckhunter
08/09/2008, 02:23
todo esos son programas viejos lanzadores , blackice , sub seven etc que ahi no se nombran pero creo que son de la misma epoca llevan todo a lo mismo es estar simplemente atentos por quienes usan estos programas son unicamente para atrapar gente distraida sin mas que decir o agregar es estar atento nada se va infiltrar en tu pc si estas con lo necesario para evitarlo un firewall? el de windows es horrible.. en fin es estar atento no prestar las cuentas , nada desaparece por que si .
no creo que un hacker se dedique a robarte un draco ^^ si tirararia el server la web x completo o en el caso que entre a tu pc ver si tenes cuentas en donde pueda substraer dinero no un pj del game .
pd: quizas si fijense si reciben un lanzador al correo por que es facil enviarlos y por lo general mucho ingresan las pass y esa es reenviada a la cuenta de quien utilizo el programa y asi obtiene la pass si esa pass coincide con la del game y con suerte tiene el ID :D se lleva tus items yo que se es largo el tema .
atentos numas y cuidar la cuenta de c /u.

suerte buena semana.
javi.

Before
08/09/2008, 02:44
AHORA, SI EL STAFF NO TIENE LA CULPA DE Q TE HAYAN AFANADO ¿PORQ TE TIENEN Q DEVOLVER ALGO? ELLOS COMO MUCHO TE PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR EL PJ EN BOLAS SI EL CASO FUERA Q LO PERDISTE.
NO KIERO Q SUENE MALA ONDA PERO ES LO Q PIENSO, SOS PARTE DE UN GRUPO ENORME LLAMADO "GENTE Q ALGUNA VEZ DESVALIJARON" DEL Q YO TB FUI PARTE ALGUNA VEZ, Y ENTENDI Q SI ME DEVOLVIAN LOS ITEMS A MI (COSA Q NO CORRESPONDE DE TODAS MANERAS) SERIA INJUSTO PARA LOS Q TB LES AFANARON Y NO LES DEVOLVIERON, POR LO MENOS PUDE RECUPERAR MI PJ Y FUI FELIZ.
LOS KGADORES NO SON MAGOS, ALGUNA COSA SE TE HA FILTRADO Y NO TE HAS DADO CUENTA.

PD: DIRECTAMENTE NOSE DE NINGUN GAME NI NINGUN SERVER DE DICHOS GAMES Q HAYAN CAGADO ITEMS Y SU RESPECTIVO STAFF SE LOS HAYA DEVUELTO (O ESO SE VE DE AFUERA POR LO MENOS :P)



en ***** vos antes mucho antes nose si en c1 cuando yo conoci el l2 un amigo ya jugaba lo " hackearon " y el no sabia quien fue y fue a nose donde pago $50 y le dijeron quien le robo cuando donde estan los items y se los devolvieron y banearon al pj q lo robo :|


eso es lo unico q se se :)

gatooo
08/09/2008, 02:54
en ***** vos antes mucho antes nose si en c1 cuando yo conoci el l2 un amigo ya jugaba lo " hackearon " y el no sabia quien fue y fue a nose donde pago $50 y le dijeron quien le robo cuando donde estan los items y se los devolvieron y banearon al pj q lo robo :|


eso es lo unico q se se :)

see me acuerdo de faka cuando lo hackearon, les re kbio a los q hackearon.

dps dicen que no hay log de trades xD

carlitoscs1
08/09/2008, 13:08
Nunca me entere que te habias ido a chile xD
Feooo que garron bolo,si necesitas una mano mandame un pm o wispeame in game que haremos lo que se pueda para que te levantes.Quedate tranqui que ya se va a saber quien fue,un saludo alex y fuerza

fedemetan
08/09/2008, 17:57
No estoi en contra tuyo, pero normalmente cuando te hackean te roban todo :\, yo q vos desconfiaria del ciber del q vas, siempre son los cibers xd



leee bien lo que dice:hang:

fedemetan
08/09/2008, 18:10
Ni vale que le pegues balazos al que te mato, la vida de ese **** no vale 1 bala. Acuchillalo (?)

PD: Entiendo tu enojo y tu impotencia, si queres hacemos vaquita y te equipamos como podemos :P. Saludos, suerte!

beuna ondaaaaaaaa

fedemetan
08/09/2008, 18:25
http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/DanielMalnatti.jpg
http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/malnattiPOL.jpg :D

PD: La hize asi nomas.. 0 ganas de la perfección :)

jajajajjaaajjajaajjajaja :1:

MeisterFuchs
08/09/2008, 20:32
Doooooo!!! Que garrón!!! o_O!!! Yo creo que me pasa eso y mando el L2 a la mierda... Ya ha sido mucha joda vendiendo, tradeando y leveando solo para querer equipar un PJ con la joyería única, una armadura decente, un Draco + algo por encima de 5, por lo menos para poder estar en algun boss, dragón o Siege del server, así que si me pasara eso, adiós...

Y por supuesto que me encantaría saber el nombre del chorro...

Pero veo que tenés buena onda con harta gente que te puede ayudar, así que ánimos y dale!!

Salu2,

MF.

Mathutito
08/09/2008, 21:50
mira yo eso lo pense muchas veces lo discuti con amigos, y todos coincidimos en que a los que siempre les roban, son los que alguna vez donaron, a mi jamas me robaron nada, mi cuenta paso x decenas de personas que ni siquiera llegue a conocer en persona a algunas, incluso sin poder recuperar la pass, ya que la hice con un mail cualkiera, tengo amigos que donaron y mucho, a todos pero absolutamente a todos les robaron, es mas en una epoca le robaron a 4 o 5 juntos, varias cuentas pasaron x esas pcs, incluso las mias, pero x arte de magia a mi no me falto nada, y mis amigos saben muy bien a kien le pasan la cuenta, tal vez alguien piense, este dono, seguro vuelve a donar (?) kien lo sabe, pero para mi es lo mas probable...

Yo done bastante como para duales heroe, joyeria S, muchos sets, y demases. Jamás me robaron y eso que las cuentas ambas (una de Ares y otra de Venus), estuvieron paradas mas de medio año y he ido a cybers donde les han afanado a otros, a mi jamás... mis costumbres son: Pass con nombres raros, mail diferentes al que uso como para chatear, y solo tres amigos saben mi pass de los cuales uno usa mi cuenta para levelear y le regale todo.

feakt3r
09/09/2008, 13:31
PD: DIRECTAMENTE NOSE DE NINGUN GAME NI NINGUN SERVER DE DICHOS GAMES Q HAYAN CAGADO ITEMS Y SU RESPECTIVO STAFF SE LOS HAYA DEVUELTO (O ESO SE VE DE AFUERA POR LO MENOS :P)


yo t digo un par , diablo2 alkon , diablo2 3dg , L2 ***** (pagando cosa q me parece buena hasta cierto punto ) , y hay muchisimos mas

winchester
09/09/2008, 13:40
Fili, un bajon loko!!!! Después hablamos en el juego y vemos en que te puedo dar una mano.
Abrazo amigo.

Ultrawarrior
09/09/2008, 13:43
agree a todo comentario de condolencia .... una pena , yo lo conosco en persona a filiberto , y es muy buena gente .... no merece este tipo de actos .....

Mil condolencias .... Un player ah fallecido...