PDA

Ver la versión completa : Duda Quest 2do Cambio



feanor22
06/09/2008, 20:52
Resulta que soy Scout y quiero ser PW no?
Empece la primer quest de cambio de clase y en la ultima parte cuando me manda a liquidar a los ultimos 4 bichos, las malditas hormigas no me dropean.

Son las Ant Warrior Captains, ya habre matado facil 50 y ninguna me dio, en cambio los otros bichos al primero q mate me dropearon.
Encima es unnembole levear ahi porq tenes q tener cuidado de ni kitear muchoi...

En fin, hay algun problema con esta quest? porque no puedo creer que se tarde tanto, empece en lvl 35 y ya soy 40 y no dropeo :S...

ARSENICO
06/09/2008, 20:54
garronea un toke de guita y comprate los cosos en el npc ;)

EldragonShiru
06/09/2008, 21:01
o te falto algun punto, o estas matando bichos ekivocados, no siempre es como dice en las paginas, algunas tienen errores, proba matando todas las arañas, aunke puede ser como en otras quest que tenes q matar muuuchos bichos del mismo tipo, como en la de hawk eye que en la ultima tenes q matar 107 del mismo, pero mas te conviene hacerle caso al de arriba y comprarte el item, aunke si te guta hacer quest, este server no es para vos :P

kanytro
06/09/2008, 21:17
man seguro que si las sigues matando te dan el objeto pero sale mucho mas acuenta comprar los item ya que esto es ares x 5 aca se compra todo nadie se lo gana hablo de las quest no se pacen peliculas..

elnecro
06/09/2008, 21:23
compra la quest en el npc llamado (are qe no se como se llama) pero el title dice morpg donation o algo asi sale 600k c/u son 3 osea 1.8kk :)

Luukk
06/09/2008, 21:33
Resulta que soy Scout y quiero ser PW no?
Empece la primer quest de cambio de clase y en la ultima parte cuando me manda a liquidar a los ultimos 4 bichos, las malditas hormigas no me dropean.

Son las Ant Warrior Captains, ya habre matado facil 50 y ninguna me dio, en cambio los otros bichos al primero q mate me dropearon.
Encima es unnembole levear ahi porq tenes q tener cuidado de ni kitear muchoi...

En fin, hay algun problema con esta quest? porque no puedo creer que se tarde tanto, empece en lvl 35 y ya soy 40 y no dropeo :S...

juju con 50 chobis pasastes de 35 a 40 O.O, mira lo q te recomiendo es q manges i te los compres en el NPC

赤い太陽
06/09/2008, 21:39
we compra los item de quest u.u hacer quest es re aburrido mandame pm y te doy el nick de mi pj yo te doy la adena para los item de quest

Popobich
06/09/2008, 22:42
yo la hice a la quest =D pero ni me acuerdo fue hace mucho y ni sabia que se compraba ja me avisaron cuando la termine =(

MasterNinja
06/09/2008, 22:58
si necesitas guita avisa.. comprate las cosas en el npc chango...

si qeres hacer la qest anda a www.dragonesnegros.com
ahi tenes toda la info q necesitas..


saludos

mundu
07/09/2008, 00:27
compratelo sino tenes la adena t la doy yo

feanor22
07/09/2008, 13:41
Okas gracias gente, voy a seguir tratando un rato.

El tema es que "questear" es lo que mas me gusta de este juego despues de los Raids y algunos agites xD...
Con lo cual voy a ver si la puedo hacer, sabia que se podia comprar pero pense que salia como 3kk y tengo esa guita y no la quiero gastar xD

Igual se que la consigo de nuevo al toque ^^

Y no, mate 50 bichos pero subi 5 levels porque hice un par de raids xD

iago64
07/09/2008, 14:02
feanor primero que nada, te felicito
sos el primero que veo que dicen, che como hago al quest de segundo cambio, cosa que ya no se ve en ares desde... hace mucho tiempo, en fin.
Mira ya vi que terminaste la quest asique cai tarde para ayudarte, pero bueno, reitero felicitaciones, y nada, ahora sabes que podes comprar las quest en el donation manager y que valen 1,8kk

feanor22
07/09/2008, 15:29
Ya las compre a las 3, ya fue, ODIO el **** Ant Nest, me gustan los lugarres grandes y me rompe las bolas la cantidad de bichos agresivos que son un flan pero tienen x345987435897 de HP xD

Ahora el problema es otro, tengo las tres no? pero cuando voy a hablar con el Grand Master de mi clase (con el que cambie la primera vez de profesion) me da solo opciones de cambiar a scout o knight y cuando toco scout me dice que "ya cambie de profesion y q no lo puedo hacer tan rapido, que necesito mas skills y esos chamullos q hacen interesante la historia"

Q onda? tengo que ser mas de 40?? con quien tengo que hablar.
Dejo screen, encima que compro no puedo pasar a ser PW :S

http://img128.imageshack.us/img128/2790/shot00090bz3.th.jpg (http://img128.imageshack.us/my.php?image=shot00090bz3.jpg)

techHouse
07/09/2008, 15:43
con todos los mobs q mataste ya deves tener para comprar los mark me imagino :)

feanor22
07/09/2008, 15:50
con todos los mobs q mataste ya deves tener para comprar los mark me imagino :)

Es que las tengo pero aun asi no me deja pasar de profesion.
Hay que hablar con alguien mas especial?

