PDA

Ver la versión completa : mascota de xxxrodriigoxxx



feanor22
06/09/2008, 16:46
Bueno, me encontre en Cruma un hatchling (bah una flautita) y cuando lo summonee se llamaba xxxRodriigoxxx.

Si el dueño de ese pj lo dropeo y lo quiere de nuevo que me wispee a "feanor22".

Nada mas

Filiberto
06/09/2008, 16:48
ay que lindo de tu parte!!

vieron, asi deberian ser todos!!!

duckhunter
06/09/2008, 17:05
jjaa cobra rescate ^^ asi hicieron con mi perro =(

roraima
06/09/2008, 17:05
Bueno, me encontre en Cruma un hatchling (bah una flautita) y cuando lo summonee se llamaba xxxRodriigoxxx.

Si el dueño de ese pj lo dropeo y lo quiere de nuevo que me wispee a "feanor22".

Nada mas

Bueno, que mas puedo decir... , que maravilla encontrar a alguien asi

:kissing:

赤い太陽
06/09/2008, 17:18
nahhh aki hay algo raro nadie regresa nada asi sea un stem
ajaja na mentira hace falta mas gente asi

elnecro
06/09/2008, 17:25
jjaa cobra rescate ^^ asi hicieron con mi perro =(

cuack te she kbio





ON: qe buena onda de tu parte..... pero ojo qe seguro algun G!L se hace pasar por el tipito y te lo kiere bolzillear

kanytro
06/09/2008, 18:19
ON: qe buena onda de tu parte..... pero ojo qe seguro algun G!L se hace pasar por el tipito y te lo kiere bolzillear

como dijo aca el socio cuidado que siempre estan los vivos te felicito x algo que se esta perdiendo en el server las buenas costumbres..

feanor22
06/09/2008, 18:36
Nah gente no hay nada raro, es mas nos juntamos y te lo doy en Dion o Giran asi no hay chances que te pekeen ni nada de eso.

El bichito se llamaba asi, eso quiere decir que su dueño tmb no?

EldragonShiru
06/09/2008, 22:56
Nah gente no hay nada raro, es mas nos juntamos y te lo doy en Dion o Giran asi no hay chances que te pekeen ni nada de eso.

El bichito se llamaba asi, eso quiere decir que su dueño tmb no?

no al bicho le mandas el nombre q kieras, de todos modos no me parece q sea un gran gesto es solo una mascota, aunke tengo q admitir que si yo la encontrara ni me gastaria en crear un th para ver si encuentro al dueño para devolversela

MasterNinja
06/09/2008, 23:02
q pibe tierno... (L)
si dropeo la flautita en cruma es porq talvez fue a matar nwbies y eso no es algo bueno!! :no:

fernando159
07/09/2008, 01:47
Es mio whispeame in game

Warrion2006

nahuelolivera
07/09/2008, 02:35
Yo perdi mi Buffalo hace tiempo ya T_T

Si lo encuentran devuelvanmelo :D se llamaba Wonkita :( :( :(

Vas a tener complicado el tema de saber comprobar si realmente el que te lo pide es el dueño :p

feanor22
07/09/2008, 07:25
Yo perdi mi Buffalo hace tiempo ya T_T

Si lo encuentran devuelvanmelo :D se llamaba Wonkita :( :( :(

Vas a tener complicado el tema de saber comprobar si realmente el que te lo pide es el dueño :p

Obvio pero bueno, apelo a la sinceridad que se le va a hacer.
A mi no me hace dife pero por ahi el chabon paso horas leveando el bishiño ese y despues lo cagaron dropeando.

En fin Warrion2006 te wispeo cuando entre, andabas matando noobs?? :P

Alkhymia
07/09/2008, 17:31
sale sticky "mascotas perdidas"

creo q hubiera sido mas practico decir "alguien perdio un dragoncito en cruma" y de ahi pedir datos, pedigree o marcas como cicatrices tatuajes q tnga el reptilio

Sayo

fedemetan
08/09/2008, 19:27
Creo Q Si La Mascota Tiene Nombre Es De La Persona Esaa Nada Mas

matute_1234
08/09/2008, 19:43
Bueno, me encontre en Cruma un hatchling (bah una flautita) y cuando lo summonee se llamaba xxxRodriigoxxx.

Si el dueño de ese pj lo dropeo y lo quiere de nuevo que me wispee a "feanor22".

Nada mas

Q bueno de tu parte devolver lo ajeno, como dice en post anteriores no es de gran valor, pero al haber tantos th sobre estafa, robos, etc., es bueno ver uno asi.

Saludos.

PD: cuidado q van aparecer muchos diciendo q es de ellos.

feanor22
08/09/2008, 22:24
Q bueno de tu parte devolver lo ajeno, como dice en post anteriores no es de gran valor, pero al haber tantos th sobre estafa, robos, etc., es bueno ver uno asi.

Saludos.

PD: cuidado q van aparecer muchos diciendo q es de ellos.

Y bueno si aparecen tendre que darselo, no hay chances de verificar.

Sorry Warrion no anduve con tiempo para conectarme, ando con examenes pero mañana seguro entro y trato de wispearte