Sera que tengo que ir a la Elven Village a cambiar la segunda profesion??
Me parece la mas logica explicacion pero bua, voy a probar.

mundu
07/09/2008, 16:23
Anda A Giran A Cambiar De Profesion Hay Si Vas A Poder

ARSENICO
07/09/2008, 16:29
no no no... el primer cambio te lo dan o en gludin o gludio, al menos a mi me paso siempre eso... calculo que el otro te lo dan en giran o oren... fijate!!

yo con arse hice la primera y la segunda... cuando los pibes del clan me dijeron "el NPC te lo vende" dije "daaaaaaaaaaaa" y suspire y despues mas "daaaaaaaa"

posta... si es por la plata yo te la banco xD... y despues haces la 3...

yo me acuerdo que con la de arse me tuve que meter en el fondo de coal mines y entonces habian unos bichos powa que me re pegaban asi que me lleve a groover y mate a los bichos con arse en party ahahahahaha

viejos recuerdos xD

feanor22
07/09/2008, 16:39
no no no... el primer cambio te lo dan o en gludin o gludio, al menos a mi me paso siempre eso... calculo que el otro te lo dan en giran o oren... fijate!!

yo con arse hice la primera y la segunda... cuando los pibes del clan me dijeron "el NPC te lo vende" dije "daaaaaaaaaaaa" y suspire y despues mas "daaaaaaaa"

posta... si es por la plata yo te la banco xD... y despues haces la 3...

yo me acuerdo que con la de arse me tuve que meter en el fondo de coal mines y entonces habian unos bichos powa que me re pegaban asi que me lleve a groover y mate a los bichos con arse en party ahahahahaha

viejos recuerdos xD

Seee pero esos son los buenos recuerdos, hay que remarla un poco sino no tiene joda.

Bueno, voy a probar en Giran entonces y les cuento.

Gracias por los ofrecimientos de adena pero ya tengo las 3 marcas no se hagan problema ^^

feanor22
07/09/2008, 17:00
Bueno gente! habia que hablar en Giran nomas.

Seeee mi primer 2do cambio de clase ^^
En GZ me habia quedado en 35 :2guns:

http://img367.imageshack.us/img367/2524/shot00094tt2.th.jpg (http://img367.imageshack.us/my.php?image=shot00094tt2.jpg)

Alkhymia
07/09/2008, 17:46
Bueno gente! habia que hablar en Giran nomas.

Seeee mi primer 2do cambio de clase ^^
En GZ me habia quedado en 35 :2guns:

http://img367.imageshack.us/img367/2524/shot00094tt2.th.jpg (http://img367.imageshack.us/my.php?image=shot00094tt2.jpg)

Felicidades

Ah mira salio farmer el elfito :P

Sigue asi pekeño chuck norris


no no no... el primer cambio te lo dan o en gludin o gludio, al menos a mi me paso siempre eso... calculo que el otro te lo dan en giran o oren... fijate!!

yo con arse hice la primera y la segunda... cuando los pibes del clan me dijeron "el NPC te lo vende" dije "daaaaaaaaaaaa" y suspire y despues mas "daaaaaaaa"

posta... si es por la plata yo te la banco xD... y despues haces la 3...

yo me acuerdo que con la de arse me tuve que meter en el fondo de coal mines y entonces habian unos bichos powa que me re pegaban asi que me lleve a groover y mate a los bichos con arse en party ahahahahaha

viejos recuerdos xD

yo meti WL en Zeus questeando no pense q fuese tan tedioso matar tantos bichos tantas veces, pero q lindo ir con un sorceres q conoci ruleando :P contandole q tenia q castigar los malos espiritus q iban a traer el apocalipsis (o algo asi era la quest) tmb descubri q hay dos cuevas como la q esta al sur de Bee Hive pero m costo parte del organo reproductivo masculino encontrar esas bellas (es tan lindaaaaaaaaaaa) succubus en las minas, es mas no pense q existia ese lugar tan adentrado :D

Sayo

PD: saludos a Walter ^^

techHouse
07/09/2008, 21:34
hay paisajes del l2 q jamas los vamos a descubrir, por q la mayoria son partes de las quest :F

yo hice el 2do cambio con el sudor de mi frente y realmente valio la pena esa experiencia xD